Los 21 mejores temas de inicio de WordPress para su sitio (comparados)

¿Está buscando los mejores temas de inicio para su sitio web de WordPress?

Cuando crea un sitio web , es crucial elegir el tema correcto. Ya sea que se dé cuenta o no, su tema determina cómo los usuarios interactúan con su sitio y qué piensan de él. El tema incorrecto puede interrumpir la experiencia del usuario y hacer que los visitantes abandonen nuestro sitio web sin realizar una conversión.

Por qué es importante elegir el tema adecuado para su sitio de WordPress

1. Complementa el contenido existente

Elegir el tema adecuado para su sitio web garantiza que complemente su contenido existente. Eso significa que sus imágenes, videos, páginas de destino, combinaciones de colores y otras características visuales funcionan bien con su tema. El tema equivocado puede alejar a los visitantes y convencerlos de que nunca regresen. Pero si se sincroniza con tu marca, das una buena impresión y sigues siendo profesional.

2. Atrae a la audiencia correcta

Ya sea que se dé cuenta o no, el tema de su sitio atrae cierto tipo de mercado. Si no utiliza un tema que se alinee con su empresa y sus valores, no obtendrá la atención de los clientes adecuados. Su tema es la cara de su sitio web, por lo que es importante que resuene con su audiencia.

3. Muestre su marca de manera auténtica

Como propietario de un sitio web, tienes control total sobre tu tema y su apariencia. Su marca es una gran parte de eso. Es lo que define a su empresa y le dice a las personas adecuadas que visiten su sitio web. Elegir el tema correcto para su sitio garantiza que muestre su marca de la manera más auténtica posible para que los clientes sepan al instante de qué se trata su inicio.

Sumerjámonos en los mejores temas de WordPress que puede usar para su inicio.

1. división

Divi es uno de los temas más populares para los usuarios de WordPress. Su editor visual facilita la creación de su sitio web exactamente como desea que se vea.

Divi viene con más de 800 diseños prefabricados, así como fotos, íconos e ilustraciones libres de regalías. Este poderoso tema para todo uso ofrece un generador de páginas incorporado que no requiere conocimientos de codificación, por lo que no tiene que contratar a un desarrollador ni descubrir códigos complicados.

Este tema es totalmente receptivo para que los usuarios de cualquier dispositivo puedan navegar por su sitio web con facilidad. Debido a que tiene control total sobre su diseño, puede personalizar cada elemento individual sin importar en qué dispositivo se encuentre.

Comience con Divi hoy.

2. hestia

Hestia es un tema multipropósito sólido para su sitio web de WordPress. Es un tema de una página que es perfecto para cualquier startup o tienda en línea .

Hestia es compatible con SEO y viene con un código fuente limpio y optimizado. Su personalizador simplifica la creación de un diseño flexible para su sitio que coincida con su marca. Es totalmente compatible con WooCommerce, por lo que crear su inicio es simple y fácil.

También es compatible con todos los principales complementos de WordPress disponibles para que no tenga que preocuparse de que los complementos existentes interfieran con su tema.

Comience con Hestia hoy.

3. Astra

Astra es un tema ligero pero poderoso que viene con toneladas de funciones. Le brinda control total sobre el aspecto de su sitio para que pueda atraer a su público objetivo y aumentar las conversiones.

Viene con diseños, opciones integradas de encabezado y pie de página, barras laterales, mega menús y más. Está completamente preparado para WooCommerce para que puedas diseñar tu tienda online de forma rápida y sencilla.

Astra también viene con marcas de esquema, lo que lo hace compatible con los motores de búsqueda y listo para la visibilidad en Google. Debido a que responde completamente, está garantizado que se verá hermoso en cualquier dispositivo.

Comience con Astra hoy.

4. OceanWP

OceanWP hace posible crear magníficos temas para su nueva empresa. Viene con varios diseños de sitio incorporados y un importador de contenido de demostración, por lo que crear su tema a su gusto es simple.

OceanWP también viene con una base de SEO incorporada, por lo que está optimizado para la visibilidad. Su integración con WooCommerce facilita la creación y construcción de su sitio web de inicio.

Sus extensiones, demostraciones y complementos premium le permiten personalizar su sitio y hacerlo completamente suyo.

Comience con OceanWP hoy.

5. Producto de semillas

SeedProd es la solución perfecta para las empresas emergentes que desean crear un tema de WordPress personalizado desde cero, sin tener que contratar a un desarrollador ni editar ningún código. Es el mejor creador de páginas de destino y temas del mercado. Con la funcionalidad de arrastrar y soltar y más de 150 plantillas diseñadas profesionalmente, crear su propio tema de WordPress nunca ha sido tan fácil.

SeedProd también viene con toneladas de bloques de página listos para usar que puede agregar para aumentar las conversiones. Elija entre bloques como temporizadores de cuenta regresiva, opciones de correo electrónico, testimonios, tablas de precios, perfiles sociales y mucho más.

Además, SeedProd viene con un modo Próximamente incorporado . Esto le permitirá crear entusiasmo y generar clientes potenciales incluso antes de que el sitio de su startup esté activo.

Comience con SeedProd hoy.

6. ResponsiveBlogily

ResponsiveBlogily es un impresionante tema receptivo de WordPress con un diseño minimalista. Tiene un diseño espacioso en la página de inicio con un logotipo basado en texto, un menú de navegación simple y una imagen de encabezado de ancho completo.

En el interior, encontrará widgets personalizados, secciones de página de inicio, plantillas de página de ancho completo, plantillas de publicación, colores de fondo y más. Es fácil de configurar usando el complemento de creación de páginas de arrastrar y soltar de Elementor Pro .

Comience con ResponsiveBlogily hoy.

7. Sídney Pro

Sydney Pro le permite crear un sitio web hermoso en minutos. Viene con 7 plantillas prefabricadas para darle más flexibilidad.

Tanto las opciones de tema gratuitas como las premium son completamente funcionales y fáciles de usar. Funcionan con la mayoría de los complementos de WordPress, por lo que es fácil de integrar con los complementos existentes en su sitio.

Su personalizador de WordPress le permite obtener una vista previa de los cambios en vivo para que pueda realizar ediciones fácilmente. Los temas de Sydney Pro se actualizan periódicamente para garantizar que el tema de su sitio siempre se vea excelente y listo para la participación.

Comience con Sydney Pro hoy.

8. Ultra

Ultra es un tema de WordPress flexible que viene con potentes funciones para impulsar su sitio web de inicio.

Los sitios de demostración prefabricados y las máscaras de diseño de Ultra le permiten personalizar completamente y tomar el control de la apariencia de su sitio. Con un solo clic, puede importar la configuración de demostración y lanzar su sitio web de inicio. Esto incluye contenido, menús, widgets, configuraciones de temas y más. Esto le permite publicar un tema en su sitio de manera rápida y eficiente.

Puede elegir entre más de 60 diseños prefabricados de Ultra para crear su tema. También ofrece fondos deslizantes, fondos de video, estilo personalizado y mucho más.

Comience con Ultra hoy.

9. Avance profesional

Breakthrough Pro es perfecto para los usuarios que buscan un estilo minimalista y elegante para su sitio de WordPress. Su amplia paleta de colores y sus módulos de diseño reutilizables facilitan la creación de un hermoso tema en minutos.

Sus opciones de tema le permiten personalizar fácilmente su sitio para que coincida con su marca y se vea de la manera que desea. El personalizador de temas le permite cambiar la configuración, los colores y el contenido del tema. También puede ver una vista previa en vivo para ediciones y personalizaciones más rápidas.

Breakthrough Pro es totalmente receptivo y se ve muy bien en dispositivos móviles. También es de código abierto, flexible y prediseñado para WooCommerce, por lo que está listo para lanzar su sitio de inicio.

Comience con Breakthrough Pro hoy.

10. Raíz Pro

Root Pro es una excelente opción si desea un tema minimalista para su sitio de inicio. Su generador de arrastrar y soltar facilita la creación de un tema personalizado que es todo tuyo.

Root Pro viene con opciones de tipografía, infinitas paletas de colores, diseños de encabezado, múltiples opciones de control deslizante y más. Puede usar códigos abreviados personalizados para agregar funciones a su sitio web de inicio y destacarse entre la multitud.

Su optimización de motores de búsqueda, configuración rápida y funciones fáciles de usar hacen de este un excelente tema para las empresas emergentes.

Comience con Root Pro hoy.

11. Elite Press

ElitePress viene con toneladas de funciones potentes y es una excelente opción para su sitio de inicio.

ElitePress viene con imágenes, galerías y videos de pantalla completa para que pueda agregar cualquier elemento visual que desee a su tema de WordPress. Su diseño receptivo significa que su tema se verá impresionante sin importar en qué dispositivo estén los usuarios.

Viene con una función de vista previa en vivo para que pueda ver los cambios a medida que los realiza para la actualización más precisa. Agregue pasarelas de pago compatibles con WooCommerce para comenzar a ganar dinero desde su inicio al instante.

Comience con ElitePress hoy.

12. Iluminar

Enlighten es un tema gratuito y multipropósito para WordPress. Su diseño limpio y moderno lo convierte en una opción sólida para el tema de su inicio.

Su personalizador es fácil de usar y le permite ajustar fácilmente la configuración de su tema. Su función de vista previa en vivo le permite editar rápidamente su tema hasta que sea perfecto.

Enlighten también es completamente receptivo, por lo que ya sea que los usuarios estén en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil, tienen garantizada una experiencia de usuario positiva. También viene con varias opciones de menú, múltiples secciones, controles deslizantes de página de inicio y más.

Comience con Enlighten hoy.

13. Potenza

Potenza es un tema de WordPress que es fácil de configurar y perfecto para cualquier inicio. Su página de inicio de arrastrar y soltar y los widgets de contenido personalizado le permiten tomar el control total de su sitio web y comenzar a generar conversiones.

Potenza también viene con múltiples columnas y variaciones de diseño para brindarle la mayor flexibilidad. Sus módulos personalizados de fondo, imágenes, animaciones y parallax lo ayudan a crear un sitio web que atraiga a su mercado objetivo.

Es fácil posicionarse en Google ya que Potenza es compatible con SEO y funciona para aumentar la visibilidad de su sitio. Ofrece una importación de demostración con un solo clic que le permite importar sus archivos para una integración rápida y sencilla.

Comience con Potenza hoy.

14. Centro de negocios

Business Hub es un tema gratuito de WordPress que le permite crear un hermoso sitio web comercial en minutos. Es especialmente útil para agencias digitales, agencias comerciales y agencias creativas.

Business Hub le permite configurar fuentes sociales, programación de eventos y una sección de testimonios en su sitio. También se integra completamente con WooCommerce, por lo que es fácil convertir su sitio en una tienda de comercio electrónico.

Comience con Business Hub hoy.

15. Neva

Neve es un tema de WordPress rápido y liviano destinado a nuevas empresas y empresas. Su código no se hincha, por lo que no tiene que preocuparse de que este tema cause retrasos en su sitio.

Personaliza y rediseña el encabezado y el pie de página de tu tema usando el generador de arrastrar y soltar de Neve. Se integra con Gutenberg y creadores de páginas populares como SeedProd, Elementor, Beaver Builder, Visual Composer, SiteOrigin y Divi Builder.

Comience con Neve hoy.

16. Empresa

Enterprise es un tema de WordPress diseñado para sitios web corporativos y funciona bien para nuevas empresas. Es multipropósito y receptivo, por lo que su sitio siempre se ve bien para los visitantes.

Con Enterprise, puede agregar diferentes secciones como sus servicios, cartera, testimonios y perfiles de personal en su página de inicio. Puede agregar contenido en bloques, lo que facilita agregar y eliminar específicamente lo que desea.

Enterprise también viene con códigos abreviados incorporados, optimización de velocidad, compatibilidad entre navegadores e integraciones sociales. Es una opción de tema sólida para su sitio web de WordPress.

Comience con Enterprise hoy.

17. Presencia

Presence es un tema de WordPress flexible y multipropósito ideal para cualquier empresa nueva, negocio o blog . Puede importar diseños desde sus diseños preconstruidos con su instalador de demostración de un solo clic.

Presence facilita la personalización de su tema para que coincida con su marca y atraiga a su audiencia. Sus esquemas de color, múltiples diseños de página, widgets personalizados y estilos de control deslizante garantizan que puede personalizar su tema.

Comience con Presence hoy.

18. Róxima

Roxima es un tema empresarial y de inicio hermoso y fácil de usar para WordPress. Su generador de arrastrar y soltar y los widgets de contenido personalizados hacen que su tema sea totalmente personalizable. Tampoco requiere habilidades de codificación, por lo que cualquiera puede aprovechar este tema.

Roxima viene con múltiples variaciones de diseño y columna, así como secciones integradas para su contenido. Esto le permite mostrar sus servicios, clientes, perfiles de equipo y carteras.

Roxima también está completamente optimizado para el rendimiento y la velocidad, por lo que está garantizado para mejorar la experiencia del usuario. También responde a cualquier dispositivo para garantizar que sus visitantes sigan regresando.

Comience con Roxima hoy.

19. Estructura

Struct es un tema de WordPress receptivo y limpio para nuevas empresas, empresas y aplicaciones móviles. Viene con un generador de arrastrar y soltar y widgets de contenido personalizados que no requieren habilidades de codificación.

Con Struct, puede usar sus múltiples tipos personalizados para crear páginas de preguntas frecuentes, guías, recursos, servicios, presentaciones de diapositivas y mucho más. Viene con impresionantes plantillas de página, esquemas de color, CTA y más. También está optimizado para SEO para que pueda mejorar la visibilidad de su sitio.

Comience con Struct hoy.

20. Aventura

Venture es un tema de negocios para WordPress que es perfecto para cualquier startup. Su función de cartera integrada le permite mostrar cualquier tipo de contenido que desee que vean sus visitantes.

Venture ofrece un diseño receptivo, integraciones completas con WooCommerce y un creador de páginas de inicio incorporado. Tiene widgets personalizados que puede usar para crear un directorio comercial en línea si lo necesita para su sitio. Su personalizador de WordPress también le permite ver los cambios en una vista previa en vivo para obtener los resultados más actualizados.

Comience con Venture hoy.

21. Prensa empresarial

Business Press es un excelente tema de WordPress para empresas y nuevas empresas que buscan una solución simple. Es multipropósito y receptivo, por lo que puede ofrecer a los visitantes una experiencia de usuario profesional.

Business Press tiene potentes funciones como plantillas de varias páginas, funcionalidad de arrastrar y soltar, esquemas de color personalizados y más. Es totalmente compatible con WooCommerce, por lo que es fácil poner en funcionamiento su tienda en línea o iniciarla en muy poco tiempo.

Comience hoy mismo con Business Press.

¡Y ahí lo tienes! Estos son los mejores temas de inicio para WordPress.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta