Las 8 mejores herramientas de verificación de rango que todo sitio web debería usar

¿Está buscando las mejores herramientas de verificación de rango para su sitio de WordPress?

Cuando lanza un sitio web, es importante mantenerse al día con su progreso para asegurarse de que funciona de acuerdo con sus estándares. Para ser notado por la audiencia correcta, es crucial que su sitio tenga una clasificación alta en los motores de búsqueda.

Pero sin las herramientas adecuadas, es posible que tenga dificultades para lograrlo. Afortunadamente, hay muchos en el mercado que pueden ayudar a la visibilidad de su sitio web y mejorar su tasa de conversación.

Antes de sumergirnos en las mejores herramientas de verificación de clasificación disponibles, veamos algunos beneficios de usar una para su sitio.

¿Por qué usar una herramienta de verificación de clasificación en su sitio de WordPress?

1. Mejorar la estrategia de SEO

Su estrategia de optimización de motores de búsqueda le permite planificar su contenido para mejorar su clasificación en línea y mostrarse ante su público objetivo. Cuando su contenido ocupa un lugar destacado en Google, más personas de su audiencia harán clic e interactuarán con su sitio, lo que conduce a una mayor participación.

Puede mejorar su estrategia de SEO utilizando herramientas que le indican dónde se clasifica su sitio web, para que pueda realizar los cambios necesarios para obtener mejores conversiones y, por lo tanto, mejorar su estrategia.

2. Crea contenido relevante

Cuando sabe qué palabras clave y frases busca su audiencia, puede crear contenido relevante para esas búsquedas. Si lo hace, le permitirá obtener una clasificación más alta, por lo que su audiencia tendrá más posibilidades de encontrar su sitio. Si su contenido les brinda soluciones y respuestas a sus preguntas, es menos probable que se queden e incluso vuelvan a visitarlo en el futuro.

Puede construir rápidamente una audiencia leal al continuar publicando contenido relevante, ya sea que tenga un blog o una tienda de comercio electrónico.

3. Espiar a los competidores

Puede aprender mucho de sus competidores, especialmente cuando se trata del tipo de contenido que podría interesar a su audiencia. Las herramientas de verificación de clasificación le permiten ver qué palabras clave están clasificando para que pueda encontrar nuevas oportunidades de palabras clave para su propio sitio.

Esto puede ayudarlo a impulsar las ventas de su tienda en línea o aumentar las vistas de su blog en un instante.

Ahora que conocemos los beneficios de usar herramientas de verificación de clasificación en su sitio web, veamos las mejores opciones actualmente en el mercado.

Las mejores herramientas de verificación de rango para mejorar su SEO

1. AIOSEO

AIOSEO es el mejor complemento de SEO para WordPress. Más de 2 000 000 de blogueros, especialistas en marketing y dueños de negocios usan AIOSEO para sus necesidades de clasificación.

AIOSEO viene con una auditoría de lista de verificación de SEO que lo ayuda a analizar el SEO de su sitio, identificar errores que perjudican su clasificación, ver mejoras recomendadas y más. Es especialmente útil para los principiantes que no están seguros de qué buscar o rastrear cuando revisan sus análisis.

Este complemento también optimiza la velocidad y el rendimiento de su sitio para que los visitantes tengan una experiencia de usuario (UX) positiva. Su análisis en la página TruSEO facilita el llenado de la información necesaria, como etiquetas de título, metadescripciones, frases clave de enfoque y más.

Comience con AIOSEO hoy.

2. Información sobre monstruos

MonsterInsights es el mejor complemento de Google Analytics para WordPress. Más de 3.000.000 de propietarios de sitios web confían en él para realizar un seguimiento y mejorar las clasificaciones.

En cuestión de minutos, puede configurar su cuenta para comenzar a ver los análisis de su sitio directamente desde su panel de control de WordPress. Tanto los expertos como los principiantes pueden aprovechar sus potentes funciones porque sus informes son fáciles de entender.

Con MonsterInsights, puede ver instantáneamente estadísticas importantes, incluida la tasa de clics (CTR), las impresiones y la cantidad de clics. Realice un seguimiento del contenido más popular de su sitio, las principales palabras clave, los principales sitios de referencia, los principales enlaces salientes y mucho más.

Comience con MonsterInsights hoy.

3. SEMrush

SEMrush es una solución de SEO todo en uno con potentes funciones garantizadas para ayudarlo a obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda.

SEMrush te permite analizar palabras clave para ver cuáles resuenan con tu audiencia. Su función de seguimiento de posición lo ayuda a monitorear las clasificaciones y el volumen de palabras clave de su sitio para ver cómo se desempeñan en su contenido. Además, le muestra qué palabras clave se encuentran en las funciones SERP, como fragmentos, videos, enlaces de sitios de Google o paneles de conocimiento.

También puede buscar las URL de sus competidores para ver qué palabras clave y frases tienen una clasificación alta, para que pueda crear una estrategia aún mejor. Agregue hasta 10 URL para rastrear para que pueda mejorar continuamente la optimización de su sitio.

Comience con SEMRush hoy.

4. Ahrefs

Ahrefs es otra poderosa herramienta de SEO que puede ayudarlo a obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda y optimizar su contenido para obtener mejores resultados.

Con Ahrefs, puede optimizar el SEO de su sitio, analizar a sus competidores, rastrear las búsquedas de su audiencia y más. También puede ver informes detallados de búsqueda orgánica y usar su función Explorador de datos para controlar más de cien puntos de datos diferentes en cada una de sus páginas.

Su función Rank Tracker le permite conectarse a su cuenta de Google Search Console para importar tareas y agregar las palabras clave que desea rastrear. También puede ver una descripción general del rendimiento de SEO de su sitio y realizar un seguimiento de su tráfico, porcentaje de visibilidad, funciones SERP, posición promedio y mucho más.

Comience con Ahrefs hoy.

5. AccuRanker

AccuRanker es un rastreador de clasificación de palabras clave que viene con funciones útiles como actualizaciones automáticas, acceso a datos API y más.

AccuRanker lo ayuda a generar visibilidad orgánica al enfocarse en varias funciones SERP en Google. Puede filtrar su lista de palabras clave para mostrar solo palabras clave con ciertas funciones SERP para limitar su monitoreo.

Puede realizar un seguimiento de las clasificaciones globales y locales con múltiples ubicaciones y países para Google y otros motores de búsqueda. Agregue tantas ubicaciones como desee o puede optar por ignorar los resultados locales al agregar palabras clave.

AccuRanker también le permite realizar un seguimiento de las clasificaciones de palabras clave realizadas en dispositivos móviles y de escritorio para obtener una descripción general más precisa. Espíe las posiciones de clasificación de sus competidores en las palabras clave de destino para comparar su progreso y superarlos para obtener mejores conversiones.

Comience con AccuRanker hoy.

6. SERPWatcher de Mangools

SERPWatcher de Mangools es un conjunto de herramientas de SEO con funciones que se utilizan para ayudarlo a obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda y adelantarse a sus competidores.

La función Índice de rendimiento de SERPWatcher le permite monitorear el potencial de tráfico orgánico de su sitio web. Le envía actualizaciones diarias a través de alertas por correo electrónico sobre sus clasificaciones de búsqueda para que esté informado sobre el rendimiento de su sitio en todo momento.

Esta herramienta también le permite realizar un seguimiento de las clasificaciones en cualquier ubicación utilizando cualquier dispositivo, ya que está totalmente optimizada para dispositivos móviles. Su intercambio interactivo de informes le permite compartir fácilmente sus estadísticas de clasificación y programar informes para que todo el equipo se mantenga actualizado.

Sus informes detallados le brindan la información importante que necesita sobre las estadísticas de su sitio, incluida la clasificación de palabras clave, cambios en las posiciones, posición promedio, mejor posición, volumen de búsqueda y visitantes estimados por mes.

Comience hoy mismo con SERPWatcher de Mangools.

7. Serpstat

Serpstat es una herramienta de SEO todo en uno que se utiliza para impulsar las clasificaciones de SEO y mejorar la optimización del sitio.

La herramienta de seguimiento de clasificación de Serpstat tiene todo lo que necesita para monitorear y rastrear con éxito las clasificaciones de su sitio y las de sus competidores. Puede consultar los resultados de búsqueda orgánicos y de pago globales y locales de un dominio y sus competidores.

Con su panel intuitivo, puede realizar un seguimiento de la clasificación de su sitio en todo el mundo, agrupar palabras clave por etiquetas, programar informes analíticos recurrentes, realizar un seguimiento de la cuota de mercado con palabras clave analizadas y mucho más.

Su herramienta de análisis de la competencia también facilita ver qué funciona y qué no para sus competidores para que pueda construir una mejor estrategia de SEO. Sus gráficos y tablas visuales facilitan la comprensión de cómo los visitantes navegan por su sitio, por lo que también puede mejorar su experiencia de usuario.

Comience con Serpstat hoy.

8. Clasificación SE

SE Ranking es otra poderosa herramienta de SEO creada para monitorear las clasificaciones de su sitio y mejorarlas para obtener mayores conversiones.

SE Ranking viene con una función de seguimiento de clasificación de palabras clave que verifica las clasificaciones de Google, Yahoo, Bing y YouTube para todas las ubicaciones y dispositivos. También realiza un seguimiento de los resultados de Google Maps, las clasificaciones de Google Ads y las funciones SERP como fragmentos, videos y más.

Esta herramienta también te ayuda a espiar fácilmente a tus competidores. Puede agregar hasta 5 competidores y recibir informes detallados sobre sus clasificaciones en comparación con la suya. También puede ver su calificación de visibilidad en comparación con sitios similares en función de sus palabras clave.

SE Ranking garantiza datos 100% precisos, brinda seguridad de datos y le brinda toneladas de información sobre las palabras clave que busca. Realice un seguimiento de hasta 5 competidores para vigilar simplemente conectando sus cuentas de Google Analytics y Google Search Console.

Comience con SE Ranking hoy.

¡Y ahí lo tienes! Estas son las mejores herramientas de verificación de rango que puede usar para su sitio web de WordPress.

Related Posts

Los 5 mejores servicios de alojamiento de WordPress baratos (desde $ 0.99 / mes)

Los planes de alojamiento más caros suelen ofrecer acceso a mucha más potencia o funciones. Sin embargo, para muchos sitios web, los planes de alojamiento de WordPress baratos…

Los 7 mejores registradores de dominios: ¿Quién es el más barato y debería usarlos?

¿Está buscando los mejores registradores de dominios para comprar el nombre de dominio de su sitio web? No importa si lleva mucho tiempo en el negocio o…

Comparación de los 7 mejores servicios gratuitos de marketing por correo electrónico

¿Está buscando una manera de ejecutar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico sin arruinarse? Los servicios gratuitos de marketing por correo electrónico en esta lista le permiten…

Servicios económicos de marketing por correo electrónico: 5 excelentes herramientas de presupuesto comparadas

¿Está buscando el software de marketing por correo electrónico más económico para ejecutar sus campañas sin necesidad de obtener una segunda hipoteca? ¿El precio de AWeber, ConvertKit,…

Las 5 mejores herramientas de investigación de mercado que debería usar

Si realmente desea saber quiénes son sus clientes y qué necesitan, así como captar la atención de otros nuevos, debe aventurarse en una investigación de mercado. Al realizar…

Más de 10 mejores extensiones de Chrome para WordPress

Si está usando un navegador de Internet y, si está leyendo esto, es probable que esté usando un navegador de Internet en este momento, es probable que…

Deja una respuesta