Los 9 mejores servicios de alojamiento de facturación mensual comparados (2022)

¿Está buscando los mejores servicios de alojamiento de facturación mensual para su negocio?

Los servicios de hospedaje de facturación mensual pueden ser una excelente opción si acaba de comenzar su negocio en línea y desea mantener bajos sus costos iniciales.

Al seleccionar un servicio de alojamiento de facturación mensual, puede pagar su suscripción mensualmente en lugar de pagar una factura mayor anualmente.

Los planes mensuales le permiten cancelar su suscripción en cualquier momento que desee sin quedar atrapado en un compromiso a largo plazo. Lo mejor es que después de cancelar, no hay cargos adicionales.

En este tutorial, le informaremos sobre los mejores servicios de alojamiento de facturación mensual entre los que puede elegir. Pero antes de comenzar, echemos un vistazo a la diferencia entre el alojamiento de facturación mensual y un plan de alojamiento de facturación anual.

¿En qué se diferencia la facturación mensual de los planes de alojamiento de facturación Yealy?

En general, no hay una gran diferencia entre los planes de alojamiento de facturación mensual y los de facturación anual. Sin embargo, los planes de alojamiento de facturación mensual pueden ser un poco más caros al final.

Esto se debe a que la mayoría de los proveedores de alojamiento ofrecen una tarifa con descuento si compra su plan a más largo plazo. Algunos proveedores de alojamiento incluso ofrecen un nombre de dominio gratuito con su plan anual que es posible que no ofrezcan en sus planes mensuales.

Pero aparte de eso, no tiene que comprometer otros aspectos como el rendimiento, el soporte u otras características que esperaría de un servicio de alojamiento. Además, es posible que no esté seguro de cuánto tiempo desea ejecutar su sitio web, por lo que los planes de facturación mensual pueden ser más inteligentes cuando recién comienza.

Veamos ahora algunos de los mejores servicios de alojamiento de facturación mensual.

1. Terreno del sitio

SiteGroud es uno de los nombres líderes cuando se trata de ofrecer servicios de alojamiento web con una opción de facturación mensual. Con SiteGround puede tener varias funciones de alojamiento web sorprendentes, como rendimiento optimizado, SSL gratuito, transferencia de sitio web gratuita, base de datos ilimitada y mucho más.

También le permite tener hasta 40 GB de espacio web, copias de seguridad a pedido y almacenamiento en caché de impulso de etapa, entre varias otras funciones poderosas. SiteGround también ofrece las últimas tecnologías de velocidad y prácticas de seguridad proactivas con todos sus planes de alojamiento.

2. Motor WP

WP Engine es una de las soluciones de alojamiento de WordPress mejor administradas que ofrece una opción de facturación mensual por solo $ 30 / mes. Si es nuevo en WordPress , entonces WP Engine puede ser su mejor opción para comenzar su negocio. Su plataforma de alojamiento administrado le facilita la publicación de contenido en WordPress.

También ofrecen herramientas de preparación con un solo clic que puede probar fácilmente nuevos complementos y actualizaciones antes de implementar los cambios en su sitio en vivo. Si elige WP Engine, puede tener hasta un millón de visitas por mes, 1 TB de almacenamiento local, más de 400 GB de ancho de banda y mucho más.

3. HostGator

HostGator es otro increíble proveedor de servicios de alojamiento que ofrece una opción de facturación mensual a todos sus clientes. Al elegir HostGator, puede obtener un certificado SSL gratuito, una fácil instalación de WordPress y una transferencia gratuita de cPanel/sitio web.

Si selecciona su plan anual, también puede tener un nombre de dominio gratis. HostGator ofrece soporte de primer nivel a través de chat y por teléfono. Tienen una amplia base de conocimientos que responde a todas las posibles preguntas que pueda tener.

4. Anfitrión de sueños

Dreamhost ofrece varias características increíbles de alojamiento web, como velocidad rápida, certificado SSL gratuito y seguridad del sitio para garantizar que se atienda a sus clientes. Lo mejor de Dreamhost es que no tiene que limitar su elección de sistema operativo o software. Sus servidores no administrados pueden basarse fácilmente en Linux, BSD o incluso MS Windows.

Los discos SSD, las redes aceleradas y los procesadores de próxima generación de Dreamhost ofrecen una velocidad sin igual a todos sus usuarios. Para mantener sus archivos seguros, también ofrece la función de copia de seguridad en la nube. Funcionará automáticamente para hacer una copia de seguridad de su sitio de WordPress sin que tenga que realizar ninguna tarea manual.

5. GreenGeks

GreenGeeks es uno de los mejores proveedores de alojamiento ecológico que se compromete a brindar un rendimiento óptimo a sus clientes. Con GreenGeeks puede optar por su plan de facturación mensual que comienza en solo $ 9.95.

Sin embargo, cobrarán $ 15 adicionales por la configuración inicial. Esta tarifa está exenta si elige un plan anual.

Con GreenGeeks, puede tener un SSL comodín gratuito, espacio web ilimitado, transferencia de datos ilimitada y mucho más. El plan de facturación mensual no ofrece el nombre de dominio gratuito que de otro modo estaría disponible para un plan anual.

6. Dios mío

GoDaddy es un nombre muy popular cuando se trata de registro de dominios y servicios de alojamiento web. Su precio asequible y su soporte de primer nivel lo convierten en la opción preferida para cualquier persona que acaba de comenzar su negocio en línea.

Con GoDaddy, puede tener servicios de alojamiento súper rápidos y extremadamente seguros a precios increíbles. También puede tener espacio en disco ilimitado, ancho de banda ilimitado, un backend fácil de usar, monitoreo de seguridad 24/7 y protección DDoS para su sitio web.

Sin embargo, es posible que deba pagar un poco más si ya ha alojado su sitio web en otro lugar y desea migrarlo a GoDaddy.

7. Alojamiento A2

Con A2 Hosting puedes tener tus planes de hosting a tan solo $10.99/mes. Es uno de los principales proveedores de servicios de alojamiento web con espacio en disco y ancho de banda ilimitados. A2 también ofrece servicios de migración gratuitos si su sitio está alojado en otra plataforma de alojamiento web.

8. Hostinger

Hostinger es otro proveedor de servicios de alojamiento web que ofrece una opción de facturación mensual. Con Hostinger puedes tener un servicio de alojamiento web rápido y seguro con ancho de banda ilimitado, copias de seguridad diarias, 100 cuentas de correo electrónico y mucho más.

Ofrece todo lo que necesita para comenzar, por lo que poner su negocio en línea es realmente fácil. También le permite instalar WordPress con solo un clic, cuyo backend funciona con el almacenamiento en caché de LiteSpeed ​​y la velocidad optimizada.

9. Alojamiento en movimiento

InMotion es un proveedor de servicios de alojamiento web extremadamente confiable, súper rápido y seguro que ofrece excelentes funciones de alojamiento web. Ya sea que esté buscando alojamiento de WordPress, alojamiento compartido, alojamiento VPS o servidores dedicados , Hostinger tiene todo para usted.

InMotion Hosting ofrece transferencias rápidas y sin complicaciones, un instalador de aplicaciones con un solo clic y un creador de sitios web. Para mantener su sitio web seguro, lo actualizará automáticamente. Además, InMotion ofrece SSL gratis, protección contra hackers y protección DDoS también.

Estos son algunos de los servicios de alojamiento web que ofrecen una opción de facturación mensual. Esperamos que este artículo lo ayude a encontrar la mejor opción que lo ayudará a comenzar sin invertir demasiado desde el principio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta