Las 7 mejores alternativas de LeadPages para crear páginas de destino RÁPIDAMENTE

¿Está buscando las mejores alternativas de LeadPages para su sitio de WordPress?

LeadPages es un creador de páginas de destino que permite a los blogueros, especialistas en marketing y propietarios de sitios web crear páginas de destino optimizadas para su sitio web.

Pero es posible que esté buscando un complemento de página de destino alternativo para su sitio de WordPress. Tal vez necesite diferentes funciones, precios u opciones de soporte para satisfacer sus necesidades y crear un sitio web del que se sienta orgulloso.

En este artículo, vamos a compartir alternativas de LeadPages que puede usar para su sitio de WordPress. Pero primero, veamos algunas razones por las que podría usar este tipo de software.

¿Por qué usar un generador de páginas de destino en su sitio de WordPress?

Hay muchas razones por las que las páginas de destino son buenas para su sitio.

1. Generar clientes potenciales

Para comercializar efectivamente a los clientes en el futuro, es crucial obtener su información. Esto facilita la generación de clientes potenciales y la recopilación de direcciones de correo electrónico de clientes potenciales calificados que probablemente se convertirán.

2. Promocionar nuevos productos y servicios

Desea correr la voz sobre un nuevo lanzamiento para poder aumentar las conversiones y los ingresos tanto como sea posible. Con las páginas de destino, es fácil enumerar los beneficios y dar numerosas razones por las que sus clientes quieren participar.

3. Construya la credibilidad de la marca

Cuando se hace correctamente, las páginas de destino lo ayudan a crear su lista de correo electrónico y atraer a los clientes adecuados a su negocio. Puede agregar pruebas sociales a su página de destino para generar credibilidad de marca y dar a los clientes más razones para confiar en su sitio web.

Ahora que conocemos los beneficios de encontrar y usar una alternativa a LeadPages, echemos un vistazo a las mejores opciones actualmente en el mercado.

7 de las mejores alternativas de LeadPages

1. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de páginas de destino para WordPress. Puede crear cualquier tipo de página de destino que desee con su interfaz de arrastrar y soltar sin necesidad de contratar a un desarrollador o aprender código.

Con SeedProd, puede crear sus páginas de destino desde cero o elegir entre sus impresionantes plantillas prefabricadas, que incluyen ventas, suscripción, próximamente, modo de mantenimiento, seminario web, inicio de sesión y páginas de agradecimiento.

Tiene secciones inteligentes preconstruidas como encabezados y llamadas a la acción, para que pueda configurar su página de destino en minutos.

Este complemento también viene con protección contra correo no deseado, integraciones premium, administración de suscriptores y es 100% móvil. Sus integraciones incluyen Constant Contact, AWeber, GetResponse, ActiveCampaign, Sendinblue y muchas más.

Comience con SeedProd hoy.

2. Obtener respuesta

GetResponse es otra gran herramienta que le permite crear páginas de destino para su sitio web o tienda en línea . Como plataforma de marketing entrante, viene con un generador de páginas de aterrizaje optimizado.

GetResponse facilita la creación y personalización de una página de destino en minutos. Puede elegir entre sus más de 200 plantillas prediseñadas y usar su editor de arrastrar y soltar para crear su página. Agregue GIF y fotos de archivo, optimice para dispositivos móviles y cambie cualquier elemento que desee.

Esta herramienta también es compatible con SEO y lo ayuda a optimizar su página de destino para una mayor visibilidad. También puede monitorear el rendimiento de su página de destino, incluidos los clics, las visitas, las conversiones y más.

Comience con GetResponse hoy.

3. HubSpot

HubSpot es una plataforma de marketing popular que también viene con un generador de páginas de destino. Es gratis y no requiere la ayuda de un desarrollador para configurarlo y activarlo.

El creador de páginas de destino de HubSpot viene con potentes funciones como automatización de marketing, gestión de clientes potenciales y análisis. Su generador de arrastrar y soltar lo ayuda a personalizar su contenido, formularios, diseño, CTA y más.

Además, HubSpot viene con una biblioteca integrada de plantillas optimizadas para dispositivos móviles para elegir.

Esta herramienta también viene con HubSpot CRM , para que puedas organizar y administrar las relaciones con tus clientes desde un solo lugar. Sus análisis detallados identifican sus páginas de destino de alto rendimiento y reciben sugerencias de SEO personalizadas para optimizar su campaña.

Comience con HubSpot hoy.

4. Enviar azul

Sendinblue es una plataforma de marketing que ayuda con su marketing por correo electrónico, marketing por SMS, campañas en línea y más. Es una solución todo en uno donde puede crear, personalizar y comercializar contenido desde una plataforma.

Sendinblue viene con un creador de páginas de destino que le permite elegir el objetivo de su página, crear un diseño personalizado y promocionar a los usuarios. También puede personalizar sus fuentes, estilos, logotipo, favicon y más.

El CRM de Sendinblue lo ayuda a administrar todos sus clientes desde un solo lugar. Viene con herramientas de automatización de marketing que automatizan su segmentación y mensajes de marketing, para que lleguen a los clientes correctos. Es completamente compatible con dispositivos móviles, por lo que sus páginas de destino seguramente se verán geniales en cualquier dispositivo.

Comience hoy mismo con Sendinblue.

5. Rebote

Unbounce es una popular plataforma de página de destino para sitios web de negocios. También viene con ventanas emergentes y barras adhesivas para impulsar las conversiones con ofertas específicas.

El generador de páginas de destino de Unbounce utiliza una interfaz de arrastrar y soltar que es fácil de usar y no requiere conocimientos de codificación. Viene con más de 100 plantillas optimizadas con varios estilos para combinar con su marca y tema existentes .

Su función Smart Traffic envía automáticamente a cada visitante a la variante de página que mejor se adapta a sus intereses. También viene con pruebas A/B para que pueda mejorar su estrategia actual y crear páginas de destino de mayor conversión.

Comience con Unbounce hoy.

6. Instapágina

InstaPage es una plataforma de marketing en línea que viene con un generador de páginas de destino fácil de usar.

El generador de páginas de InstaPage ofrece más de 500 diseños prefabricados que puede ver por categorías, como estudios de casos o promociones especiales. También viene con colaboración integrada y soporte AMP.

Su función AdMap le permite visualizar sus campañas publicitarias y conectar anuncios a páginas de destino relevantes posteriores al clic. Puede enviar automáticamente actualizaciones de conexión entre Instapage y las plataformas publicitarias.

Con su herramienta de colaboración, puede trabajar fácilmente con su equipo para revisar, aprobar y lanzar su campaña. Proporcione comentarios en tiempo real y trabaje de manera más efectiva con las partes interesadas externas mediante el uso compartido seguro.

Comience con InstaPage hoy.

7. Mailchimp

Mailchimp es conocido como un popular servicio de marketing por correo electrónico , pero viene con su propio creador de páginas de destino que lo ayuda a crear campañas optimizadas.

Mailchimp tiene un generador de arrastrar y soltar que facilita agregar y eliminar elementos mientras crea su página de destino. Puede configurar su página de destino para etiquetar automáticamente a los usuarios en función de sus intereses cuando se registren.

Esto mantiene sus contactos organizados a medida que su lista de correo electrónico continúa creciendo.

Puede dirigir el tráfico a su página de destino utilizando anuncios sociales dirigidos a clientes existentes o nuevos. También puede llegar a los usuarios de dispositivos móviles mediante la creación de páginas de destino móviles que dirijan el tráfico a sus cuentas sociales y conecten sus plataformas de pago.

Comience con Mailchimp hoy.

¡Y ahí lo tienes! Estos son los mejores complementos alternativos de LeadPages que puede usar para su sitio web de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta