Los 15 mejores complementos premium de WordPress que valen la pena

¿Está buscando los mejores complementos premium para su sitio de WordPress?

Cuando ejecuta un sitio web, es crucial utilizar las herramientas adecuadas para garantizar su crecimiento y éxito. Pero puede ser difícil elegir qué complementos satisfarán todas sus necesidades.

Si tiene el presupuesto, el uso de herramientas premium puede llevar su sitio al siguiente nivel y ayudarlo a alcanzar sus objetivos más rápido. Por herramientas «premium», simplemente nos referimos a la versión paga de un complemento que viene con soporte adicional, documentación, funciones y actualizaciones.

Antes de desglosar los mejores complementos premium para su sitio de WordPress, veamos algunas razones por las que estos complementos podrían ayudar a su marca.

¿Por qué usar complementos premium en su sitio de WordPress?

Incluso si tiene un presupuesto limitado, hay varias razones por las que elegir un complemento premium podría beneficiar a su sitio web.

1. Funciones avanzadas

Los complementos gratuitos vienen con características básicas que hacen el trabajo sin las campanas y silbidos adicionales. Los complementos premium vienen con funciones avanzadas que le brindan acceso a recursos extendidos y pueden llevar su sitio web al siguiente nivel.

2. Proporcionar Soluciones Específicas

Si está buscando una solución para una necesidad específica en su sitio web, su mejor opción son los complementos premium. Incluso los complementos gratuitos generalmente vienen con complementos premium que requieren que pague para desbloquear funciones extendidas. Si necesita elementos adicionales para resolver un problema mientras crea su sitio web , es más probable que un complemento pago le brinde lo que está buscando.

3. Soporte y documentación adicionales

Si se encuentra con un problema al configurar y usar complementos en su sitio de WordPress, necesita soporte confiable para ayudarlo. Si bien muchos complementos gratuitos brindan soporte, es posible que no puedan satisfacer sus necesidades tan bien como el soporte brindado por los complementos premium. Las herramientas premium a menudo vienen con soporte y documentación ampliados para garantizar que el uso de sus funciones sea un proceso rápido y fácil.

Ahora que conocemos los beneficios de comprar complementos premium para su sitio web, veamos las mejores opciones actualmente en el mercado.

1. OptinMonster

OptinMonster es el mejor software de generación de prospectos para WordPress y es utilizado por más de 1,000,000 de propietarios de sitios web. Le ayuda a convertir a los visitantes del sitio web en suscriptores de correo electrónico, clientes potenciales y clientes pagos mediante formularios de suscripción.

Los planes pagos de OptinMonster vienen con funciones poderosas como bloqueo de contenido, pruebas A/B integradas, orientación UTM, campañas específicas para dispositivos móviles, etiquetas inteligentes, personalización en tiempo real y mucho más. Cuando paga la prima, también obtiene acceso a OptinMonster University, que le brinda acceso a una biblioteca de cursos de expertos, guías, videos de capacitación y libros electrónicos.

Elija entre diferentes tipos de ventanas emergentes, como barras flotantes, cuadros de desplazamiento, ventanas emergentes de lightbox, widgets de barra lateral y más. Todas las suscripciones premium vienen con una garantía de devolución de dinero de 14 días.

Los planes Growth y Pro incluyen soporte prioritario para asistencia adicional con problemas específicos.

Precio: Desde $9 USD/mes.

Comience con OptinMonster hoy.

2. Información sobre monstruos

MonsterInsights es el mejor complemento de Google Analytics para WordPress y lo utilizan más de 3 000 000 de propietarios de sitios web. Facilita la comprensión de la actividad de los usuarios en su sitio web para que pueda aprender cómo los visitantes navegan por su contenido.

MonsterInsights solo tarda unos minutos en configurarse e instantáneamente comienza a recopilar información sobre su sitio web. Puede ver las estadísticas más importantes directamente desde su panel de WordPress, ya que agrega sus análisis en un informe general.

Este complemento tiene una versión gratuita, pero sus planes premium desbloquean funciones especiales útiles para la optimización de su conversión. Puede configurar un seguimiento avanzado para anuncios, formularios, comercio electrónico, dimensiones personalizadas y más. También puede hacer que su sitio web cumpla con GDPR con unos pocos clics cuando usa su complemento.

Precio: Desde $99.50 USD/año.

Comience con MonsterInsights hoy.

3. Formularios WP

WPForms es la mejor solución de formulario de contacto para WordPress en la que confían más de 4 000 000 de usuarios en todo el mundo. Si bien su versión gratuita le brinda los conceptos básicos para crear formularios optimizados, los planes premium le brindan muchas más opciones para trabajar.

WPForms tiene una garantía de devolución de dinero de 14 días, por lo que puede probar cualquiera de sus planes premium y decidir si funcionan para su sitio web o no.

Con este complemento, puede crear cualquier tipo de formulario que necesite, incluidos formularios de registro, formularios de pago, formularios de encuestas, formularios de boletines y más. Cuando actualiza a un plan pago, obtiene acceso a potentes complementos para Mailchimp, PayPal, formularios conversacionales, formularios fuera de línea, casilleros de formularios, envíos de publicaciones, paquetes de plantillas de formularios y más.

Estos complementos son los que hacen que los planes premium de WPForms se destaquen, ya que vienen con integraciones útiles que puede usar en su sitio web.

Precio: Desde $39.50 USD/año.

Comience con WPForms hoy.

4. Formas formidables

Formidable Forms es otro complemento de formulario de contacto que es fácil de usar y proporciona formularios centrados en soluciones para su negocio.

Formidable Forms le permite crear todo tipo de formularios para su sitio, incluidas vistas de listas, vistas de directorios, formularios de registro, formularios de calculadora, formularios de encuestas y más. Viene con una garantía de devolución de dinero de 14 días, por lo que puede probarlo antes de comprometerse.

La actualización a un plan pago le brinda acceso a las opciones de selección de fechas, campos avanzados e integraciones. Estas integraciones incluyen Mailchimp, Zapier, AWeber, MailPoet, Constant Contact, GetResponse, Campaign Monitor y más.

Precio: Desde $39.50 USD/año.

Comience con Formidable Forms.

5. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de páginas de destino para WordPress en el que confían más de 1 000 000 de blogueros, editores y propietarios de empresas. En minutos, puede crear páginas de destino receptivas y completamente optimizadas para sus campañas que se destaquen y generen conversiones.

Cuando actualiza a un plan premium, obtiene acceso a plantillas Pro, bloques de página, integraciones de marketing por correo electrónico , texto dinámico, mapeo de dominio y más. También obtiene acceso a su soporte premium para brindarle soluciones rápidas en caso de que tenga problemas o tenga alguna pregunta.

Algunas de las integraciones de SeedProd incluyen ActiveCampaign, AWeber, GetResponse, Mailchimp, Zapier, ConvertKit, Drip, Constant Contact y más. También obtiene acceso a más de 2,000,000 de fotos de stock cuando compra una suscripción Plus o superior.

Precio: Desde $39.50 USD/año.

Comience con SeedProd hoy.

6. Rompe globo

Smash Balloon es el mejor complemento de alimentación de redes sociales para WordPress. Le permite mostrar hermosos feeds sociales en cualquier lugar de su sitio web para mostrar su contenido.

Con la confianza de más de 1 600 000 propietarios de sitios web, Smash Balloons le permite personalizar las fuentes sociales de Instagram, Twitter, Facebook y YouTube. Si bien viene con una versión gratuita, los planes premium le brindan acceso completo a sus funciones incluidas.

No necesita ningún conocimiento de codificación para configurar y comenzar a usar Smash Balloon en su sitio web. Los feeds responden 100% a dispositivos móviles y se ven geniales sin importar en qué dispositivo se encuentren sus visitantes. Además, el sistema inteligente de copia de seguridad y almacenamiento en caché de feeds de SeedProd garantiza que sus feeds permanezcan independientemente de los errores que puedan experimentar las plataformas.

Smash Balloon te ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, para que puedas ver si es la solución adecuada para ti.

Precio: $299 USD/año para el paquete All-Access.

Comience con Smash Balloon hoy.

7. AIOSEO

AIOSEO es el mejor complemento de SEO para WordPress. Le ayuda a optimizar los elementos de su sitio web para que SEO obtenga una clasificación más alta en los motores de búsqueda, incluidos los locales y WooCommerce.

AIOSEO viene con roles de usuario personalizados para que pueda administrar el acceso a sus funciones sin perder el control de su sitio. Sus mapas de sitio XML inteligentes se generan automáticamente para notificar a los motores de búsqueda sobre cualquier actualización del sitio para que su información se mantenga actualizada.

Este complemento le brinda lo que necesita para optimizar adecuadamente el SEO en la página de su sitio web, incluidas palabras clave, títulos, etiquetas, meta descripciones, meta de redes sociales y más. Otras características potentes incluyen esquema de fragmentos enriquecidos, lista de verificación de auditoría SEO, contenido RSS, puntajes TruSEO y más. Se integra con Facebook y Twitter para garantizar que su estrategia de SEO social esté optimizada para obtener conversiones óptimas.

Precio: $49.50 USD/año

Comience con AIOSEO hoy.

8. Prensa miembro

MemberPress es el mejor complemento de membresía para su sitio de WordPress. Si desea convertir su sitio web en un sitio web de membresía completo, esta es la solución para usted.

MemberPress es fácil de usar y le permite comenzar a cobrar instantáneamente a sus usuarios por acceder a su contenido. Cree, administre y realice un seguimiento de las suscripciones de los miembros para que pueda vender productos digitales y compartir contenido bloqueado. En cualquier momento, puede otorgar o revocar el acceso a publicaciones, páginas, videos, categorías, etiquetas, fuentes, comunidades, archivos digitales y más, según el plan de membresía al que esté suscrito.

Este complemento funciona con todas las principales pasarelas de pago y otros servicios de terceros para garantizar la mejor experiencia para sus usuarios. Funciona con cualquier tema de WordPress para que su sitio se mantenga cohesivo y visualmente atractivo mientras combina con su marca.

Precio: Desde $179 USD/año.

Comience con MemberPress hoy.

9. RifaPrensa

RafflePress es el mejor complemento de obsequios para WordPress. Facilita la creación y promoción de obsequios en línea que aumentan su audiencia y construyen su lista de correo electrónico.

RafflePress viene con un generador de arrastrar y soltar y plantillas preconstruidas que facilitan a principiantes y expertos crear obsequios personalizados. También es totalmente receptivo, por lo que los concursos se ven geniales en cualquier dispositivo.

Este complemento también tiene entrada con un solo clic, protección contra fraudes, seguimiento y redireccionamiento, páginas de destino y uso compartido viral. Sus integraciones incluyen ActiveCampaign, Campaign Monitor, Sendinblue, Zapier, AWeber, Mailchimp y más.

Precio: Desde $39.20 USD/año

Comience con RafflePress hoy.

10. Empuje Engage

PushEngage es el mejor software de notificación push web para WordPress. Facilita la creación de notificaciones automáticas optimizadas que dirigen el tráfico de regreso a su sitio web y aumentan las ventas.

PushEngage utiliza mensajes dirigidos para captar la atención de los usuarios y traerlos de regreso a su sitio. Puede crear campañas activadas inteligentes para enviar mensajes específicos a los usuarios en el momento adecuado para obtener la mayor probabilidad de conversión.

Puede usar este complemento para enviar alertas de precios, promociones, campañas y mucho más para que ganen más visibilidad. Incluso cuando navegan en un sitio diferente, los usuarios recibirán notificaciones y tendrán la opción de volver a su sitio web.

Precio: Desde $25 USD/mes.

Comience con PushEngage hoy.

11. Sucurí

Sucuri es un software de seguridad y protección creado para proteger su sitio de posibles amenazas, ataques y piratería.

Es importante utilizar herramientas de seguridad para su sitio en las que confíe para garantizar la experiencia más segura para sus visitantes. Sucuri defiende su sitio contra ataques DDoS con su Web Application Firewall e identifica indicadores de amenazas utilizando varias alertas.

Sucuri aumenta la velocidad de su sitio con sus opciones de almacenamiento en caché y red global de entrega de contenido (CDN). También hay múltiples opciones de almacenamiento en caché disponibles para cada tipo de sitio web.

Precio: Desde $199.99/año.

Comience con Sucuri hoy.

12. Contacto constante

Constant Contact es una plataforma completa de marketing por correo electrónico que ayuda a su empresa a crear y enviar correos electrónicos, crear una lista de correo electrónico y lanzar campañas.

El editor de correo electrónico de Constant Contact es fácil de usar y elimina la molestia de crear campañas de correo electrónico. Viene con múltiples opciones de personalización para combinar con su marca y hacer que sus campañas se destaquen.

Su automatización de marketing le permite crear una serie de correos electrónicos desencadenados, utilizar la segmentación de contactos, proporcionar potentes herramientas de creación de listas y mucho más. Sus herramientas de seguimiento en tiempo real le permiten ver cómo los usuarios interactúan con el contenido de su correo electrónico a medida que sucede, para que pueda estar al tanto de sus conversiones.

Precio: Desde $10 USD/mes.

Comience hoy con Constant Contact.

13. Corriente ascendente Plus

UpdraftPlus es el complemento de copia de seguridad más popular para WordPress. Utilizado por más de 3.000.000 de sitios web, es una solución completa para todas sus necesidades de copia de seguridad y restauración.

UpDraftPlus es compatible con múltiples sitios y realiza copias de seguridad ilimitadas de archivos que no son de WordPress y bases de datos externas. Puede configurar copias de seguridad automáticas y cargarlas en un almacenamiento remoto mediante Google Drive, Dropbox, Amazon Web Services y más.

UpdraftPlus también viene con soporte premium a través de un ticket y un foro web. Proporciona una amplia variedad de paquetes de soporte pagados para garantizar que reciba la ayuda que necesita para cualquier problema o error.

Precio: Desde $42 USD/año.

Comience con UpdraftPlus hoy.

14. Cohete WP

WP Rocket es el mejor complemento de almacenamiento en caché del mercado para sitios de WordPress. Mejora instantáneamente la velocidad y el rendimiento de su sitio sin tener que saber una sola línea de código.

Su compresión GZIP comprime páginas web en el servidor y las descomprime en el navegador. También tiene precarga de caché que carga previamente el caché cada vez que realiza algunos cambios en sus páginas web.

WP Rocket también viene con optimización de comercio electrónico, por lo que su tienda en línea funciona rápido y sin problemas. Limpia publicaciones y comentarios, optimiza las tablas de su base de datos y programa pagos automáticos.

Precio: Desde $49 USD/año.

Comience con WP Rocket hoy.

15. Bonitos enlaces Pro

Pretty Links Pro es el mejor software de administración de enlaces que puede usar para su sitio. Te ayuda a administrar y acortar los enlaces de afiliados, para que sean fáciles de usar.

Pretty Links Pro es rápido de configurar y fácil de usar para principiantes, por lo que cualquiera puede aprovechar sus funciones. Al usar su nombre de dominio, lo ayuda a impulsar el reconocimiento de la marca y crear una experiencia de usuario cohesiva.

Este complemento también coloca enlaces de afiliados óptimos en cada página, publicación y widget de su sitio web para obtener los mejores resultados. Puede mantenerse al tanto de sus enlaces sociales, redireccionamientos de URL, enlaces de afiliados y códigos QR utilizando una plataforma.

Precio: Desde $79 USD/año.

Comience con Pretty Links Pro hoy.

¡Y ahí lo tienes! Estos son los mejores complementos premium que puede usar para su sitio web de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta