Los 10 mejores complementos de Lightbox para WordPress (comparados y revisados)

¿Está buscando un complemento de caja de luz para su sitio web de WordPress?

Agregar una ventana emergente de lightbox a su sitio web es una forma muy efectiva de aumentar sus tasas de conversión. Le ayuda a eliminar todas las distracciones de la pantalla de su visitante al resaltar una sola pieza de contenido o llamada a la acción.

Entonces, en lugar de distraerse con la otra información en su sitio, sus visitantes pueden concentrarse totalmente en lo que quiere que vean.

Esta es una excelente manera de optimizar sus objetivos de conversión .

Puede usar ventanas emergentes de lightbox para promocionar un producto, resaltar una venta, aumentar sus suscriptores o cualquier otra acción que desee que realicen los visitantes de su sitio.

En este artículo, le informaremos sobre los principales complementos de lightbox para WordPress que puede usar en su sitio web. Pero antes de eso, asegurémonos de que estamos en la misma página en cuanto a qué es una caja de luz y por qué necesita usarla.

¿Qué es una caja de luz y por qué usarla?

Una caja de luz es una ventana emergente que se puede mostrar en su sitio web para mostrar a los usuarios un mensaje o una oferta promocional. Puede usar estas ventanas emergentes para mostrar imágenes, videos, ofertas especiales o cualquier cosa que desee que noten.

Las cajas de luz generalmente vienen en 2 formas:

  • ventanas emergentes
  • Galerías de imágenes/vídeos

Pero ambos funcionan de la misma manera. Cuando muestra una caja de luz en su sitio web, el resto de la pantalla se oscurece y el ojo del usuario se dirige naturalmente a su imagen o texto.

Esto deja perfectamente claro lo que desea que los usuarios vean o hagan a continuación, por lo que es una excelente herramienta de optimización de conversión para su negocio.

Estas ventanas emergentes también pueden atraer a sus visitantes con algo diferente de lo que estaban viendo anteriormente. Es una excelente manera de retenerlos en su sitio por más tiempo y atraerlos para que exploren contenido nuevo. Esto también lo ayudará a reducir su tasa de rebote, lo que, a su vez, mejora sus esfuerzos de SEO .

Ahora, echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de lightbox para su sitio web de WordPress.

1. OptinMonster

OptinMonster es el software de adquisición de clientes y generación de leads más poderoso del mercado. Te permite crear hermosas cajas de luz sin ningún tipo de codificación.

También ofrece excelentes funciones para asegurarse de que sus ventanas emergentes se destaquen. Puede mostrar las ventanas emergentes en forma de caja de luz, barra flotante, formulario en línea, superposiciones de pantalla completa, cuadros de desplazamiento lateral y más.

Para ayudarlo a comenzar rápidamente, OptinMonster le proporciona más de 50 plantillas prediseñadas. Cada una de estas plantillas está lista para usar y es totalmente personalizable. Su generador de arrastrar y soltar hace que el complemento sea súper flexible en términos de cualquier personalización que desee hacer.

Además, con sus funciones avanzadas de orientación, puede controlar cuándo, dónde y a quién se le muestra su pop.

2. Control deslizante Nivo

Nivo Slider es otro complemento de WordPress que le permite agregar hermosos controles deslizantes a su sitio web. Cada uno de estos controles deslizantes es totalmente personalizable. Puede usarlos para mostrar sus imágenes, blogs, galerías o cualquier otra cosa que desee mostrar.

El complemento funciona a la perfección con todos los temas y otros complementos que pueda haber instalado. Eso significa que no tienes que cambiar nada para usarlo. También puede crear sus controles deslizantes desde sus galerías de medios y publicaciones de blog.

No necesita ninguna habilidad profesional para usar este complemento. Es muy útil, por lo que puede usarlo fácilmente en su sitio.

3. Galería NexGen

NextGen Gallery es un maravilloso complemento de caja de luz para fotógrafos y otras mentes creativas que desean mostrar su trabajo de una manera impresionante. Le ofrece 12 tipos diferentes de galerías para que sus imágenes se vean únicas. También puede elegir si desea permitir que se comenten estas imágenes o no.

Para proteger las imágenes del robo, ofrece la función de protección de imágenes. También puede mostrar sus subtítulos cada vez que un visitante se desplaza sobre las imágenes. NextGen también está listo para el comercio electrónico . Para aceptar pagos fácilmente, admite varias opciones de pago como PayPal, Stripe y otras.

4. FooBox

FooBox es otro complemento de caja de luz que le permite agregar cajas de luz de medios receptivos a su sitio web de WordPress. Con este complemento, puede permitir que sus visitantes compartan sus cajas de luz en las plataformas sociales para atraer más tráfico.

También puede usar estas cajas de luz para compartir contenido de video. Los videos se pueden abrir desde sitios de alojamiento populares como YouTube y Vimeo. Todas sus imágenes y videos se pueden mostrar en forma de galería. Para que sea más fácil para sus visitantes ver su contenido, también puede habilitar la opción de reproducción automática.

5. Mapa de imagen HotSpot

Image Map HotSpot es otro complemento de lightbox que le permite mostrar una ventana emergente cuando los usuarios hacen clic o se desplazan sobre sus mapas. Los visitantes pueden arrastrar fácilmente el ícono y soltarlo en sus posiciones reales en el mapa.

Ofrece 4 estilos emergentes diferentes. Puede mostrarlo en la parte superior, inferior, izquierda o derecha de la ubicación del visitante en el mapa. El complemento es fácil de manejar y también admite imágenes. Además, se ve bien en todos los tamaños de pantalla.

6. Complemento emergente para WorPress

Popup Plugin para WordPress es una excelente opción cuando se trata de agregar ventanas emergentes de lightbox a su sitio web. Puede usar estas ventanas emergentes para resaltar contenido importante en su sitio.

7. Caja de luz de video WP

WP Video Lightbox es un complemento de caja de luz que le permite incrustar videos en su sitio web en forma de ventanas emergentes receptivas. También puede usarlo para mostrar sus imágenes, videos de YouTube y Vimeo, y más en una superposición de caja de luz.

Para hacer que su ventana emergente sea más atractiva, también admite animación. Puede trabajar en la velocidad de estas animaciones para que sean lentas, rápidas o normales. Incluso le permite reproducir automáticamente sus controles deslizantes para que pueda establecer su propio tiempo de control deslizante.

Aparte de eso, WP Video Lightbox ofrece diferentes temas para su caja de luz, por lo que no necesita diseñarla desde cero.

8. Pluma ligera de WP

WP Featherlight es un complemento de caja de luz súper ligero y receptivo que facilita agregar ventanas emergentes de caja de luz a su sitio web. Cuando instale el complemento en su sitio web, mostrará automáticamente todas las imágenes y galerías estándar de WordPress en un estilo emergente simple y minimalista de caja de luz.

También le permite agregar videos lightbox, iframes y contenido ajax con WP Featherlight agregando atributos de datos a su contenido. No necesita ninguna configuración para este complemento. Simplemente instálalo y listo.

9. Simplemente bloques de galería

Simply Gallery Blocks es otro increíble complemento de caja de luz que le permite mostrar imágenes de sus publicaciones y páginas en forma de una caja de luz personalizable. El plugin es compatible con la última versión de WordPress .

Este complemento funciona de maravilla para fotógrafos, artistas, escritores, especialistas en marketing de contenido o cualquier persona creativa que quiera mostrar su trabajo de una manera única. El complemento admite presentación de diapositivas automática y soporte multitáctil. También puede adjuntar subtítulos y etiquetas alternativas a sus imágenes. Para que su trabajo sea visible para más personas, también puede agregar botones para compartir en redes sociales para permitir compartir fácilmente.

10. Control deslizante de medios

Media Slider es un complemento de caja de luz gratuito que le permite crear controles deslizantes hermosos y receptivos para sus imágenes, videos y contenido escrito. Con este complemento, también puede agregar varios archivos multimedia a sus controles deslizantes.

Le permite crear sus controles deslizantes directamente desde el panel de administración del complemento, y puede copiar el código abreviado generado por el control deslizante en la página donde desea mostrarlo.

¡Y ahí lo tienes! Estos son algunos de los mejores complementos de lightbox que puede probar en su sitio web .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta