Más de 30 mejores temas de WordPress compatibles con Gutenberg para 2022

¿Estás buscando los mejores temas de WordPress compatibles con Gutenberg?

Gutenberg es el nuevo editor mejorado para WordPress, también conocido como «editor de bloques». Le permite ver cómo se ve una página terminada mientras está en el editor. De esa forma, puede ajustar el tamaño y el espaciado en tiempo real sin tener que cambiar al panel de vista previa. Toda la experiencia de edición ha sido reconstruida para contenido rico en medios.

Con Gutenberg, puede agregar bloques personalizados, diseños de contenido, columnas múltiples, texto destacado, imágenes y más de una manera elegante.

En este artículo, compartiremos nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores temas de WordPress compatibles con Gutenberg.

Elegir el mejor tema de WordPress compatible con Gutenberg

Un tema compatible con Gutenberg funciona a la perfección con la última versión de WordPress.

Algunos de los beneficios de los temas de WordPress compatibles con Gutenberg son:

  • Diseño receptivo y listo para retina
  • Permitir agregar bloques personalizados
  • Integrar con otros creadores de páginas
  • Optimizado para SEO y rendimiento de velocidad

Ahora que sabe cómo elegir el mejor tema de WordPress compatible con Gutenberg, echemos un vistazo a las mejores opciones que tenemos para su sitio web.

1. Avance profesional

Breakthrough Pro es un popular tema de WordPress construido sobre Genesis Framework por StudioPress. Viene con múltiples diseños, un fondo de color blanco, hermosas opciones de color y una tipografía nítida. El tema le permite mostrar su trabajo, servicios y más en la página de inicio.

Es un tema de Gutenberg perfecto que puede usar para crear un sitio web , una tienda en línea o un blog. Le permite agregar hermosas páginas de destino que pueden convertir a más visitantes en clientes.

2. división

Divi es un creador de páginas y temas de WordPress definitivo, compatible con Gutenberg. Viene con un poderoso personalizador visual que puede usar para agregar efectos, colores, fuentes, animaciones, etc. El Divi Builder le permite personalizar rápidamente el diseño y el diseño de su sitio.

Otras características notables incluyen elementos y estilos globales que ahorran tiempo. Puede configurar sus módulos personalizados para usarlos en múltiples páginas de sitios web de manera eficiente. El tema Divi es fácil de configurar para cualquier sitio web comercial .

3. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de temas de WordPress del mercado. Puede usarlo para crear fácilmente un tema de WordPress personalizado, sin tocar una línea de código. Viene con más de 200 plantillas diseñadas profesionalmente, incluidos más de 9 kits de temas que puede importar con un solo clic. 

Personalizar su tema es fácil usando el generador visual y puede ver cómo se ve su diseño con la vista previa en vivo. SeedProd también ofrece bloques de página que son similares a los bloques de WordPress de Gutenberg. Puede arrastrar y soltar visualmente bloques como títulos, imágenes, videos, botones, formularios y mucho más, para crear un diseño único.

4. OceanWP

OceanWP es un tema multipropósito gratuito de WordPress, que es compatible con Gutenberg. Viene con docenas de demostraciones de sitios web para cada nicho de negocios, incluidos alimentos, hoteles, gimnasios, moda, estilo de vida, entretenimiento, blogs y más.

El tema ofrece un tiempo de carga de página rápido, un diseño receptivo y soporte de Gutenberg. Se integra completamente con WooCommerce para iniciar una tienda en línea . OceanWP está listo para la traducción y puede usarlo para crear un sitio web de WordPress multilingüe .

5. Hestia Pro

Hestia Pro es un poderoso tema de WordPress compatible con Gutenberg, muy adecuado para cualquier tipo de sitio web. Tiene un diseño de material moderno y elegante y compatibilidad con el creador de páginas. Le permite usar el editor de bloques de Gutenberg para personalizar sus páginas y publicaciones.

Con integraciones perfectas, Hestia Pro es una opción inteligente para lanzar su sitio web rico en funciones al instante. También ofrece múltiples sitios de demostración listos para usar.

6. Tema Astra

Astra Theme es uno de los mejores temas gratuitos de WordPress compatibles con Gutenberg. Viene con cientos de sitios de inicio que puede importar con un solo clic. El tema funciona perfectamente con los populares creadores de páginas de arrastrar y soltar como Beaver Builder , Elementor , etc.

Viene con varios elementos y módulos útiles que facilitan la configuración. El tema Astra es apto para principiantes y es compatible con WooCommerce.

7. Ultra

Ultra es un tema moderno de WordPress Gutenberg. Le permite usar el importador de contenido de demostración con 1 clic para importar un diseño de sitio web con contenido y características. Puede reemplazar el texto y las imágenes con su contenido original y comenzar rápidamente.

Con sus complementos de creación, puede agregar más funciones a su sitio web, como un temporizador de cuenta regresiva, una barra de progreso, un control deslizante de imágenes y más. También ofrece excelentes opciones de color y fuentes.

8. Neva

Neve es un elegante tema de una página que es totalmente compatible con el editor de WordPress Gutenberg. Es rápido y liviano con un diseño totalmente receptivo.

Le brinda un control completo de las opciones de diseño del sitio web, los colores, la fuente y el fondo.

9. Tema Guten

Guten Theme está diseñado para el editor de Gutenberg por WordPress. Tiene varias opciones de personalización de diseño para encabezado, pie de página, página de blog y más. El tema viene con configuraciones de color y opciones de fuente en todo el sitio.

Con el tema Guten, obtiene diseños prediseñados a partir de los cuales puede crear un sitio web de forma rápida y sencilla. Es fácil de configurar y compatible con SEO.

10. Zelle Pro

Zelle Pro es un tema avanzado de WordPress Gutenberg. También funciona a la perfección con otros creadores y editores de páginas. Este tema es fácil de personalizar y configurar para cualquier sitio web.

Viene con opciones de color ilimitadas, fondo personalizado, un menú de navegación, botones de llamada a la acción y más. El tema Zelle Pro es compatible con WooCommerce desde el primer momento.

11. Bloques atómicos

Atomic Blocks es un tema de WordPress que admite bloques de Gutenberg sin problemas. Viene con un complemento gratuito que puede usar para agregar bloques personalizados y creadores de páginas a su sitio web.

El complemento también puede funcionar con cualquier tema. Tiene varios bloques listos para usar para el boletín, la tabla de precios, la llamada a la acción, el testimonio, los íconos para compartir y más.

12. Chía

Chia es un tema moderno de WordPress creado específicamente para cafés, restaurantes, blogs de comida y sitios web de recetas. Es compatible con el editor de bloques de WordPress y proporciona patrones de bloques listos para usar para una configuración rápida.

Las opciones de tema incluyen opciones de color, diseños, generador de arrastrar y soltar, opciones de personalización, integración con WooCommerce y más. Ofrece menús de comida personalizados para agregar hermosas fotos de comida al menú de su restaurante.

13. Bretaña

Brittany es un elegante tema de WordPress perfecto para estilo de vida, moda y otras revistas en línea. También puede usar este tema para crear un sitio web de fotografía y mostrar su trabajo destacado de manera hermosa. El tema es totalmente compatible con el editor Gutenberg para una personalización rápida.

Tiene un control deslizante de fondo de pantalla completa para mostrar su contenido. Con opciones de color y efectos de animación, le da a su sitio web una apariencia distinta.

14. Zakrá

Zakra es un tema gratuito de WordPress diseñado específicamente para crear cualquier sitio web. Es compatible con el editor de bloques de Gutenberg para la personalización de sus páginas y publicaciones. También viene con sitios de inicio gratuitos que puede usar para lanzar un sitio web rápidamente.

El tema Zakra es ideal para blogs personales, portafolios, tiendas WooCommerce, sitios web comerciales y sitios basados ​​en nichos. Funciona perfectamente con Elementor y otros creadores de páginas populares.

15. Futuro

Futurio es otro tema gratuito de WordPress compatible con Gutenberg. Está diseñado para creadores de páginas como Beaver Builder , Visual Composer y Divi Builder. El tema es perfecto para su sitio web simple o tiendas de comercio electrónico.

Admite complementos de WordPress gratuitos y premium, incluidos Yoast SEO , WooCommerce, Jetpack, WPForms , etc. Futurio es fácil de personalizar y administrar en WordPress.

16. Nozama

Nozama es un tema premium de WordPress Gutenberg. Es ideal para sitios web de WooCommerce, lo que significa que puede crear una tienda en línea rápidamente. Se integra con la mayoría de las extensiones de WooCommerce para agregar más funciones a su sitio de comercio electrónico .

El tema admite módulos Elementor personalizados para crear diseños sorprendentes fácilmente. También viene con un escaparate personalizado para configurar la mejor experiencia de compra para sus clientes.

17. elefante

Elephant es un hermoso tema de WordPress que admite el editor de bloques de Gutenberg. El tema está diseñado específicamente para organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas y sitios web de iglesias. Viene con múltiples funciones que ayudan a recaudar fondos en línea para su causa sin fines de lucro.

Es fácil de configurar y personalizar con los creadores de páginas y el personalizador en vivo de WordPress. El tema Elephant admite múltiples complementos de traducción, incluidos WPML , Polylang, etc.

18. Monocromo

Monochrome es un poderoso tema de WordPress creado con Genesis Framework por StudioPress. El tema funciona muy bien con el último editor de WordPress Gutenberg para agregar contenido enriquecido a su sitio web. También puede usar bloques personalizados para hacer que su contenido tenga estilo fácilmente.

Tiene 4 áreas de widgets en la página de inicio, múltiples opciones de diseño, un encabezado personalizable y plantillas de página de destino.

19. Maranata

Maranatha es un tema sin fines de lucro de WordPress diseñado específicamente para iglesias, organizaciones sin fines de lucro y sitios de recaudación de fondos. Funciona a la perfección con el editor de bloques de Gutenberg para personalizar las páginas y publicaciones de WordPress.

El tema viene con un fondo de video de pantalla completa que da la mejor primera impresión a los nuevos visitantes. Otras características notables incluyen widgets de encabezado y pie de página para una fácil personalización.

20. adicional

Extra es un elegante tema de revista de WordPress. Se integra con el último Divi Builder para la personalización. Puede usar la función de arrastrar y soltar para configurar su texto, imágenes y otro contenido destacado al instante.

Se envía con funciones potentes como generador de categorías, generador de publicaciones y páginas, sistema de calificación y revisión, y más. El tema Extra admite funciones de comercio electrónico para crear una tienda en línea fácilmente.

21. Gastronomía

Foodica es un tema moderno de WordPress para sitios web de comida y recetas . Viene con un hermoso control deslizante de contenido destacado para mostrar sus blogs con estilo. El tema ofrece 4 ubicaciones de banners para colocar sus anuncios y ganar más dinero.

Tiene esquemas de color ilimitados, widgets personalizados, color de fondo y tipografía nítida. Foodica es compatible con el editor de bloques de Gutenberg desde el primer momento.

22. Artesano

Artisan es un tema profesional de WordPress. Es totalmente compatible con el moderno editor de Gutenberg y viene con un diseño de demostración creado específicamente para bloques de WordPress y WooCommerce. Le permite personalizar fácilmente el diseño de la página de inicio y otras páginas.

Hablando de integración de comercio electrónico, funciona muy bien con WooCommerce para vender sus productos en línea. También puede usar este tema para crear un mercado en línea como Amazon o Etsy.

23. Seda

Silk es un tema de WordPress creado específicamente para blogs de moda y estilo de vida. Viene con un fondo blanco y un diseño elegante para mostrar tu contenido destacado a la perfección. El tema es compatible con el editor de bloques de Gutenberg.

Tiene características poderosas como control deslizante de publicaciones, herramientas para compartir en redes sociales, feed de Instagram y un mega menú. Con múltiples elementos de diseño, puede realizar cambios en el diseño de su sitio web fácilmente.

24. Academia profesional

Academy Pro es un hermoso tema de WordPress muy adecuado para academias en línea, instituciones educativas, colegios y universidades. Funciona perfectamente con el último editor de bloques de Gutenberg para la personalización de sus páginas y publicaciones.

Otras características del tema incluyen 6 áreas de widgets personalizados, 3 diseños diferentes, soporte de video, botones de llamada a la acción y más. Es amigable para principiantes y fácil de configurar.

25. Benson

Benson es un tema de fotografía de WordPress con una imagen de fondo de pantalla completa para mostrar su foto más atractiva con estilo. Viene con múltiples diseños de imagen para mostrar fotos en listas, cuadrículas y galerías de imágenes de forma hermosa.

Le brinda un control completo de los colores, la fuente y la configuración de estilo de su sitio web. El tema se integra con los creadores de páginas de arrastrar y soltar y el editor de bloques de Gutenberg.

26. zarza

Bramble es un tema multipropósito de WordPress que puede usar para crear cualquier sitio web fácilmente. Viene con un generador de páginas incorporado para personalizar sus páginas y publicaciones. El tema también es compatible con el editor de Gutenberg para diseñar un hermoso sitio web.

Tiene un diseño de 2 columnas con un menú de navegación en la barra lateral y contenido en el lado derecho de la pantalla. Las características destacadas incluyen fondos de video, fuentes de Google, diseños de cartera y más.

27. Guardado

Guardado es un tema premium de la iglesia de WordPress. Viene con un creador de páginas de inicio en tiempo real que puede usar para configurar la página de inicio del sitio web al instante. El tema también es compatible con el nuevo editor Gutenberg basado en bloques.

Otras características notables incluyen widgets de iglesia personalizados, mapa de pie de página, contenido de demostración, importador de contenido con 1 clic y optimización automática de motores de búsqueda.

28. Infinito profesional

Infinity Pro es un tema moderno y elegante compatible con Gutenberg repleto de potentes funciones. Está construido sobre Genesis Theme Framework de StudioPress.

Con 13 áreas de widgets diferentes, es muy fácil configurar la página de inicio y otras páginas de su sitio web. También le permite crear páginas de destino fácilmente.

29. Forma de viajar

Travel Way es un espléndido tema de WordPress para empresas de viajes y turismo. También es ideal para blogueros de viajes, aventureros y senderistas. Ofrece opciones flexibles para agregar sus destinos y paquetes turísticos con estilo.

El tema está listo para Gutenberg y funciona muy bien con todos los creadores de páginas populares.

30. Inspiro

Inspiro es un tema de WordPress visualmente atractivo que admite Gutenberg. Admite galerías de imágenes y videos para mostrar su contenido visual de manera hermosa. El tema viene con una presentación de diapositivas de fondo de video a pantalla completa que se ve igual de bien en todos los dispositivos y tamaños de pantalla.

Es totalmente compatible con el complemento WooCommerce que puede usar para crear una tienda en línea y vender sus productos.

31. fieltro

Felt es un tema de revista de WordPress diseñado maravillosamente para revistas en línea, noticias y blogs personales. Le permite mostrar su contenido de manera profesional y da la mejor primera impresión a los nuevos usuarios.

Viene con un carrusel y una presentación de diapositivas a pantalla completa para agregar contenido destacado. El tema tiene un diseño receptivo y modular que puede personalizar con el moderno editor de bloques de Gutenberg.

32. Kea

Kea es un tema flexible de WordPress para hoteles y resorts. Le permite integrar su sistema de reserva en línea personalizado para reservar habitaciones para los clientes automáticamente. El tema viene con un fondo de pantalla completa, un control deslizante de video y esquemas de color ilimitados.

Con los widgets personalizados de Elementor, es fácil realizar cambios en su tema. También puede usar el editor de Gutenberg para personalizar sus páginas y publicaciones de WordPress.

33. Revista Pro

Magazine Pro es un tema de WordPress impulsado por Genesis. Está diseñado para funcionar sin problemas con el editor de Gutenberg. El tema tiene un diseño simple y minimalista muy adecuado para cualquier revista en línea.

Es un tema ideal para blogueros de viajes, organizaciones políticas, sitios de tecnología y revistas de estilo de vida. Con múltiples opciones de diseño, es fácil configurar un sitio web profesional completo al instante.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta