Los 8 mejores sitios de videos de archivo para sus próximas campañas

¿Estás buscando los mejores sitios web de videos de stock para tu próxima campaña?

Los videos de archivo son clips cortos que pueden comprarse en línea y que cualquiera puede usar para varios proyectos o campañas. Son una gran herramienta para los vendedores, blogueros y dueños de negocios que quieren aumentar sus conversiones y mejorar la participación de los usuarios.

Es por eso que, en la publicación de hoy, compartiremos 8 de los mejores sitios de videos de archivo que puede usar para su próxima campaña de marketing.

Pero antes de hacerlo, aclaremos por qué es posible que desee utilizar videos de archivo en primer lugar.

¿Por qué usar videos de archivo para sus campañas?

Con todas las herramientas digitales disponibles, es posible que se pregunte por qué querría usar videos de archivo para su contenido.

Después de todo, ¿no sería más fácil hacer campañas que no involucren videos?

Veamos algunas razones por las que vale la pena usar videos de stock.

1. Agregue creatividad a las campañas

Desea que su marca se destaque por sus bellas imágenes y la imaginación que aplica a cada campaña. Para aumentar las posibilidades de conversión de los visitantes, agregar videos de archivo a su contenido resalta la creatividad de su empresa.

Muestra que su empresa piensa en cada paso de su comercialización, especialmente cuando atrae a su audiencia.

2. Mantén la atención de tu audiencia

Debe dar a los visitantes una razón para continuar regresando a su sitio web y elegir su negocio sobre sus competidores. Agregar elementos visuales a sus campañas brinda a sus clientes más razones para quedarse, explorar su sitio web y tomar medidas.

Cuanto más tiempo pueda mantener su atención, más probable será que sus campañas conviertan y mejoren sus esfuerzos de generación de prospectos.

3. Envía un mensaje claro

Los textos y las imágenes a veces pueden ser engañosos y confundir a los visitantes en lugar de moverlos a través del embudo de ventas. El contenido de video crea mensajes claros y concisos sobre sus productos y servicios para que sean fáciles de entender.

Cuanto más informados estén los clientes sobre sus productos, más se moverán hacia la compra.

Ahora que conocemos los beneficios de usar videos de archivo en su contenido, veamos las mejores opciones disponibles actualmente.

1. Shutterstock

Shutterstock es uno de los sitios de videos de archivo más populares del mercado. Su amplia colección de videos libres de regalías le brinda todo lo que necesita para su contenido de video.

Busque videos por varias categorías, que incluyen tecnología, personas, negocios, animación, naturaleza y más. Shutterstock también viene con música libre de regalías para animar aún más sus campañas de video. Elija videos con metraje HD o 4K para garantizar la mejor experiencia de visualización para sus clientes.

Además, con la última suscripción de video de Shutterstock de $99 al mes, obtiene 5 videos cada mes que están preautorizados para YouTube, Instagram, Facebook y TikTok. También puede optar por comprar paquetes para ahorrar dinero a través de paquetes.

Comience con Shutterstock hoy.

2. Pixabay

Pixabay viene con miles de videos y clips gratuitos para su sitio web. Use su barra de búsqueda para buscar palabras clave relevantes y encontrar el contenido de video más adecuado para su próxima campaña.

Pixabay es una solución sin ataduras perfecta para dueños de negocios y vendedores con un presupuesto limitado. Su contenido de video es enviado por usuarios de la comunidad y normalmente dura menos de un minuto. También viene con una selección de videos en 4K si buscas contenido de la más alta calidad.

Los videos están en formato MP4 y puede elegir la resolución del video cuando los descarga. También viene con fotos, ilustraciones, gráficos y más gratis.

Comience con Pixabay hoy.

3. iStock

iStock , anteriormente conocido como iStockPhoto, solía ser principalmente para fotos e imágenes. Pero ahora también viene con toneladas de videos libres de regalías, algunos de los cuales están en 4K.

Con iStock, puedes pagar con una suscripción o usando créditos. Cuantos más créditos compre, más videos podrá descargar.

iStock también viene con un editor que te permite recortar, cambiar el tamaño, agregar filtros y más a cualquier video que elijas. Esto te ayudará a crear las campañas de marketing perfectas para tu audiencia.

Comience con iStock hoy.

4. Acciones de Adobe

Adobe Stock tiene una amplia gama de secuencias de video libres de regalías que puede usar en sus campañas.

Elija entre HD o 4k y busque entre plantillas de video, bucles y más. Una vez que hayas descargado el video, puedes usarlo tantas veces como quieras. Adobe Stock agrega videos nuevos todos los días para que siempre haya más contenido para examinar.

Adobe Stock también viene con varios planes de suscripción para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto. Esto es lo mejor para las necesidades típicas de video y las descargas estándar. O bien, siempre puede pagar con créditos si necesita mayor flexibilidad.

Comience con Adobe Stock.

5. Videojuegos

Videezy es otra opción sólida para clips de alta calidad y libres de derechos de autor y metraje de drones. Todos los clips están en formato HD, mientras que algunos están en 4K, y puedes elegir la resolución que prefieras.

También puedes descargar videos en MP4 o MOV.

Videezy viene con plantillas de efectos posteriores que puede agregar a sus videos. Algunos son gratuitos, mientras que otros requieren un plan de suscripción Pro según lo que esté buscando. Tenga en cuenta que el contenido de video gratuito requiere que le dé crédito al creador.

Comience con Videezy hoy.

6. Pexels

Pexels te ofrece videos gratuitos de alta calidad que puedes descargar fácilmente y aplicar a tus campañas de marketing. Ya sea que necesite videos para marketing por correo electrónico , redes sociales o su sitio web, es probable que Pexels tenga algo para usted.

Pexels usa una licencia de dominio público, lo que significa que puedes usarlos para proyectos personales o comerciales y no tienes que dar crédito al creador. Puede buscar videos por «tendencia» o «recién subidos» y usar palabras clave específicas para orientar el contenido correcto.

Si desea realizar un seguimiento del contenido que le gusta o puede querer usar más adelante, puede reunirlos en colecciones. Esto guarda cualquier video de su elección para que pueda volver a él más tarde. También te ayuda a organizar tus videos guardados.

Empieza hoy mismo con Pexels.

7. Vídeo

Videvo proporciona material de archivo gratuito que puede usar para cualquier campaña o página web. Es conveniente para aquellos que tienen un presupuesto y no buscan gastar dinero en contenido de video.

Videvo viene con una amplia selección de videos para elegir. Tenga en cuenta que muchos no son de alta calidad o no se han tomado en un trípode. Incluso si la calidad es deficiente para algunos videos, hay suficientes para que esté seguro de encontrar algo adecuado.

Videvo también tiene licencias sin problemas y contenido nuevo todos los días.

Comience con Videvo hoy.

8. Banda sonora

Soundstripe comenzó como una empresa de medios de comunicación que ofrecía música sin derechos de autor, pero ahora también ofrece videos. Puede elegir entre más de 70 000 clips, más de 20 filtros y más de 50 categorías para encontrar el contenido exacto para su próxima campaña.

La calidad del metraje de Soundstripe supera a muchos de sus competidores, pero esta calidad tiene un precio. Para acceso a video y efectos de sonido, cuesta $25 al mes. El acceso a música y videos cuesta $29 al mes, mientras que el video, la música y los efectos de sonido cuestan $33 al mes.

Aunque alberga una gran cantidad de contenido, Soundstripe es fácil de navegar. Puede filtrar por casi cualquier cosa, incluidos los detalles de la toma, el tema, el artista, etc.

Comience con Soundstripe hoy.

¡Y ahí lo tienes! Estos son los mejores sitios web de videos de archivo que puede usar para su contenido y campañas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta