Los 8 mejores complementos de prueba social para WordPress (comparados)

¿Está buscando los mejores complementos de prueba social para WordPress?

Cuando un cliente potencial llega a su sitio web, no sabe si su producto vale su dinero y su tiempo. Para convencerlos de que prueben su producto, debe crear una prueba social en torno a su negocio.

En este artículo, compartiremos nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores complementos de prueba social para WordPress.

1. TrustPulse

TrustPulse es la mejor aplicación de notificaciones de pruebas sociales del mercado. Para aumentar la participación en su sitio, muestra la actividad del cliente verificada en vivo en su sitio web al instante. La idea es que sea fácil convencer a alguien para que tome alguna acción si ve que otras personas están haciendo lo mismo. La aplicación rastrea las actividades de los usuarios en tiempo real y las muestra con su ubicación en la pantalla para fomentar la confianza.

La aplicación TrustPulse rastrea y destaca compras reales, registros, actividad del usuario y más. Con sus reglas avanzadas y control de tiempo, puede mostrar notificaciones de pruebas sociales a la audiencia adecuada en el momento adecuado.

Le permite aumentar sus conversiones y le ayuda a hacer crecer su negocio. Puede usar la plantilla de cuadro de prueba social integrada o personalizar completamente el cuadro. TrustPulse funciona muy bien con todas las plataformas populares como WordPress, Shopify , BigCommerce , etc.

¡Obtenga TrustPulse hoy!

2. Prosperar Ovación

Thrive Ovation es un popular complemento de testimonios de WordPress para agregar pruebas sociales . Le permite convertir comentarios en testimonios con un solo clic. El complemento recopila información útil como el nombre y la foto de los comentarios para crear hermosos testimonios y mostrarlos en su sitio web.

También puede integrar Thrive Ovation con Facebook y Twitter para recopilar más testimonios de sus páginas sociales. Incluso puede crear una página de destino para recopilar testimonios, enviar notificaciones a los clientes y más.

Ofrece un poderoso tablero para administrar todos sus testimonios de comentarios, canales sociales y páginas de sitios web. También puede aceptar o rechazar manualmente los testimonios dentro de WordPress.

¡Consigue Thrive Ovation hoy!

3. Formularios WP

WPForms es el complemento de formulario de contacto de WordPress más amigable para principiantes . Le permite crear cualquier tipo de formulario, incluido un formulario de testimonio, formulario de envío de usuario frontend, registro de usuario , contacto con nosotros, encuesta y sondeo, etc. WPForms viene con un generador de formularios de arrastrar y soltar para configurar formularios rápidamente.

Para aceptar testimonios y revisarlos antes de publicarlos, puede crear un formulario de envío de frontend. De esa manera, puede revisar las revisiones enviadas dentro de su panel de WordPress. Incluso puede crear un tipo de publicación personalizado para reseñas y separarlo de sus publicaciones de blog existentes.

¡Obtenga WPForms hoy!

4. Rompe globo

Smash Balloon es el mejor complemento de redes sociales para WordPress. Con Smash Balloon, puede incrustar fácilmente fuentes de Instagram, Twitter, Facebook y YouTube en cualquier lugar de su sitio.

Puede usar Smash Balloon para mostrar pruebas sociales en su sitio de diferentes maneras:

Todos los feeds son altamente personalizables. Puede elegir qué contenido mostrar u ocultar, mostrar Me gusta, comentar y compartir, diseñar el feed para que coincida con su marca y más.

¡Consigue Smash Balloon hoy!

5. OptinMonster

OptinMonster es el mejor complemento de optimización de conversiones y generación de leads. Viene con una poderosa tecnología Exit-Intent® que le permite convertir a sus visitantes que abandonan en suscriptores y clientes. Al agregar prueba social a sus campañas, ¡convertirá aún más!

Eche un vistazo a un ejemplo emergente de Syed Balkhi que aprovecha la prueba social para fomentar el envío de formularios.

¡Consiga OptinMonster hoy!

6. Contacto constante

Constant Contact es un servicio de marketing por correo electrónico popular en el mercado. Al crear un formulario de suscripción con Constant Contact, puede mostrar la cantidad de personas que ya se suscribieron al boletín para alentar más suscripciones.

Puede integrar Constant Contact con sus herramientas de marketing favoritas, como OptinMonster, fácilmente para disparar sus conversiones .

¡Obtenga contacto constante hoy!

7. Cuentas compartidas

Shared Counts es un complemento gratuito para compartir en redes sociales para WordPress . Viene con múltiples botones sociales como Facebook, Pinterest, Twitter, correo electrónico, etc. Con este complemento, puede mostrar los recuentos compartidos para generar confianza con su audiencia.

Tiene varias opciones de estilo para los botones sociales. Puede elegir un estilo y personalizarlo de acuerdo con el tema de su sitio web. El complemento también le permite mostrar botones para compartir en redes sociales debajo y encima de la publicación.

Es un complemento liviano y no afecta la velocidad de su sitio. Shared Counts ofrece complementos, incluidos Pinterest Image y Cache Status.

¡Obtenga conteos compartidos hoy!

8. NotificaciónX

NotificationX es una prueba social gratuita de WordPress y un complemento FOMO . El complemento facilita que los principiantes configuren alertas de notificación en su sitio web y generen confianza. Aumenta sus conversiones al mostrar diferentes notificaciones como recuentos de descargas, comentarios, ventas, reseñas y más.

Viene con una barra de notificaciones que puede usar para mostrar ofertas de descuentos especiales y notificaciones de pruebas sociales. El complemento también le permite agregar un temporizador de cuenta regresiva para crear una sensación de urgencia.

NotificationX se integra con WooCommerce, Easy Digital Downloads , Zapier, MailChimp , LearnDash y otros complementos populares.

¡Obtenga NotificaciónX hoy!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de prueba social para WordPress. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta