Los 24 mejores temas de portafolio de WordPress para cualquier nicho (2022)

¿Está buscando los mejores temas de cartera para WordPress?

Un tema de portafolio de WordPress le permite exhibir sus proyectos, demostrar su experiencia y, a su vez, ayudarlo a obtener oportunidades comerciales.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores temas de cartera para sitios web de WordPress.

Elegir el mejor tema de portafolio de WordPress

Elegir el tema correcto de la cartera de WordPress es importante, ya sea que trabaje por cuenta propia o administre una agencia. Con el tema de cartera adecuado, puede causar la mejor primera impresión, demostrar su experiencia y, en última instancia, convertir a sus visitantes en clientes de pago.

Para obtener los mejores resultados, esto es lo que debe buscar en un tema de cartera de WordPress:

  • Sección destacada para mostrar contenido destacado en la página de inicio de su sitio.
  • Control deslizante destacado para mostrar contenido notable en cualquier plantilla de página como página de inicio, publicaciones de blog individuales, página de blog.
  • Perfecta integración con creadores de páginas de arrastrar y soltar .
  • Perfecta integración con las redes sociales

Ahora que sabe cómo seleccionar el mejor tema de cartera para su sitio de WordPress, consulte nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores temas de cartera de WordPress.

1. división

Divi viene con múltiples diseños de cartera que puede usar para configurar su sitio de cartera de WordPress. Estos diseños ofrecen secciones de contenido destacado, controles deslizantes de imágenes y más.

Divi viene en 2 sabores: Divi Theme y Divi Builder (complemento) .

Divi Theme es mejor para los usuarios que desean personalizarlo utilizando uno de sus más de 100 paquetes de sitios completos que vienen con el tema.

El complemento Divi Builder funciona con cualquier tema, por lo que es mejor para los usuarios que desean usarlo junto con otros temas.

¡Consigue el tema Divi hoy!

2. Esencia Pro

Essence Pro es un hermoso tema de portafolio de WordPress creado sobre Genesis Framework . Es compatible con el editor de bloques de Gutenberg para que pueda personalizar su sitio web con facilidad.

El tema ofrece múltiples opciones de diseño, incluidos diseños de página de inicio de 2 columnas, 3 columnas y ancho completo. Puede aprovechar la página de inicio con widgets agregando su trabajo destacado a través de los widgets de WordPress.

¡Obtén el tema de Essence Pro hoy!

3. Producto de semillas

SeedProd es el mejor generador de temas y generador de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. Con SeedProd, es fácil crear su propio tema personalizado de WordPress sin editar ningún código. Viene con 9 kits de temas completos y más de 150 plantillas de página que puede aplicar a su sitio de cartera con solo hacer clic en un botón.

Con el generador visual, puede controlar exactamente cómo se ve y funciona su sitio, y hay un montón de combinaciones de colores y combinaciones de fuentes para elegir. Utilice las etiquetas de plantilla de WordPress integradas para importar contenido específico, como extractos de publicaciones de blog, en cualquier página de su sitio.

SeedProd también viene con bloques de página listos para usar, como carruseles de imágenes, testimonios, perfiles sociales, videos, formularios de contacto y mucho más. Incluso hay bloques de WooCommerce para que puedas vender tu trabajo en línea.

¡Obtenga el generador de temas SeedProd hoy!

4. OceanWP

OceanWP es un tema de cartera de WordPress gratuito que viene con docenas de diseños listos para usar para diferentes nichos comerciales y personales.

El tema incluye un tema inicial de cartera y un importador de contenido de demostración con 1 clic para que pueda comenzar rápidamente. Se integra con los populares creadores de páginas de arrastrar y soltar para la personalización.

¡Obtenga el tema OceanWP hoy!

5. Astra

Astra es uno de los mejores temas de cartera para sitios web de WordPress. Viene con cientos de sitios de inicio para que pueda crear un sitio como un sitio de demostración con tan solo un clic y luego personalizarlo según sus necesidades.

Con Astra, obtiene un diseño de cartera elegante creado idealmente para fotógrafos, artistas y diseñadores gráficos. Este tema está bien optimizado para los motores de búsqueda .

¡Obtenga el tema Astra hoy!

6. Hestia Pro

Hestia Pro es un tema clásico de WordPress de 1 página creado para cualquier tipo de sitio web. El tema tiene algunas plantillas de sitios web preconstruidas que puede personalizar fácilmente.

Viene con secciones de cartera en la página de inicio para mostrar sus productos y trabajos destacados. También ofrece soporte completo de WooCommerce para que pueda crear fácilmente una tienda en línea .

¡Obtenga el tema Hestia Pro hoy!

7. Esquina

Corner es un tema profesional de WordPress para artistas creativos, blogueros, diseñadores y fotógrafos. Viene con un diseño mínimo y tiene muchas áreas de contenido destacadas.

Las características más notables de este tema incluyen variaciones de color, widgets personalizados y soporte para complementos de comercio electrónico .

¡Consigue el tema Corner hoy!

8. Ultra

Ultra es un poderoso tema multipropósito de WordPress que ofrece docenas de sitios web prefabricados y más de 60 diseños de temas que puede usar para configurar su sitio de cartera de inmediato.

Viene con un importador de contenido de demostración de 1 clic para que pueda crear un sitio en solo unos segundos y reemplazar fácilmente el contenido con su texto e imágenes originales. Puede elegir entre 17 estilos de encabezado para darle a su sitio web una apariencia única.

¡Consigue el tema Ultra hoy!

9. Zelle

Zelle es un elegante tema de portafolio de WordPress que se envía con diseños de 1 página y de varias páginas. Viene con elementos de página de inicio interactivos, secciones de contenido destacado, desplazamiento de paralaje y más.

El tema es compatible con la mayoría de los creadores de páginas, por lo que puede crear un sitio web desde cero de la forma que desee. Tiene opciones de color ilimitadas y fondos personalizados.

¡Obtén el tema de Zelle hoy!

10. pila

Pile es un excelente tema de portafolio de WordPress creado específicamente para fotógrafos y artistas creativos que te permite mostrar tu trabajo profesionalmente. Te permite usar colores interactivos en la página de inicio para llamar la atención de tus usuarios.

Tiene una tipografía nítida, desplazamiento de paralaje, transiciones únicas y detalles de diseño perfectos que lo ayudan a configurar un sitio de cartera. Con la compatibilidad con el creador de páginas nativo, puede personalizar fácilmente cada sección de su sitio web.

¡Consigue el tema Pile hoy!

11. Abundante

Rife es un tema perfecto para cualquier persona que esté iniciando un sitio web de cartera. Rife viene con el importador de diseño que le permite elegir entre más de 40 diseños prefabricados para ayudarlo a poner en marcha su sitio web con solo unos pocos clics.

Al ser un tema ultra sensible, Rife está diseñado para funcionar bien y verse bien en todos los tamaños de pantalla. El SlideShow Slider incorporado lo ayudará a publicar retratos o imágenes de ancho completo para exhibir su cartera.

¡Consigue el tema de Rife hoy!

12. Agencia

Agncy es un tema de WordPress minimalista con un fondo blanco que hace que tu contenido sea más visible para los lectores. Tiene un encabezado personalizado con un menú de navegación simple, un menú de redes sociales y un mensaje de bienvenida.

El tema le permite mostrar un control deslizante de contenido destacado para mostrar su contenido más importante en la sección superior de su sitio web. También incluye secciones de página de inicio para portafolio, publicaciones recientes, información de contacto y más.

Viene con un pie de página personalizado a pantalla completa, opciones de color, diseños de blog, diseño de barra lateral y más. Agncy es una traducción lista para crear un sitio web multilingüe fácilmente.

¡Consigue el tema de Agncy hoy!

13. Currículum

Resume es un tema de portafolio de WordPress de colores brillantes que le permite atraer clientes y empresas.

Tiene secciones separadas para portafolio, blog, acerca de e información de contacto. El tema está optimizado para la velocidad y el rendimiento .

¡Obtén el tema Currículum hoy!

14. Ángulo

Angle es un impresionante tema de portafolio de WordPress que le permite exhibir sus productos y servicios de manera profesional. Tiene un estilo de diseño minimalista con tipografía nítida, fondos personalizados y múltiples encabezados.

El tema viene con un generador de página de inicio dinámico, widgets personalizados y áreas de widgets de página de inicio. También ofrece un módulo de cartera perfecto para mostrar sus fotos u otros trabajos.

¡Obtenga el tema Ángulo hoy!

15. Costa

Coastline es un tema de portafolio interactivo de WordPress que ofrece diseño de contenido de portafolio. Con este tema, puede mostrar sus fotos destacadas para causar la mejor primera impresión.

El tema ofrece múltiples opciones de diseño, presentación de diapositivas de cartera, lista de columnas, desplazamiento infinito y más. Es muy flexible y fácil de configurar incluso para principiantes.

¡Consigue el tema Costa hoy mismo!

16. Portafolio en línea

Online Portfolio es un tema gratuito de WordPress creado específicamente para sitios web personales, blogs y biografías. Viene con widgets incorporados que puede usar para mostrar su cartera en la página de inicio del sitio web.

El tema tiene un diseño de ancho completo, compatibilidad con el editor Gutenberg y botones de llamada a la acción. Utiliza el balance de color perfecto para impresionar a sus usuarios rápidamente.

¡Obtenga el tema Portafolio en línea hoy!

17. Paralaje Pro

Parallax Pro es un tema de portafolio moderno de WordPress creado sobre el marco de trabajo de Génesis. Tiene un diseño de color oscuro y una hermosa tipografía que atrae a los usuarios en su sitio.

El tema da la bienvenida a los visitantes con un mensaje y un botón de llamada a la acción en la parte superior. Ofrece 5 áreas de widgets en la página de inicio para agregar su cartera, servicios y productos.

¡Obtenga el tema Parallax Pro hoy!

18. Nico

Nico es un tema mínimo de portafolio de WordPress diseñado específicamente para artistas, agencias de marketing y autónomos. Tiene 2 diseños, múltiples esquemas de color y varias configuraciones personalizadas para configurar un hermoso sitio de cartera.

La página de inicio le permite mostrar su trabajo en categorías y estilo de cuadrícula. Otras características notables incluyen una cartera filtrable, diseños de varias columnas y un menú de navegación en la barra lateral.

¡Consigue el tema de Nico hoy!

19. Proyecto de Portafolio

Draft Portfolio es un tema de portafolio gratuito de WordPress creado específicamente para fotógrafos, diseñadores, agencias creativas y sitios de portafolios personales. Le permite mostrar sus fotos destacadas en la página de inicio en un estilo de cuadrícula.

Con su enfoque minimalista, puedes centrarte en tu trabajo y servicios en la página de inicio y las páginas de destino . El tema es fácil de personalizar con el editor en vivo de WordPress.

¡Obtenga el tema Draft Portfolio hoy mismo!

20. Bien proporcionado

Shapely es un popular tema multipropósito de WordPress. Viene con un fondo de encabezado personalizado a pantalla completa, widgets de página de inicio y secciones de paralaje.

La página de inicio del tema es totalmente personalizable para que pueda agregar fácilmente cartera, testimonios, productos y servicios. Admite complementos de WordPress de terceros para agregar más funciones a su sitio.

¡Consigue el tema Shapely hoy!

21. Inspiro

Inspiro es un fantástico tema de portafolio de WordPress. Viene con un fondo de video personalizado que le da a su sitio web una apariencia distinta.

Es 100% receptivo, por lo que su sitio se ve muy bien en todos los dispositivos y tamaños de pantalla. Además, incluye la integración del creador de páginas, el módulo de galería y las secciones de cartera.

¡Obtenga el tema Inspiro hoy mismo!

22. Viñeta

Vignette es un tema de cartera de WordPress de pantalla completa adecuado para fotógrafos, modelos, artistas y agencias creativas. Viene con un fondo de video personalizado para involucrar a los usuarios en su sitio.

El diseño de la página de inicio es muy flexible, lo que significa que puede elegir entre una imagen o un video para mostrar en segundo plano. También viene con 4 opciones de diseño, 3 áreas de widgets, un poderoso panel de opciones de temas y más.

¡Obtenga el tema Viñeta hoy!

23. Elegancia profesional

Elegance Pro es un tema de portafolio de WordPress en blanco y negro diseñado idealmente para exhibir su portafolio en un estilo presentable. Tiene una hermosa tipografía, un llamativo diseño de página de inicio y elegantes secciones destacadas.

Las características del tema consisten en plantillas de página personalizadas, múltiples áreas de widgets, 6 opciones de diseño y un encabezado personalizado. Está construido sobre el marco del tema Genesis de StudioPress , lo que le da al tema un backend sólido y poderoso.

¡Obtenga el tema Elegance Pro hoy!

24. Portafolio

Portfolio es un elegante tema de WordPress creado para diseñar sitios de portafolio hermosos y profesionales. Tiene una biblioteca de widgets personalizados para configurar fácilmente la página de inicio y las páginas de destino.

Utiliza Ajax para cargar páginas y carteras sin esfuerzo. Otras características notables incluyen filtros de cartera, diseños de varias columnas, tamaños de imagen, integración de Google Fonts y más.

¡Obtenga el tema Portafolio hoy!

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores temas de cartera para sitios web de WordPress. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta