Los 10 mejores servicios de CDN para acelerar su sitio web (2022)

¿Estás buscando los mejores servicios de CDN de WordPress?

Las redes de entrega de contenido (CDN) almacenan en caché el contenido de su sitio web en varios servidores en diferentes ubicaciones geográficas. Entrega el contenido a los visitantes de su sitio a través de un servidor que está más cerca de ellos.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores servicios de CDN para WordPress que pueden ayudarlo a acelerar su sitio web.

1. Red CDN StackPath

StackPath es uno de los mejores servicios de CDN para sitios web de WordPress. StackPath se conocía anteriormente como MaxCDN. Tiene un sistema de almacenamiento en caché inteligente, un mecanismo de purga instantánea y reglas de caché personalizadas para mejorar el rendimiento de su sitio . StackPath CDN posee una vasta red de servidores en todos los continentes.

Viene con análisis en tiempo real, EdgeRules personalizados, opción de descargas segmentadas y función de secuencias de comandos sin servidor. El plan básico puede tener hasta 1 TB de ancho de banda mensual.

Precio: Su costo comienza desde $20 por mes. El servicio del primer mes es gratuito.

2. Clave CDN

KeyCDN es una de las redes de entrega de contenido más poderosas que viene con 34 centros de datos en todo el mundo. Puede instalar su complemento de WordPress llamado CDN Enabler para integrar fácilmente KeyCDN en su sitio de WordPress.

La mejor parte es que el complemento le permite purgar el caché de su Zona CDN directamente desde su administrador de WordPress. Esto significa que no tiene que iniciar sesión en el panel de KeyCDN para purgar el caché.

Precio: Tiene una política de pago por uso y cargos por uso. KeyCDN ofrece una prueba gratuita de 30 días.

3. Sucurí

Sucuri es el mejor servicio de seguridad , monitoreo y protección de sitios web. Además de la seguridad, también ofrecen una solución CDN para optimizar el rendimiento y la velocidad de su sitio de WordPress . Cuenta con múltiples opciones de almacenamiento en caché para todo tipo de sitios web.

Su CDN se ejecuta en la red Anycast con la distribución global de servidores. La configuración de Sucuri CDN tiene opciones personalizadas para maximizar la velocidad del sitio web .

Precio: El plan básico cuesta $199.99 por año.

4. Llamarada en la nube

Cloudflare es un excelente servicio de seguridad y rendimiento web. Tiene la plataforma de red en la nube más grande con 180 centros de datos en todo el mundo y ha estado asegurando más de 16 millones de dominios. Puede usarlo para acelerar sus páginas web, aplicaciones móviles y API.

Ofrece un complemento gratuito y mejora drásticamente el rendimiento de los sitios de WordPress con una configuración mínima. También defiende su sitio web de ataques DDoS y contenido malicioso.

Precio: el plan profesional comienza desde $ 20 por mes. También ofrecen una cuenta gratuita con funciones básicas.

5. Frente a la nube de Amazon

Amazon CloudFront es un servicio CDN integrado de AWS que entrega el contenido de su sitio web a sus visitantes al instante. La red de AWS impulsa CDN con sus otros servicios y ofrece alta velocidad de transferencia en todo el mundo. Es un servicio avanzado para desarrolladores y programadores.

Dicho esto, tendrá que afrontar una pequeña curva de aprendizaje para configurar Amazon CloudFront.

Precio: Tiene un modelo de pago por uso y cobra solo por el servicio que utilizas. Con AWS, también obtendrá pruebas gratuitas durante un breve período.

6. CacheFly

CacheFly es una de las redes de entrega de contenido más antiguas del mercado. Basados ​​en la red Anycast, lo ayudan a mejorar la velocidad de su sitio web y entregan el contenido rápidamente. Este servicio CDN transmite videos y podcasts a la velocidad del rayo.

Siempre que necesite ayuda, puede ponerse en contacto con su excelente equipo de soporte que puede responder sus preguntas pertinentes sobre CDN.

Precio: el costo inicial de los planes para pequeñas empresas es de $245 por mes pagado anualmente. Con un prepago, también obtendrá 2 meses de servicio gratis.

7. Espacio en rack

Rackspace es un servicio de computación en la nube premium que utiliza la red de Akamai y transmite el contenido hasta 200 ubicaciones en todo el mundo.

Admite tiendas de comercio electrónico , sitios web de WordPress, aplicaciones web, aplicaciones móviles y más. Es un servicio un poco experto en tecnología y necesita conocimientos avanzados para configurarlo.

Precio: Es un servicio de pago por uso, por lo que solo puede pagar por el ancho de banda que consume. El servicio es totalmente escalable para manejar cualquier carga de tráfico.

8. CDN de la nube de Google

Google Cloud CDN es un servicio de red de entrega de contenido de bajo costo. Con 90 servidores en todo el mundo, ofrece la entrega de contenido más rápida a sus usuarios en cualquier ubicación. Viene con cargas de página rápidas y aumenta la participación del usuario en su sitio web. Google Cloud CDN proporciona una dirección IP única a todos sus usuarios y no necesita DNS regional.

Está repleto de SSL gratuito para que su sitio web sea seguro. Está integrado con Google Cloud Platform y puede habilitar CDN con una sola casilla de verificación.

Precio: debe registrarse en Google Cloud Platform para obtener acceso a CDN. El costo de Google Cloud Platform se basa en su uso.

9. CDN de Microsoft Azure

Si está buscando una red de entrega de contenido segura y confiable, Microsoft Azure CDN es la elección perfecta. Tiene cobertura global y escalabilidad masiva para la entrega de contenido. Se integra con todos los servicios de Azure que hacen que la solución CDN sea más útil.

Azure CDN reduce el tiempo de carga de la página, ahorra ancho de banda y acelera las páginas web. Funciona muy bien con sitios web, aplicaciones y software de juegos.

Precio: Funciona en el modelo de pago por uso.

10. Impera

Imperva es uno de los mejores servicios de CDN que utiliza almacenamiento en caché inteligente, almacenamiento de alta velocidad y herramientas de optimización. Viene con tecnología avanzada de aprendizaje automático para el almacenamiento en caché dinámico. Puede purgar instantáneamente el caché y tiene opciones de control de caché personalizadas.

Los centros de datos están ubicados estratégicamente en todas las regiones del mundo para servir el contenido desde un servidor que está más cerca de los usuarios. Imperva optimiza el contenido, automatiza la compresión y hace mucho más como un servicio premium de CDN.

Precio: Es necesario solicitar una cotización.

Eso es todo.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores servicios de CDN para su sitio web de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta