Más de 50 temas de WordPress con la mejor capacidad de respuesta para crear un sitio listo para dispositivos móviles

¿Estás buscando los mejores temas responsivos de WordPress? Para todos los tipos de sitios web o blogs, necesitará un tema receptivo, ya que es necesario para clasificar su sitio en los motores de búsqueda.

En este artículo, hemos seleccionado los mejores temas de WordPress receptivos que puede usar.

Por qué elegir un tema de WordPress receptivo

Los usuarios ya no solo visitan su sitio web desde computadoras de escritorio. Hoy en día, los usuarios también pueden visitar su sitio web desde sus computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles. Debido a esto, debe asegurarse de que su sitio web se pueda ver correctamente en cada dispositivo. Ahí es donde entran los temas responsivos de WordPress .

Los temas responsivos de WordPress pueden responder al comportamiento y al entorno del usuario en función del tamaño de la pantalla, la plataforma y la orientación. Por lo tanto, no importa cómo los visitantes de su sitio web vean su sitio web, se verá exactamente como usted quiere que se vea y los usuarios podrán acceder a todo lo que necesitan.

En el siguiente ejemplo, en el lado izquierdo, el sitio web no responde. El navegador móvil asume el ancho del escritorio y escala la página para que se ajuste a la pantalla. Esto haría que la página fuera ilegible; los usuarios tendrían que acercar el zoom para leer el texto o mirar las imágenes. Sin embargo, en el lado derecho, el sitio web responde. El contenido es legible y el navegador móvil no escala la página.

Si su sitio web requiere que los usuarios móviles toquen dos veces o pellizquen para hacer zoom para interactuar con su sitio, es posible que Google no marque su sitio web como compatible con dispositivos móviles. Un sitio web que no sea compatible con dispositivos móviles no podrá clasificarse bien en los resultados de los motores de búsqueda.

Según Google , los temas receptivos también tienen una serie de otros beneficios, que incluyen:

  • Facilita a los usuarios compartir y vincular su contenido con una sola URL.
  • Reduce la posibilidad de errores comunes que afectan a los sitios móviles.
  • Reduce el tiempo de carga porque no es necesario redirigir a los usuarios para obtener una vista optimizada para dispositivos.
  • Se mejoró la eficiencia de rastreo de Googlebot para ayudar a indexar más contenido de su sitio y mantenerlo actualizado.
  • Ayuda a los algoritmos de Google a asignar con precisión propiedades de indexación a la página.

Como puede ver, elegir un tema de WordPress receptivo no solo hará que su sitio web se vea genial en todos los dispositivos, sino que también impulsará su SEO para que más personas puedan descubrir su sitio.

¿Todo listo? ¡Excelente! Es hora de echar un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress receptivos para su sitio web.

1. Atmósfera Pro

Atmosphere Pro es un tema receptivo profesional de WordPress que se basa en el marco de Genesis. Es lo suficientemente potente y flexible para manejar cualquier personalización que necesite.

Ofrece widgets personalizados, por lo que puede arrastrar y soltar funciones fácilmente para crear su página de inicio y otros diseños. También incluye una página de destino integrada y plantillas de 2 columnas.

2. división

Divi tiene múltiples diseños listos para usar con un potente generador de páginas de arrastrar y soltar para sitios web de WordPress . Los diseños y plantillas de Divi se pueden utilizar en todo tipo de sitios web.

Divi viene en 2 sabores: Divi Theme y Divi Builder (complemento) .

El tema Divi es el mejor para los usuarios que desean personalizar utilizando uno de sus más de 100 paquetes de sitios completos que vienen con el tema.

El complemento Divi Builder funciona con cualquier tema, es mejor para los usuarios que desean usarlo junto con otros temas.

Es totalmente flexible y personalizable con funciones de arrastrar y soltar. Divi te ofrece la posibilidad de crear tus propios diseños y exportarlos de una instalación a otra.

3. Saldo

Balance es un tema de WordPress elegante y moderno con dos sitios de demostración receptivos que le permiten crear un sitio web sin comenzar desde cero. El tema es perfecto para tiendas de comercio electrónico y blogs personales. Agrega espacios en blanco en el medio del contenido, lo que hace que el sitio web sea llamativo para los usuarios.

Con el Personalizador visual, puede editar fácilmente colores, fuentes, logotipos y más. Viene con un encabezado adhesivo que aparece en la parte superior de la página en cualquier dispositivo, incluidos sus teléfonos móviles.

4. HestiaPro

Hestia Pro es un tema premium de WordPress con un diseño totalmente receptivo. Incluye un complemento complementario que agrega secciones de página de inicio listas para usar para cartera, miembros del equipo, servicios, testimonios e imágenes destacadas.

Funciona muy bien con todos los complementos de WordPress de terceros, por lo que puede agregar funciones increíbles en su sitio web. Este tema también se encuentra entre los mejores temas para marketing de afiliación .

5. Producto de semillas

SeedProd es un generador de temas y un generador de páginas totalmente receptivo para WordPress. Con SeedProd, incluso los principiantes pueden crear fácilmente un hermoso tema de WordPress desde cero usando su funcionalidad de arrastrar y soltar. 

SeedProd viene con más de 150 plantillas diseñadas profesionalmente para que pueda comenzar rápidamente. Además, hay una variedad de bloques listos para usar que puede agregar a sus páginas en un instante, como temporizadores de cuenta regresiva , tablas de precios, testimonios, opciones de correo electrónico y más.

Mientras crea su tema personalizado, puede usar la vista previa móvil para ver cómo se ve todo en tiempo real y hacer personalizaciones solo para dispositivos móviles. 

6. flotar

Float es un WordPress totalmente receptivo que ofrece excelentes funciones como desplazamiento de paralaje, diseños de página personalizados, hermosas plantillas y más. Viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar incorporado para editar o crear fácilmente nuevas plantillas de página.

Incluye íconos para compartir en redes sociales , elección infinita de colores, fondo de paralaje y logotipo personalizado. También puede agregar más funciones utilizando complementos de WordPress de terceros.

7. Ultra

Ultra es un tema de respuesta de WordPress súper flexible y hermoso que funciona bien para todo tipo de sitios web. Viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar incorporado que se puede usar para iniciar rápidamente su sitio web. Tiene múltiples diseños, diseños y plantillas de página listos para usar.

El tema Ultra también incluye características sorprendentes como efectos de transición para controles deslizantes, fondo de paralaje, mapas de ubicación y desplazamiento suave.

8. Estilo de vida profesional

Lifestyle Pro es un tema de WordPress receptivo con características premium y un diseño elegante. Es la elección perfecta para sitios web relacionados con el fitness. Este tema tiene una configuración poderosa ya que está basado en el marco de Génesis. Viene con una página de inicio personalizable y con widgets para una configuración rápida.

Cuenta con un diseño de barra lateral y múltiples diseños de página personalizados. Lifestyle Pro es compatible con el comercio electrónico , lo que significa que puede usar este tema para iniciar fácilmente una tienda en línea.

9. Mesa de ayuda

HelpDesk es un tema de WordPress centrado en el soporte creado con excelentes funciones para sentar una base sólida para una mejor atención al cliente. Es totalmente compatible con bbPress, lo que le permite crear un foro o una comunidad en torno a su marca.

Al ser un tema de WordPress totalmente receptivo, HelpDesk se ve impresionante en todos los tamaños de pantalla. Puede diseñar fácilmente Helpdesks, Knowledbase y otros tipos de foros de discusión. Si tienes una audiencia geográficamente dispersa, también puedes traducir tu sitio web, ya que HelpDesk es totalmente compatible con el complemento WPML.

10. Prólogo

Prologue es un tema de revista y noticias para su sitio web de WordPress. Tiene hermosos módulos listos para usar para agregar su contenido fácilmente. También puede aprovechar los beneficios de las funciones relacionadas con la revista, como controles deslizantes de contenido, categorías personalizadas, secciones de colocación de anuncios y más.

Ofrece compartir en redes sociales, widgets personalizados, plantillas de página, múltiples esquemas de color y hermosos diseños de revistas.

11. Protón

Proton es uno de los pocos temas mejor calificados en el mercado de Themeforest. Este tema minimalista es muy recomendable para cualquier persona que esté iniciando su cartera en línea.

Proton es un tema moderno que responde completamente y ofrece un rendimiento superior en términos de velocidad.
Este tema fácil de configurar ofrece potentes funciones, como la capacidad de crear controles deslizantes, desplazamiento de paralaje y compatibilidad con más de 600 fuentes, lo que permite causar una excelente primera impresión. Incluso viene con páginas de modo de mantenimiento y próximamente prefabricadas, lo que lo mantiene alejado de la molestia de instalar un complemento.

12. Tema mínimo

ThemeMin es un tema de WordPress minimalista y receptivo con potentes funciones para diseñar su sitio web. Tiene una hermosa tipografía y soporte para fuentes personalizadas.

También incluye un control deslizante de imágenes para su página de inicio, controles deslizantes de contenido, galerías de imágenes y más. También puede usar widgets y esquemas de color listos para usar para personalizar su sitio web a la perfección.

13. Forma

Shape es uno de los principales temas de WordPress creados para sitios web que ofrecen fotografía, imágenes, diseños artísticos y aplicaciones móviles . Viene con un diseño de cuadrícula que se puede utilizar para múltiples propósitos. Puede agregar fotos, videos, galerías y más.

Ofrece widgets personalizados, diseños de página y plantillas simples. Shape presenta hermosas secciones para perfiles de equipo, cartera, productos, servicios y más.

14. Paralaje

Como sugiere el nombre, Parallax es un tema profesional de WordPress con diseño de una sola página. Ofrece hermosos fondos de paralaje y desplazamiento suave por todo el sitio web.

Es fácil de configurar y ofrece potentes diseños personalizados para lanzar rápidamente su sitio web. Algunas de las características notables incluyen desplazamiento infinito, barras de progreso, filtros de imagen y diseños de cuadrícula.

15. Corporativo Plus

Corporate Plus es un tema de WordPress receptivo que está disponible de forma gratuita para descargar e instalar en su sitio web. Tiene una sola página y múltiples diseños de página.

Ofrece secciones listas para usar para cartera, sobre mí, servicios, control deslizante de imágenes y más. También puede crear una página de blog separada usando este tema.

16. pico

Peak es un tema de WordPress elegante y receptivo diseñado para todo tipo de sitios web. Viene con un diseño de cuadrícula que se puede usar para agregar imágenes destacadas. Este tema es perfecto para fotografía, viajes, comida y otros blogs de WordPress con muchas imágenes.

También incluye diseños de página, hermosos menús de navegación, múltiples opciones de barra lateral y más.

17. Brújula

Compass es un tema responsivo de WordPress que se puede usar para crear un blog personal, una revista o un sitio web de noticias. Es un tema polivalente con una página de inicio totalmente personalizable. Ofrece un control deslizante de contenido destacado, un generador de páginas de arrastrar y soltar , categorías personalizadas y más.

Incluye un instalador de demostración de 1 clic que se puede usar para iniciar rápidamente su sitio. Puede reemplazar su contenido fácilmente en el diseño ya hecho. Admite funciones dedicadas que son excelentes para un sitio web de noticias o revistas.

18. El viajero

The Traveler es un hermoso tema responsivo de WordPress para viajeros, turistas y blogueros de viajes. Cuenta con un diseño basado en cuadrículas para agregar fotos y módulos en la página de inicio. Viene con un feed de Instagram integrado para mostrar tus fotos y videos directamente desde Instagram en tu blog.

También incluye múltiples diseños, widgets personalizados y plantillas de página premium.

19. Bolsillo

Pocket es un tema de blog de WordPress simple con un diseño receptivo que se ve muy bien en todos los dispositivos. Es una opción perfecta para blogs personales y sitios web de fotografía. Es fácil de configurar e instalar con un personalizador de temas en vivo para editar su sitio web.

20. Iglú

Igloo es un hermoso tema receptivo de WordPress diseñado específicamente para restaurantes, bloggers de comida y amantes de la comida. Ofrece una sección hermosa y elegante para el menú de su restaurante. Igloo es el tema perfecto para crear un sitio web de comida y recetas .

El tema tiene secciones integradas para testimonios, controles deslizantes de contenido, galerías de imágenes y más. Es compatible con un control deslizante de la página de inicio para mostrar bellamente las fotos de comidas destacadas.

21. La esencia

The Essence es un tema de WordPress receptivo con un diseño hermoso y elegante. Ofrece múltiples plantillas listas para usar para diseñar su sitio web. El tema tiene una sección flotante para compartir en redes sociales que funciona muy bien con todas las plataformas sociales.

Algunas de las características notables incluyen widgets personalizados para Instagram y boletines por correo electrónico. Las opciones y configuraciones del tema se pueden administrar desde el personalizador en vivo con una vista previa.

22. Revista

Magazine es un tema de WordPress hermoso y receptivo creado específicamente para un sitio web de revista. Tiene una opción increíble para diseños de página, menús de navegación, íconos sociales, control deslizante de imágenes y más.

También incluye múltiples esquemas de color, barras laterales, fuentes personalizadas, widgets adicionales y soporte para códigos cortos.

23. Aterrizaje

Landing es un excelente tema receptivo de WordPress que se utiliza para instalar y configurar fácilmente una página de destino con el generador de páginas Themify de arrastrar y soltar incorporado . Ofrece más de 25 diseños de sitios web, lo que significa que tendrá muchas buenas opciones para comenzar su sitio web.

Es totalmente compatible con WooCommerce , por lo que puede iniciar una tienda en línea fácilmente. Landing también incluye secciones integradas para eventos, portafolios, servicios y más.

24. Observador de estrellas

Stargazer es un tema gratuito de WordPress. Viene con características sorprendentes y flexibilidad para crear un sitio web receptivo. Incluye configuraciones para encabezado personalizado e imagen de fondo. El personalizador de temas en vivo ayuda a una personalización más rápida.

25. Ángulo

Angle es un tema multipropósito de WordPress que se puede usar para crear todo tipo de sitios web fácilmente. Viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar para configurar rápidamente su sitio web. El tema presenta secciones preparadas para carteras, servicios, miembros del equipo y más.

Tiene múltiples diseños de página, widgets personalizados y colores ilimitados. Es un tema de WordPress fácil de usar y totalmente receptivo.

26. Poseidón

Poseidón es otro tema gratuito con un diseño simple y espacioso que se puede usar para crear cualquier tipo de sitio web de WordPress. Viene con un control deslizante de ancho completo, widgets personalizados, plantillas de página de inicio, diseños de página personalizados y más.

Este tema es una opción perfecta para blogs personales, revistas, sitios de juegos, portafolios y otros sitios web ricos en contenido.

27. Una página

Como sugiere el nombre, OnePage es un tema de WordPress receptivo para diseñar su página de destino. Ofrece un feed de Twiiter, un hermoso contador y tipografía. Viene con secciones integradas para testimonios, clientes, servicios y una cartera.

OnePage tiene un generador de páginas de arrastrar y soltar que lo hace súper flexible para lanzar rápidamente su sitio web.

28. Respuesta

Responz es otro tema de WordPress multipropósito y receptivo. Incluye un diseño de 3 columnas, 2 barras laterales y múltiples plantillas de sitios web. Viene con fuentes personalizadas para un hermoso soporte tipográfico.

Lista de ofertas de temas y diseños de publicación de vista de cuadrícula, widgets personalizados, esquemas de color, diseño de página de inicio de ancho completo y más.

29. Y comercial

Ampersand es un hermoso y elegante tema de WordPress con un diseño receptivo. Es un tema perfecto para sitios web de negocios , portafolios, blogs y eventos y conferencias . Admite tipografía magnífica, imágenes destacadas, páginas de cartera y más.

Cuenta con una sección de blog, diseño de 2 columnas, encabezado personalizado y muchas funciones premium. El personalizador de temas en vivo puede ayudar con la personalización rápida de su sitio web.

30. alfa

Alpha es un tema de WordPress flexible y receptivo con cualidades multipropósito. Se puede utilizar para crear un sitio web de noticias o revistas. Ofrece opciones de color para el diseño del sitio web, lo que significa que puede elegir una plantilla que coincida con sus requisitos.

Cuenta con un teletipo de noticias de última hora, un control deslizante de imágenes, un control deslizante de video y más. Viene con widgets personalizados para promocionar su contenido de video de manera profesional.

31. Alcance profesional

Outreach Pro es un poderoso tema de WordPress diseñado específicamente para organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro. Es totalmente receptivo y se basa en el marco de Génesis, lo que le da una estructura sólida. Ofrece múltiples diseños de página, esquemas de color y plantillas de página de destino.

32. currículum

Resume es un tema de WordPress hermoso y receptivo diseñado para sitios web de cartera, blogs personales y servicios de currículum en línea. Tiene mucho que ofrecer como una sola página, blog o tema de varias páginas.

Tiene colores llamativos y brillantes para llamar la atención de sus visitantes. Otras características notables incluyen un generador de arrastrar y soltar, widgets personalizados, opciones de color y más.

33. Moesía Pro

Moesia Pro es otro tema de WordPress profesional y elegante con un diseño de 1 página. Puede ser una opción perfecta para sitios web de negocios. Ofrece un generador de páginas de arrastrar y soltar incorporado que se puede usar para configurar rápidamente su página de inicio y páginas de destino.

También puede usar las hermosas secciones listas para usar para agregar controles deslizantes, carteras y servicios en la página de inicio.

34. Estética

Aesthetic es otro tema de WordPress moderno y bellamente diseñado que se puede usar para sitios web de arte, fotografía y moda . Ofrece opciones de color, opciones de temas personalizados, plantillas de página y más.

35. Barletta

Barletta es un tema de WordPress receptivo y gratuito creado para noticias, revistas y blogs personales. Incluye un hermoso menú de navegación, control deslizante de imágenes, barra lateral y más.

36. Róxima

Roxima es una opción perfecta para sitios web comerciales y profesionales. Es un tema de WordPress totalmente receptivo y moderno. Cuenta con múltiples diseños de página, secciones de página de inicio integradas, widgets personalizados y más. Roxima admite un generador de arrastrar y soltar para crear fácilmente páginas de destino.

Puede usar el personalizador en vivo predeterminado para editar y revisar sin esfuerzo sus cambios en el tema.

37. Metro Pro

Metro Pro es un tema moderno de WordPress adecuado para revistas, agencias de noticias y otros sitios web de contenido. Se basa en el marco temático de Génesis. Viene con secciones de página de inicio integradas para publicaciones destacadas. Tiene un fondo de paralaje de ancho completo que admite imágenes destacadas.

El tema es fácil de configurar y admite widgets personalizados, combinaciones de colores, menú de navegación e iconos para compartir en redes sociales.

38. Tapa de lente

Lenscap es un tema de WordPress para sitios web de revistas y fotografía. Tiene integración de comercio electrónico, lo que significa que puede iniciar rápidamente una tienda en línea . Ofrece una galería de imágenes y videos de caja de luz, un carrusel de contenido y un menú de categoría de pie de página.

También incluye un potente generador de colores que funciona automáticamente para ajustar los colores en su sitio web. Puede usar el personalizador de temas en vivo para obtener más configuraciones de color.

39. Cámara

Camera es un tema responsivo de WordPress diseñado específicamente para fotógrafos, videógrafos, viajeros y negocios de cámaras en línea. Admite un control deslizante de pantalla completa con transición de paralaje.

Ofrece fuentes personalizadas para tipografía y es totalmente compatible con el comercio electrónico. Tiene un panel de opciones fácil de usar para administrar la configuración del tema.

40. Exposición

Exposure es un tema de WordPress potente y receptivo creado para blogs personales, sitios web de fotografía y carteras en línea. Ofrece un generador de páginas de arrastrar y soltar listo para usar y toneladas de configuraciones personalizadas en el panel de opciones del tema. Está optimizado para la velocidad y el rendimiento .

41. Bolsa de papel

Paperbag es un tema de blog de WordPress con diseño receptivo. Viene con múltiples diseños de sitios web, plantillas de página y opciones de imágenes destacadas.

Admite configuraciones de color personalizadas, widgets y códigos abreviados. Paperbag es altamente personalizable y fácil de configurar.

42. Huemán

Hueman es un tema receptivo y multipropósito para sus sitios web de WordPress. Es gratis para descargar e instalar con una gran cantidad de configuraciones personalizadas. Se puede administrar con el personalizador de temas en vivo para agregar rápidamente contenido y funciones.

Ofrece múltiples diseños basados ​​en columnas, plantillas de página, logotipo personalizado, esquemas de color ilimitados y mucho más.

43. Esquina

Corner es un elegante tema de WordPress adecuado para fotógrafos, blogueros y artistas. Ofrece múltiples secciones de página de inicio para fotos, portafolios, testimonios y servicios.

Como todos los demás temas, es totalmente receptivo y ofrece una hermosa visualización en todos sus dispositivos y tamaños de pantalla.

44. Burdeos

Bordeaux es un tema responsivo de WordPress diseñado específicamente para hoteles, negocios corporativos y otros servicios profesionales. Es fácil de instalar y configurar con características premium flexibles.

Puede usar el personalizador de temas en vivo para administrar las opciones del sitio web y la configuración personalizada. Ofrece integración con los sistemas de reserva de hoteles para crear fácilmente su sitio web.

45. Astra

Astra es un tema muy conocido en el mercado de WordPress. Es totalmente receptivo y súper flexible para todo tipo de sitio web. Este tema es liviano y no se hincha, por lo que su sitio web se cargará instantáneamente en cualquier navegador.

Astra está completamente optimizado para SEO e incluso viene con algunas marcas de esquema que le permiten destacarse entre la multitud.

46. ​​punto y coma

Punto y coma es otro tema de WordPress gratuito y multipropósito. Cuenta con un diseño basado en cuadrículas para mostrar tus imágenes de forma hermosa. Tiene widgets personalizados, esquemas de color, opciones de fondo y más.

El tema admite múltiples áreas de widgets con potentes opciones personalizadas para administrar completamente su diseño. También se puede utilizar para crear blogs con mucho contenido.

47. Elegante

Elegant es un tema de WordPress moderno y receptivo que se puede usar para crear fotografía, videografía o cualquier otro sitio web artístico. Incluye plantillas integradas para galerías de imágenes , controles deslizantes, video, audio y más.

Ofrece un generador de páginas de arrastrar y soltar que se puede usar para diseñar sus propias páginas o editar plantillas integradas. Es un tema fácil de usar y amigable para principiantes para sitios web y blogs de WordPress .

48. Empresa

Enterprise es un hermoso tema de WordPress que se puede usar para crear sitios web profesionales y comerciales. Cuenta con galerías de imágenes, controles deslizantes y un área de encabezado personalizada. Enterprise ofrece secciones preparadas para la sección acerca de, cartera y servicios.

Tiene toneladas de opciones de personalización en la configuración del tema. Es un tema totalmente receptivo y optimizado para SEO.

49. Maxwell

Maxwell es un tema de WordPress receptivo adecuado para sus sitios web de noticias, revistas en línea y blogs personales. Ofrece una gran experiencia visual a sus usuarios con secciones ricas en contenido, imágenes, videos y más.

Incluye 2 menús de navegación, controles deslizantes de imágenes y un área de logotipo personalizado. Maxwell se puede descargar e instalar gratis en su sitio web.

50. Margarita

Daisy es un tema de WordPress bellamente diseñado con un diseño simple y receptivo. Viene con múltiples diseños de página, controles deslizantes de imágenes, fuentes personalizadas, secciones para videos y más.

Tiene integración con WooCommerce y se puede administrar fácilmente con el personalizador de temas en vivo de WordPress.

51. Línea base

Baseline es un poderoso tema de WordPress con un diseño receptivo. Es la opción perfecta para revistas en línea y agencias de noticias. Cuenta con un diseño rico en contenido que se ve muy bien para los sitios web de sus revistas.

Ofrece soporte para controles deslizantes de contenido, efectos de paralaje, desplazamiento infinito, un encabezado personalizado y más.

52. Beatriz

Beatrix es otro tema multipropósito de WordPress diseñado específicamente para artistas, artesanos y expertos en cerámica. Es un tema totalmente receptivo que se ve muy bien en todos los dispositivos.

Es totalmente compatible con WooCommerce y las secciones de la página de inicio para mostrar sus productos de manera profesional.

53. Medio

Medium es un impresionante tema de WordPress que se puede utilizar para crear blogs personales, carteras en línea y todos los demás tipos de sitios web. Ofrece un diseño de 3 columnas, desplazamiento infinito, widgets personalizados, opciones de color y más.

Es fácil de instalar y configurar para un lanzamiento más rápido de su sitio web. Medium responde y está optimizado para coincidir con los estándares de la industria para el código.

54. Vida

Maisha es un poderoso tema responsivo de WordPress optimizado para el nicho sin fines de lucro. Maisha se ha integrado profundamente con el complemento Give, que le permite acelerar sus campañas de recaudación de fondos en línea.

Maisha es compatible con muchos complementos populares de WordPress, incluidos WooCommerce, Loco Translate, WPML, Polylang, BuddyPress y Peepso. El tema también se envía con el complemento premium Soliloquy para ayudarlo a crear controles deslizantes de WordPress rápidos y receptivos.

Puede comprar Maisha y todos los demás temas de Anariel por una tarifa única de $59, que incluye soporte y actualizaciones de seguridad durante 6 meses.

55. Lino

Lino es un tema premium de WordPress creado para sitios de cartera. Es un tema minimalista con el máximo impacto. La página del blog admite un diseño de barra lateral derecha. Puede elegir entre el diseño de ancho completo y sin diseños de barra lateral para sus páginas.

El tema Lino se integra a la perfección con el complemento gratuito Shortcodes Ultimate . Después de instalar el complemento, puede usar más de 50 códigos cortos en cualquier publicación o página de blog.

Por ejemplo, puede crear una columna de ancho completo, ½ o 1/3 de columna. También puede dividir su contenido con pestañas horizontales o verticales y crear botones altamente personalizables para generar conversiones.

56. Kurama

Kurama es un tema de WordPress receptivo creado para el rendimiento por InkHive. Kurama ofrece opciones de color ilimitadas, diseños de barra lateral flexibles (derecha, izquierda o sin barra lateral), múltiples encabezados y estilos de íconos sociales, y más.

El tema gratuito está disponible para descargar desde el repositorio de WordPress. La versión premium se puede comprar por $45.

57. Curiosidad

Curiosity es un tema de periódico receptivo creado para revistas y blogs en línea. El tema Curiosity viene con un generador de páginas que le permite crear fácilmente un hermoso sitio web. Todas las configuraciones de temas se pueden configurar con el Personalizador.

Con solo un clic, puede importar el contenido de demostración en su sitio web. La versión premium del tema también es compatible con WooCommerce.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar algunos de los mejores temas responsivos de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta