Los 25 mejores temas de WordPress para sitios web sin fines de lucro y de caridad

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para organizaciones benéficas y sin fines de lucro? Si dirige una organización sin fines de lucro, lo mejor es crear su sitio web de caridad en WordPress. Hay muchos temas de WordPress diseñados específicamente para ayudarlo a recolectar más donaciones, mostrar sus obras de caridad, agregar calendarios de eventos, etc. para que pueda ayudar a más personas necesitadas.

En este artículo, compartiremos los mejores temas de WordPress para sitios web sin fines de lucro y de caridad.

Elegir un tema de WordPress sin fines de lucro

Elegir el tema de WordPress adecuado para sitios web sin fines de lucro y de caridad es especialmente importante. Por lo general, al elegir un tema de WordPress para otro tipo de negocio, se centrará mucho en su apariencia y funcionamiento. Si bien esos factores siguen siendo importantes para los sitios web sin fines de lucro y de caridad, también desea poner un fuerte énfasis en cómo se “siente” un tema de WordPress. Desea asegurarse de elegir un tema de WordPress que se adapte a la sensación de su organización.

También es importante elegir un tema que requiera poco esfuerzo para personalizarlo según sus necesidades. Después de todo, no debe elegir un tema de WordPress que necesite una revisión completa de la configuración y la estructura. Debería poder cargar sus propias imágenes y logotipos, agregar su propio texto e instantáneamente tener un sitio web que se sienta como su organización. Afortunadamente, hay una serie de temas de WordPress diseñados específicamente para organizaciones benéficas y sin fines de lucro.

Al elegir un tema de WordPress para su organización benéfica, además de elegir uno que se sienta como su organización, hay una serie de otros factores que también debe tener en cuenta, que incluyen:

  • Widgets integrados: el tema de WordPress que elija para su organización debe venir con widgets integrados para ayudarlo a alcanzar sus objetivos, como botones o cajas de donación, nuevas secciones, calendarios para eventos, etc.
  • Soluciones de pago : su tema de WordPress debe integrarse con una serie de soluciones de pago para que los usuarios puedan donar fácilmente a su organización benéfica en línea.
  • Complementos : el tema de WordPress que elija para su organización debe admitir todos los complementos populares de WordPress que necesita para su sitio web, como All in One SEO , WooCommerce , WPForms y más.
  • Compatible con dispositivos móviles : elija un tema de WordPress que se vea bien en todos los dispositivos, incluidos equipos de escritorio, tabletas y teléfonos móviles.
  • Soporte : si tiene algún problema con su tema de WordPress, la ayuda debería estar disponible para usted. Con muchos temas premium de WordPress, obtiene documentación detallada y 1 año de soporte por correo electrónico.

Ahora, avancemos y veamos los mejores temas de WordPress para sitios web sin fines de lucro y de caridad.

1. división

Divi es el tema de WordPress más popular para todo tipo de sitios web. Viene con varios diseños para su sitio sin fines de lucro, de caridad y de recaudación de fondos.

Divi viene en 2 sabores: Divi Theme y Divi Builder (complemento) .

El tema Divi es el mejor para los usuarios que desean personalizar utilizando uno de sus más de 100 paquetes de sitios completos que vienen con el tema.

El complemento Divi Builder funciona con cualquier tema, es mejor para los usuarios que desean usarlo junto con otros temas.

Entre otras funciones, obtiene cientos de opciones de diseño, controles personalizados, edición de texto en línea y más. Es un tema moderno con elementos y estilos globales que funcionan en todo su sitio.

¡Comienza con Divi hoy!

2. Zeko

Zeko es un poderoso tema de WordPress de caridad para crear conciencia y promover su causa. Viene con funciones esenciales para organizaciones benéficas y sin fines de lucro, como donaciones, integración de comercio electrónico, boletín informativo y comunidad. Tiene una integración completa con el complemento Give que le permite aceptar donaciones de múltiples proveedores de pago, establecer objetivos de donación, etc.

El tema Zeko incluye 6 plantillas de página prediseñadas para adaptarse a los fines de las organizaciones sin fines de lucro. El tema es fácil de personalizar con vistas previas en vivo utilizando el Personalizador en vivo de WordPress. Si le gusta su sitio web de demostración, puede instalarlo instantáneamente en su sitio con 1 clic, personalizarlo y ponerlo en marcha.

También admite complementos de creación de páginas populares como Beaver Builder, Elementor y SiteOrigin para que pueda disfrutar de la flexibilidad de crear un diseño como desee.

¡Comienza con Zeko hoy!

3. solo

Alone es un poderoso tema de WordPress sin fines de lucro y de caridad. Viene con más de 30 impresionantes diseños de página de inicio que puede usar para configurar la interfaz de su sitio web con solo unos pocos clics.

Con cientos de estilos y elementos, es fácil personalizar sus páginas de destino. También puede usar códigos cortos para agregar funciones a su sitio. Alone admite complementos populares de WordPress para ampliar la funcionalidad del tema.

¡Comienza con Alone hoy!

4. Alcance profesional

Outreach Pro es un hermoso tema de WordPress para organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas e iglesias. Es un tema de StudioPress construido sobre su popular marco de trabajo, Genesis. Genesis Framework es popular por sus opciones inteligentes para hacer que su sitio sea compatible con SEO, fácil personalización, velocidad y diseño receptivo.

El tema presenta impresionantes controles deslizantes con opciones para agregar mensajes a los usuarios de su sitio. Hay varias plantillas de página personalizadas, opciones de personalización de encabezados, menús personalizados, opciones de diseño y más para ayudarlo a crear su sitio . Además, el personalizador de temas te permite ver todos los cambios que estás haciendo en tiempo real.

Outreach Pro es 100% receptivo, por lo que el contenido de su sitio se verá genial en todos los dispositivos, incluidos teléfonos celulares, tabletas y computadoras de escritorio.

¡Empiece hoy mismo con Outreach Pro!

5. Base

Grassroots es un maravilloso tema de WordPress diseñado para ayudarlo a crear un sitio increíble para su organización. Le permite agregar una sección de héroe con un fondo de imagen o video de pantalla completa con sus mensajes más importantes en la parte superior de sus páginas.

Se crea con el complemento de extensión WooCommerce Campaign para permitirle recaudar fondos directamente en su sitio. Hay opciones para mostrar sus patrocinadores, personal, detalles de contacto, su ubicación y horario de oficina, y más. También tiene una integración profunda con The Events Calendar para presentar sus próximos eventos.

Es fácil de personalizar con las opciones de la página de inicio de arrastrar y soltar. Puede cambiar el logotipo de su sitio , los colores, los colores e imágenes de fondo, las fuentes, etc. fácilmente y crear el sitio web que siempre ha soñado.

¡Comienza con Grassroots hoy!

6. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de sitios web de arrastrar y soltar para WordPress. Es la forma más fácil de crear un tema personalizado de WordPress para su sitio sin fines de lucro, sin editar ningún código. 

Para comenzar rápidamente, puede usar uno de los más de 9 temas prefabricados que incluyen un diseño a juego para cada página de su sitio. Simplemente cambie un interruptor para decidir qué páginas agregar o eliminar. 

Los temas son altamente personalizables. Puede colocar texto, imágenes y otros elementos apuntando y haciendo clic. Además, puede agregar bloques listos para usar, como carruseles de imágenes, videos, testimonios, mapas de Google, perfiles sociales y mucho más. 

SeedProd se integra a la perfección con WPForms para que pueda agregar fácilmente formularios de donación a su sitio. También es compatible con dispositivos móviles y está optimizado para la velocidad para garantizar que su sitio se cargue rápidamente y se vea genial en cualquier dispositivo.

¡Comience con SeedProd hoy!

7. Adelante

Forward es un tema elegante para organizaciones benéficas y sin fines de lucro. Tiene soporte completo para WooCommerce y su complemento Campaign Extension para que pueda recaudar fondos y vender productos directamente en su sitio. Puede crear fácilmente secciones Donar ahora para atraer a más personas a donar a su buena causa.

El tema tiene opciones para crear un hermoso blog para mostrar sus últimas noticias y artículos. Del mismo modo, le permite agregar la página del personal y los patrocinadores para mostrar quién está trabajando duro para la organización. También puede agregar un widget de Facebook, un boletín informativo, mapas de Google , un widget de contacto, etc. para ayudar a las personas a encontrar su trabajo.

Es un tema adaptable a dispositivos móviles que funciona muy bien tanto en teléfonos inteligentes como en monitores de escritorio.

¡Comienza con Forward hoy!

8. Maisha

Maisha es un poderoso tema de caridad para WordPress. Viene repleto de todas las funciones que su sitio web de caridad sin fines de lucro necesitará. Tiene un hermoso diseño con mucho espacio para comunicar tus mensajes, poderosas opciones de donación y una apariencia altamente personalizable.

El tema Maisha incluye 4 funciones destacadas de sitios web de organizaciones benéficas sin fines de lucro. Primero, tiene poderosas opciones de donación con el complemento Give. En segundo lugar, tiene soporte completo de WooCommerce para que pueda vender productos para su organización benéfica. En tercer lugar, puede crear fácilmente formularios de suscripción a boletines para crear una lista de correo electrónico . Y, finalmente, se integra con BuddyPress para ayudarte a crear una comunidad.

Es fácil de personalizar con Live Customizer. Puede obtener una vista previa en vivo de todos los cambios a medida que edita.

¡Comienza con Maisha hoy!

9. Maranata

Maranatha es un tema de iglesia creativo de WordPress adecuado para organizaciones religiosas y sin fines de lucro. Cuenta con una página de inicio de desplazamiento de paralaje largo con opciones para agregar imágenes o un video en segundo plano.

El tema viene con una poderosa herramienta de administración de sermones que le permite agregar audio, video o texto como sermones. Puede organizar y presentar fácilmente sus sermones por tema, serie, libro, orador y mes. Del mismo modo, tiene una poderosa herramienta de calendario de eventos que le permite agregar sus próximos eventos y eventos recurrentes en su sitio.

Otras características incluyen una barra de menú pegajosa, logotipo personalizado, colores personalizados, mapa con estilo personalizado, widgets de pie de página, búsqueda en el sitio , blog, etc. Es un gran tema para comenzar su sitio web sin fines de lucro.

¡Comienza con Maranatha hoy!

10. Benevolente

Benevolent es un tema de WordPress receptivo gratuito para organizaciones sin fines de lucro. Es un tema altamente personalizable y versátil para que pueda experimentar variaciones del diseño de su sitio con él. Construido con el último personalizador de WordPress Live , puede personalizar fácilmente su sitio con vistas previas en vivo en tiempo real.

Cuenta con impresionantes controles deslizantes, una sección de la comunidad, un contador de estadísticas, una sección de clientes, un banner con botones de llamada a la acción, redes sociales, etc. en su página de inicio. Tiene 4 áreas de widgets en el pie de página donde puede agregar publicaciones recientes, publicaciones populares, botones de redes sociales y un widget de publicación destacada. También puede usar estos widgets en la barra lateral de su sitio.

El tema Benevolent está optimizado para SEO y velocidad. Sobre todo, puede experimentar una navegación fluida en todo tipo de dispositivos, ya que es totalmente sensible .

¡Comienza con Benevolent hoy!

11. Ultra

Ultra es un tema multipropósito altamente flexible para WordPress. Es una gran creación de Themify que viene incluida con el popular complemento de creación de páginas Themify Builder. Con el poder de Themify Builder, puede explorar posibilidades de diseño ilimitadas con este tema.

El tema Ultra viene con 15 demostraciones bellamente diseñadas y más de 60 diseños prefabricados que puede importar en su sitio con 1 clic, reemplazar el contenido ficticio con su contenido y preparar su sitio web en poco tiempo. Puede crear diseños nuevos o editar los importados fácilmente con el generador de páginas de arrastrar y soltar.

Para crear un sitio web sin fines de lucro con Ultra, puede usar el diseño de caridad prediseñado o crear su propio diseño con los widgets y complementos disponibles.

¡Comienza con Ultra hoy!

12. Astra

Astra es un tema de WordPress moderno y totalmente receptivo. Esto hace que su sitio web se ajuste automáticamente al tamaño de cualquier dispositivo.

Este tema es compatible con WooCommerce, lo que te facilita el cobro de pagos o donaciones. La configuración de diseño personalizado le permitirá diseñar el encabezado, el pie de página, la barra lateral y el diseño del blog del sitio web según su elección.

Astra está construido sin sobrecargas y es el preferido por cualquiera que prefiera un alto rendimiento y un tema de carga rápida.

¡Comience con Astra hoy!

13. Éxodo

Exodus es un tema minimalista de WordPress perfecto para iglesias y otras organizaciones religiosas. Tiene un diseño simple y limpio que seguramente impresionará. Tiene todo lo que desea en un sitio web de la iglesia, incluidas las opciones para agregar sermones en formato de texto, audio o video; mostrar los eventos de su organización; perfiles del personal; ministerios; y ubicaciones.

Con Exodus, puede agregar una imagen impresionante y controles deslizantes de video con un botón de llamada a la acción en la página de inicio. Además, puede agregar y editar menús desplegables, blogs, galerías de imágenes , colores personalizados, fuentes, encabezados, barras laterales, etc. El proceso de personalización es muy simple con Live Customizer.

Es un tema apto para principiantes, por lo que puede configurar los ajustes de todo el tema y crear un sitio sin escribir ningún código. Si necesita ayuda, puede consultar las guías de documentación y los videos en el sitio web del tema.

¡Comienza con Exodus hoy!

14. Revisión de caridad

Si desea iniciar su sitio web de caridad con un presupuesto mínimo, Charity Review es una buena opción para usted. Es un tema gratuito de WordPress diseñado para organizaciones benéficas y sin fines de lucro, ONG y ONGI.

El tema Charity Review tiene un diseño altamente personalizable. Puede agregar y personalizar fácilmente menús personalizados, redes sociales, botones de llamada a la acción, controles deslizantes de pancartas, testimonios, diseños de blogs, widgets de pie de página, colores, etc. utilizando el Personalizador en vivo.

Tiene soporte completo para WooCommerce, Event Manager y otros complementos importantes. Con WooCommerce, puede crear una tienda en línea , vender sus productos y recaudar fondos para su organización benéfica.

¡Empiece hoy mismo con Charity Review!

15. idílico

Idyllic es otro hermoso tema gratuito de WordPress adecuado para pequeños sitios de cartera, blogs y sitios de caridad sin fines de lucro. Cuenta con múltiples secciones en la página principal que incluyen hermosos widgets, navegación múltiple y menús sociales, y más. Puede personalizar fácilmente cada sección y crear cualquier diseño que desee.

El tema Idyllic es un tema listo para WooCommerce, por lo que puede crear fácilmente una página de tienda para vender productos y recaudar fondos para su causa. Le permite compartir sus noticias y actualizaciones recientes en la sección del blog. Para honrar a sus donantes e inspirar a más personas a donar, tiene una sección Awesome Donor.

Si desea más funciones, puede agregarlas instalando sus complementos favoritos. Es compatible con todos los principales complementos de WordPress, incluidos bbPress, Polylang, Jetpack, etc.

¡Comienza con Idyllic hoy!

16. Caridad WP

Charity WP es uno de los temas de caridad más populares en el mercado de ThemeForest. Es un poderoso tema de WordPress perfecto para sitios web de organizaciones benéficas, sin fines de lucro u organizaciones no gubernamentales (ONG) que buscan recolectar donaciones y ayudar a los necesitados.

El tema Charity WP incluye el poderoso complemento Donate para que el proceso de donación sea mejor y más efectivo en su sitio. De igual forma, cuenta con un plugin de eventos integrado para crear atractivos eventos con cuenta regresiva. También tiene el complemento WooCommerce que le permite crear una página de tienda y vender productos para recaudar fondos.

Para crear nuevos diseños o personalizar sus páginas existentes, puede usar el generador de páginas de arrastrar y soltar. Puede combinar, mezclar y combinar diferentes tipos de bloques de contenido y crear el sitio que desea crear. Pero, si le gustan las demostraciones de temas disponibles, puede importar 1 con un solo clic y comenzar.

¡Comienza con Charity WP hoy!

17. Centro de caridad

Charity Hub es un tema de caridad brillante que está cuidadosamente diseñado para una organización de caridad sin fines de lucro, donaciones, iglesias y sitios web de recaudación de fondos. Viene con un tipo de publicación personalizada creativa llamada causa que le permite presentar sus causas benéficas de manera impresionante. Con este tipo de publicación personalizada, puede agregar fácilmente un botón de llamado a la acción de donación, una barra de porcentaje para mostrar las donaciones recolectadas para un objetivo de donación, tablas y elementos de la línea de tiempo.

Para recaudar donaciones tiene integrado PayPal y Stripe . El sistema de donación incorporado envía automáticamente un mensaje de donación exitosa a los donantes después de que se procesa. Ayuda a mantener la confianza y la transparencia en su organización.

Otras características incluyen un importador de demostración con 1 clic, compatibilidad con el creador de páginas, paralaje o fondo de video en las secciones deseadas, colores ilimitados, etc. Si desea crear una página de tienda, puede hacerlo con WooCommerce.

¡Empiece hoy con Charity Hub!

18. Recaudación de fondos de caridad

El tema Charity Fundraiser hace exactamente lo que dice su nombre. Eso es para ayudarte a recaudar fondos para tu causa. Es un hermoso tema de WordPress creado con organizaciones benéficas en mente. Proporciona un excelente diseño lleno de opciones para mostrar sus causas y recolectar donaciones.

Las características principales del tema incluyen opciones fáciles de personalización del tema, carga de logotipos, enlaces de redes sociales, controles deslizantes , página de contacto, etc. También puede instalar y usar WooCommerce, ya que tiene soporte completo para el complemento.

Charity Fundraiser tiene un diseño totalmente receptivo para brindar una excelente apariencia en todos los dispositivos, independientemente del tamaño o la resolución de su pantalla.

¡Comienza hoy mismo con la recaudación de fondos benéfica!

19. Donar ahora

DonateNow es un impresionante tema de donación y caridad de WordPress listo para la retina, adecuado para cualquier organización que busque recolectar donaciones. Viene con un poderoso complemento de donación que le permite crear un sistema de donación completo en WordPress. Hay muchos códigos abreviados fáciles y opciones para agregar un formulario de donación, una lista de donaciones, un objetivo de donación, una barra de progreso objetivo, fondos recaudados y más.

El tema incluye un generador de páginas frontend de arrastrar y soltar altamente intuitivo. La interfaz del creador de páginas le permite crear nuevas secciones de contenido y también personalizar sus secciones de contenido existentes fácilmente arrastrando, soltando y editando elementos simplemente haciendo clic en ellos.

Otras características incluyen múltiples formatos de publicación, múltiples estilos de diseño, áreas deslizantes, opciones de cartera y fondos personalizados. El tema tiene la opción de habilitar o deshabilitar el diseño receptivo.

¡Empiece hoy mismo con DonateNow!

20. Caridad

Charity es otro tema brillante de WordPress para organizaciones benéficas y sin fines de lucro. Es un tema totalmente receptivo creado en el marco Twitter Bootstrap que se adapta bien a cualquier pantalla.

El tema Charity tiene funciones de donación integradas para agregar botones de llamada a la acción de donación, cantidad de donación recolectada, objetivo de donación con una barra de progreso, etc. más.

Con este tema, también obtendrá un complemento deslizante premium de forma gratuita. Otras características incluyen colores ilimitados, integración de Easy Digital Downloads , soporte de PayPal, etc.

¡Comienza con Charity hoy!

21. Kunco

Kunco es un brillante tema de caridad, crowdfunding y recaudación de fondos para WordPress. Puede crear un sitio web completo sin fines de lucro utilizando este tema. Tiene el poder de complementos populares como WPBakery Page Builder , Slider Revolution, Give, WooCommerce y más, que ofrecen funciones ilimitadas y posibilidades de diseño a su disposición.

El tema Kunco viene con 5 demostraciones de página de inicio bellamente diseñadas que puede importar con 1 clic y usar para su sitio con poca personalización. Puede personalizar todo el diseño de su sitio fácilmente con su panel de opciones de tema.

Otras características del tema son el paralaje y la sección de video para cualquier página, compatibilidad con temas secundarios, fuentes de Google, personalización del color y mucho más.

¡Comienza con Kunco hoy!

22. Buenos deseos

Goodwish es un tema de caridad, sin fines de lucro y de recaudación de fondos para WordPress. Como su nombre lo dice, es el tema perfecto para organizaciones e individuos que desean el bien de los demás y trabajan duro para ayudar a las personas que lo necesitan. Totalmente compatible con el complemento Give, puede crear fácilmente un sistema de donación en su sitio y comenzar a recolectar donaciones para su causa.

El tema Goodwish es muy poderoso ya que tiene complementos premium integrados WPBakery Page Builder y Slider Revolution para ampliar las posibilidades de diseño. También tiene características incorporadas que le permiten crear eventos en su sitio.

Además, hay 8 diseños de página de inicio importables listos para usar, opciones de redes sociales, opciones de color, diseños de página interna y más.

¡Comienza con Goodwish hoy!

23. caritativo

Charitious es un tema premium de WordPress para la caridad de recaudación de fondos sin fines de lucro. Construido con el poderoso complemento de donación y crowdfunding WP Fundraising, tiene un conjunto completo de funciones para mostrar sus causas y recaudar fondos.

El tema incluye el complemento del generador de páginas de Elementor para permitirle personalizar y diseñar hermosas páginas. Hay 4 páginas de inicio bellamente diseñadas provistas con el tema. Puede importar los sitios de demostración con 1 clic para usarlos en su sitio con poca personalización.

Otras características incluyen fuentes de Google, diseño listo para retina, iconos de fuente impresionantes, animación fluida, secciones de paralaje, integración de mapas de Google y más. Es un gran tema con características sorprendentes.

¡Comienza con Charitious hoy!

24. Naima

Nayma es un elegante tema multipropósito para WordPress . Puede usar este tema para crear una amplia gama de sitios web, incluido un sitio de caridad sin fines de lucro, blog, fotografía, bodas y compromisos , cartera de agencias o sitios de eventos y conferencias . Viene con algunos sitios de demostración finamente elaborados que puede instalar en WordPress con un solo clic y usar con poca personalización.

Del mismo modo, incluye 20 módulos listos para usar, como blog, llamado a la acción, cartera, servicios, eslogan, testimonios, etc. Todo lo que necesita hacer para crear un sitio web es combinar y personalizar los módulos. No hay nada que tengas que hacer desde cero.

El tema es compatible con sus complementos favoritos, como WPForms, WooCommerce, WPML y más, para que pueda hacer que su sitio sea más interactivo fácilmente. Es un gran tema para mostrar sus obras de caridad e invitar a más personas a su causa.

¡Comienza con Nayma hoy!

25. Fundación

Foundation es un tema de WordPress receptivo rico en funciones diseñado para permitirle crear un sitio web increíble para su fundación benéfica. Tiene un diseño altamente personalizable que puede usar para cambiar fácilmente su logotipo, fondo, colores y más.

El tema de la Fundación tiene un conjunto completo de herramientas de donación para ayudarlo a agregar una barra de donación, botones de llamado a la acción, widgets de donación en sus publicaciones internas, etc. Puede aceptar donaciones directamente usando PayPal o una URL personalizada. También le permite recolectar dinero para un proyecto específico, establecer una meta y mostrar su progreso hacia la meta de una manera impresionante.

Más funciones incluyen integración de redes sociales, opciones para agregar patrocinadores de su organización, un widget de MailChimp para suscribirse a boletines, un widget de página destacada y más.

¡Comienza con Foundation hoy!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores temas de WordPress para sitios web sin fines de lucro y de caridad.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta