Los 7 mejores complementos de múltiples proveedores para WordPress (comparados)

¿Está buscando los mejores complementos de múltiples proveedores para su sitio de WordPress?

Los dueños de negocios usan complementos de múltiples proveedores para convertir su sitio en un mercado similar a eBay o Amazon. En lugar de un proceso largo y confuso, un complemento de múltiples proveedores permite transformar su sitio en minutos. Tanto los principiantes como los expertos pueden navegar por el proceso y ejecutar su propio mercado en línea en muy poco tiempo.

Veamos algunos beneficios de agregar este tipo de complemento a su sitio.

¿Por qué usar un complemento de múltiples proveedores en su sitio de WordPress?

Hay varias razones por las que es posible que desee utilizar un complemento de múltiples proveedores en su sitio web de WordPress.

1. Gestión del sitio más fácil

Una tienda multiproveedor depende de sus proveedores para administrar sus tiendas individualmente, lo que le quita la carga de trabajo. Los mercados en línea utilizan la automatización para realizar tareas en lugar de depender de usted para realizarlas manualmente, lo que le ahorra tiempo, recursos y molestias.

2. Rentable

Tener un mercado de múltiples proveedores ahorra dinero a los propietarios de negocios de comercio electrónico porque les permite vender una mayor variedad de productos a un público más amplio. Esto les permite atender a más personas sin tener que mantener un inventario.

3. Vender varios productos

Un mercado en línea permite a los proveedores en su sitio vender muchos tipos diferentes de productos, mientras que ser propietario de una tienda limita la cantidad que puede vender. Esto le da acceso a más ingresos, tráfico y participación.

Ahora que conocemos los beneficios de tener un complemento de múltiples proveedores en su sitio web, veamos las mejores opciones actualmente en el mercado.

1.WCVendors

WCVendors es un complemento popular de múltiples proveedores para WordPress. Con WCVendors, puede crear un mercado completo en su sitio de WordPress.

WCVendors viene con un panel frontal integrado que se integra a la perfección con su tema de WordPress . Los proveedores pueden administrar fácilmente sus tiendas en línea a través de su mercado, incluidos productos, pedidos y cupones.

Puede establecer tarifas de comisión por proveedor, por producto o globalmente según sus necesidades. También puede elegir entre una tarifa fija, un porcentaje o una combinación de ambos. Pague a sus proveedores con un sistema de comisiones escalonado basado en las ventas de sus productos, el precio del producto o las ventas totales.

La suscripción premium, WC Vendors Pro, viene con beneficios adicionales que incluyen SEO de productos, pedidos pendientes, formularios de contacto de edición de productos personalizados , informes, notas de pedidos y más.

Comience con WCVendors hoy.

2. Dokán

Dokan es otro gran competidor para su sitio web. Con solo unos pocos pasos, puede convertir fácilmente su sitio en un mercado en línea.

Dokan viene con una tienda personalizable que facilita a los proveedores tomar el control total de sus productos. Se integra con cualquier tema que funcione con WooCommerce para que tengas infinitas opciones para elegir.

Este complemento también admite múltiples pasarelas de pago como Stripe y PayPal. Además, puede ver los informes de ventas de la tienda en profundidad, así como ver una descripción general del rendimiento de la tienda de cada proveedor. No se necesitan conocimientos de codificación para comenzar a ejecutar un negocio de múltiples proveedores en línea.

Comience con Dokan hoy.

3. YITH WooCommerce Multiproveedor

YITH WooCommerce Multi Vendor es un complemento flexible de WordPress que convierte su sitio en un negocio de múltiples proveedores con solo unos pocos clics.

Este complemento admite la venta tanto digital como física, por lo que tiene más opciones para los proveedores. Elija tasas de comisión, permita a los usuarios vender y editar sus propios productos, administrar cupones y mucho más. Puede generar informes avanzados para controlar el rendimiento de su sitio y pagar a sus proveedores de forma manual o automática.

Con YITH, también puede exportar datos en CSV para usarlos fuera de WordPress, especificar términos y condiciones y permitir que los usuarios hagan preguntas previas a la venta directamente a los proveedores.

Comience hoy mismo con YITH WooCommerce Multi Vendor.

4. WordPress WooCommerce multiproveedor

WordPress WooCommerce Multi Vendor solo toma unos pocos pasos para convertir su sitio de comercio electrónico en una plataforma multiproveedor completa.

Puede tener varios vendedores con perfiles de vendedor separados que les dan flexibilidad sobre sus productos. Los proveedores pueden agregar productos directamente desde el panel de vendedores y editar su información en segundos. Los clientes pueden dar calificaciones y reseñas,

WordPress WooCommerce Multi Vendor es completamente compatible con SEO, por lo que es fácil para los clientes encontrar su sitio de múltiples proveedores. Viene con administración de facturas, reseñas y calificaciones de vendedores, perfiles de vendedores, administración de pedidos y mucho más.

Comience hoy mismo con WordPress WooCommerce Multi Vendor.

5. Mercado de baños

WC Marketplace es un complemento gratuito que transforma su tienda de comercio electrónico en un mercado en línea. Los proveedores pueden verificar fácilmente las transacciones, comisiones, reembolsos, retiros y reembolsos parciales de sus tiendas.

No necesita ningún conocimiento de codificación para comenzar con WC Marketplace. Ofrece soporte las 24 horas y actualizaciones periódicas para garantizar la seguridad a tiempo completo y una experiencia de usuario mejorada.

Muestra proveedores registrados, productos mejor calificados, categorías de productos y más. Permita cualquier opción de pago compatible con WooCommerce y vea fácilmente los detalles del proveedor. Su tablero personalizado es fácil de usar y permite a los proveedores administrar fácilmente sus tiendas.

Comience hoy con WC Marketplace.

6. Proveedores de productos de WooCommerce

WooCommerce Product Vendors es una poderosa herramienta que convierte su tienda en línea en un mercado de múltiples proveedores. Le permite vender bienes tanto físicos como digitales, por lo que no hay límite para el tipo de productos que puede vender.

Este complemento permite a los proveedores administrar sus propios productos, establecer tasas de comisión específicas, controlar sus perfiles, agregar notas a los pedidos, ver informes y mucho más. Los propietarios del mercado pueden aceptar y aprobar solicitudes de proveedores, configurar administradores de proveedores, habilitar comisiones sobre las ventas a un monto establecido, realizar pagos a los proveedores y más.

Comience hoy mismo con los proveedores de productos de WooCommerce.

7. Mercado WCFM

WCFM Marketplace es una opción sólida para una solución de mercado para WordPress. Es una solución de front-end gratuita que es amigable para principiantes y lo ayuda a configurar su sitio de múltiples proveedores rápidamente.

Con este complemento vienen funciones poderosas que brindan a los propietarios de sitios un control total sobre su mercado. Establezca reglas de comisión para los proveedores, configure la regla de retiro y pague a los proveedores, configure los ajustes de reembolso, defina las políticas de la tienda y más.

WCFM Marketplace también admite múltiples pasarelas de pago, incluidas Stripe y PayPal. También se integra con los complementos de WordPress más populares, por lo que es fácil configurar su sitio de múltiples proveedores.

Comience hoy con WCFM Marketplace.

¡Y ahí lo tienes! Estos son los mejores complementos de múltiples proveedores que puede usar para su sitio web de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta