Los 5 mejores remitentes de correo electrónico masivo para envíos masivos de correo electrónico (comparados)

¿Está buscando los mejores remitentes de correo electrónico masivo para envíos masivos de correo electrónico?

Una explosión de correo electrónico puede parecer la mejor manera de enviar su mensaje a muchas personas a la vez. Pero, hay una forma correcta y una incorrecta de enviar un correo electrónico masivo .

Con los remitentes masivos de correo electrónico, puede enviar miles de correos electrónicos a sus suscriptores a la vez y convertirlos en clientes.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores remitentes de correo electrónico masivo del mercado.

Elegir un remitente de correo electrónico masivo para sus envíos masivos de correo electrónico

Una explosión de correo electrónico es simplemente un único mensaje de correo electrónico que se envía a un gran grupo de destinatarios a la vez. Con una ráfaga de correo electrónico, los destinatarios no suelen dirigirse de forma estratégica, sino que se les envía a todos el mismo mensaje general.

Sin embargo, con el remitente de correo electrónico masivo adecuado, puede segmentar a sus suscriptores en un grupo distinto, de modo que pueda enviar correos electrónicos personalizados a cada grupo, lo que a su vez convierte a sus suscriptores en clientes. Hay docenas de servicios de marketing por correo electrónico que le permiten enviar correos electrónicos masivos a sus suscriptores.

En este artículo, compartiremos nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores remitentes de correo electrónico masivo para envíos masivos de correo electrónico.

1. SendinBlue : Remitente masivo de correo electrónico GRATIS

SendinBlue es un remitente de correo electrónico masivo que le permite enviar correos electrónicos masivos con facilidad. Es una solución ideal tanto para pequeñas empresas como para usuarios empresariales gracias a sus opciones de precios asequibles.

La mejor parte es que puede enviar correos electrónicos automatizados personalizados para sus usuarios en función de sus comportamientos.

También puede crear listas de correo electrónico completamente segmentadas para enviar el mensaje correcto a la persona adecuada. Con privacidad y seguridad de datos, SendinBlue es perfecto para enviar correos electrónicos masivos a sus suscriptores.

Además del envío masivo de correos electrónicos, SendinBlue le brinda herramientas para marketing por SMS, configuración de páginas de inicio y anuncios, y más.

Precio: Es GRATIS hasta 300 emails/día. Los planes premium comienzan desde $ 25 por mes para hasta 40,000 correos electrónicos.

2. Contacto constante : el software de correo electrónico masivo más asequible

Constant Contact es otro remitente de correo electrónico masivo que viene con un poderoso CRM para administrar sus suscriptores de correo electrónico.

Con Constant Contact, puede enviar una serie de correos electrónicos a los usuarios según sus intereses, visitas anteriores al sitio, compras, etc. Incluso puede reenviar automáticamente los correos electrónicos a los destinatarios que no los hayan abierto en un tiempo específico.

Otras características notables incluyen un generador de arrastrar y soltar, plantillas de correo electrónico personalizadas y automatización de marketing.

Precio: es uno de los software de correo electrónico masivo más asequibles de esta lista. El precio comienza en $ 20 por mes con correos electrónicos ilimitados y una prueba gratuita de 30 días.

3. Goteo : Remitente de correo electrónico masivo para comercio electrónico

Drip es un software de correo electrónico masivo para comercio electrónico que viene con un CRM de comercio electrónico fácil de usar y un software de automatización de marketing para usuarios empresariales y grandes tiendas en línea.

Le permite tener conversaciones más profundas con sus clientes y enviar correos electrónicos en el momento adecuado al comprender su intención y comportamiento de compra.

Precio: el precio comienza en $ 49 por mes para hasta 2000 contactos. También ofrecen una prueba gratuita de 14 días para probar el servicio antes de comprarlo.

4. ConvertKit : software de correo electrónico masivo para editores

ConvertKit es un remitente de correo electrónico masivo para creadores, editores y profesionales de negocios en línea. Viene con un diseñador de correo electrónico y hermosas plantillas de correo electrónico integradas que le permiten crear y enviar correos electrónicos masivos de inmediato sin tener que comenzar siempre desde cero.

Aparte de eso, también te permite crear páginas de destino para convertir más visitantes en suscriptores y clientes.

Con múltiples integraciones, puede conectar fácilmente sus aplicaciones de marketing de terceros favoritas con ConvertKit. Es ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Precio: es GRATIS para hasta 1000 suscriptores para transmitir grandes cantidades de correo electrónico. El plan premium comienza en $ 29 por mes.

5. AWeber : el remitente de correo electrónico masivo más popular

AWeber es probablemente el remitente de correo electrónico masivo más popular para las pequeñas empresas.

Aquí hay algunas características que le gustarán de AWeber:

  • Diseñe hermosos correos electrónicos con su generador de correo electrónico
  • Toneladas de plantillas de correo electrónico, para que no siempre tengas que empezar de cero
  • Puede enviar automáticamente las publicaciones de su blog desde su feed de blog gracias a su función RSS a boletín informativo
  • Pruebe sus líneas de asunto, tiempo de envío, contenido de correo electrónico y más, con su función de prueba A/B y descubra lo mejor que resuena mejor con su audiencia.

Precio: Ofrecen una prueba gratuita de 30 días. Después de eso, el plan premium comienza en $19 por mes para hasta 500 suscriptores y correos electrónicos ilimitados.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores remitentes de correo electrónico masivo para envíos masivos de correo electrónico. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta