Los 7 mejores servicios de fax en línea para pequeñas empresas (2022)

¿Está buscando el mejor servicio de fax en línea?

Con un servicio de fax en línea, no necesariamente necesita una máquina de fax para enviar o recibir sus faxes. Puede usar cualquier dispositivo, incluida su PC, tableta, máquina de fax o dispositivo móvil existente.

En este artículo, reunimos una lista de los mejores servicios de fax en línea que debe consultar.

1. Fax virtual de Nextiva

vFax de Nextiva es una de las mejores aplicaciones de envío de fax para pequeñas y grandes empresas que ofrece opciones de envío de fax sencillas a un precio asequible. Con vFax, puede enviar y recibir faxes a través de correos electrónicos.

El mayor beneficio es que no tiene que preocuparse por perder un fax debido a que su máquina de fax está atascada, sin papel u ocupada. Además, puede ver y administrar la actividad de su cuenta a través de su portal en línea vFax. También puede usarlo para recuperar y hacer una copia de seguridad de todos sus faxes antiguos.

2. RingCentral

El servicio de fax por Internet de RingCentral es otro increíble servicio de fax que le permite enviar por fax cualquier documento desde cualquier aplicación de Microsoft Windows. Lo mejor de su servicio de fax es que puede enviar sus faxes desde su computadora o desde su dispositivo móvil.

También puede elegir un número gratuito o local para enviar y recibir faxes de todo el mundo. También ofrece varias otras funciones avanzadas, como enviar faxes a grupos, bloquear faxes sin identificador de llamadas y mucho más.

3. Oma

Ooma no es solo uno de los mejores servicios de fax en línea, sino que también es un servicio de telefonía empresarial VoIP con todas las funciones. Con Ooma, obtiene un número de teléfono comercial gratuito, llamadas ilimitadas en los EE. UU. y Canadá, una aplicación móvil para administrar sus llamadas sobre la marcha y mucho más.

El servicio de fax virtual está incluido sin coste adicional. Puede enviar faxes desde cualquier lugar, revisar su registro de fax virtual personal y los faxes recibidos se enviarán a su dirección de correo electrónico en formato PDF.

4. saltamontes

Grasshopper es otro proveedor que le permite enviar y recibir sus faxes sin una máquina de fax. Los clientes pueden enviar documentos por fax directamente a su número comercial de Grasshopper y usted los recibirá en su bandeja de entrada, como un archivo adjunto.

Esta es la mejor opción para los usuarios que solo reciben algunos faxes y no quieren comprar una máquina de fax real.

5. Intermedios

Intermedia es otra solución de fax en línea para pequeñas y medianas empresas. Con Intermedia, puede ver sus faxes virtualmente en cualquier dispositivo. Sus faxes se pueden enviar directamente desde su PC con Windows sin ningún hardware especial.

También guarda automáticamente sus faxes para que pueda archivarlos o recuperarlos fácilmente cuando los necesite. Las opciones de soporte para Intermedia son increíbles. Puede comunicarse con ellos en cualquier momento si tiene algún problema para usarlo.

6. Negocios de Vage

Vonage Business te permite enviar tus documentos por fax en línea sin usar papel ni tinta. Puede enviar o recibir sus faxes desde y hacia su portal de fax o directamente desde su cuenta de correo electrónico. Te permite enviar un máximo de 250 páginas a la vez.

Como administrador, también puede administrar el acceso de los usuarios, configurar ajustes y personalizar o cargar portadas.

7. OneSuite

OneSuite es uno de los servicios de fax en línea más económicos que le permite recibir faxes por solo $ 1 al mes. Además de eso, no hay cargo de instalación. Además, puede convertir fácilmente su computadora o computadora portátil en una máquina de fax virtual.

También puede tener un número de fax gratuito para enviar y recibir sus faxes.

Si también desea enviar faxes, puede suscribirse a su plan Fax Plus, donde puede recibir faxes a 5 direcciones de correo electrónico, enviar faxes masivos y más.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta