Los 50 mejores temas de fotografía para WordPress (2022)

¿Estás buscando los mejores temas de fotografía para WordPress?

Si eres un fotógrafo apasionado que busca la plataforma adecuada para exhibir tus fotos, crear un sitio de fotografía en WordPress es la mejor opción disponible. Usando un tema de fotografía de WordPress, puede crear fácilmente un sitio de fotografía profesional y compartir sus fotos de una manera significativa.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de fotografía para WordPress.

Creación de un sitio web de fotografía con WordPress

WordPress es la mejor y más popular plataforma de sitios web disponible en la actualidad. Es utilizado por más del 31 por ciento de todos los sitios web en línea . Hay numerosos blogs personales, así como marcas de renombre que utilizan WordPress para crear sus sitios web.

Hay 2 tipos de plataformas de WordPress: WordPress.org y WordPress.com . WordPress.com es una plataforma alojada con opciones de personalización limitadas, mientras que WordPress.org es la plataforma autohospedada que le permite personalizar ilimitadamente con miles de temas y complementos. Por lo tanto, deberá crear su sitio de fotografía en la plataforma WordPress.org autohospedada.

Para crear un sitio de fotografía en WordPress.org, necesitará un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento web . El nombre de dominio se refiere a la dirección de su sitio web en Internet, como Google.com o Wordpress.com . Y, su cuenta de alojamiento web es donde el contenido y los archivos de su sitio se almacenan en línea.

Un nombre de dominio generalmente cuesta alrededor de $ 14,99 por año y un plan de alojamiento web cuesta alrededor de $ 7,99 por mes. El costo combinado del nombre de dominio y el alojamiento puede ser bastante costoso cuando recién comienza.

Afortunadamente, hemos llegado a un acuerdo con Bluehost para ofrecer a nuestros usuarios un descuento especial. Bluehost es una de las empresas de hosting más grandes y populares del mundo.

Bluehost acordó proporcionarle un plan de alojamiento de WordPress con más del 65% de descuento sobre el precio normal de alojamiento. Además, obtendrá un nombre de dominio y un certificado SSL gratis con su compra de alojamiento web. Entonces, puede comenzar su sitio web por solo $ 2.75 por mes.

Ahora, avancemos y echemos un vistazo a los mejores temas de fotografía para WordPress.

1. Oshine

Oshine es un tema creativo multipropósito adecuado para crear sitios web para fotógrafos, artistas independientes y agencias creativas. Viene con un creador de páginas visual altamente intuitivo que le permite crear páginas web fácilmente, como un profesional.

El tema presenta 43 hermosas demostraciones y más de 100 páginas de muestra preconstruidas que puede instalar y usar con 1 clic. Diseñado pensando en los fotógrafos profesionales, tiene un diseño moderno y elegante, impresionantes controles deslizantes, carruseles, galerías protegidas con contraseña y mucho más.

Para que su sitio sea único, permite posibilidades ilimitadas de diseño, control completo sobre los colores y la tipografía, múltiples estilos de encabezado e infinitos estilos de menú. Es un gran tema y tiene una calificación promedio de 5 de 5 estrellas por parte de los usuarios en el mercado de Themeforest.

¡Comienza con Oshine hoy!

2. división

Divi es uno de los temas de WordPress más poderosos y populares jamás creados. Puede crear cualquier tipo de sitio, incluido un sitio de fotografía, utilizando este tema.

Utiliza el complemento visual Divi Builder, que le permite crear cualquier cosa que pueda imaginar con una simple interfaz de arrastrar y soltar. Hay varios elementos de contenido hermosos que incluyen galería, cartera, control deslizante, etc. en el complemento para crear un sitio de fotografía.

El tema Divi viene con cientos de impresionantes diseños prefabricados y opciones para usar varios diseños de la comunidad Divi. También encontrará diseños Divi y temas compatibles en Internet. Además, tiene toneladas de opciones de encabezado y pie de página que le permiten crear un diseño único para su sitio.

En pocas palabras, Divi ofrece posibilidades de personalización ilimitadas con una interfaz que es tan fácil que incluso un principiante absoluto puede crear algo sorprendente.

¡Comienza con Divi hoy!

3. Fotografía

La fotografía es el tema de fotografía de WordPress más popular. Es el tema de fotografía más vendido en el mercado de ThemeForest. El tema ha recibido 4.5 estrellas de 5 calificaciones promedio de sus usuarios.

El tema Fotografía viene con un conjunto completo de funciones que le permiten crear un sitio de fotografía de primer nivel donde puede presentar sus fotografías de manera profesional y ganar dinero vendiéndolas.

Cuenta con más de 70 plantillas prediseñadas de galería de fotos y portafolios, 9 efectos de desplazamiento de miniaturas, 2 complementos de lightbox, etc. Además, tiene varias opciones para proteger galerías con contraseña, pruebas de fotos, página de archivo del cliente y protección del cliente.

Hay 24 demostraciones predefinidas que cubren pieles blancas y oscuras. Cada una de las demostraciones está lista para importarse con 1 clic, de modo que pueda iniciar instantáneamente su sitio de fotografía.

¡Empieza hoy mismo con la fotografía!

4. Nueva fotografía

Novo Photography es un increíble tema de WordPress para fotógrafos, blogueros, agencias y estudios fotográficos. Le ayuda a crear sitios de fotografía profesional en muy poco tiempo. Es simple y fácil de usar: puede configurar los ajustes del tema y modificar el diseño según sus deseos sin tocar ningún código ni contratar a un desarrollador.

El tema presenta poderosas opciones de fotoprotección que incluyen protección con contraseña, protección con el botón derecho y marcas de agua. Estas funciones lo ayudan a asegurar las fotografías para uso profesional y protegen su trabajo de copias y robos.

Además, puede vender sus fotos fácilmente desde su sitio web, ya que tiene opciones de comercio electrónico con todas las funciones. Para iniciar rápidamente su nuevo sitio web de fotografía, puede importar una de las demostraciones predefinidas y personalizarla para que se ajuste a sus necesidades.

¡Empiece hoy con Novo Photography!

5. Portafolio de Arte

Portfolio Art es un tema de fotografía minimalista de WordPress creado para profesionales creativos. Viene con plantillas integradas para diferentes nichos de sitios web, incluidas obras de arte, galerías de fotos, videos, comercio electrónico y más.

Para las tiendas de comercio electrónico, proporciona un espacio perfecto para exhibir productos. También puede crear una galería de imágenes para sus productos para atraer a los usuarios con más opciones sin cambiar la pantalla.

El tema ofrece flexibilidad en términos de diseño y distribución. También proporciona diferentes plantillas para su encabezado, pie de página, barra lateral y otras secciones del sitio web.

¡Comienza con Portfolio Art hoy!

6. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de páginas de destino de WordPress con funcionalidad de arrastrar y soltar. También viene con un nuevo generador de temas que le permite crear sitios web con un diseño hermoso en minutos.

Dentro de SeedProd, encontrará cientos de plantillas de página integradas, incluidos diseños para fotógrafos, artistas, agencias digitales y profesionales creativos. También obtiene acceso a temas listos para usar o puede crear uno desde cero.

Con los temas, puede importar todo lo que necesita para su sitio, incluida la página de inicio, las publicaciones del blog, las páginas personalizadas y más.

SeedProd también ofrece diseños prediseñados para encabezados, pies de página, llamados a la acción, íconos sociales y más. Sumado a eso, ofrece opciones de personalización avanzadas que incluyen un espacio para agregar codificación personalizada. Por lo tanto, no necesita ser un diseñador para crear un sitio web de fotografía con características y funcionalidades completas.

Con SeedProd, obtiene una protección completa contra el correo no deseado, servicios de correo electrónico de terceros, tiempo de carga de página rápido, etc.

Viene completo con modos de mantenimiento y próximamente que puede habilitar con solo un clic. Para que pueda trabajar en su nuevo sitio web de fotografía y cuando esté listo para lanzarlo, simplemente debe hacer clic en un botón para comenzar.

¡Comience con SeedProd hoy!

7. Fotocrati

Photocrati es un poderoso tema de fotografía totalmente receptivo para WordPress. El tema viene con una amplia gama de características y funcionalidades sorprendentes que le permiten exhibir sus fotos en línea.

Hay más de 60 diseños iniciales, galerías integradas, funcionalidad de comercio electrónico, herramientas de SEO , integración de redes sociales y opciones de personalización ilimitadas incluidas en este tema. Puede crear hermosas galerías de fotos y administrarlas profesionalmente con opciones de comercio electrónico, personalización de miniaturas, efectos de caja de luz, presentaciones de diapositivas, etc.

El tema tiene múltiples áreas de widgets para ayudarlo a personalizar el diseño de su sitio. Además, puede controlar completamente las fuentes, los tamaños, el color, el espaciado, etc. en su tema para diseñar su sitio a la perfección.

¡Comienza con Photocrati hoy!

8. Themify Ultra

Themify Ultra es otro tema de WordPress potente y súper flexible. Puede crear una amplia variedad de sitios web, incluidos sitios de agencias, fotografía, bodas, restaurantes, comercio electrónico o fitness. También le permite crear sitios web de WordPress de una página.

El tema es el complemento del generador de páginas Themify Builder que está integrado para permitirle diseñar su sitio de manera fácil y hermosa. Es uno de los creadores de páginas de arrastrar y soltar más populares disponibles en el mercado.

El tema Themify Ultra ofrece más de 10 demostraciones de temas prediseñados y más de 60 diseños de diseño que puede importar con 1 clic y usar para una personalización rápida. La demostración de fotografía del tema presenta impresionantes controles deslizantes, proyectos de estilo de mampostería y galerías. Es una excelente opción para sitios de fotografía con estilo.

¡Comienza con Themify Ultra hoy!

9. Fotografía Neve

Neve Photography es un excelente tema de fotografía para WordPress. Tiene un diseño de ancho completo y una imagen de encabezado personalizada. Puede agregar texto, eslogan y botones de llamada a la acción al encabezado. También incluye el menú de navegación y un logotipo personalizado.

Las secciones temáticas le permiten mostrar su cartera de fotografías de forma hermosa. Tiene un espacio para agregar la sección “Acerca de mí” con texto y fotos. Aparte de eso, también puede usar widgets personalizados para mostrar su dirección.

El tema de Neve Photography es altamente compatible con todos los creadores de páginas populares de arrastrar y soltar . Es totalmente receptivo y está optimizado para el rendimiento y la velocidad.

¡Empieza hoy mismo con Neve Photography!

10. Nola

Nola es un tema de fotografía creativo de WordPress creado específicamente para fotógrafos, agencias digitales y artistas. Viene con un elegante fondo blanco que hace que tu contenido y tus fotos destaquen.

En el interior, encontrará una presentación de diapositivas incorporada, múltiples estilos de galería de imágenes, integraciones de complementos de terceros y más. Tiene diseños personalizados de encabezado y pie de página que puede configurar con solo unos pocos clics.

Además, el tema ofrece barras laterales ilimitadas, un panel de administración avanzado, un generador de diseño, un importador de contenido de demostración con 1 clic, etc. También está listo para la traducción y puede usar el tema Nola para crear un sitio web multilingüe .

¡Comienza con Nola hoy!

11. Descodificación

Uncode es uno de los temas premium baratos más queridos en el mercado de ThemeForest. El tema ha realizado más de 41.000 ventas y recibió un promedio de 5 de 5 estrellas de sus usuarios. Puede usar este tema para crear cualquier tipo de sitio, incluido un sitio de fotografía o blogs de fotos.

El tema viene incluido con el famoso WPBakery Page Builder para WordPress de arrastrar y soltar, que le permite crear cualquier tipo de diseño que desee con sus opciones intuitivas de arrastrar y soltar. Además, tiene otros complementos premium, a saber, Revolution Slider , LayerSlider y el complemento iLightbox, para crear deslizadores y galerías de cajas de luz.

Tiene más de 40 sitios de demostración prefabricados, cada uno creado con un concepto único en mente. Puede importar una demostración y comenzar a construir su sitio de fotografía al instante.

¡Comienza con Uncode hoy!

12. Fotografía Wiso

Photography Wiso es un tema creativo de WordPress para fotógrafos. Viene con 34 demostraciones listas para usar y 95 álbumes y galerías que puedes importar en WordPress con 1 clic. Luego, puede personalizar, reemplazar el contenido ficticio con su contenido original y publicar su sitio en línea.

Photography Wiso tiene características avanzadas del sitio de fotografía como prueba de galería, habilitar descargas, imágenes de marca de agua, creación de archivos PDF, etc. Además, puede crear una página de cliente, eventos, calendario de reservas, etc. con facilidad.

Además, también puede vender sus productos creando una página de tienda o directamente desde la página de cartera. El tema está optimizado para el rendimiento y es compatible con SEO.

¡Empiece hoy con Fotografía Wiso!

13. Clayton

Clayton es un elegante tema de fotografía de WordPress que viene con una serie de plantillas personalizables. Es lanzado por Evolve Themes y está disponible para descargar desde Themeforest, un popular mercado de temas.

Con Clayton administrar álbumes es tan simple como escribir una publicación. Para una mayor personalización, puede instalar un complemento gratuito llamado Grids, que es un generador de diseño, creado por el mismo equipo detrás del tema Clayton.

¡Comience con Clayton hoy!

14. Impreza

Impreza es un tema realmente impresionante para crear sitios web multipropósito. Es otro tema más vendido y mejor valorado en ThemeForest. Cuenta con más de 48 mil ventas y 4.8 de 5 calificaciones promedio de usuarios.

Tiene una integración profunda con los complementos populares WPBakery Visual Page Builder, Slider Revolution y Ultimate Addons para Visual Composer. Con el poder de estos complementos, puede crear cualquier tipo de sitio web utilizando este tema, incluido un magnífico sitio de fotografía.

Hay varias demostraciones prediseñadas listas para importar con un solo clic, incluida una demostración de fotografía. Si desea un sitio web como su demostración, puede importar la demostración con 1 clic y comenzar rápidamente. Además, tiene 17 estilos de cuadrícula de cartera, controles deslizantes ilimitados y opciones avanzadas de encabezado y pie de página para crear un sitio de aspecto verdaderamente único.

¡Comience con Impreza hoy!

15. Enmarcado

Framed es un hermoso tema de WordPress diseñado para fotógrafos profesionales. Viene con 7 impresionantes demostraciones de sitios web que están listas para la importación y personalización con 1 clic. Las demostraciones disponibles están diseñadas para diferentes tipos de fotógrafos, como fotografía de moda, comida, eventos y conferencias , viajes y bodas.

El tema Framed tiene opciones avanzadas para la gestión de clientes y pruebas fotográficas para crear cuentas de clientes para que puedan acceder a las galerías con su nombre de usuario y contraseña. Hay diferentes estilos para galerías como el diseño de cuadrícula, mampostería, horizontal y pantalla completa, así como diferentes controles deslizantes creativos.

El tema tiene una integración profunda con el complemento WooCommerce para permitirle crear una tienda y vender sus fotos. El tema también tiene integración de Flickr e Instagram para que pueda mostrar fotos directamente desde sus cuentas de Instagram o Flickr.

¡Comienza con Framed hoy!

16. Fotosy

Photosy es un hermoso tema de fotografía para WordPress. Viene con más de 19 hermosas plantillas para crear impresionantes sitios de fotografía. Cuenta con una sencilla interfaz de personalización de arrastrar y soltar para su tema, por lo que puede diseñarlo y rediseñarlo sin tener que escribir ningún código.

Con Photosy, puede usar controles deslizantes incorporados, diseños de blog avanzados, diseños de cartera, encabezados y pies de página. Puede configurar completamente su tipografía con las fuentes de Google y cambiar varias opciones como el color, el tamaño, la altura de la línea, etc.

El tema Photosy tiene más de 30 elementos de contenido y bloques personalizados que puede usar en cualquier parte de su sitio. También te ayudan a diseñar rápidamente el sitio de fotografía de tus sueños.

¡Comienza con Photosy hoy!

17. Creativa

Kreativa es una impresionante plantilla de fotografía de WordPress rica en funciones disponible en el mercado de Themeforest. Con el tema Kreativa, obtendrá funciones avanzadas como menús horizontales y verticales, presentaciones de diapositivas a pantalla completa, galerías de imágenes y portafolios, Me gusta Ajax, etc. para crear un sitio de fotografía profesional.

Además, hay otras características como revisión de fotos, administración de clientes, caja de luz, efectos de desplazamiento de miniaturas de galería, etc. incluidas en el tema. Para agregar más características y funcionalidades, incluye potentes complementos como Revolution Slider, Yoast SEO, WPML , WooCommerce, etc.

Además, para permitirle crear un sitio web de una manera sencilla, tiene un creador de páginas incorporado. Por lo tanto, puede diseñar su sitio simplemente mezclando y organizando los elementos de arrastrar y soltar.

¡Comienza con Kreativa hoy!

18. Astra

Astra es una opción perfecta para los fotógrafos que prefieren colores vibrantes y un excelente tema de WordPress. El tema está integrado con el potente complemento de creación de páginas de Elementor, que le permite diseñar páginas creativas para su sitio web de fotografía.

Astra responde, lo que lo hace ideal para todos los tamaños de pantalla, como dispositivos móviles, computadoras de escritorio y tabletas. El tema viene con plantillas prefabricadas para mostrar sus servicios y una plantilla exquisita para exhibir su cartera.

Este tema es totalmente compatible con WooCommerce, lo que le permite vender sus fotografías en línea y convertir su sitio web de fotografía en una tienda en línea.

¡Comience con Astra hoy!

19. Solsticio

Solstice es un tema de WordPress simple pero hermoso adecuado para fotógrafos y blogueros. El tema presenta un diseño de página de inicio ordenado y limpio con una impresionante presentación de diapositivas, páginas destacadas, publicaciones destacadas con widgets en la barra lateral e íconos sociales en el pie de página.

El tema es totalmente receptivo y está listo para retina, por lo que se ve muy bien en todos los dispositivos y pantallas. Creado con el personalizador de WordPress, puede personalizar todos y cada uno de los elementos de su sitio con vistas previas en vivo en tiempo real. Hace que sea fácil y rápido diseñar un sitio web.

Además, puede usar colores personalizados, fuentes personalizadas de Google, múltiples opciones de diseño de encabezado, etc. para hacer que su sitio sea único de los demás. Para mostrar su obra de arte, puede usar un diseño de cuadrícula limpio, una cartera filtrable o diseños personalizados con este tema.

¡Comienza con Solstice hoy!

20. Nova

Nova es un tema de WordPress simple pero sofisticado de Elegant Themes. El tema viene con un conjunto de características y funcionalidades estándar que le permiten crear cualquier tipo de sitio web, como un sitio de negocios, un portafolio o un sitio de fotografía.

Tiene un diseño de galería simple y hermoso para presentar sus proyectos en una cuadrícula. Puedes mostrar tu portafolio en tamaño pequeño, mediano o grande, con una barra lateral y sin texto. También puede proteger con contraseña ciertos proyectos en su sitio.

El tema Nova es totalmente receptivo, por lo que su sitio se mostrará perfectamente en todos los dispositivos. Para ayudarlo a diseñar su sitio fácilmente, tiene un excelente panel de opciones de temas, códigos abreviados y plantillas de página.

¡Comience con Nova hoy!

21. luna

Moone es un tema de fotografía creativo de WordPress con un diseño magnífico y características ricas. El tema está integrado con el complemento del generador de páginas Elementor para permitirle diseñar y personalizar su sitio desde el front-end con su función de arrastrar y soltar.

El tema viene con 3 variantes de página de inicio diferentes que se ven absolutamente increíbles. Si te gusta alguno de ellos, puedes instalarlos con 1 clic y personalizarlos según tu imaginación. Cuenta con diferentes tipos de galerías de fotos, incluida la galería de mampostería, la galería de cuadrículas, la cuadrícula y el control deslizante de pantalla completa, el control deslizante de cinta y las galerías protegidas con contraseña.

Además, el tema Moone tiene un potente generador de encabezados que te permite jugar con tu propia creatividad. Tiene tipografía avanzada y rendimiento de alta velocidad.

¡Comienza con Moone hoy!

22. Themificar Infinito

Si te encanta el diseño de desplazamiento infinito, Themify Infinite es el tema perfecto para ti. Es un hermoso tema de WordPress receptivo para compartir historias con fotos grandes de ancho completo. Los fotógrafos pueden compartir sus asombrosas historias fotográficas con este fantástico tema.

El tema está construido con un poderoso creador de páginas de Themify para garantizar una personalización simple y fácil para los usuarios sin conocimientos de codificación. Puede agregar un encabezado fijo, un mega menú, una barra lateral fija, botones para compartir personalizados, etc. para que sus historias se vean mejor.

El tema tiene soporte completo de WooCommerce para que pueda crear una tienda en su sitio y vender sus productos.

¡Empiece hoy mismo con Themify Infinite!

23. Avada

Avada es el tema de WordPress número 1 más vendido de todos los tiempos disponible en el mercado de ThemeForest. Ha sido el tema más vendido durante los últimos 6 años de manera constante y también ha logrado mantener una calificación promedio de 4,7 estrellas de 5 estrellas.

Avada es un tema multipropósito que puedes usar para cualquier tipo de sitio web. Construido con el poderoso Fusion Builder, puede arrastrar y soltar elementos en su lugar con precisión y crear páginas impresionantes usando este tema. Para un tema de fotografía, proporciona diseños de galería de cuadrícula y mampostería, efectos de desplazamiento de imágenes y muchas más opciones de personalización.

Avada tiene más de 45 impresionantes demostraciones predefinidas, incluidas algunas demostraciones fotográficas. Puede elegir una demostración, instalarla en su sitio con 1 clic y tener su sitio web listo al instante.

¡Comience con Avada hoy!

24. Envuelve

Enfold es otro tema multipropósito premium más vendido. Puede usar este tema para crear sitios web para diferentes nichos, incluidos sitios de negocios, portafolios, fotografía y trabajo independiente. Tiene una amplia gama de funciones y opciones de personalización que le permiten crear cualquier tipo de sitio que desee.

El tema de Enfold está optimizado para la velocidad, por lo que se carga más rápido y lo ayuda a causar una buena impresión en su audiencia. Es un tema totalmente receptivo que hace que el contenido de su sitio se vea excelente en todos los dispositivos, incluidos teléfonos celulares, tabletas y computadoras portátiles.

Al crear un tema de fotografía profesional, brinda opciones para crear increíbles presentaciones de diapositivas, páginas de portafolios y un portafolio Ajax. Tiene múltiples demostraciones de fotografía disponibles para que pueda instalar 1 con 1 clic y personalizar rápidamente para su sitio.

¡Comience con Enfold hoy!

25. gama alta

Highend es un popular tema multipropósito de WordPress. Es el tema de WordPress más vendido en el mercado de Mojo con 29 000 usuarios y calificaciones de 5 estrellas. El tema es adecuado para crear una amplia variedad de sitios web, incluidos un blog, una tienda en línea, una página de destino, una fotografía o un portafolio.

El tema viene con más de 16 demostraciones de sitios web diseñadas profesionalmente. Puede instalar cualquiera de las demostraciones para comenzar fácilmente con su sitio web. Personalizar el tema Highend es placentero con su increíble generador de páginas de arrastrar y soltar.

El tema incluye complementos premium famosos WPBakery Page Builder para WordPress, Slider Revolution, Layer Slider 5 y Essential Grid de forma gratuita. Estos complementos agregan excelentes funciones al tema que, a su vez, lo ayudan a crear un sitio de fotografía profesional.

¡Comienza con Highend hoy!

26. Agujero de alfiler

Pinhole es un tema de galería profesional de WordPress diseñado para fotógrafos creativos. Tiene una gran cantidad de diferentes estilos de galería y opciones que los fotógrafos necesitan.

Con el tema Pinhole, puede exhibir sus fotografías de manera hermosa y ofrecer servicios de fotografía de manera profesional. Puede configurar fácilmente funciones de inicio de sesión de clientes restringidas, descargas de imágenes y opciones de prueba de fotografías.

Pinhole viene con 8 elegantes demostraciones de sitios de fotografía y más de 30 diseños de galería para diseñar fácilmente su sitio de fotografía.

¡Comienza con Pinhole hoy!

27. Forma

Si desea mostrar sus últimos trabajos y proyectos mediante el uso de imágenes, Shape es una excelente opción para usted. Es un hermoso tema de fotografía que te permite crear un sitio web y compartir tus fotos en Internet.

El tema Shape tiene un diseño limpio y minimalista con efectos de transición suaves. Tiene un paquete completo de características como galerías filtrables, formulario de contacto de Ajax, mapas de Google con funcionalidad de arrastrar y soltar, etc. que lo ayudan a crear un sitio que funcione completamente.

Además, tiene un logotipo y un fondo personalizados, opciones para compartir en redes sociales, widgets personalizados y códigos abreviados para diseñar su sitio.

¡Comienza con Shape hoy!

28. Ser tema

BeTheme es otro tema de WordPress más vendido en el mercado de Themeforest. Es un poderoso tema multipropósito que puede usar para crear una amplia variedad de sitios web.

BeTheme tiene una gran cantidad de sitios web preconstruidos con una instalación súper fácil con 1 clic. Cada sitio web de demostración está diseñado con amor y cuidado para brindar una apariencia profesional sin esfuerzo. Para crear un sitio de fotografía, puede importar la demostración de fotografía, personalizarla fácilmente y comenzar a usarla.

El tema es liviano y rápido, por lo que su sitio se cargará más rápido, incluso con muchas imágenes.

¡Comienza con BeTheme hoy!

29. Creativo

Creativo es un tema de WordPress multipropósito fácil de usar pero poderoso para personas creativas. Puede crear un sitio de fotografía, así como una variedad de sitios creativos para blogs, bodas y compromisos , estilo de vida, fitness, etc. utilizando este tema.

El tema Creativo incluye 3 complementos premium de WordPress: WPBakery Page Builder para WordPress, Revolution Slider y LayerSlider. Con el poder de estos complementos, puede disfrutar de excelentes características y funcionalidades utilizando este tema.

El tema tiene 17 sitios web listos para usar que se pueden importar con 1 clic. Luego, utilizando el generador de páginas visuales, puede editar cada sección, arrastrar y soltar elementos y diseñar su sitio.

¡Comienza con Creativo hoy!

30. Kallyas

Kallyas es un tema multipropósito creativo. Construido con el poderoso Visual Builder, ofrece infinitas posibilidades de diseño y una experiencia de diseño placentera. Simplemente puede arrastrar y soltar elementos, luego editarlos fácilmente haciendo clic en ellos. Hay más de 100 elementos prediseñados que se adaptan a cualquier aplicación o sitio.

Con Kallyas, obtendrá más de 60 impresionantes demostraciones prefabricadas. Puede instalar una demostración con 1 clic, cambiar el contenido y hacer que su sitio esté listo para la publicación en cuestión de minutos.

Para un sitio de fotografía profesional, puede elegir entre una gran variedad de controles deslizantes, múltiples diseños de cartera, galerías de fotos y videos, etc. Luego, utilizando funciones potentes, puede crear un sitio profesional.

¡Comienza con Kallyas hoy!

31. Exposición

Si está buscando crear un sitio web para la exposición en Internet, el tema Exposición es el tema perfecto para usted. Es un tema de fotografía maravilloso y receptivo que le permite presentar el contenido de su sitio con fotos impresionantes.

El tema viene con 2 controles deslizantes incorporados que le permiten crear presentaciones de diapositivas elegantes. Puede exhibir sus fotos más hermosas en los controles deslizantes y atraer la atención de los usuarios. Para personalizar aún más el aspecto de su sitio, tiene opciones sencillas para cambiar los colores y las fuentes.

Lo más importante es que tiene un generador visual de páginas de arrastrar y soltar que le permite editar cualquier cosa en su sitio con facilidad. Para los principiantes, hay un montón de diseños de página incorporados que puede elegir y usar con solo una pequeña modificación.

¡Comienza con la exposición hoy!

32. Brooklyn

Brooklyn es un tema multipropósito de WordPress que es ideal para sitios de fotografía, junto con otros tipos de sitios. Viene con más de 42 sitios web preconstruidos completos listos para instalar y usar con 1 clic. Puede elegir una demostración de fotografía e iniciar rápidamente su sitio web en poco tiempo.

El tema de Brooklyn tiene un poderoso panel de administración con el que puede configurar todas las configuraciones del tema y personalizar su sitio. No necesita tener ningún conocimiento de codificación para usar este tema.

El tema tiene diseños de cartera avanzados y opciones que incluyen una cartera de carrusel, una cartera de cuadrícula filtrable, un diseño de columna, una brecha de elementos de cartera, la posición del título, etc. De manera similar, tiene opciones avanzadas de encabezado, diseños de blog y opciones para sitios profesionales.

¡Comienza con Brooklyn hoy!

33. brillo

Gleam es un tema de WordPress de estilo único adecuado para fotógrafos creativos. Cuenta con efectos llamativos y técnicas de carga Ajax fluidas para crear una experiencia distintiva. El tema le permite usar imágenes de fondo de página completa personalizadas para cada página de su sitio.

Para hacer que las fotos de su cartera se vean impresionantes, el tema permite una sección de cartera a pantalla completa. Las secciones de galería y blog también se presentan de una manera igualmente hermosa.

El tema Gleam es totalmente receptivo y está listo para retina. Así, tu sitio se adaptará bien a cualquier tipo de dispositivo o pantalla.

¡Comienza con Gleam hoy!

34. Soleno

Solene es un hermoso tema repleto de diseños específicos para fotografías para fotógrafos. Este tema está desarrollado por Qode Interactive y es uno de sus temas populares. El tema brinda protección con contraseña para sus imágenes, lo que evita que alguien use sus fotos de forma gratuita. El diseño atemporal y las docenas de diseños de galería y controles deslizantes hacen que este tema sea adecuado para fotógrafos de bodas, estudios fotográficos, fotógrafos de moda y algunos otros.

El tema está listo para WooCommerce, lo que lo convierte en un tema de inicio rápido para un sitio web de comercio electrónico de fotografía. Solene está construido con estándares modernos de código, lo que le permite ser un tema totalmente receptivo. Con más de 800 estilos de fuente y un cambio de color fácil, puede diseñar su sitio web de fotografía de la forma que prefiera.

Al igual que otros temas populares de WordPress, Solene es un tema optimizado para SEO y adaptable a dispositivos móviles para fotógrafos.

¡Comience con Solene hoy!

35. Saliente

Salient es un tema polivalente receptivo que le permite crear un sitio como un experto. Viene con más de 25 demostraciones completas de sitios web y 250 plantillas de secciones diseñadas profesionalmente para facilitar la creación de sitios web a los principiantes.

Además, tiene más de 525 códigos cortos y numerosas opciones de configuración. Puede usar más de 3500 hermosos íconos, colores ilimitados y más de 800 fuentes de Google para personalizar el aspecto de su sitio. Además, tiene muchos diseños de encabezado para diseñar la sección de encabezado de su sitio web.

Para ayudarlo a crear un sitio de fotografía, presenta galerías de imágenes de mampostería, desplazamiento infinito para su blog y cartera, una cartera ordenable y 9 estilos de cartera. El tema está optimizado para SEO y se carga rápidamente.

¡Comience con Salient hoy!

36. Cámara

Camera es un maravilloso tema de fotografía de WordPress para amantes de la cámara o fotógrafos. Ya sea que te guste tomar fotos solo como pasatiempo o lo hagas profesionalmente, puedes crear un sitio web genial con el tema Cámara y mostrar tus fotos con elegancia.

El tema de la cámara presenta un diseño mínimo sin distracciones para mostrar sus fotos. Puede agregar imágenes destacadas junto con series de fotos únicas en un carrusel de ancho completo para imágenes tanto horizontales como verticales. Es un gran tema para blogs de viajes, blogs de comida, blogs de estilo de vida y series de fotos.

Es totalmente receptivo y está listo para dispositivos móviles. Por lo tanto, su sitio se verá genial en todo tipo de dispositivos y pantallas.

¡Empiece a utilizar la cámara hoy mismo!

37. Céfiro

Zephyr es un tema de WordPress limpio y elegante para los amantes de la belleza. Puede crear un hermoso sitio web de blogs de fotos usando este tema.

El tema presenta más de 30 impresionantes diseños de página de inicio, más de 10 estilos de encabezado, múltiples opciones de galería, etc. Puede elegir cualquier diseño porque cada diseño tiene un aspecto profesional. Para personalizar el diseño, tiene un personalizador frontal que le permite cambiar las opciones con vistas previas en vivo en tiempo real.

El tema te permite crear galerías en una sola columna, 2 columnas, 3 columnas o 4 columnas. También puede agregar presentaciones de diapositivas para compartir fotos en su blog.

¡Comience con Zephyr hoy!

38. Norte

North es un tema de WordPress diseñado estéticamente para mostrar sus últimos proyectos, fotografías y videos. A diferencia de otros temas, tiene las funciones más útiles sin nada innecesario. Por lo tanto, puede comenzar directamente a crear un hermoso sitio de cartera sin tener que deambular de aquí para allá.

Con el tema Norte, puede agregar fácilmente un hermoso carrusel y galerías de mosaicos, cuadrados o mosaicos a los proyectos de su sitio. Luego, puede personalizar fácilmente los proyectos y todo el diseño del sitio con una vista previa en vivo en el Personalizador. Puede cambiar los colores, el logotipo, las fuentes, etc. simplemente para crear estilos inteligentes.

Es un tema 100 % receptivo que se adapta a todos sus dispositivos, incluidos dispositivos móviles de pantalla pequeña, tabletas y computadoras de escritorio. Además, es increíblemente rápido y está optimizado para SEO.

¡Comience con North hoy!

39. maravilloso

Wunderful es un tema de WordPress limpio y minimalista con una apariencia maravillosa. Es perfecto para los fotógrafos que quieren compartir sus fotografías junto con las historias del blog. Tiene un diseño de página principal de cuadrícula y estilo de lista para presentar los artículos de su blog con imágenes destacadas.

Para presentar sus fotos en galerías, puede crear una hermosa galería con lightbox y galería justificada. Tiene un panel de opciones de temas integrado fácil y fácil de usar para diseñar su sitio web con su estilo favorito.

Tiene colores de acento ilimitados, un cargador de logotipo y favicon, fuentes de Google, barra lateral adhesiva, widgets, etc. para personalizar el diseño de su sitio. El tema es una excelente opción para un sitio básico de blogs de fotos.

¡Comienza con Wunderful hoy!

40. Themificar elegante

Themify Elegant es un sofisticado tema de WordPress creado por Themify. Es un tema multipropósito que puede usar para crear un blog, un sitio corporativo, un portafolio o un sitio de fotografía.

El tema está diseñado con un diseño minimalista y una gran atención a la tipografía para que sus publicaciones se vean geniales. Tiene opciones de cartera en el diseño de cuadrícula y mampostería, función de filtro de imagen y elegantes efectos de miniatura de galería para presentar sus fotos de manera hermosa.

Para permitirle cambios de apariencia rápidos, tiene 6 máscaras de colores alternativos para elegir. Y, para cambiar todo, desde el encabezado hasta el pie de página, tiene un panel personalizado simple.

¡Comienza con Themify Elegant hoy!

41. Eclipse

Eclipse es un elegante tema de fotografía y blogs para WordPress. Cuenta con un diseño receptivo fluido que muestra todas sus páginas, imágenes y galerías perfectamente en todas las pantallas, independientemente de su resolución y tamaño de pantalla.

El tema Eclipse ha incluido una plantilla de galería y publicaciones de cartera para presentar su fotografía y obras de arte de una manera interesante. Tiene una plantilla de blog estándar donde puede agregar imágenes y usar imágenes destacadas también. También le permite mostrar sus últimas fotos de Instagram con el widget de pantalla completa.

Si desea vender sus fotografías o cualquier tipo de productos, puede crear fácilmente una página de tienda y comenzar a vender. El tema tiene una integración profunda con el software de comercio electrónico más poderoso: WooCommerce.

¡Empiece a utilizar Eclipse hoy mismo!

42. narcos

Narcos es un tema creativo multipropósito creado por Tesla Themes. El tema es adecuado para crear sitios web de negocios simples, sitios creativos independientes, portafolios y sitios de fotografía. Tiene 6 impresionantes demostraciones de sitios web para mostrarle lo que es capaz de construir.

Para un sitio de fotografía, presenta múltiples opciones de página de portafolios, como un solo portafolio, un portafolio de 2 columnas de ancho o un portafolio de 3 columnas en caja. También puede exhibir sus videos maravillosamente usando este tema.

El tema está optimizado para la velocidad, es compatible con varios navegadores, está listo para las redes sociales y está listo para la localización. Es un tema perfecto para descargar y comenzar a construir un sitio de fotografía.
¡Comienza con Narcos hoy!

43. Optimizador

Optimizer es un tema de WordPress gratuito y premium adecuado para diferentes tipos de sitios. Es un tema multipropósito con un gran paquete de funciones y opciones de personalización. Puedes crear un sitio corporativo, blog, portafolio, así como un sitio de fotografía usando este tema.

El tema Optimizer viene con docenas de plantillas prefabricadas para elegir. Si le gusta una plantilla de demostración, puede importarla a su sitio de WordPress con 1 clic y preparar su sitio con pequeños cambios en el contenido.

Ideal para sitios de fotografía, tiene opciones avanzadas de personalización de encabezados, 5 estilos de galería, carga de fuentes personalizadas, widgets de arrastrar y soltar, etc. Con su amplio conjunto de opciones, puede crear un sitio de fotografía completamente funcional con Optimizer.

¡Empiece a utilizar Optimizer hoy mismo!

44. Noé Lite

Noah Lite es un tema de fotografía gratuito de WordPress creado por Pixelgrade. Tiene un diseño encantador que resalta tu personalidad única y te ayuda a crear tu propia marca. El diseño del tema se ve limpio y simplemente impresionante.

Con este tema, puede crear un sitio de fotografía completo con una foto destacada en la página de inicio y galerías de fotos en un diseño de cuadrícula. Puede agregar fotos en las galerías, establecer imágenes en miniatura y elegir efectos de desplazamiento. También puede agregar botones para compartir en redes sociales para las imágenes de su galería.

El tema está listo para dispositivos móviles y responde a todos los dispositivos. No importa qué dispositivo use la gente para ver su sitio, el contenido de su sitio se verá genial.

¡Comience hoy con Noah Lite!

45. Pila Themify

Themify Stack es un tema de WordPress elegante y receptivo inspirado en el diseño de Windows 8 Metro. Es ideal para exhibir sus portafolios (diseño y fotografía) y crear sitios de comercio electrónico o corporativos.

El tema viene con el complemento Tiles incorporado. Le permite crear diseños de mampostería en mosaico donde puede exhibir sus últimos trabajos. También tiene un filtro de publicaciones para la sección de cartera y diferentes formatos de publicaciones de WordPress en un diseño de mampostería.

Si desea vender sus fotografías o cualquier otro producto, puede venderlos fácilmente ya que tiene soporte completo para WooCommerce.

¡Comienza con Themify Stack hoy!

46. ​​Fotografía

La fotografía es un tema de WordPress receptivo gratuito creado para fotógrafos y blogueros. Puede crear fácilmente un sitio de fotografía o portafolio usando este tema. Cuenta con una imagen de encabezado de ancho completo y una impresionante galería de imágenes de mampostería en la página de inicio.

El tema es limpio, por lo que sus fotografías seguramente se verán geniales. Además, es totalmente receptivo, lo que significa que su sitio y sus imágenes se adaptarán bien a cualquier pantalla y se verán geniales.

Otras características del tema son colores infinitos, compatibilidad con WooCommerce, integración de redes sociales, compatibilidad con SEO, etc.

¡Comienza con la fotografía hoy!

47. Fotografía infinita

Infinite Photography es otro tema gratuito de WordPress para sitios web de fotografía disponible en WordPress.org. El tema ofrece opciones para bloguear fotos, compartir fotos y galerías.

El tema es tan simple y fácil de usar que cualquiera puede configurar los ajustes del tema y personalizar su diseño. Tiene Live WordPress Customizer totalmente integrado, por lo que puede cambiar fácil y rápidamente el diseño de su sitio con vistas previas en vivo.

Las características principales del tema son el diseño receptivo, las opciones de encabezado y pie de página, el fondo y los colores personalizados, la hermosa sección destacada, la integración con las redes sociales, etc.

¡Empiece hoy con Acme Photography!

48. Fotografía

Fotografie es un tema moderno de fotografía de WordPress con un diseño minimalista y características de alta calidad. Te ayuda a crear fácilmente un sitio de fotografía simple y elegante. Está construido con WordPress Live Customizer y le permite diseñar su sitio con vistas previas en vivo, lo que hace que el trabajo sea simple y rápido.

El tema incluye una sección de contenido destacado y contenido destacado para resaltar tus publicaciones recientes y populares. Luego, para mostrar sus habilidades profesionales y fotografías, tiene un hermoso diseño de cartera en estilo de cuadrícula.

El tema Fotographie se creó utilizando el código estándar y cuenta con un diseño totalmente receptivo. Por lo tanto, su sitio se verá genial en todo tipo de dispositivos y pantallas.

¡Comienza con Fotografie hoy!

49. Foto Perfecta

Photo Perfect es un tema responsivo gratuito de WordPress que es perfecto para fotógrafos, blogueros de fotografía y profesionales creativos. El tema presenta una imagen de encabezado grande junto con una sección de portafolio de mampostería para mostrar sus fotos.

El tema también le permite personalizar el encabezado y darle a su sitio una nueva apariencia. También puede cambiar el diseño con widgets personalizados, colores personalizados, menús personalizados, etc.

El tema Photo Perfect es un tema totalmente receptivo que se adapta bien a cualquier pantalla o dispositivo. Está construido con WordPress Live Customizer, lo que facilita la personalización del tema.

¡Empiece hoy mismo con Photo Perfect!

50. Tema de fotografía gratuito de CyberChimps

El tema de fotografía gratuito de CyberChimps viene con características esenciales para las necesidades de los fotógrafos y estudios fotográficos. Sus características incluyen una galería de imágenes, una cartera de mampostería, importación con 1 clic y más.

Con la versión gratuita de este tema, obtendrá una página de inicio prediseñada de 6 secciones, páginas de contacto y de información prediseñadas, Google Fonts admite diseños de página y publicación personalizados, y más.

La versión completa también es compatible con la tienda en línea, el control deslizante y las animaciones de la página de inicio, la página de inicio de 10 secciones y el soporte prioritario para ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda tener.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores temas de fotografía para WordPress. Los temas enumerados en este artículo fueron cuidadosamente seleccionados después de una revisión exhaustiva de las características y funcionalidades. Por lo tanto, puede elegir cualquier tema de la lista y comenzar con su sitio de fotografía.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta