Los mejores complementos de tabla para WordPress para organizar datos

Las mesas son algo hermoso, especialmente para aquellos con una personalidad tipo A que tienen una inclinación por organizar y ordenar. Las columnas y filas perfectamente alineadas hacen que los datos sean fáciles de leer e interpretar.

Además, pueden servir para una variedad de propósitos cuando se usan en publicaciones o páginas. Se puede usar una tabla para mostrar inventarios, horarios, puntajes de exámenes, direcciones, estadísticas deportivas, costos de envío, cumpleaños en la oficina y mucho más. ¿No sería genial agregar tablas con WordPress?

Estamos de acuerdo. Pero dado que las tablas no están integradas en WordPress, usar un complemento es su mejor opción. Afortunadamente, hay un montón de increíbles opciones gratuitas y premium, así que pensamos en compartir algunas de nuestras favoritas contigo.

Hay miles de opciones disponibles cuando utiliza un motor de búsqueda para encontrar los «mejores complementos de WordPress para mesas». No tienes tiempo para clasificarlos. Aquí hay una lista concisa de nuestros favoritos (sin ningún orden en particular).

1. Prensa de mesa

Probado y verdadero, TablePress es una excelente opción gratuita para crear tablas para sus publicaciones y páginas. TablePress es una forma fácil y popular de crear tablas para sus datos.

El complemento incluye una interfaz fácil de usar construida como una hoja de cálculo estándar. Simplemente agregue sus datos (incluidas las fórmulas) a las filas y columnas, utilizando las opciones integradas para establecer un título, una fila de encabezado o pie de página, paginación y más. TablePress incluso le permite importar (o exportar) desde Excel, CSV, HTML o JSON para una mayor flexibilidad.

Cuando haya terminado, puede usar el código abreviado generado para insertar sus tablas en cualquier lugar. Publicaciones, páginas, widgets: prácticamente en cualquier lugar que desee. La versión gratuita también admite estilos CSS personalizados, por lo que puede editar los colores de las filas, las fuentes, el tamaño de las celdas y más. Además, hay un puñado de extensiones premium que puede usar para funciones adicionales como filtros, diseños receptivos, pedidos e incluso integración con Divi.

2. wpDataTables

wpDataTables es uno de los complementos de mesa premium de WordPress más vendidos disponibles. ¿Por qué? Porque es un complemento poderoso con la capacidad de agregar y mostrar datos como tablas, tablas y gráficos. Además, admite grandes conjuntos de datos, ofrece una fácil edición de tablas o gráficos en la parte delantera o trasera, incluye compatibilidad con fórmulas integradas, es compatible con el popular complemento WPBakery Visual Composer , el generador de páginas Elementor y más.

wpDataTables responde completamente, lo que garantiza que sus tablas de datos se puedan ver en todo su esplendor desde cualquier dispositivo. Sus tablas de datos se pueden crear y administrar completamente desde el panel de control de WordPress, y el complemento admite cuatro fuentes de datos: Excel (incluidos los archivos CSV), consulta MySQL, XML o JSON.

Dado que el complemento admite tablas de datos sofisticadas (pueden ejecutarse en miles de filas), puede ser un poco complicado de usar, pero wpDataTables incluye documentación completa para ayudarlo a aprovechar al máximo las funciones del complemento. También puede personalizar sus mesas seleccionando fuentes y colores, seleccionar una máscara para cada mesa y mucho más. Un gran complemento para una función desatendida.

3. wpDataTables Lite

¿Quieres probar wpDataTables gratis? ¡Prueba wpDataTables Lite! Si bien no incluye todas las increíbles funciones de la versión premium, ofrece una creación de tablas fácil de usar. Esto incluye compatibilidad con el creador de páginas, modo receptivo, opciones de fuente, clasificación de estrellas, importación desde un documento (CSV, JSON, XML, matriz de Excel o PHP) y opciones de exportación a documento. ¡Es una excelente manera de probar wpDataTables!

4. Visualizador

Con Visualizer de ThemeIsle puede crear fácilmente tablas avanzadas para su sitio de WordPress. Pero eso no es todo: también es una forma excelente de visualizar datos a través de tablas, gráficos, líneas de tiempo y otras pantallas de datos.

Con el complemento instalado, puede importar sus datos desde una variedad de fuentes. Entonces, ya sea que desee usar su base de datos, URL, API o simplemente ingresar información usted mismo, ciertamente puede hacerlo. También hay una opción para configurar la sincronización para actualizaciones automáticas de tablas. En cuanto a la creación de tablas, hay opciones integradas para la edición en la página, tablas y gráficos privados (con permisos), filtros, paginación, ordenación, búsqueda instantánea e incluso plantillas prediseñadas para elegir.

5. Agradable

Tablesome es un complemento de tabla de WordPress gratuito para crear rápidamente tablas receptivas y ricas en funciones. Las tablas responden especialmente en dispositivos móviles y se ven muy bien en todos los tamaños de pantalla. Puede personalizar los diseños y el estilo de la mesa. Las tablas de datos pueden tener datos en múltiples formatos, como texto, texto enriquecido, correo electrónico, número, fecha y hora, enlace, casilla de verificación y botones. Puede importar y exportar archivos generados a partir de fuentes como Google Sheets, MS Excel, etc.

El complemento principal es gratuito, pero puede actualizar a la versión premium (a partir de $ 38 / año) para obtener más funciones. Esto desbloquea opciones increíbles para botones de llamada a la acción, filtros, columnas de casillas de verificación, más opciones de exportación, reordenación y tablas o filas duplicadas.

6. Mesas ninja

Ninja Tables es un práctico complemento gratuito que facilita la adición de tablas a su sitio. El complemento admite más de 100 estilos de tabla, características ajaxadas, soporte de respuesta móvil, opciones de configuración (para columnas o tipo de datos), además de opciones de importación y exportación. Incluso hay opciones de color ilimitadas, por lo que puede diseñar cualquier cosa, desde una escala de grises apagada hasta un arcoíris de filas de colores dulces.

También hay una versión premium disponible para conexión en vivo a Hojas de cálculo de Google, integración con WooCommerce, compatibilidad con tipos de publicaciones personalizadas, formato de columna condicional, edición de interfaz y mucho más.

7. Generador de tablas WP

Para una opción gratuita, pruebe el complemento de WordPress WP Table Builder. Este complemento agrega un generador de tablas con 7 elementos que puede usar para mostrar sus datos en celdas que incluyen texto, imagen, lista, botón, calificación de estrellas, HTML y códigos cortos. ¡WP Table Builder hace que crear y administrar tus tablas sea más fácil!

8. Excelentes tablas de WordPress

Diseñe tablas receptivas y compatibles con SEO con Superb WordPress Tables. Este complemento gratuito ofrece opciones para crear tablas ilimitadas, todas con microdatos de marcado de esquema adecuados. En cuanto al diseño, hay opciones para elegir un esquema de color o usar el diseño de su tema de WordPress. Y los códigos abreviados generados automáticamente facilitan la inserción de sus tablas donde las desee.

9. Tabla de productos de WooCommerce

Las tablas se pueden usar para mostrar todo tipo de datos de WordPress, incluso de sus tipos de publicaciones personalizadas. Y cuando se trata de WooCommerce, no hay nada mejor que el complemento WooCommerce Product Table de Barn2. El complemento facilita la definición del contenido de su tabla, columnas y filas, imágenes, botón para agregar al carrito, variaciones de productos y más. También puede agregar búsqueda, ordenar, filtrar y mostrar según la categoría, etiqueta o ID del producto. Y hay toneladas de integraciones útiles con complementos de terceros.

¿Por qué querrías usar tablas en tu tienda WooCommerce? Vamos, hay muchas razones. Es posible que desee crear un formulario de pedido rápido de una página (especialmente útil si sus productos funcionan juntos), un menú útil para su restaurante o un catálogo de productos filtrable.

10. Complementos de mesa para Elementor

¿Te encanta el creador de páginas de Elementor pero te gustaría poder agregar tablas? ¡Ahí es donde entran los Table Addons para Elementor! Este complemento gratuito agrega un nuevo bloque para crear tablas en sus publicaciones y páginas.

Si bien son simples, las características clave que necesita para las columnas y filas de la tabla están todas ahí. Junto con las opciones de estilo de Elementor para diseñar su tabla para que coincida con el resto de su sitio.

11. Mesas fáciles para WPBakery

El complemento de tablas fáciles está desarrollado específicamente para el complemento WPBakery Page Builder (anteriormente conocido como Visual Composer). Esto le permite agregar tablas a sus publicaciones y páginas a través del generador de páginas sin tener que acceder a un panel de administración separado. Si te gusta trabajar con WPBakery, esto puede facilitar mucho las cosas al administrar tablas en tu sitio.

Las características notables incluyen una interfaz familiar de hoja de cálculo, edición masiva y sencillas herramientas WYSIWYG para editar el aspecto de sus tablas. Además, hay 12 temas visuales entre los que puede elegir para un estilo aún más rápido.

12. Generador de tablas de datos

El generador de tablas de datos es una forma de crear tablas desde su panel de administración. Al admitir la edición de backend y frontend, puede crear capacidades para administrar o recopilar datos. El diseño receptivo y el soporte para tablas grandes hacen que mostrar sus datos no sea un problema.

Otras características incluyen opciones de exportación, varias configuraciones de estilo, opciones de color, diagramas, integraciones de Google Sheets y más. Incluso puede incluir una variedad de archivos multimedia, enlaces y fórmulas en las celdas. Y Data Tables Generator también funciona muy bien con WooCommerce para tablas de productos útiles.

13. Tabla de clasificación

League Table hace posible agregar tablas receptivas y personalizables a su sitio web con tecnología de WordPress. El complemento se puede usar para una variedad de propósitos, incluidas estadísticas deportivas, universidades o empresas de primer nivel, comparación de costos de atención médica, especificaciones de videojuegos y más.

El complemento viene con toneladas de opciones para colores personalizados, fuentes, bordes, columnas ordenables, diseño receptivo y un código abreviado fácil de usar para insertar tablas. En total, hay más de 100 opciones por mesa para crear su propia apariencia personalizada. Además, League Table responde, por lo que las mesas se ven geniales en cualquier dispositivo.

Ahora ve a hacer la mesa (o mesas)

Ahora que ha visto nuestros complementos de tabla favoritos para WordPress, obtenga uno y comience a organizar sus conjuntos de datos. Todos los complementos enumerados facilitarán su trabajo de agregar y organizar contenido.

¿Has probado alguno de estos complementos? ¿O tienes que añadir que nos perdimos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Related Posts

Más de 10 mejores complementos de temporizador de cuenta regresiva para WordPress

No hay nada como un cronómetro para que los clientes sientan que necesitan darse prisa y comprar algo. Pueden sentir que se les acaba el tiempo, lo que…

Los 7 mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress en 2022

Cuando se trata de acelerar su sitio web de WordPress, solo tiene una oportunidad. Sirve páginas de carga lenta a tu audiencia y no sabrás qué es lo…

Los 20 mejores complementos de membresía de WordPress

¿Tiene un sitio de membresía de WordPress o planea comenzar uno pronto? Son una excelente manera de monetizar sitios web que comparten contenido exclusivo, tutoriales, descuentos y más…

Los mejores complementos de WordPress de Google Shopping

Los anuncios de Google Shopping ofrecen grandes oportunidades para obtener más clientes potenciales y conversiones para sus productos. Y para poder mostrar sus productos en los anuncios de…

Los 8 mejores complementos de Post Grid para WordPress

Un complemento de cuadrícula de publicación es una excelente manera de darle vida a las publicaciones de su blog y agregar algunos atractivos visuales que hacen que su…

Más de 12 complementos de WordPress para su sitio web LearnDash

LearnDash es uno de los sistemas de gestión de aprendizaje basados ​​en WordPress más populares que existen en la actualidad. Con sus sólidas funciones principales y abundantes complementos para…

Deja una respuesta