Los 11 mejores servicios de telefonía VoIP empresarial para pequeñas empresas (2022)

¿Quieres el mejor servicio telefónico comercial para tu sitio de WordPress?

Muchas pequeñas empresas integran un sistema telefónico en línea en sus sitios web para conectarse instantáneamente con sus usuarios. Es un servicio adicional al chat en vivo, soporte por correo electrónico y otras soluciones en el mercado.

Con un servicio telefónico para pequeñas empresas, puede atraer a sus usuarios en poco tiempo.

Esta guía cubre algunas de las mejores líneas telefónicas comerciales desde gratis hasta $ 30 por mes.

10 proveedores de telefonía VoIP empresarial (comparados y revisados)

  1. Nextiva : el mejor / el servicio telefónico comercial más fácil
  2. RingCentral : el mejor proveedor de telefonía empresarial todo en uno
  3. Ooma – servicio de telefonía por Internet
  4. Phone.com : el servicio telefónico VoIP más barato
  5. Grasshopper : el mejor servicio de telefonía virtual
  6. 8×8 : el mejor servicio telefónico empresarial alojado
  7. Vonage : el mejor servicio telefónico avanzado
  8. Microsoft Teams : el servicio telefónico en línea más popular
  9. GoogleVoice : servicio telefónico comercial gratuito
  10. Voiceshot : el mejor sistema telefónico de operadora automática
  11. CallHippo – El mejor servicio de telefonía virtual freemium

1. Nextiva: el mejor/más fácil servicio telefónico empresarial

Nextiva es uno de los servicios de desvío de llamadas y teléfonos comerciales más populares para pequeñas empresas. Es fácil de usar y ofrece características sorprendentes. Nextiva es un servicio asequible, lo que significa que los sitios web de pequeñas empresas pueden beneficiarse fácilmente de él. Tiene un panel basado en la web para administrar sus llamadas, correos de voz y faxes.

Nextiva tiene un servicio VOIP que le permite realizar llamadas nacionales gratuitas, enrutamiento de llamadas, transferencia de correos de voz a correos electrónicos y más. Su servicio VOIP es avanzado pero apto para principiantes y fácil de usar. Aparte de eso, la principal ventaja de usar Nextiva es que le proporcionará un número de teléfono gratuito registrado, lo que significa que sus usuarios pueden conectarse con usted de forma gratuita. También ofrece otros servicios como chat en vivo , análisis de llamadas, CRM, etc.

Precio: A partir de $19.95 / mes sin tarifas de instalación. ¡ Vea nuestro cupón Nextiva para obtener el mejor precio!

2. RingCentral: el mejor proveedor de telefonía comercial todo en uno

RingCentral es un servicio telefónico empresarial sin complicaciones que pueden utilizar fácilmente empresas de pequeña a gran escala. Al igual que todos los demás servicios telefónicos comerciales principales, RingCentral viene con una opción de llamada en espera, transferencias de llamadas, un sistema telefónico multilínea, desvío de llamadas, conferencias telefónicas, videoconferencias y más.

Le permite compartir pantallas, hacer llamadas gratuitas con su opción gratuita y funciona muy bien con servicios de terceros como Microsoft, Gusto, Dropbox, etc. RingCentral tiene un portal simple para iniciar servicios telefónicos comerciales y administrar llamadas de usuarios.

Precio: A partir de $ 19.99 / mes . RingCentral también ofrece otros planes personalizados para satisfacer sus necesidades. Consulte nuestra página de cupones de RingCentral para conocer las últimas ofertas y descuentos.

3. Ooma: servicio de telefonía por Internet

Ooma es uno de los mejores servicios de telefonía por Internet y soluciones de comunicación que se puede personalizar para cualquier empresa. Viene con una amplia variedad de características que cualquier dueño de negocio necesita en un sistema telefónico.

Algunas de las grandes características incluyen:

  • Aplicación de escritorio y móvil: puede usar su sistema telefónico fácilmente desde su computadora o su teléfono móvil.
  • Videoconferencias: las reuniones de Ooma le permiten realizar reuniones de video sin problemas y compartir la pantalla fácilmente.
  • Recepcionista virtual: puede reproducir mensajes personalizados al comienzo de la llamada e incluso enrutar las llamadas a grupos de timbre.

Precio : Desde $19.95/mes/usuario . También puede agregar un número gratuito gratuito para su negocio.

4. Phone.com: el servicio de telefonía VoIP más barato

Phone.com es el mejor servicio telefónico comercial para pequeñas empresas. Viene con un servicio de enrutamiento de llamadas, transferencia de llamadas, fax, identificador de llamadas, llamadas multilínea (conferencia) y más. Phone.com tiene paneles basados ​​en aplicaciones y en la web para administrar llamadas en línea.

Tienen una línea telefónica comercial económica para muchos países europeos y Canadá, lo que permite a sus usuarios expandir sus negocios a esos países. Phone.com ofrece integración con muchos software de CRM en el mercado, incluidos Zoho y Salesforce.

Precio: Viene con planes de pago por minuto y de precios ilimitados. A partir de $ 10.39 / mes por usuario si se paga anualmente.

5. GrassHopper: el mejor servicio telefónico virtual

GrassHopper es el mejor sistema telefónico virtual para propietarios de pequeñas empresas. Viene con todas las funciones estándar del servicio VOIP, como desvío de llamadas, correo de voz, identificador de llamadas, etc. Le permite realizar llamadas utilizando un número de teléfono normal. Sus extensiones se pueden usar para hacer conferencias telefónicas, lo cual es excelente para las reuniones de equipo entrantes.

El portal web y basado en aplicaciones es fácil de usar. Viene con números gratuitos para EE. UU., Reino Unido y Canadá. GrassHopper tiene múltiples extensiones para números de teléfono, números gratuitos y números personalizados para realizar llamadas en línea.

Precio: Desde $26 / mes (1 número y hasta 3 extensiones)

6. 8×8: el mejor servicio telefónico empresarial alojado

8×8 es un popular servicio telefónico de negocios en el mercado. Es perfecto para los principiantes que están comenzando a agregar un sistema de telefonía empresarial por Internet en sus sitios web. 8×8 tiene menos funciones que una solución VoIP en línea promedio, pero es útil para propietarios de pequeñas empresas.

Sus servicios incluyen correo de voz, respuesta automática de llamadas, mensajes de texto, uso compartido de números y más. Ofrecen varios planes para que sus usuarios brinden facilidad y confiabilidad.

Precio: A partir de $ 12 / mes para cada usuario

7. Vonage: el mejor servicio telefónico avanzado

Vonage es otro servicio telefónico para pequeñas empresas que se puede usar para llamadas en línea. Viene con todos los teléfonos VoIP estándar, además de Amazon Chime, videollamadas y más. Sus servicios premium tienen más funciones y tecnología avanzada adicional para sus usuarios.

Su panel de administración basado en la web ayuda a regular las llamadas, crear usuarios y administrar la comunicación en línea de manera inteligente.

Precio: A partir de $ 19.99 / mes .

8. Microsoft Teams: el servicio telefónico en línea más popular

Microsoft Teams es el sistema telefónico más popular para realizar llamadas VoIP y realizar videoconferencias en el mundo.

Teams reemplazó a Skype for Business en 2019, pero continúa ofreciendo llamadas ilimitadas a otros usuarios de Teams a través de una conexión a Internet.

Tiene la tecnología de Microsoft, lo que significa que el producto y el servicio al cliente tienen una base sólida. Puede reunirse, chatear, llamar y colaborar con sus compañeros de equipo y clientes con esta plataforma.

Precio: La versión básica se puede descargar gratis. Plan de llamadas premium para empresas a partir de $5/mes .

9. Google Voice: servicio telefónico comercial gratuito

Google Voice es un servicio telefónico comercial flexible. Sin embargo, tiene menos opciones en comparación con un sistema telefónico completamente virtual. Es útil para los usuarios de teléfonos inteligentes y los propietarios de empresas que utilizan dispositivos compatibles con los productos de Google.

Obtendrá un número de teléfono gratuito que funciona en teléfonos inteligentes y en la web para que pueda realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar a través de Internet/wifi. También hay una aplicación móvil para que pueda hacer y recibir llamadas mientras viaja.

Tiene un número gratuito en los EE. UU., servicio de correo de voz, grabación de llamadas y más. Google Voice ayuda a crear una mejor comunicación entre los propietarios de negocios y los consumidores.

Precio: un número gratuito para realizar llamadas, mensajes de texto y correos de voz.

10. Voiceshot: el mejor sistema telefónico de operadora automática

Voiceshot es un excelente servicio telefónico comercial para sitios web pequeños. Viene con un sistema de respuesta automática para responder llamadas en cualquier momento, lo que significa que está activo incluso después del horario comercial. Voiceshot le permite enviar mensajes salientes a sus usuarios. También puede crear textos salientes personalizados e interactivos.

Ayuda con la programación de llamadas y envía alertas/recordatorios para usted y sus usuarios sobre la llamada. Otras características incluyen alertas de llamadas de emergencia, integraciones y más.

Precio: A partir de $ 12 / mes .

11. CallHippo: el mejor servicio gratuito de telefonía virtual

CallHippo es uno de los sistemas telefónicos virtuales más populares del mundo. Tiene funciones estándar de VoIP para empresas, como un número de teléfono, identificador de llamadas, desvío de llamadas, etc. No necesita un teléfono de escritorio para hacer llamadas con CallHippo, ya que todo se administra desde su portal en línea.

Tiene un portal simple basado en la web para crear usuarios, administrar llamadas y más. También puede crear departamentos y transferir llamadas a expertos específicos. Se encuentra entre algunos de los servicios de líneas telefónicas económicas para pequeñas empresas.

Precio: La configuración básica es gratuita para hasta 2 usuarios. Los planes premium con llamadas comerciales basadas en la nube comienzan en $ 15 / mes .

¿Cuál es el mejor servicio VoIP para pequeñas empresas?

Aquí hay un resumen rápido de los mejores proveedores de telefonía comercial para pequeñas empresas.

Servicio Telefónico EmpresarialCostoConocido por
1. Nextiva$19.95/mesEl servicio telefónico comercial más fácil
2. RingCentral$19.99/mesEl mejor proveedor de telefonía comercial todo en uno
3. Teléfono.com$10.39/mesEl servicio telefónico VoIP más barato
4. saltamontes$26/mesEl mejor servicio telefónico virtual
5. 8×8$12/mesEl mejor servicio telefónico empresarial alojado
6. Vonage$19.99/mesEl mejor servicio telefónico avanzado
7. Equipos de Microsoft$5/mesEl servicio telefónico en línea más popular
8. Voz de GoogleLibreServicio telefónico comercial gratuito
9. Captura de voz$12/mesEl mejor sistema telefónico de asistente automático
10. Llama a hipopótamo$15/mesEl mejor servicio de telefonía virtual freemium

Cómo elegir los mejores servicios telefónicos para empresas: preguntas frecuentes

Antes de sumergirnos y comenzar a comparar diferentes proveedores de teléfonos comerciales, vale la pena tomarse un momento para examinar si necesita actualizar de un teléfono residencial a un servicio telefónico comercial para ver si es la mejor opción para sus necesidades.

Habiendo ayudado a cientos de usuarios a configurar un servicio telefónico comercial, sabemos lo que significa tener un sistema telefónico para pequeñas empresas. Entonces, comencemos con 5 preguntas que solíamos hacernos nuestros usuarios.

Si prefiere ir directo al grano y saltar a la comparación, échele un vistazo aquí .

1. ¿Qué es un servicio de telefonía VoIP empresarial?

VoIP significa Voice over Internet Protocol (VoIP), también conocido como telefonía por Internet. VoIP permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas a través de Internet.

A diferencia de los servicios telefónicos tradicionales, el servicio telefónico comercial VoIP viene con una amplia gama de funciones adicionales por las que no tiene que pagar más, como desvío de llamadas, llamada en espera, correo de voz, identificador de llamadas y más. Además, puede enviar documentos mientras mantiene una conversación con sus usuarios.

2. ¿Necesita un servicio de telefonía VoIP/comercial?

Un sistema telefónico de empresa o VoIP es completamente diferente de un sistema telefónico tradicional.

Si tiene una pequeña empresa, es posible que desee considerar comprar un servicio telefónico comercial por las siguientes razones:

  • Puede compartir un número entre varios usuarios simultáneamente.
  • Puede utilizar un teléfono fijo, un móvil o un ordenador para recibir y realizar llamadas.
  • Para mejorar la productividad, puede realizar un seguimiento de la duración de las llamadas, los tiempos de espera, los tiempos de espera y el uso general.
  • A diferencia del sistema telefónico tradicional, los costos iniciales y continuos son relativamente bajos.

3. ¿Cuánto cuesta mensualmente un teléfono fijo?

El plan de teléfono de AT&T viene con un conjunto completo de funciones como identificador de llamadas, llamada en espera o correo de voz, luego el plan cuesta alrededor de $35. Por otro lado, un servicio telefónico VoIP no solo es más barato (comienza en $19.99 / mes) sino que también viene con demasiadas funciones.

4. ¿Cuánto cuesta un servicio telefónico comercial?

Eso depende. Por lo general, un servicio telefónico comercial puede costar entre $ 20 por mes y $ 30. Hay algunos factores que deberá considerar para ver cuánto costaría un servicio telefónico comercial.

  • Número de usuarios: depende de cuántos usuarios desee dar acceso al sistema telefónico.
  • Funciones del teléfono: conferencias, movilidad, integración con decenas de herramientas de CRM , etc.
  • Tipo de sistema telefónico: VoIP, teléfono fijo, sistema telefónico virtual

5. ¿Cuáles son los pros y los contras del servicio telefónico Business VoIP frente al fijo?

¿Se está preguntando cuál es la mejor opción para las necesidades de su negocio: una línea fija o un servicio telefónico comercial? Echemos un vistazo a las diferencias clave entre ellos.

  • Asequibilidad : como se mencionó anteriormente, dependiendo de las características comerciales, un servicio telefónico comercial parece ser más económico que una conexión de línea fija.
  • Conjunto de funciones: sin mencionar que un servicio telefónico comercial ofrece demasiadas funciones listas para usar que son muy útiles para las pequeñas empresas.
  • Facilidad de acceso : con un servicio de telefonía comercial, puede recibir la llamada desde cualquier lugar en cualquier momento con el dispositivo de su elección, mientras que necesita estar en su oficina para acceder a su teléfono fijo o contratar a una recepcionista para atenderla.
  • Una conexión a Internet confiable : un servicio telefónico comercial requiere una conexión a Internet confiable, mientras que un teléfono fijo no. Durante una interrupción de Internet, las llamadas telefónicas de su empresa irán directamente al correo de voz.

Si bien hay muchas opciones, creemos que Nextiva se destaca del resto debido a sus planes asequibles y funciones listas para usar.

RingCentral es una buena alternativa a Nextiva. Si busca una solución más económica, entonces Phone.com podría ser la mejor opción.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta