Los 7 mejores temas Divi Child para un sitio web altamente personalizado

¿Estás buscando los mejores temas infantiles de Divi?

Elegant Themes ofrece dos sabores diferentes de Divi: Divi Theme y Divi Builder. Si bien Divi Theme es un tema de WordPress altamente personalizable, Divi Builder es un complemento de creación de páginas de arrastrar y soltar que funciona con cualquier tema de WordPress.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas infantiles de Divi que puedes probar en tu sitio web.

¿Cuál es la diferencia entre un tema Divi Child y un diseño Divi?

Un tema hijo de Divi es un tema de WordPress que hereda todas las funcionalidades y el estilo del tema principal de Divi .

Le permite personalizar un diseño preconstruido que funciona sobre el Divi Builder. Se recomienda encarecidamente usar un tema secundario Divi si desea personalizar la función, los estilos y el diseño de su tema Divi .

El beneficio es que con un tema secundario, todas las personalizaciones del tema se conservarán incluso después de actualizar su tema principal de Divi.

Por otro lado, los diseños Divi son plantillas simples que puede usar con el complemento Divi Builder para diseñar su sitio web. Estos diseños se pueden personalizar utilizando el generador de páginas de arrastrar y soltar.

También puede usar Divi Builder para crear sus propios diseños Divi personalizados. El Builder le permite importar y exportar diseños de temas entre sitios web de WordPress. Estos son algunos de los mejores temas infantiles de Divi que puedes usar.

1. Artesano

Artisan es un tema secundario basado en el comercio electrónico para el tema Divi de WordPress. El diseño de este tema infantil de Divi es perfecto para bloggers de comida , fotógrafos, artistas creativos, pequeñas empresas y cualquier tipo de tienda en línea. Tiene 6 diseños de página personalizados, elegantes galerías de imágenes y más. Se integra con métodos de pago populares, incluidos PayPal , pagos con tarjeta de crédito, etc.

2. Moda

Moda es un tema infantil Divi de 1 página creado específicamente para diseñadores de moda, modelos, desfiles de moda y otros negocios relacionados con la moda. Se puede utilizar para crear un sitio web de moda . Tiene desplazamiento de paralaje para una experiencia de usuario refinada. Este tema viene con hermosos colores y cintas deslizantes para decorar su sitio web. La moda se envía con galerías de fotos de caja de luz y es compatible con WooCommerce para iniciar una tienda en línea .

3. Flores

Flora es un elegante tema infantil de Divi. Tiene 12 diseños de página personalizados, incluida la página de inicio y la página del blog. Este tema está hecho para bellas artes, fotografía y otros sitios web artísticos. Tiene una página de inicio basada en cuadrículas con secciones integradas para mostrar su cartera . Flora viene con 3 estilos de cartera: control deslizante, caja de luz y ancho completo. Tiene soporte gratuito de fuentes de Google para una tipografía elegante.

4. interiores

Si está buscando un tema infantil Divi para crear un sitio web para su negocio de diseño de interiores, entonces Interior Divi es la elección correcta. Puede usar el generador de arrastrar y soltar para agregar fácilmente funciones en su sitio web. Viene con un encabezado de página de inicio grande con un botón de desplazamiento hacia abajo, imágenes grandes en cada página, desplazamiento de paralaje, una sección de fotos combinadas de texto y más.

5. Josefina

Josefin es un tema infantil Divi moderno y polivalente. Tiene más de 8 diseños de página personalizados, 25 diseños de biblioteca Divi, secciones de página de inicio, módulos y elementos de respuesta únicos. El diseño de Josefin presenta un encabezado de paralaje de pantalla completa, una sección de videos y cintas de paralaje. Este tema infantil Divi viene con integración de feeds de Twitter e Instagram para conectar a su audiencia de redes sociales con su sitio web. Josefin es compatible con el paquete Font Awesome y WooCommerce.

6. Soho

Soho es un llamativo tema infantil de Divi creado para fotógrafos, blogueros y artistas creativos. Está construido sobre el tema Divi para una mejor velocidad y rendimiento. Incluye 11 diseños de biblioteca Divi con 4 opciones de galería de imágenes. Tiene un control deslizante de página de inicio de pantalla completa y desplazamiento de paralaje para una mejor experiencia de usuario. El tema infantil Soho es compatible con Google Fonts en todo el sitio web.

7. Zara

Zara es un tema infantil Divi premium basado en restaurantes con características sorprendentes y hermosos colores. Viene con efectos de animación, el complemento Master Slider Pro, una plantilla de página de menú de restaurante personalizada y un control deslizante de menú especial. Cuenta con múltiples formularios de reserva para que los usuarios realicen reservas y reservas. Zara ofrece opciones de personalización sencillas, un diseño receptivo y una importación de demostración con un solo clic.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor tema infantil Divi para tus necesidades.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta