Los 7 mejores complementos de pago de Stripe para WordPress (2022)

¿Desea cobrar pagos con tarjeta de crédito en su sitio web de WordPress?

Stripe es una forma sencilla de recopilar pagos en su sitio web. Puede encontrar docenas de complementos de pago de Stripe para WordPress, lo que puede hacer que elegir uno parezca abrumador.

En este artículo, compararemos solo los mejores complementos de pago de Stripe para WordPress.

¿Por qué elegir Stripe Payment para WordPress?

A continuación se presentan algunos beneficios de usar Stripe para cobrar pagos en línea:

  • Fácil configuración : puede configurar una cuenta de Stripe y aceptar pagos en línea en solo unos minutos.
  • Sin costos ocultos : a diferencia de PayPal, Stripe no le cobra tarifas ocultas.
  • Mejor conversión : durante el pago, los clientes permanecen en su tienda en lugar de ser redirigidos a un sitio web externo. Esto ha demostrado conducir a tasas de conversión más altas.
  • Pasarela de pago confiable : incluso las empresas de Fortune 500 utilizan Stripe para aceptar pagos en línea. Stripe es una de las pasarelas de pago más confiables que existen en la actualidad.

No es necesario ser programador para comenzar a cobrar pagos con Stripe. Todo lo que tiene que hacer es instalar los mejores complementos de pago de Stripe para su sitio web de WordPress.

1. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de formulario de WordPress del mercado. Le permite cobrar pagos con un formulario de pago en línea a través de Stripe o PayPal. Además de los formularios de pago basados ​​en Stripe, WPForms le permite crear cualquier tipo de formulario en línea, como formularios de contacto, formularios de encuestas, formularios de registro, etc.

Con WPForms, puede crear un formulario de pedido para vender descargas digitales o un formulario de donación para su organización sin fines de lucro por su cuenta, sin tener que contratar a un desarrollador. Después de crear un formulario de pago en su sitio, puede conectarlo con su cuenta de Stripe para cobrar los pagos.

Con WPForms, crear un formulario de pago es muy sencillo gracias a su potente generador de arrastrar y soltar. El complemento también viene con un complemento de PayPal para cobrar pagos. Incluso puede permitir que sus usuarios elijan pagar a través de PayPal o Stripe desde un solo formulario.

Combinado con su lógica condicional inteligente, puede mostrar u ocultar campos según la selección del usuario. A continuación se muestran algunas formas en las que puede utilizar la lógica condicional inteligente con sus formularios de pago:

  • Venta adicional en su formulario de pedido : muestre un bloque HTML con una oferta exclusiva solo si el usuario compra la opción con el precio más alto.
  • Para consultoras y agencias : Muestre a sus clientes la siguiente pregunta solo si su presupuesto es superior a X cantidad.
  • Para recolectar donaciones : puede proporcionar 2 opciones de pago diferentes a sus usuarios; Paypal y Stripe. Puede mostrar los campos de la tarjeta de crédito solo si el usuario elige la opción Stripe para el pago.

Sin duda, WPForms es el mejor complemento de pago de Stripe para WordPress.

¡Comience con WPForms hoy!

2. Descargas digitales fáciles

Easy Digital Downloads es una de las mejores formas de vender productos digitales con WordPress y aceptar pagos a través de Stripe. Si bien WooCommerce también te permite vender productos digitales en tu tienda en línea, la desventaja es que viene con toneladas de funcionalidades listas para usar, que nunca necesitarás para administrar una tienda de productos exclusivamente digitales (como las opciones de envío).

Easy Digital Downloads viene con tres puertas de enlace integradas: Estándar de PayPal, Pagos de Amazon y Pago de prueba. Para habilitar los pagos con Stripe para tu tienda digital, deberás instalar la extensión Stripe . La extensión de pasarela de pago de Stripe cuesta $89 por una licencia de un solo sitio, $129 por hasta 5 sitios o $209 por una licencia de sitios web ilimitados.

3. Pago simple de WP

WP Simple Pay se comercializa como el plugin #1 de Stripe para WordPress. El complemento no requiere que configure un carrito de compras para comenzar a cobrar pagos.

WP Simple Pay facilita el cobro de pagos por servicios, productos individuales o donaciones a través de Stripe desde su sitio web de WordPress.

Toda la información de pago se almacena en el sitio web de Stripe, lo que mantiene el tamaño de la base de datos de WordPress pequeño y el tiempo de carga rápido. Puede agregar códigos de cupón para ofrecer descuentos y campos personalizados para capturar más datos de sus usuarios.

El plan personal cuesta $99 por año. Incluye todas las funciones básicas del complemento, incluidos campos personalizados y códigos de cupón.

Si desea una manera fácil de cobrar pagos a través de Stripe, entonces WP Simple Pay podría ser la mejor opción.

4. WooCommerce

WooCommerce es el mejor complemento de comercio electrónico para WordPress que acepta pagos en línea a través de Stripe. Con más de 48 millones de descargas, WooCommerce impulsa más del 28 % de todas las tiendas en línea. Desde productos de comercio electrónico y suscripciones hasta citas, puede vender cualquier cosa con WooCommerce y aceptar pagos a través de Stripe o PayPal.

Fuera de la caja, WooCommerce solo le permite cobrar pagos a través de PayPal. Puede instalar el complemento Stripe gratuito en su sitio de comercio electrónico, que puede encontrar en el repositorio de complementos de WordPress.

Además, puede encontrar cientos de extensiones gratuitas y premium de WooCommerce que le permiten agregar funciones mejoradas a su sitio de comercio electrónico.

5. Prensa miembro

MemberPress es el mejor complemento de membresía para WordPress. Con este complemento, puede crear un sitio de membresía donde los usuarios deben pagar una tarifa de suscripción para acceder a su contenido. 

MemberPress se integra a la perfección con Stripe para que pueda crear suscripciones y aceptar tarjetas de crédito, Google Pay, Apple Pay y otras formas de pago fácilmente. 

Es fácil de configurar y usted tiene control total sobre el contenido que los usuarios pueden ver según la membresía o los productos digitales que hayan comprado. Puede restringir el acceso a páginas, páginas secundarias, publicaciones, tipos de publicaciones personalizadas y más. 

6. Pagos con bandas

Stripe Payments es un complemento gratuito que le permite aceptar fácilmente pagos con tarjeta de crédito a través de Stripe en su sitio web de WordPress. El complemento le permite agregar sin esfuerzo un simple botón Comprar ahora en su sitio web de WordPress con un código abreviado.

El complemento responde, lo que significa que es compatible con todos los dispositivos, incluidas computadoras de escritorio, teléfonos y tabletas.

La información de la transacción también se captura en el menú de pedidos de su complemento. Puede ver todos los pagos que ha recibido desde su panel de administración de WordPress.

Si está buscando un complemento gratuito que le permita crear botones de pago de Stripe simples en su sitio web, entonces Stripe Payments podría ser la mejor opción.

7. Franja completa de WP

WP Full Stripe es otro complemento de Stripe para WordPress. Le permite cobrar pagos y suscripciones de forma segura directamente desde su sitio de WordPress.

WP Full Stripe está disponible para comprar en CodeCanyon, el centro premium para comprar complementos de WordPress y otros scripts. WP Full Stripe es uno de los complementos de pago de Stripe más descargados para WordPress, con más de 4500 descargas premium.

Puede obtener una licencia regular por $ 49, que le permite instalar el complemento en 1 sitio web y le otorga 6 meses de soporte. Para una licencia extendida por 12 meses, deberá pagar $16.50 adicionales.

¿Cuál es el MEJOR plugin de Stripe para WordPress?

Después de revisar los mejores complementos de Stripe en el mercado, nuestras mejores opciones incluyen:

Esperamos que esta guía lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de pago de Stripe para WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta