18 alternativas de Jetpack para obtener las funciones sin hincharse

¿Quieres conocer las mejores alternativas para reemplazar el plugin Jetpack en WordPress? Es posible que sepa que Jetpack ofrece muchas funciones, razón por la cual es tan popular entre los usuarios. Pero a veces necesita más flexibilidad y funciones para su sitio web que no están disponibles en Jetpack.

En este artículo, compartiremos las mejores alternativas al complemento WordPress Jetpack.

¿Por qué necesita alternativas a Jetpack?

Jetpack es el complemento de WordPress más popular que ofrece varias funciones y opciones en una sola instalación. Simplemente puede habilitar o deshabilitar las funciones de acuerdo con los requisitos de su sitio web.

Sin embargo, Jetpack no siempre será una solución completa para su sitio web. Es posible que deba agregar más funcionalidades y, por lo tanto, deberá buscar complementos alternativos de WordPress.

Estos complementos de WordPress de terceros ofrecerán más opciones que no están disponibles en Jetpack.

Antes de comenzar, echemos un vistazo rápido a las ventajas y desventajas de usar Jetpack para comprender más sobre por qué necesitará complementos alternativos.

Ventajas de Jetpack:

  • Obtenga todas las funciones necesarias en un solo complemento, y es fácil de configurar.
  • Jetpack pertenece a Automattic, la misma compañía detrás de WordPress.com, por lo que el complemento está completamente optimizado y ofrece un rendimiento recién salido de la caja.
  • Su interfaz es simple y fácil de administrar para las características.

Desventajas de Jetpack:

  • Necesitará una cuenta de WordPress.com para instalar Jetpack en su sitio web.
  • Aunque el complemento Jetpack es gratuito, tiene extensiones pagas que pueden ser realmente costosas.
  • Tiene límites en la funcionalidad de correo electrónico, que es una necesidad básica para todos los propietarios de sitios web.
  • Al usar Jetpack, está limitado a 1 complemento y será difícil agregar más funciones a su sitio web rápidamente.

Ahora que conoce las ventajas y desventajas, echemos un vistazo a las mejores alternativas al complemento WordPress Jetpack.

1. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de formularios de contacto de WordPress . Puede reemplazar fácilmente la funcionalidad del formulario de comentarios de Jetpack. WPForms tiene versiones gratuitas y premium.

El complemento WPForms presenta un generador de formularios y múltiples plantillas integradas para crear rápidamente cualquier formulario que necesite . Puede arrastrar y soltar funciones en el generador de WPForm para crear su formulario de contacto y agregarlo en sus publicaciones / páginas de WordPress usando un código abreviado o el botón Agregar formulario en el editor de texto.

La versión premium ofrece más plantillas de formulario y funcionalidades avanzadas para mejorar la experiencia del formulario de contacto para sus usuarios.

2. Información sobre monstruos

MonsterInsights es la mejor solución de Google Analytics para su sitio web de WordPress. Es una alternativa al módulo de estadísticas de Jetpack. La parte complicada es que el módulo de estadísticas de Jetpack no tiene nada que ver con las características que ofrece Google Analytics.

MonsterInsights , por otro lado, le permite aprovechar las poderosas capacidades de Google Analytics, la solución de análisis más completa que existe. Ofrece excelentes herramientas de informes para monitorear el tráfico del sitio web y otras estadísticas útiles sobre sus usuarios.

Es un complemento popular con más de 1 millón de instalaciones activas en WordPress. MonsterInsights tiene planes premium para agregar más herramientas y opciones a su tablero de Google Analytics.

3. Galería Envira

Envira Gallery es uno de los mejores complementos de galería de WordPress . Reemplaza la función de galería receptiva de Jetpack. Envira se puede usar para agregar hermosas galerías de imágenes personalizadas con ventanas emergentes de lightbox en su sitio web de WordPress.

De forma predeterminada, WordPress también tiene una función de galería de imágenes en sus opciones de biblioteca de medios. Esta es una galería muy básica con funcionalidades limitadas o nulas. Envira Gallery le permite agregar galerías de imágenes con detalles complejos en WordPress.

4. Corriente ascendente Plus

UpdraftPlus es uno de los principales complementos de respaldo de WordPress en la industria. Es una alternativa a la función de copia de seguridad de Jetpack. Jetpack tiene una extensión paga para agregar una función de copia de seguridad automatizada en WordPress. Sin embargo, puede crear fácilmente copias de seguridad de su sitio web de WordPress usando UpdraftPlus .

También le permite programar copias de seguridad automáticas para ahorrar tiempo. UpdraftPlus tiene múltiples ubicaciones de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, etc. para guardar las copias de seguridad de su sitio web. Puede administrar dónde desea almacenar la copia de seguridad y automáticamente creará copias de seguridad de todo su sitio web.

También puede restaurar copias de seguridad en WordPress fácilmente usando UpdraftPlus.

5. Escáner Sucuri

Sucuri Scanner es un poderoso complemento de seguridad de WordPress . Puede reemplazar el escáner Jetpack fácilmente. Deberá usar los planes premium para buscar malware en Jetpack. Sin embargo, Sucuri Scanner ofrece escaneo gratuito de malware, monitoreo de listas negras, seguridad posterior al pirateo, seguridad reforzada, controles de carga de archivos y controles de integridad de archivos.

Además, Sucuri Scanner tiene un firewall de WordPress para bloquear toda actividad sospechosa y crear capas para proteger su sitio web de los piratas informáticos. Es la solución de seguridad de WordPress más poderosa disponible.

6. Sanidad publicitaria

AdSanity le permite administrar los anuncios de su sitio web directamente desde su panel de WordPress. Le permite crear sus propios anuncios y mostrarlos en WordPress. AdSanity es una alternativa a Jetpack Ads de WordAds.

Jetpack Ads tiene un enfoque limitado cuando integra otros servicios de terceros. Sin embargo, Adsanity funciona muy bien con todos los servicios de anuncios, como Google Adsense, para crear y administrar sus anuncios en WordPress.

Es una solución de anuncios fácil de usar que es fácil de configurar en su sitio web de WordPress.

7. SEO todo en uno

All in One SEO es uno de los mejores plugins SEO de WordPress del mercado. Es una gran alternativa a las funcionalidades de SEO de Jetpack. Si está utilizando el SEO de Jetpack en WordPress, necesitará su plan profesional para acceder a todas sus funciones, lo cual es costoso.

El SEO básico de Jetpack está limitado en términos de opciones y funciones. Sin embargo, puede usar el complemento All in One SEO gratuito para herramientas extensas como mapas de sitio XML, marcado de esquema inteligente, metainformación, módulos avanzados de SEO y más.

All in One SEO también tiene una versión Pro con funciones de SEO aún más potentes.

Debe consultar esta guía sobre cómo configurar correctamente All in One SEO en WordPress si está interesado en comenzar con este complemento.

8. Akismet

Akismet se envía de forma gratuita con cada instalación de WordPress y es el mejor complemento de filtrado de spam para su sitio web. Sin embargo, deberá comprar un plan premium en Jetpack para la filtración básica de spam. Akismet se puede utilizar como reemplazo de la función de bloqueo de spam de Jetpack.

Otras características notables de Akismet incluyen el filtrado automático de todos los comentarios, la reducción de spam y más. Le ahorra tiempo con sus potentes y avanzadas funciones de filtrado de spam, por lo que tendrá menos comentarios para revisar y publicar en WordPress.

9. Otro complemento de publicaciones relacionadas

WordPress se usa comúnmente para blogs y, por lo tanto, es importante tener una función de publicaciones relacionadas. Yet Another Related Posts es un complemento de WordPress que muestra tus publicaciones relacionadas a la perfección. Puede reemplazar fácilmente la funcionalidad de publicaciones relacionadas de Jetpack.

El complemento es altamente personalizable y admite tipos de publicaciones personalizadas listas para usar. Le da control total de dónde desea agregar las publicaciones relacionadas. También le permite agregar publicaciones relacionadas a la fuente RSS de su blog de WordPress .

10. WP a búfer

WP to Buffer es el mejor complemento de programación de publicaciones de WordPress, ya que conecta fácilmente su blog con la aplicación Buffer. La aplicación Buffer le permite programar y compartir automáticamente sus publicaciones en los canales de redes sociales. Jetpack ofrece una función de publicidad con una funcionalidad similar, pero WP to Buffer es más flexible con las plataformas de redes sociales.

Puede ahorrar tiempo publicando automáticamente blogs en sus perfiles de redes sociales. WP to Buffer es fácil de configurar y le brinda control total sobre qué publicaciones desea compartir en sus perfiles sociales.

11. De:Comentarios

De:Comments es un poderoso complemento de WordPress que se utiliza para involucrar a sus visitantes en los comentarios. Agrega funciones en su área de comentarios de WordPress y la convierte en una plataforma social para sus usuarios. Puede agregar calificación de comentarios, compartir comentarios en perfiles sociales, iniciar sesión usando perfiles de redes sociales, otorgar insignias a los usuarios y mucho más.

Es un complemento premium, pero vale cada centavo. Sus usuarios pueden interactuar entre sí en los comentarios y pasar más tiempo en su sitio web, lo que mejora su clasificación SEO.

12. Pingdom

Jetpack ofrece una herramienta de monitoreo del sitio que le avisa cuando su sitio web está inactivo o vuelve a funcionar . Sin embargo, Pingdom es una herramienta más avanzada con una funcionalidad similar.

Puedes crear una cuenta e integrar 1 sitio web en Pingdom. Le envía notificaciones por correo electrónico sobre el estado de su sitio web . También muestra el historial de tiempo de actividad en el panel de su cuenta de Pingdom.

13. Desplazamiento infinito de WordPress

WordPress Infinite Scroll es una excelente opción para cargar contenido solo cuando sus usuarios se desplazan en su sitio web. Se puede utilizar como una alternativa a la funcionalidad de desplazamiento de Jetpack.

Se debe agregar un fragmento de código en su tema y estará listo con el desplazamiento infinito. Puede cargar publicaciones de WordPress automáticamente a medida que los usuarios se desplazan hacia abajo en la página o agregar un botón ‘cargar más publicaciones’ en el desplazamiento.

14. Cuentas compartidas

Shared Counts es un complemento de contador de acciones sociales para su sitio web de WordPress. Calcula el número total de acciones para sus publicaciones en canales de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn y Stumbleupon.

Cuenta con estilos de botones, diseños de contadores de acciones, contadores de acciones totales y más. La configuración personalizada le permite establecer un orden de visualización para los botones para compartir en redes sociales. Una vez que guarde su configuración, agregará automáticamente los botones sociales a todas sus páginas y publicaciones de WordPress.

15. MailChimp

MailChimp es uno de los principales servicios de marketing por correo electrónico de la industria. Se puede utilizar para llegar al máximo de personas en su nicho. Puede reemplazar fácilmente la función de suscripción de correo electrónico de Jetpack. Jetpack tiene una funcionalidad muy limitada para el marketing por correo electrónico.

Sin embargo, MailChimp le brinda acceso completo a su lista de suscripción y le permite enviar correos electrónicos diarios, semanales o mensuales a sus suscriptores. Puede filtrar sus suscriptores en listas y enviar correos electrónicos personalizados usando MailChimp. También le gustaría ver las alternativas de MailChimp .

Es un servicio premium con un número ilimitado de correos electrónicos disponibles para enviar a todos sus suscriptores. Su versión gratuita le permite administrar hasta 2000 suscriptores y enviar 12,000 correos electrónicos / mes.

16. Llamarada de nube

Un servicio CDN puede mejorar la velocidad de su sitio web y hacer que se destaque. Cloudflare es el servicio CDN más popular del mundo con funciones premium y protección contra ataques DDoS.

Se puede usar como una alternativa para 2 funciones importantes de Jetpack, incluida su CDN y la protección contra ataques de fuerza bruta. Jetpack tiene características limitadas en su funcionalidad CDN. Sin embargo, Cloudflare tiene el mejor servicio y sirve contenido estático a través de su CDN global.

17. Carga perezosa

Lazy Load es una gran característica para acelerar su sitio web. Puede usar el complemento BJ Lazy Load en WordPress para aplicar la carga diferida a su contenido, imágenes, miniaturas de publicaciones, gravatars y más. Puede reemplazar fácilmente el módulo de imágenes perezosas de Jetpack que lo limita solo a las imágenes.

También puede agregar miniaturas de marcador de posición para imágenes originales. BJ Lazy Load le permite regenerar sus miniaturas y reducir el tamaño de los archivos para cargar imágenes más rápido que nunca.

18. Administrador de actualizaciones fáciles

Jetpack tiene una funcionalidad de actualización automática de complementos que le permite actualizar sus complementos de WordPress. Easy Updates Manager es una alternativa a esta función y le permite actualizar el núcleo, el tema y los complementos de WordPress.

Es un complemento altamente personalizable y ofrece una gran flexibilidad para administrar sus actualizaciones de WordPress. También puede configurar actualizaciones manuales y automáticas para su tema y complementos de WordPress.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar las mejores alternativas al complemento WordPress Jetpack. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta