Los 10 mejores planes de telefonía celular para pequeñas empresas para 2022 (comparado)

¿Está buscando los mejores planes de telefonía celular para pequeñas empresas?

Los planes de telefonía celular empresarial le permiten extender las llamadas desde números comerciales a sus teléfonos celulares o aplicaciones web sin necesidad de otro dispositivo para cada número. Es una gran manera de administrar su negocio en un teléfono celular.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores planes de telefonía celular para pequeñas empresas.

Elegir el mejor plan de telefonía celular para pequeñas empresas

Hay muchos planes comerciales de telefonía celular disponibles en el mercado. Puede crear confusión entre los usuarios para seleccionar el mejor servicio para su pequeña empresa.

Esto es lo que debe buscar en un servicio de telefonía celular para pequeñas empresas:

  • Duración de la llamada y tiempo de espera
  • Facilidad de grabación de llamadas
  • Operador automático y enrutamiento de llamadas
  • Tablero en línea para agregar nuevos miembros del equipo
  • Permite que múltiples dispositivos (teléfono móvil, teléfono fijo, tableta, computadora) reciban una llamada desde un solo número
  • Servicio de desvío de llamadas, transferencia e identificación de llamadas

Los planes de telefonía celular para pequeñas empresas pueden ofrecer más opciones y funciones. Debe analizar sus requisitos para elegir el plan de telefonía celular perfecto para su negocio.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores planes de telefonía celular para pequeñas empresas que puede usar.

1. Nextiva

Nextiva es un popular servicio de telefonía celular para pequeñas empresas para mejorar su comunicación. Tiene toneladas de funciones como llamadas ilimitadas, correo de voz a correo electrónico, asistente automático, calidad de voz HD, llamadas de conferencia instantáneas y más.

Permite colas de llamadas y una recepcionista para manejar las llamadas de larga espera. Puede integrar aplicaciones de terceros con Nextiva para informes, facturación, software de gestión de relaciones con el cliente y otros fines.

Nextiva también ofrece chat en vivo , encuestas en línea , registros de llamadas y otras funciones como un servicio telefónico comercial. Es el servicio telefónico de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) perfecto para empresas individuales y con varias ubicaciones.

2. RingCentral

RingCentral es un excelente servicio telefónico para pequeñas empresas. Viene con registros de llamadas para administrar el historial de todas sus llamadas comerciales. Permite integraciones con aplicaciones útiles para ampliar la funcionalidad del servicio de telefonía celular de tu empresa.

Otras características notables incluyen compartir pantalla, videollamadas, conferencias, mensajería instantánea, grabaciones de llamadas y fax. También puede administrar el identificador de llamadas, la llamada en espera, las transferencias y más desde su tablero. Es fácil de configurar y usar en unos minutos.

3. Oma

Ooma es otro servicio popular de telefonía celular VoIP para pequeñas empresas y equipos remotos. Viene con llamadas ilimitadas en los EE. UU. y Canadá y un número de teléfono comercial gratuito. Además, no hay contratos.

Con la aplicación móvil, puede administrar sus llamadas sobre la marcha, diferenciar las llamadas comerciales y personales, configurar un grupo de mensajes con los empleados y transferir llamadas fácilmente.

También viene con funciones comerciales esenciales como una recepcionista virtual, marcación de múltiples extensiones, correo de voz con archivos adjuntos de correo electrónico de audio, fax virtual y más.

4. saltamontes

Grasshopper es un servicio telefónico virtual perfecto para pequeñas empresas. Separa tus llamadas personales y profesionales para una comunicación efectiva. Puede seleccionar un número local en países específicos para generar confianza entre su comunidad y responder las llamadas desde cualquier lugar usando su teléfono celular o aplicaciones de escritorio.

Además del número local, ofrece más opciones para elegir un número para su pequeña empresa, incluido un número gratuito, números personalizados, números 800 y números 833.

5. Teléfono.com

Phone.com es un servicio profesional de telefonía celular para pequeñas empresas. Le da la opción de elegir entre un número local o un número gratuito para sus llamadas comerciales. Puede usar cualquier teléfono para contestar las llamadas, ya sea fijo o móvil. Viene con funciones básicas como desvío de llamadas, enrutamiento de llamadas, conferencias telefónicas, etc.

Con Phone.com, también obtiene extensiones ilimitadas, correo de voz a correo electrónico, grabación de llamadas, recepcionista en vivo, números globales y más. Tiene planes de precios flexibles y le permite agregar usuarios ilimitados al servicio.

6. AT&T

AT&T es otro popular servicio comercial de telefonía, televisión e Internet. Le permite estar conectado con sus usuarios todo el tiempo. Cuenta con planes premium ilimitados para llamadas y mensajería instantánea a los usuarios. Obtienes hasta 4 líneas con cada uno de sus planes.

Las características de los planes premium incluyen tiempo de conversación, mensajes de texto y servicios de datos ilimitados para países específicos como México y Canadá. También ofrece servicios de transmisión HD y punto de acceso móvil.

7. Verizon

Verizon es un servicio de telefonía celular premium para pequeñas empresas. Ofrece tiempo de llamada, mensajes de texto y servicios de datos ilimitados para hasta 5 usuarios. Tiene planes un poco más caros que otros servicios de telefonía celular empresarial en esta lista.

Le permite mantenerse conectado desde cualquier lugar al compartir datos entre una o más tabletas móviles, puntos de acceso y otros dispositivos. También puede comprar planes separados para un teléfono básico, una tableta o cualquier dispositivo de punto de acceso.

8. Voz de Google

Google Voice es un servicio inteligente de llamadas de voz y telefonía celular para pequeñas empresas. Le permite usar un número de Voz para recibir llamadas desde cualquier lugar usando un teléfono inteligente y aplicaciones web. Al igual que otros servicios de telefonía celular, ofrece servicios de desvío de llamadas, transferencia y correo de voz.

Le da la opción de bloquear llamadas no deseadas y configurar el tiempo de recepción de llamadas en sus dispositivos. Con Google Voice, obtienes un número gratuito de EE. UU. para realizar llamadas, enviar mensajes de texto y mensajes de voz.

9. Vonage

Vonage es otro servicio de telefonía celular profesional para pequeñas empresas. Es compatible con Amazon Chime para permitir videollamadas y conferencias en línea para una comunicación efectiva. Ofrece servicios de VOIP empresarial en la nube y función de acceso móvil para recibir llamadas desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Otras características incluyen un tablero en línea para administrar llamadas en espera, desvío de llamadas, transferencias y más. También puede agregar nuevos usuarios fácilmente desde el portal de administración.

10. T-Mobile

T-Mobile es un costoso servicio de telefonía celular comercial para pequeñas y grandes empresas. Viene con planes ilimitados de llamadas, datos y mensajes de texto que puede usar desde cualquier parte del mundo. T-Mobile permite administrar múltiples números desde un dispositivo o un número desde múltiples dispositivos.

Las características incluyen correos de voz, desvío de llamadas, identificador de llamadas y cobertura específica del país. Ofrece hasta 12 líneas y te cobra por línea.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores planes de telefonía celular para pequeñas empresas. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta