Los 31 mejores temas de WordPress para blogs de viajes (2022)

¿Estás buscando los mejores temas de WordPress para tu blog de viajes?

Si te encanta viajar y tener aventuras, puedes crear un blog de viajes, compartir tus historias, volverte popular y ganar dinero con tus escritos . Del mismo modo, si es propietario de un negocio de viajes, crear un sitio de viajes es imprescindible para hacer crecer su negocio.

En este artículo, compartiremos los mejores temas de WordPress para blogs y sitios web de viajes. Es una lista cuidadosamente seleccionada de temas de viaje elegidos por expertos para que pueda sentirse seguro al elegir cualquier tema destacado para comenzar su sitio web de viajes.

Creación de un blog de viajes con WordPress

WordPress es la plataforma de blogs y los creadores de sitios web más populares del mercado actual. Millones de sitios web, incluidas las marcas más importantes del mundo , utilizan WordPress para crear sus sitios web y blogs.

Para crear un blog de viajes en WordPress, necesitará un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento junto con el software de WordPress. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio web (URL) en la web, como Google.com o IsItWP.com, y el alojamiento web es donde el contenido y los archivos de su sitio web se almacenan en línea. Deberías consultar nuestro artículo sobre cómo elegir el alojamiento del blog .

Un nombre de dominio generalmente cuesta $ 14,99 por año y un plan de alojamiento cuesta $ 7,99 por mes. Por lo tanto, el costo combinado del nombre de dominio y el hospedaje puede ser alto al principio, especialmente si planea comenzar con un presupuesto bajo.

Afortunadamente, ya no necesita preocuparse por eso porque Bluehost ofrece una oferta exclusiva para los usuarios de IsItWP.

Ahora puede obtener alojamiento de WordPress por solo $ 2.75 por mes (60% de descuento sobre el precio normal) y un dominio gratuito de Bluehost. Además, también obtendrá un certificado SSL gratuito para proteger su dominio.

Después de comprar su alojamiento web y nombre de dominio, puede comenzar a crear su blog o sitio web de viajes siguiendo nuestra guía paso a paso sobre cómo iniciar un blog con WordPress.

Veamos los mejores temas de WordPress para blogs de viajes que puede usar en su blog o sitio web de viajes.

1. división

Divi es un poderoso tema de WordPress que le permite crear cualquier tipo de sitio web, incluido un sitio web de viajes. Es un tema de viaje totalmente receptivo que hace que su sitio se vea genial en todo tipo de dispositivos y pantallas.

Divi viene en 2 sabores: Divi Theme y Divi Builder (complemento).

El tema Divi es el mejor para los usuarios que desean personalizar utilizando uno de sus más de 100 paquetes de sitios completos que vienen con el tema.

El complemento Divi Builder funciona con cualquier tema, es mejor para los usuarios que desean usarlo junto con otros temas.

El tema Divi también se envía con un generador de arrastrar y soltar incorporado con el que puede crear fácilmente cualquier tipo de diseño de sitio web que desee. Puede usar 46 poderosos elementos de contenido para construir su diseño. Todos estos elementos de contenido son altamente personalizables para que pueda darle a este tema su propio diseño.

Si desea iniciar rápidamente el proyecto de su sitio web, puede usar uno de los 20 diseños Divi prefabricados que ofrece el tema. No deje de ver estos temas infantiles Divi altamente personalizables.

2. Soledad

Soledad es un tema de viaje multiconcepto para sitios web de WordPress. Viene con más de 1000 controles deslizantes y diseños de blog/revista, por lo que puede configurar un sitio web de viajes impresionante para sus usuarios.

Para una personalización infinita, el tema también es compatible con los complementos del editor de páginas, como Elementor y WP Bakery Page Builder. Está listo para la traducción y le permite crear un sitio multilingüe .

¡Comienza con Soledad hoy!

3. Aventura

Adventure es un tema de WordPress que se adapta mejor al gimnasio crossfit , viajeros, exploradores y aventuras. Este tema viene con un diseño moderno y elegante que destaca su contenido.

El tema Adventure se envía con una plantilla de página de inicio, que puede usar para crear una página de inicio dinámica con la ayuda del complemento Organic Customizer Widgets. Este complemento también fue desarrollado por Organic Themes, la misma gente detrás del tema Adventure.

¡Empieza hoy mismo con la aventura!

4. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de temas de WordPress del mercado. Con SeedProd, puede crear fácilmente un tema personalizado para su blog de viajes sin contratar a un desarrollador ni editar ningún código.

Viene con más de 9 kits de temas completos y más de 150 plantillas de página. Los kits de temas incluyen varias páginas del sitio y un diseño a juego para cada parte de su tema. Usando el generador visual de arrastrar y soltar, puede personalizar rápidamente el tema para que sea exclusivamente suyo. 

Además, puede agregar bloques listos para usar a las páginas de su sitio en un instante. Bloques como formularios de suscripción por correo electrónico, testimonios, obsequios , temporizadores de cuenta regresiva, carruseles de imágenes y más, pueden ayudarlo a crear un blog que esté optimizado para las conversiones. 

SeedProd se integra a la perfección con WooCommerce y los populares servicios de marketing por correo electrónico . 

¡Comience con SeedProd hoy!

5. Themificar Infinito

Themify Infinite es un tema de blog de estilo de página completa con desplazamiento infinito. Le permite agregar imágenes de ancho completo en las publicaciones del blog que harán que su blog se vea impresionante. La función de desplazamiento infinito se suma al encanto de su blog, ya que carga contenido infinitamente a medida que los usuarios se desplazan hacia abajo en la página.

Además del desplazamiento infinito, cuenta con un encabezado fijo, anuncios publicitarios, widgets deslizables, compatibilidad con WooCommerce, etc. para que su blog sea hermoso y poderoso. Para permitirle personalizar el diseño, viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar fácil de usar. Por lo tanto, puede crear cualquier diseño con vistas previas en vivo en la interfaz.

El tema Themify Infinite ofrece infinitas posibilidades para crear un blog. Puede crear un blog de viajes maravilloso y con todas las funciones fácilmente usando este tema.

¡Empiece hoy mismo con Themify Infinite!

6. Tropicana

Tropicana es un hermoso tema de WordPress creado específicamente para blogs de viajes, viajeros, blogueros de naturaleza, fotógrafos de viajes y vagabundos por las islas. El tema ofrece colores naturales y atractivos que impresionan a sus usuarios en el primer vistazo a su sitio web.

Tiene un modo de 1 página y 2 páginas. Cuenta con un control deslizante de imagen de ancho completo con texto y un botón de llamada a la acción en la página de inicio. También puede agregar íconos sociales, barra de búsqueda, logotipo personalizado y menú de navegación dual en la sección del encabezado.

El tema Tropicana se integra con complementos populares de WordPress como WooCommerce, WPForms y más. Puede usar creadores de páginas de arrastrar y soltar como SiteOrigin para crear páginas de destino profesionales, páginas de blog y otras páginas personalizadas en su sitio.

¡Comienza con Tropicana hoy!

7. Borrador

Draftly es un magnífico tema multiusos de WordPress. Tiene un diseño mínimo y un diseño de página de inicio creativo para hacer su blog de viajes o sitio web de viajes de aventura. En la sección del encabezado, puede cambiar el color de fondo, agregar un logotipo personalizado, configurar el menú de navegación, ocultar el texto del logotipo y más.

Algunas de las características principales del tema incluyen compatibilidad con Google Fonts, imagen de encabezado de ancho completo, compatibilidad con múltiples sitios, integración con Elementor Pro y colores de fondo personalizados. Funciona muy bien con complementos de WordPress de terceros para agregar chat en vivo, análisis, formularios de suscripción y otras características a su blog de viajes.

¡Comienza con Draftly hoy!

8. El viajero

Traveler es un hermoso tema de blog de WordPress para bloggers de viajes, fotógrafos y narradores. Viene con un diseño de blog de estilo de cuadrícula simple y elegante para mostrar sus fotos y contenido de una manera llamativa.

El tema viene con una opción de visualización de feed de Instagram incorporada para mostrar sus últimas fotos de Instagram en el pie de página y las barras laterales. Si te encanta compartir tus fotos de viajes en Instagram, esta función te permite conectar tu Instagram con tu blog de WordPress y mostrar tus fotos.

El tema Traveler utiliza el Personalizador nativo de WordPress para permitirle diseñar su blog fácilmente. No necesita usar una sola línea de código para personalizar las opciones del tema. Y verás todo lo que cambiaste en tiempo real.

¡Comienza con The Traveler hoy!

9. GuCherry

GuCherry es un excelente tema de WordPress creado específicamente para bloggers de viajes, fotógrafos de viajes, empresas de turismo y aventureros. También es perfecto para planificadores de vacaciones, blogueros de estilo de vida, sitios web de noticias y revistas y blogs de moda.

El tema viene con widgets personalizados bien diseñados, banner llamativo, control deslizante de imágenes, espacio publicitario e íconos de redes sociales. Tiene una importación de demostración de 1 clic para lanzar su sitio web de forma rápida y sencilla. Puede reemplazar el texto con su contenido y comenzar con unos pocos clics.

¡Comienza con GuCherry hoy!

10. Gema

Gema es un tema de blog de WordPress elegante y audaz para crear un blog de viajes emocionante. El tema es más adecuado para viajeros inteligentes, blogueros de estilo de vida, fotógrafos, soñadores literarios y otras personas creativas. Le permite exhibir sus publicaciones de WordPress en un estilo de mampostería audaz.

El tema es simple y fácil de usar, por lo que puede personalizarlo sin escribir ningún código. Tiene un personalizador fácil de usar desde donde puede cambiar la apariencia y la funcionalidad de su sitio fácilmente. Puede cambiar sus colores, fuentes y casi todo lo demás con vistas previas en vivo en tiempo real.

El tema Gema es totalmente receptivo y está listo para dispositivos móviles, por lo que funciona sin problemas y de manera eficiente en cualquier dispositivo y pantalla.

¡Comienza con Gema hoy!

11. Astra

Astra es un impresionante tema de WordPress creado para blogs de viajes, fotógrafos de viajes y todo lo relacionado con los viajes. Este tema viene con todo lo que un sitio de viajes puede necesitar. Este tema visualmente atractivo viene con el poderoso generador de páginas Elementor. Al usarlo, puede arrastrar y soltar fácilmente elementos para crear diseños de página impresionantes.

Es totalmente receptivo y tiene un diseño extendido que le permite configurar los elementos de la página de inicio sin que se hinchen. Con las opciones de tipografía avanzada de Astra, puede crear un aspecto atractivo para su sitio web. Además de eso, este tema es totalmente compatible con WooCommerce, lo que le permite crear una tienda en línea, en caso de que quiera vender fotografías de viajes.

Los visitantes también pueden agregar reseñas de destinos, ya que este tema viene con un marcado de esquema de reseñas incorporado.

¡Comience con Astra hoy!

12. Trawell

Trawell es un tema premium de WordPress para bloggers de viajes, empresas de turismo, aventureros y revistas de viajes. Tiene un fondo de video atractivo que le da a su sitio web un aspecto distintivo. El tema es perfecto para los viajeros que desean mostrar el número total de países y continentes visitados mediante un mapa.

Viene con navegación fija, control deslizante de carrusel, optimización de imágenes y más. Es compatible con la mayoría de los creadores de páginas de arrastrar y soltar , por lo que puede personalizar sus diseños y crear páginas de destino únicas en su sitio web.

Trawell viene con múltiples áreas de espacios publicitarios donde puede colocar sus anuncios publicitarios para monetizar su sitio. Tiene un panel de opciones de tema avanzado que le permite personalizar cualquier elemento en su sitio web.

¡Comience con Trawell hoy!

13. Cámara

La cámara es un gran tema para los fotógrafos apasionados. Si te encanta viajar a lugares emocionantes de todo el mundo y tomar fotografías de paisajes impresionantes, Camera es el tema adecuado para tu blog. Este tema te permite exhibir tus fotos con gracia e incluso incluir historias sobre ellas.

El tema presenta un diseño elegante y sin distracciones que resalta tus fotos de viaje de manera experta. Puede agregar una barra lateral deslizable para navegación, enlaces sociales y múltiples widgets, para que su contenido sea siempre el foco principal.

El tema Cámara está diseñado para adaptarse a todas las pantallas y dispositivos. Además, está optimizado para SEO y velocidad para garantizar una buena presencia de su blog en los resultados de búsqueda.

¡Empiece a utilizar la cámara hoy mismo!

14. Ultra

Ultra es un tema de WordPress multipropósito muy potente y flexible. Puede usar este tema para crear un sitio web de viajes, un blog de viajes, una cartera de viajeros, fotografía, comercio electrónico, un gimnasio de crossfit o un sitio de eventos y conferencias . Este tema viene con múltiples sitios web y máscaras de demostración prediseñados que puede importar a WordPress con 1 clic e iniciar rápidamente su nuevo sitio web o blog.

Además, ofrece más de 60 diseños prediseñados que puede importar y usar con poca personalización. Sobre todo, tiene el poder del popular complemento de creación de páginas Themify Builder. Por lo tanto, puede crear cualquier diseño fácilmente con su simple generador de arrastrar y soltar.

Para permitirle crear un sitio web de viajes completo, tiene opciones para agregar Google Maps, tabla de precios, formularios de contacto, línea de tiempo, galería de imágenes, controles deslizantes, archivos de audio, un temporizador de cuenta regresiva, etc. También hay más de 16 estilos de encabezado, encabezado múltiple opciones de fondo, amplias opciones de tipografía, colores personalizables y muchas otras características útiles.

¡Comienza con Ultra hoy!

15. Zermatt

Zermatt es un hermoso tema de WordPress para crear una agencia de viajes, un hotel, un restaurante o cualquier otro tipo de sitio web comercial. Cuenta con una página de inicio de arrastrar y soltar que puede personalizar utilizando diferentes widgets personalizados. Viene con un módulo meteorológico integrado opcional con el que puede informar a los visitantes de su sitio sobre el clima en su área (o el área a la que tienen la intención de viajar).

El tema tiene un formulario de solicitud de reserva integrado para que sus visitantes reserven un paquete de viaje para sus próximas vacaciones. Además, puede agregar hermosas galerías para exhibir sus impresionantes fotografías.

Este tema admite complementos de creación de páginas populares, incluidos Divi Builder, Elementor y Brizy. Puede elegir 1 de ellos y personalizar su sitio web visualmente desde la interfaz. Es totalmente receptivo y está listo para la retina.

¡Empiece hoy con Zermatt!

16. Caída

Fall es un elegante tema de blogs de estilo mampostería para WordPress. Está diseñado para ofrecer una experiencia de lectura sin distracciones a sus usuarios. Puede agregar imágenes destacadas de ancho completo y mostrar sus fotografías de manera atractiva. Además, puede agregar imágenes y videos dentro de las publicaciones de su blog.

El tema Otoño tiene una excelente tipografía predeterminada, así como opciones completas de personalización de tipografía. Puede editar los colores de fuente, los tamaños de fuente, el peso, la altura de las líneas y también usar Google Fonts. De igual forma, cuenta con otras opciones de personalización de logo y favicon, fondos, colores y mucho más. Puede personalizar todas las opciones fácilmente sin escribir ningún código.

Fall es un tema 100% receptivo que garantiza una apariencia igualmente excelente en todos los dispositivos, incluidos los de pantalla pequeña.

¡Comienza con el otoño hoy!

17. Aterrizaje de Themify

Themify Landing es un tema de página de destino de WordPress receptivo útil para crear una página de destino de negocios de viajes o un sitio de cartera de viajeros. Tiene un gran diseño que nunca deja de impresionar a los usuarios que vienen de sus campañas de correo electrónico o redes sociales. Ayuda a aumentar sus suscriptores, seguidores en las redes sociales y el tráfico general a su sitio.

El tema viene con más de 25 diseños prediseñados, que puede instalar en WordPress con 1 clic y usar en su sitio. Una vez que instala un diseño, puede personalizarlo con su contenido y usarlo como propio.

Tiene una opción de tipo de publicación ‘Portafolio’ para mostrar sus portafolios en hermosos diseños de imágenes de mampostería. Para agregar sus eventos de negocios de viajes, tiene opciones de tipo de publicación de eventos con una vista de Google Maps de la ubicación. Es un tema excelente para crear sitios web de viajes.

¡Comienza con Themify Landing hoy!

18. Themificar elegante

Themify Elegant es, como era de esperar, un elegante tema de WordPress creado por Themify. Es un tema minimalista con un diseño artístico que se adapta a las personas creativas, incluidos viajeros, fotógrafos, pintores y músicos. El tema destaca su tipografía genial y su impresionante presentación visual que se ve muy bien en todos los dispositivos.

Este tema viene con tipos de publicaciones de Portafolio y Equipo diseñadas profesionalmente, nueva función de filtro de imagen, diseños de mampostería y cuadrícula, etc. para permitirle agregar y mostrar su contenido de manera hermosa. Para diseñar su sitio, tiene un generador de páginas de arrastrar y soltar fácil de usar ya integrado. Puede arrastrar y soltar fácilmente los módulos y crear cualquier diseño que desee.

Themify Elegant presenta 6 máscaras de colores alternativos, que le permiten cambiar el aspecto general de su sitio con 1 clic. El tema es compatible con el complemento WooCommerce para que pueda crear una página de tienda fácilmente.

¡Empiece hoy mismo con Themify Elegant!

19. OceanWP

OceanWP ofrece un mar de características y funcionalidades maravillosas que le permiten crear cualquier sitio web que desee. Es un tema multipropósito que puede usar para un sitio de negocios de viajes, un blog, una página de inicio y un sitio web de WordPress de una página .

El tema es compatible con cualquiera de los populares complementos de creación de páginas de WordPress, incluidos Beaver Builder, Elementor, SiteOrigin, Divi Builder y Brizy. Por lo tanto, puede crear casi cualquier tipo de diseño que desee. También es compatible con WooCommerce y otros complementos importantes de WordPress para que pueda agregar cualquier funcionalidad que desee e incluso crear una tienda en línea.

Si es un principiante que busca una solución fácil, puede instalar 1 de sus demostraciones creativas y usarla en su sitio.

¡Comienza con OceanWP hoy!

20. Diario de viaje

Travel Log es un tema de viajes gratuito de WordPress. Tiene un diseño simple y limpio con las características y funcionalidades que necesitarás para un sitio de negocios. Tiene el poder del complemento WP Travel para permitirle agregar paquetes turísticos, un sistema de reserva, opciones de pago, mapas y mucho más.

Por lo tanto, el tema Travel Log es adecuado para agencias de viajes, hoteles y resorts , operadores turísticos o cualquier persona que ofrezca servicios de viaje.

El tema Registro de viaje es fácil de usar y de personalizar. Tiene un personalizador en vivo de WordPress incorporado que le permite personalizar la apariencia de su sitio web y editar funciones con vistas previas en vivo en tiempo real.

¡Empiece hoy mismo con Travel Log!

21. Blog de notas

Noteblog es un tema de blog de WordPress simple y gratuito , excelente para crear un blog personal o de viajes. Tiene un diseño de blog de estilo de cuadrícula para mostrar sus artículos y fotografías. Es un tema optimizado para SEO que hace que tu blog obtenga una mejor visibilidad y clasificación en los resultados de búsqueda.

Este tema le permite agregar Google AdSense , así como enlaces de afiliados a su blog para obtener ingresos por referencia. Su tipografía agradable y su diseño fácil de leer son perfectos para mantener a tus lectores interesados ​​y felices.

Además, tiene widgets personalizados, imagen de encabezado, logotipo y opciones de favicon, etc. para que su blog se vea único. Es un tema totalmente receptivo para que su blog se cargue sin problemas en todos los dispositivos.

¡Comience con Noteblog hoy!

22. TourPress

TourPress es un tema premium de viajes de WordPress adecuado para empresas de viajes, como agencias de viajes. Este tema te permite presentar toda la información esencial sobre tu negocio y todo lo que tus usuarios necesitan saber de una manera sofisticada.

El tema TourPress tiene opciones sencillas para crear paquetes de viaje para sus clientes potenciales, agregar formularios de reserva de recorridos y agregar funciones de búsqueda de recorridos según el destino, el tipo, el mes y el precio. Puede mostrar los paquetes turísticos en una lista, cuadrícula, galería u otros estilos. Además, tiene un elegante diseño de blog para compartir sus historias de éxito de viajes.

Este tema incluye una importación de demostración con 1 clic para que pueda instalar la demostración del tema en WordPress e iniciar rápidamente su sitio web de viajes.

¡Comienza con TourPress hoy!

23. Ir a

Goto es un tema de WordPress para viajes y recorridos rico en funciones que puede usar para crear su sitio web de viajes. Viene con una amplia gama de potentes características y funcionalidades.

Tiene una opción de reserva de recorrido incorporada que le permite agregar un formulario de reserva en la página de inicio de su sitio web para facilitar la reserva a sus usuarios. Hay 3 páginas de inicio predefinidas únicas y múltiples diseños para las páginas internas. Tiene hermosos diseños para listas de recorridos, cuadrículas de recorridos, recorridos individuales, destinos, páginas de contacto y un blog.

Además, también tiene un sistema de revisión de recorridos para que sus clientes califiquen el recorrido que completaron recientemente. Esta característica ayuda a sus clientes potenciales a elegir el mejor viaje.

¡Comienza con Goto hoy!

24. vagabundos

Wanderers es un tema aventurero para sitios web de viajes y turismo. El tema tiene un diseño estéticamente hermoso que seguramente impresionará a los viajeros en línea que buscan emocionantes destinos de viaje para explorar. Tiene un conjunto completo de características que le permiten crear un sitio de negocios de viajes con todas las funciones.

Le permite agregar impresionantes controles deslizantes de imágenes y videos con un mensaje intrigante para invitar a los usuarios a unirse a un recorrido. Tiene una funcionalidad de reserva incorporada, integración de PayPal para aceptar pagos, tipos de publicaciones personalizadas para destinos y recorridos, y varias otras características útiles. Además, hay códigos abreviados para listas de recorridos, un carrusel de imágenes de recorridos, un filtro de recorridos, un carrusel de clientes, etc.

Wanderers es un tema listo para importar una demostración con 1 clic, por lo que puede importar el contenido de demostración del tema con literalmente 1 clic, personalizarlo con su contenido y publicar su sitio.

¡Comienza con Wanderers hoy!

25. Gran gira

Grand Tour es un hermoso tema de WordPress para hacer un gran sitio web de giras y viajes. Es uno de los temas de viaje más vendidos en el mercado de temas de ThemeForest. Tiene un diseño maravilloso y optimizado para la conversión para convertir a más usuarios en clientes.

El tema le permite agregar destinos de recorridos específicos, una elegante galería de recorridos, vistas previas de videos de recorridos, varias opciones de reserva, múltiples opciones de pago, códigos de cupones y descuentos, búsqueda de recorridos, etc. Todas estas opciones lo ayudarán a crear un recorrido y un viaje completos. sitio web.

El tema viene con varios sitios web de demostración preconstruidos que puede importar a WordPress con 1 clic, personalizar y preparar su sitio en un instante.

¡Empiece hoy mismo con Grand Tour!

26. Diarios de viaje

Travel Diaries es un tema de WordPress receptivo gratuito adecuado para blogueros de viajes. Le permite presentar sus diarios de viaje a las personas de manera hermosa e inspirarlas. Cuenta con un diseño de página de inicio personalizado con un formulario de suscripción por correo electrónico, publicaciones recientes, publicaciones más populares y una sección destacada para agregar logotipos y un mensaje de llamada a la acción.

Este tema presenta una opción de logotipo personalizado, un área de widgets de pie de página, 4 widgets personalizados, compatibilidad con temas secundarios, opciones de barra lateral y mucho más para permitirle personalizar su sitio. Puede integrar fácilmente las redes sociales y habilitar el intercambio social.

El tema Travel Diaries está optimizado para SEO y velocidad para permitir que su blog se clasifique mejor en los resultados de búsqueda y mejore la experiencia del usuario.

¡Empiece hoy mismo con Travel Diaries!

27. Prevaleciente

Prevalent es un tema profesional de viajes de WordPress con muchas características y funcionalidades para crear un sitio web de viajes. Diseñado pensando en los empresarios de viajes y turismo, tiene un diseño limpio y elegante.

El tema Prevalent le permite mostrar sus mejores destinos de viaje, ofertas especiales, últimas noticias, testimonios de clientes, galerías de fotos y todo lo que necesita en un sitio web de viajes. Puede personalizar cada una de estas secciones sin esfuerzo desde el personalizador de temas.

Este tema es totalmente receptivo y está listo para retina. Por lo tanto, su sitio web de viajes se verá genial en todo tipo de dispositivos y pantallas.

¡Comienza con Prevalent hoy!

28. hipnotizar

Mesmerize es un tema multipropósito altamente flexible que puede usar para cualquier sitio web, incluido un sitio de agencia de viajes, blog, restaurante, aplicación y software móvil , o sitio de comercio electrónico. Viene con un potente editor en vivo que le permite editar texto, imágenes, colores, agregar elementos y personalizar completamente el diseño de su página con vistas previas en vivo en tiempo real.

Como su nombre lo indica, Mesmerize ofrece una experiencia de creación de sitios web verdaderamente fascinante. Hay varias demostraciones de temas listas para usar y más de 100 bloques prediseñados que puede usar para crear hermosas páginas en muy poco tiempo.

Con Mesmerize, puede usar íconos de Font Awesome, Google Fonts, Google Maps, galerías de fotos y mucho más. Es un gran tema que vale la pena probar para su nuevo sitio web de viajes.

¡Comienza con Mesmerize hoy!

29. col rizada

Kale es un tema de blog de WordPress simple y elegante que se puede utilizar para crear blogs de viajes, comida, sitios web de moda y personales. Cuenta con un diseño simple y ordenado que se ve agradable a los ojos de los usuarios. Es un tema optimizado para SEO, por lo que el contenido de su blog obtendrá una mejor clasificación en los resultados de búsqueda.

Puede usar un logotipo de texto o imagen en su blog, seleccionar un color de fondo o agregar una imagen de fondo, agregar múltiples barras laterales, menús de redes sociales y más. Le permite agregar publicaciones destacadas de la página principal y publicaciones destacadas de la página principal para enfocarse en sus historias de viajes y fotografías de viajes más emocionantes.

El tema Kale es totalmente receptivo, por lo que su blog se verá genial en todos los dispositivos, independientemente del tamaño y la resolución de la pantalla. Es un gran tema para tu blog de viajes.

¡Comienza con Kale hoy!

30. Forma de viajar

Travel Way es un tema de WordPress rico en funciones y totalmente receptivo para sitios de negocios de viajes. Viene con muchas opciones para agregar y mostrar diferentes destinos de viaje o paquetes turísticos que ofrece su agencia de viajes. Puede presentar sus servicios de viaje de forma atractiva con este tema.

El tema presenta opciones fáciles de usar para la cartera, los servicios, la galería, el blog, la página de testimonios, la página del equipo, los formularios de reserva, etc. Además, tiene soporte completo para el complemento WooCommerce para que pueda crear fácilmente una página de tienda en su sitio.

Además, tiene opciones de logotipo avanzadas, áreas de barra lateral personalizadas, controles de diseño, migas de pan, siders ilimitados, etc. Travel Way es un tema perfecto para crear un sitio web de negocios de viajes completo.

¡Comienza con Travel Way hoy!

31. CityLogic

CityLogic es un tema de WordPress multipropósito gratuito adecuado para sitios de viajes, negocios, blogs y portafolios en línea . El tema presenta un encabezado transparente para una apariencia elegante. También tiene una opción para agregar una imagen estática o un control deslizante de imagen en la página de inicio. Puede usar el control deslizante de tema incorporado o cualquier complemento de control deslizante de terceros para agregar un control deslizante de imagen.

El tema CityLogic funciona bien con complementos populares como WPForms, WooCommerce y Elementor, así como con Page Builder de SiteOrigin . Puede instalar Elementor o Page Builder de SiteOrigin y diseñar su sitio utilizando sus opciones de creación de páginas de arrastrar y soltar.

Hay múltiples plantillas de página, múltiples diseños de blog, página de contacto, página de tienda, opción de búsqueda en el sitio , etc. en el tema. Puede usarlos, configurarlos fácilmente y crear un blog con todas las funciones en muy poco tiempo.

¡Empiece hoy mismo con CityLogic!

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores temas de WordPress para blogs de viajes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta