Los 7 mejores sistemas telefónicos de operadora automática para pequeñas empresas (2022)

¿Está buscando el mejor sistema telefónico de operador automático para su negocio?

Un sistema telefónico de operador automático permite que las personas que llaman sean transferidas a una extensión, teléfonos o buzones de correo de voz automáticamente sin necesidad de un operador telefónico. En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores sistemas telefónicos de operadora automática para pequeñas empresas.

Elección de un sistema telefónico de operadora automática

Tener un sistema telefónico de operador automático lo ayuda a ahorrar mucho dinero que, de lo contrario, gastaría en contratar a alguien solo para atender las llamadas telefónicas. Mejora la productividad y la eficiencia de sus empleados al bloquear las llamadas que distraen.

Agregar un correo de voz puede ser útil para que las personas que llaman sepan que actualmente no está disponible y que pueden comunicarse con usted en un momento determinado. Aquí hay algunas características que ofrece un buen sistema telefónico de operadora automática.

  • llamadas telefónicas de atención automática
  • desvío y transferencia de llamadas a diferentes extensiones
  • música en espera
  • instalación de grabación de llamadas
  • llamada en espera
  • servicio de identificación de llamadas

1. Nextiva

Nextiva es uno de los sistemas telefónicos VoIP (Voice over Internet Protocol) más populares que puede ser una opción perfecta para su pequeña empresa. Nextiva viene con características sorprendentes para ayudarlo a optimizar su sistema de llamadas. Puede usarlo no solo para dirigir automáticamente sus llamadas a un número preespecificado, sino también para realizar conferencias telefónicas.

Con Nextiva, no tienes que preocuparte incluso si quieres cambiar tu número. Ofrece opciones sencillas de portabilidad numérica para sus usuarios. También tiene la opción de poner sus llamadas en cola en caso de que el número ya esté ocupado con otra persona que llama.

Nextiva está disponible con varios planes de precios. El esencial comienza en $ 19.95 por mes por usuario, que es una buena opción si su empresa es pequeña. Para empresas más grandes, tienen los planes profesional y empresarial a $ 20.94 y $ 27.95 por mes por usuario, respectivamente.

2. RingCentral

RingCentral es otro sistema telefónico de operadora automática líder y poderoso para organizar llamadas comerciales. Esta opción es fácil de usar, asequible y ofrece varias formas de conectarse con sus clientes.

Te permite usar un mismo número en varios dispositivos para que te sea fácil atender tus llamadas desde cualquier lugar y en cualquier momento. También le permite realizar reuniones web, de audio y video de alta calidad con sus clientes. Si su empresa necesita enviar SMS masivos a sus clientes, RingCentral también le permite hacerlo.

Con su avanzado sistema de gestión de llamadas y análisis, también puede obtener información detallada en tiempo real. En caso de que tenga un problema con su servicio, puede ponerse en contacto con su amable equipo de atención al cliente.

3. Oma

Ooma es otro poderoso proveedor de servicios de comunicación que puede hacer que sus comunicaciones comerciales sean fáciles y confiables. Por solo $ 19.95 por mes por usuario, este proveedor de servicios ofrece algunas características realmente geniales a sus usuarios. Desde permitirle utilizar la recepcionista virtual más eficiente hasta la marcación de extensiones, conferencias y música en espera, ofrece todo para usted.

La aplicación Ooma le permite aceptar llamadas desde su teléfono móvil en caso de que no esté disponible en la oficina. Así que no importa dónde se encuentre, la comunicación con sus clientes siempre puede ser un proceso fluido. También le permite elegir un número gratuito o transferir su número actual de forma gratuita.

4. saltamontes

Grasshopper es otro sistema telefónico de operador automático que le permite mejorar las comunicaciones comerciales con sus clientes. Con Grasshopper, puede utilizar fácilmente diferentes tipos de números para su negocio. Puede ser un número gratuito o números personalizados, lo que prefiera. Al optar por elegir dicho número, puede hacer que su marca se vea más profesional.

Es fácil configurar sus ajustes y comenzar. Simplemente elija un plan y seleccione su número. A continuación, puede descargar la aplicación y configurar los ajustes. También puede agregar un mensaje personalizado para saludar a las personas que llaman cuando recibe sus llamadas. También tiene la opción de dejarte grabar llamadas telefónicas en caso de que necesites usarlas más tarde. Con esta aplicación, no necesita manejar una llamada a la vez. También te permite administrar varios de ellos simultáneamente. Con muchas más funciones, esta aplicación puede ser una opción perfecta para su negocio.

5. Teléfono.com

Phone.com es un sistema telefónico de operador automático eficiente y confiable para pequeñas empresas. Tienen un plan asequible para empresas de todos los tamaños. Esta aplicación ofrece todas las funciones que usted y su cliente necesitan para que su sistema de llamadas sea fluido y sin complicaciones. Con este sistema, puede elegir un número de teléfono personalizado, realizar videoconferencias y poner su sistema en el modo de recepcionista automático.

También ofrece la opción de bloquear o desbloquear un número y agregar un modo de no molestar a su sistema. También puede habilitar los correos de voz y usar buena música para sus clientes que están en espera. El servicio de llamada en espera les permite a las personas que llaman saber que su número está ocupado con otro cliente para que puedan esperar o devolver la llamada más tarde.

6. Vonage

Vonage es otro brillante sistema telefónico con asistente automático para tu negocio que te permite redefinir las experiencias de llamadas de tus clientes. Viene repleto de características increíbles y le encantará lo asequibles que son los precios. Le permite comunicarse con sus clientes con un teléfono móvil o una computadora de escritorio, lo que sea más conveniente para usted. Esto facilita que las empresas remotas sistematicen su sistema de llamadas incluso sin el uso de un teléfono de escritorio.

No hay límite en la cantidad de llamadas y SMS que puede administrar. Independientemente de los planes que elija, obtendrá acceso a llamadas y SMS ilimitados para su empresa. Además de eso, también puede usar otras funciones como asistente automático de varios niveles, videoconferencia, uso compartido de archivos, integración de CMR, grabación de llamadas y mucho más.

7. 8×8

8×8 es una solución de comunicación completa para su negocio. Con 8×8, puedes tener todas las herramientas necesarias para tener una comunicación más rápida y fluida con tus clientes. Te permite hacerlo a través de varios modos, como opciones de chat en vivo , voz, video, etc. Este sistema viene con 3 planes de precios diferentes. El plan Express que también viene con un período de prueba de 14 días, el plan Serie y el plan Contact center.

Con este sistema de llamadas telefónicas, incluso puede realizar llamadas internacionales a más de 14 países diferentes. Además, también puede grabar sus llamadas, agregar las opciones de mensajería del equipo, analizar llamadas personales e integrar sus llamadas con SFDC, Zendesk, NetSuite, Dynamics también.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta