Los 7 mejores complementos de transmisión en vivo de video de WordPress

¿Está buscando el mejor complemento de WordPress para transmisión en vivo para su sitio web?

La transmisión en vivo es una forma moderna de mantener a su audiencia comprometida y aumentar sus seguidores. Dicho esto, cuando transmita en vivo, deberá asegurarse de que la experiencia sea lo más fluida posible para su audiencia o se retirarán rápidamente.

En este artículo, hemos seleccionado los mejores complementos de transmisión de video en vivo que se encargan de las operaciones de back-end para que pueda presentarse a sí mismo y a su marca de la mejor manera posible.

Antes de sumergirnos en la lista, aprendamos cómo elegir el mejor complemento de WordPress de transmisión en vivo para su sitio.

¿Cómo elegir el mejor complemento de WordPress para transmisión en vivo?

Cuando transmite videos en tiempo real, puede llegar a una audiencia más amplia y comunicarse con ellos directamente. Los anuncios, eventos y concursos en vivo lo ayudan a captar la atención de sus visitantes y aumentar las conversiones.

Pero es muy importante proporcionar una experiencia perfecta. Los fallos y las pausas pueden hacer que los espectadores se desconecten. En su lugar, querrá tener una configuración profesional que le permita maximizar el compromiso y las conversiones.

Ahora hay muchas herramientas disponibles en línea, por lo que no tendrá que hacer una gran inversión o contratar a un desarrollador. Pero es importante elegir el complemento de WordPress de transmisión en vivo adecuado para obtener las funciones que necesita.

Estos son algunos de los factores que debe considerar al elegir el complemento de transmisión de video en vivo adecuado para su sitio de WordPress:

  • Interfaz fácil de usar: los complementos deberían facilitar que cualquier persona entre en vivo, cargue videos y los edite sobre la marcha.
  • Sensible: los espectadores pueden unirse a usted desde diferentes dispositivos, como dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio. Para esto, necesita un complemento de transmisión en vivo que responda completamente para que su video se ajuste automáticamente al tamaño de su pantalla.
  • Velocidad del sitio: los videos y la transmisión en vivo pueden generar una gran carga en su servidor y ralentizar su sitio. Un buen complemento garantizará que sus videos no comprometan el rendimiento de su sitio.
  • Integración de redes sociales: el mejor complemento de WordPress para transmisión en vivo le permitirá agregar videos en vivo desde sus cuentas de redes sociales como Facebook y YouTube. Esto lo ayuda a obtener más participación y también ahorra espacio de almacenamiento en su sitio.

Con eso, echemos un vistazo a los mejores complementos de WordPress de transmisión en vivo en el mercado. 

Los mejores complementos de WordPress para transmisión en vivo

Hemos elegido complementos en el mercado que son fáciles de usar para principiantes, asequibles y ricos en funciones. Encontrará complementos que le permiten transmitir videos en vivo directamente en su sitio de WordPress y también le permiten conectarse a plataformas como Facebook, Youtube e Instagram. Empecemos.

1. Rompe globo

Smash Balloon es el mejor complemento de WordPress de transmisión en vivo que le permite transmitir videos en vivo en su sitio con unos pocos clics. Es un complemento potente pero simple que incluso los principiantes pueden usar sin ningún tipo de codificación.

Con Smash Balloon, obtendrá un editor de fuentes que puede usar para personalizar el diseño y el estilo de sus videos de transmisión en vivo. Puede elegir un tema claro, oscuro o personalizado para su página de transmisión en vivo. El complemento también le permite guardar estos videos en su sitio para que las personas que se perdieron la transmisión en vivo puedan verlos más tarde. 

Además, Smash Balloon es totalmente receptivo, por lo que sus transmisiones en vivo funcionarán perfectamente en todos los tamaños de pantalla. Con eso, sus feeds de redes sociales estarán diseñados para brindar la mejor experiencia de usuario y eso también es una gran ventaja para las clasificaciones de SEO.

Junto con la transmisión en vivo, puede usar Smash Balloon para crear feeds automatizados de redes sociales para mostrar sus publicaciones, imágenes, álbumes y videos en su sitio web. 

Smash Balloon es compatible con todas las principales plataformas de redes sociales como Facebook y Youtube. De hecho, ofrece 5 complementos de alimentación social diferentes para diferentes sitios de redes sociales. Están:

  • Facebook Feeds Pro : transmita videos en vivo, muestre estados, publicaciones, imágenes, álbumes desde su página o grupo de Facebook
  • Instagram Feeds Pro : agregue historias de Instagram, feeds de hashtags, feeds etiquetados y más a su sitio web
  • Twitter Feeds Pro : Muestre sus tweets, cree tarjetas de Twitter y múltiples fuentes según sus preferencias
  • YouTube Feeds Pro :  muestre videos, feeds y transmisiones en vivo de YouTube en su sitio de WordPress
  • Muro social : combine todos sus feeds de redes sociales para crear un poderoso muro de redes sociales

Con la opción de complementos separados, puede pagar solo por la plataforma que necesita o, si los quiere todos, hay una oferta de paquete de acceso total.

Características:

  • Fácil de configurar y utilizar; no es necesario tocar una línea de código
  • Seguro y confiable 
  • Totalmente receptivo y compatible con SEO
  • Compatible con el editor de Gutenberg
  • Opciones de personalización para cambiar la apariencia de sus eventos de transmisión en vivo
  • El sistema inteligente de copia de seguridad y almacenamiento en caché de feeds garantiza una velocidad y un rendimiento rápidos del sitio
  • Opciones para agregar múltiples videos y feeds en sus canales de redes sociales

Precios: comienza en $ 49 por año por un complemento de alimentación social. El paquete de acceso completo cuesta $299 con 1 año de soporte y actualizaciones.

¡Consigue Smash Balloon ahora!

2. WpStream

WpStream es otro excelente complemento de transmisión en vivo para su sitio de WordPress. Le permite transmitir videos en vivo en su sitio con facilidad. 

Puede elegir un plan profesional de transmisión mensual que se adapte a su presupuesto. Estos planes le permiten agregar funciones como video a pedido y pago por evento de acuerdo con sus requisitos.

WpStream ofrece guías bien documentadas y tutoriales en video en su sitio web oficial y Youtube. Además de esto, puede integrar WooCommerce con sus transmisiones en vivo y monetizar su contenido. 

Características:

  • Función de cifrado de datos
  • Compatible con varios navegadores
  • Conéctese con software de transmisión como OBS, Wirecast, Larix, etc.
  • Muestre cada evento de video en vivo en una página diferente.

Precio: comienza en $ 19 por año. Opción de prueba gratuita disponible.

¡Consigue WpStream ahora!

3. WebinarPrensa

Si desea organizar seminarios web en vivo en su sitio de WordPress, entonces WebinarPress es una buena opción para usted. Ofrece opciones de personalización para cambiar el estilo de las páginas de su seminario web. 

Es fácil de usar, por lo que cualquiera puede usarlo para organizar seminarios web en vivo sin contratar a un desarrollador profesional. No necesita ninguna habilidad técnica para usar este complemento.

WebinarPress le permite interactuar fácilmente con sus espectadores. A su vez, pueden comunicarse con usted mediante la función de preguntas y respuestas.

El complemento también le permite pedir a sus espectadores que se registren en su lista de correo electrónico y envíen recordatorios por correo electrónico. 

Características:

  • Totalmente receptivo
  • Exportar asistentes como en un archivo CSV
  • Compatible con la mayoría de los temas de WordPress
  • Opción para reproducir el video después de que finalice el seminario web en vivo
  • Agregue seminarios web en vivo desde Youtube, Vimeo y más

Precio: comienza en $ 197 por año. Versión gratuita disponible en WordPress.org.

¡Obtenga WebinarPress ahora!

4. Insertar Plus para YouTube

Embed Plus para YouTube es un simple complemento de WordPress de transmisión de video en vivo que le permite incrustar videos en vivo de YouTube en su sitio. 

Todo lo que necesita hacer es agregar el enlace a un canal de YouTube. Si una transmisión en vivo está activa, se muestra automáticamente en su sitio. Y aunque hay un diseño predeterminado, también puede personalizar cómo se ven sus transmisiones en vivo de YouTube en su sitio web. 

Lo bueno de este complemento es que puede ocultar el logotipo de YouTube y los controles del reproductor en sus videos. Incluso te permite cambiar el tema de tus transmisiones en vivo a claro u oscuro. 

Una cosa a tener en cuenta es que, aunque hay una versión gratuita disponible, ofrece funciones extremadamente básicas. Esto puede funcionar para principiantes, pero deberá actualizar a la versión pro si desea una transmisión en vivo adecuada en su sitio.

Características:

  • Compatible con el editor de Gutenberg
  • Totalmente receptivo
  • Opción de reproducción automática de la lista de reproducción de videos de YouTube
  • Muestre los estrenos de YouTube en su sitio
  • Personalice los videos para que coincidan con el tema de su sitio

Precio: comienza en $ 39.99 por año. Versión gratuita disponible en WordPress.org.

¡Consigue Embed Plus para YouTube ahora!

5. Transmisión en vivo gratis

Free Livestream es un complemento de WordPress de transmisión en vivo simple y gratuito. Es fácil de configurar y usar, lo que lo convierte en una buena opción para principiantes. De hecho, hay una opción de transmisión con un solo clic para que cualquiera pueda transmitir videos en vivo al instante.

Puede transmitir videos en vivo en su sitio de WordPress y compartirlos en sitios de redes sociales con un solo clic.

La mejor parte de Free Livestream es que aloja sus transmisiones en vivo en su almacenamiento en la nube Hapity de forma gratuita. Además, el complemento en sí es liviano, por lo que no ralentizará su sitio web mientras está en vivo.

La desventaja aquí es que, dado que es un complemento gratuito, carece de soporte y documentación. También usa Flash Player, lo que podría plantear problemas para muchos de los espectadores de su transmisión en vivo.

Características:

  • Configurar en 5 minutos
  • Transmitir en vivo desde su sitio de WordPress
  • Opciones para compartir en redes sociales
  • Genere copias de seguridad para sus transmisiones en vivo 
  • Sencillo y ligero

Precios: Gratis.

¡Obtenga transmisión en vivo gratis ahora!

6. Galería de videos todo en uno

All-in-One Video Gallery es el mejor complemento para compartir videos para sitios de WordPress. 

Puede agregar fácilmente videos de transmisión en vivo en su sitio sin ningún conocimiento de codificación. Hay una versión gratuita de este complemento, pero debe actualizar a la versión premium para mostrar videos en vivo en su sitio.

Luego puede agregar videos de YouTube, Vimeo, Dailymotion, Facebook y más. También puede agregar controles de reproductor como reproducción/pausa, temporizador, barra de progreso, botón de volumen y más.

Teniendo en cuenta el precio, puede obtener las mismas funciones y muchas más con un complemento como Smash Balloon.

Características:

  • Diseño de respuesta
  • Opciones de visualización de cuadrículas y listas
  • Opciones para compartir en redes sociales 
  • Compatible con el editor de Gutenberg

Precio: $ 47.88 por año. Versión gratuita disponible en WordPress.org.

¡Obtenga la galería de videos todo en uno ahora!

7. Flujo-Flujo

Por último, pero no menos importante, Flow-Flow es una herramienta de feed de redes sociales que le permite mostrar feeds de diferentes sitios como Facebook, Instagram y Twitter. Es totalmente receptivo, lo que significa que sus flujos de redes sociales se ven geniales en cualquier dispositivo.  

Puede conectarse fácilmente con sus cuentas de redes sociales y transmitir videos, imágenes y otras publicaciones en su sitio de WordPress. También le permite cambiar el diseño de sus feeds y agregar configuraciones personalizadas. 

Características:

  • Traduce el plugin a tu idioma
  • Galerías y widgets responsivos
  • Compatible con los principales navegadores web
  • Opciones para compartir en redes sociales 
  • Diseño y configuraciones personalizables

Precios: Comienza en $ 39 por año. Versión gratuita disponible en WordPress.org.

¡Consigue Flow-Flow ahora!

¿Cuál es el MEJOR complemento de WordPress para transmisión en vivo?

Ahora que hemos analizado los mejores complementos de WordPress para transmisión de video en vivo, podemos ayudarlo a decidir cuál es el mejor. Al seleccionar nuestra mejor opción, analizamos qué complemento realmente le brinda lo que necesita para transmitir en vivo.

¿Nuestro veredicto?

Elegimos Smash Balloon porque es un complemento poderoso pero simple que le permite mostrar sus videos en vivo de redes sociales en su sitio. Tiene un precio razonable y está desarrollado con las mejores prácticas. 

Con Smash Balloon, también puede agregar fuentes de redes sociales como publicaciones, videos, imágenes y más de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Además, está repleto de características increíbles para personalizar su página de transmisión en vivo. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta