Los 6 mejores complementos de WordPress para feeds de redes sociales (comparados)

¿Está buscando los mejores complementos de feed de redes sociales para que WordPress se conecte con su audiencia?

Hoy en día, todos se conectan a través de las redes sociales, incluidas las empresas con sus clientes. Es más fácil atraer a los visitantes del sitio y mantenerlos comprometidos cuando tiene los complementos de redes sociales adecuados.

Para construir su presencia en línea y aumentar la participación del cliente, puede agregar un muro de redes sociales a su sitio web de WordPress. Los feeds sociales brindan a los usuarios una visión más profunda de su marca y les muestran de qué se trata su negocio.

Es por eso que le daremos nuestras 6 mejores opciones para los mejores complementos de WordPress para feeds de redes sociales. Pero antes de hacerlo, hablemos de por qué debería agregar un complemento de feed de redes sociales a su sitio de WordPress en primer lugar.

¿Por qué usar complementos de feeds de redes sociales en su sitio web?

Tal vez se pregunte por qué querría integrar feeds sociales en su sitio web, pero hay muchos beneficios.

1. Ahorre tiempo configurando sus feeds de redes sociales

Los complementos de fuentes sociales facilitan la carga automática y la visualización de su contenido de redes sociales en su sitio web. Sin un complemento, tendría que agregar publicaciones manualmente a medida que las publica.

Pero los complementos de feeds sociales eliminan el trabajo difícil y facilitan la creación de feeds que se ven hermosos en su sitio web.

2. Haz que tu sitio se vea mejor

Las empresas intentan constantemente mejorar la participación de los usuarios y encontrar nuevas formas de captar la atención de su audiencia, y agregar un complemento como este es una manera fácil de hacerlo. Los complementos de alimentación de redes sociales también mejoran la estética de su sitio y lo hacen más atractivo visualmente.

Cuanto mejor se vea su sitio, más fácil será atraer e involucrar a los visitantes.

3. Comprométete con tus clientes

Finalmente, agregar contenido social a su sitio permite que sus clientes conozcan mejor su marca. Compartir contenido único y personalizado directamente en su sitio brinda a los visitantes antiguos y nuevos formas de conectarse con su marca.

Construir relaciones confiables con los clientes es más probable cuando puede vincularse con algo más que sus productos y servicios.

Ahora, desglosaremos los mejores complementos de feeds de redes sociales para usar en su sitio web de WordPress. Empecemos.

1. Rompe globo

Smash Balloon es, con mucho, el mejor complemento de alimentación social para WordPress. Con este complemento, es fácil configurar feeds personalizados para que coincidan con su marca sin tener que codificar. De forma predeterminada, hereda los estilos de su tema para que la apariencia de su sitio se mantenga coherente.

Smash Balloon ofrece a los usuarios 5 opciones diferentes de complementos de alimentación social para elegir:

  • Feed de Instagram : agregue su contenido de Instagram a su sitio web, incluidos feeds de hashtags, historias, feeds etiquetados y más.
  • Feeds de Twitter personalizados : muestre tweets directamente en su sitio web, cree tarjetas de Twitter, combine varios tipos de feeds y más.
  • Feeds de Facebook personalizados : muestre estados de Facebook, fotos, videos, listas de reproducción, enlaces y más directamente a su sitio.
  • Feeds para YouTube : muestre videos de YouTube en su sitio web fácilmente con funciones como combinar múltiples feeds, mostrar transmisiones en vivo y filtrado de video.
  • Muro social : combine todos sus canales en un muro de redes sociales en su sitio.

Smash Balloon responde a dispositivos móviles, por lo que los usuarios en cualquier dispositivo pueden disfrutar del contenido social en su sitio. Incrusta el contenido directamente en su página web para mejorar sus clasificaciones de SEO y aumentar la visibilidad de su marca.

Comience con Smash Balloon hoy.

2. Aliméntalos Socialmente

Con Feed Them Social , es fácil crear hermosos feeds de redes sociales en su sitio web de WordPress. Utiliza un generador de accesos directos que tarda solo unos minutos en configurarse y mostrarse.

El complemento se integra con la mayoría de los temas de WordPress para que el diseño de su sitio permanezca intacto. Puede agregar un botón Me gusta o Seguir en cualquier fuente que elija para impulsar el compromiso social y aumentar su seguimiento en línea.

Las funciones profesionales de Feed Them Social incluyen la visualización de un número ilimitado de feeds, la carga automática de publicaciones al desplazarse, la visualización de imágenes y videos en ventanas emergentes y más.

Comience con Feed Them Social hoy.

3. Integrar Social

EmbedSocial le permite integrar contenido social de Facebook, Twitter, Instagram y más.

Si desea impulsar la prueba social de su marca, ¿por qué no agregar reseñas de Yelp y Google a su sitio? Con EmbedSocial, puede hacer eso y más.

Este agregador de redes sociales muestra historias, fotos, videos y publicaciones con hashtags generados por los usuarios. Generar un feed social lleva unos minutos, ya que el complemento proporciona a los usuarios un código simple para pegar en WordPress.

EmbedSocial viene con plantillas para combinar con múltiples diseños y se adapta al tema de su sitio. Manténgalo simple al apegarse a las opciones prefabricadas del complemento o agregue su propio código CSS para personalizar sus fuentes.

Comience con EmbedSocial hoy.

4. Galería de fuentes sociales

Social Feed Gallery es un complemento de feed creado específicamente para Instagram. Es simple y fácil de configurar, por lo que incluso los principiantes con pocos conocimientos técnicos pueden configurarlo en su sitio de WordPress.

Con la versión gratuita de este complemento, puede mostrar su feed de Instagram como un control deslizante de carrusel o una galería. Hay opciones de personalización para cada feed que le permiten controlar su diseño.

Puede mostrar varios feeds en la misma página web o en todo su sitio. Muestre su contenido social en un cuadro de galería emergente para resaltar publicaciones sin salir de su sitio.

La versión premium incluye funciones potentes como personalización adicional, agregar cuentas de Instagram ilimitadas, incluida información de perfil y más.

Comience hoy mismo con la Galería de fuentes sociales.

5. Disfruta de las redes sociales

Enjoy Social Feed es otro complemento de feed de Instagram con el que es difícil competir. Usando widgets y códigos abreviados, los usuarios pueden insertar fácilmente fuentes sociales en su sitio web y en varias páginas.

Muestre su feed con una vista de carrusel o cuadrícula para adaptarse a la estética de su sitio. El efecto de caja de luz del complemento resalta las fotos seleccionadas para captar la atención de los usuarios y mantenerlos interesados. Personaliza la cantidad de fotos que deseas mostrar en tu feed a la vez.

Enjoy Social Feed también viene con funciones geniales como CSS personalizado, opciones de recarga automática y compatibilidad con etiquetas múltiples para que pueda crear el feed de Instagram que desee.

Comience hoy mismo con Enjoy Social Feed.

6. Corriente social de flujo-flujo

Flow-Flow Social es un complemento de WordPress rápido, potente y fácil de usar. Es fácil crear un muro de redes sociales y transmitir múltiples combinaciones de feeds a la vez.

Este complemento viene con configuraciones de diseño enriquecidas, optimización móvil y almacenamiento en caché inteligente para garantizar una experiencia de usuario perfecta. Muestre hermosos feeds con sus opciones de personalización, generador de arrastrar y soltar y diseños receptivos.

Flow-Flow también le permite agregar botones para compartir en redes sociales a su muro de redes sociales para aumentar la participación de los usuarios y crear conciencia de marca.

Comience hoy mismo con Flow-Flow Social.

¡Y ahí lo tienes! Con cualquiera de estos complementos, podrá crear un muro de redes sociales o un feed en su sitio web para mostrar sus publicaciones de manera hermosa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta