Las 35 mejores tiendas de temas de WordPress para comprar el tema perfecto

¿Está buscando las mejores tiendas de temas de WordPress para comprar un tema llamativo para su sitio web?

Hay infinitas tiendas de temas de WordPress en el mercado, que ofrecen diferentes tipos de diseños y diseños. Pero, si está buscando un tema que realmente se adapte a su sitio como un guante, entonces los factores más importantes a considerar al explorar una compañía de temas incluyen nicho, características, opciones de personalización y flexibilidad.

En este artículo, compartiremos algunas de las mejores tiendas de temas de WordPress para comprar el tema perfecto para su sitio web.

1. Prensa de estudio

StudioPress es una popular tienda de temas de WordPress con muchos hermosos temas premium. Todos sus temas se envían con el marco de trabajo de Génesis, lo que los hace potentes y flexibles en cuanto a funciones. El marco temático de Génesis es inmensamente popular entre los diseñadores y desarrolladores de WordPress por su confiabilidad, funcionalidad y altos estándares.

La tienda de temas incluye todo tipo de temas de WordPress: temas secundarios de desarrolladores externos, temas comerciales y más. StudioPress se asegura de que la calidad de todos sus temas disponibles sea de primera categoría.

StudioPress fue adquirida por WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress más popular del mundo y una de las mejor administradas . Obtendrá todos los temas de StudioPress de forma gratuita si elige el alojamiento de WP Engine para su sitio web.

Precio: un solo tema cuesta $ 129, incluido el marco del tema Génesis. Si desea comprar todos sus temas en un paquete, entonces cuesta $ 499.95.

2. Temas elegantes

Elegant Themes es una excelente compañía de temas de WordPress. Ofrecen temas multipropósito de WordPress creados para crear una amplia variedad de sitios web. Sus temas están repletos de Divi Builder, un generador de arrastrar y soltar altamente flexible para diseñar las páginas de su sitio web.

Puede utilizar el tema Elegant Themes Divi como tema principal para muchos de los temas secundarios de Divi. Es un tema poderoso con cientos de elementos, funciones y módulos de contenido global. No dejes de consultar los diseños de Divi y los temas compatibles.

Precio: por $ 89, puede obtener acceso a todos sus temas de WordPress, incluido 1 año de soporte y actualizaciones. Si desea acceso de por vida a todos sus temas y complementos, entonces cuesta $ 249 (el soporte y las actualizaciones también se incluyen de por vida).

3. Tematizar

Themify es una tienda de temas de WordPress moderna y de renombre con múltiples temas para todo uso. Al igual que otras compañías de temas populares, tienen su propio generador de arrastrar y soltar para diseñar páginas con facilidad. Themify Builder se envía con la mayoría de los temas de Themify.

Todos sus temas están bellamente diseñados con funciones útiles y un panel de opciones de tema simple para editar su sitio web. Themify le brinda la flexibilidad de personalizar todo dentro de un tema.

Precio: el costo de un solo tema (con un tema complementario) comienza desde $49. Puede obtener todos sus temas con acceso de por vida por $ 249.

4. OceanWP

OceanWP es una compañía de temas de WordPress con demostraciones de temas elegantes y gratuitas diseñadas para crear cualquier sitio web. Desde un sitio de restaurante hasta una tienda en línea, ofrecen diseños multipropósito optimizados para SEO y rendimiento de velocidad.

Todas las demostraciones de temas de OceanWP están listas para el comercio electrónico y se pueden integrar con los servicios de WordPress más populares. También puede crear un sitio web multilingüe con temas de OceanWP.

Precio: Las demos de los temas son gratuitas. También puede usar su paquete de extensiones premium para agregar funciones potentes a su tema.

5. Temas de WordPress de Astra

Astra es una compañía asequible de temas de WordPress que ofrece un paquete de temas con sitios y características de inicio premium. Es un tema elegante, ligero y de rápido rendimiento . También puede personalizar completamente el tema desde el personalizador de WordPress. Es fácil de configurar y construir para principiantes para que los creadores de páginas creen páginas rápidamente.

Viene con sitios web preconstruidos para todo tipo de nichos de negocios. El tema incluye hermosos colores, tipografía nítida, opciones de diseño y más. Puede usar el tema Astra WordPress para comenzar en poco tiempo.

Precio: Tiene 3 paquetes y el costo inicial es de $59 con más de 20 sitios de inicio. Puede obtener su paquete completo de productos, con acceso de por vida a todas sus funciones y actualizaciones, por $ 699.

6. Temas de Tesla

TeslaThemes tiene una extensa colección de hermosos y modernos temas de WordPress. Sus temas están listos para el comercio electrónico y se pueden usar para blogs personales, sitios web comerciales, tiendas en línea, etc.

Se enfocan en el estilo para atraer a los usuarios con fondos de paralaje, animaciones, hermosa tipografía y colores. Puede leer la documentación de su tema para configurar y comenzar.

Precio: Los temas individuales cuestan $58 cada uno. O bien, puede obtener acceso de por vida a todos sus temas por $ 299.

7. Encendedor CSSI

CSSIgniter ofrece una gran colección de temas multipropósito de WordPress. Sus temas se dividen en categorías como blogs, revistas, negocios, noticias y hoteles. Los temas de CSSIgniter son populares por su flexibilidad y fortaleza.

Puedes usar sus temas para crear una tienda en línea . Todos sus temas son compatibles con los creadores de páginas y admiten traducciones.

Precio: Los temas individuales cuestan $49 cada uno. O bien, puede obtener todos sus temas y recursos con una membresía de por vida por $249.

8. WP Zoom

WPZoom es otra compañía popular de temas de WordPress con hermosos temas y plantillas. Ofrecen temas de revistas, videos, portafolios, blogs y sitios web de negocios . Tienen un poderoso marco incorporado para agregar características y páginas de diseño.

La mejor parte es su documentación que te ayuda a conocer las características de cada tema. De esa manera, puede decidir fácilmente qué tema es mejor para usted.

Precio: el costo inicial para un solo tema es de $69. Puedes conseguir todos sus temas por $99.

9. Gutenshop

Gutenshop es un elegante tema de comercio electrónico de Superb WordPress Themes. Cuenta con Google Fonts, widgets personalizados, plantillas de página de destino, plantillas de ancho completo, menú de navegación y más.

El tema es compatible con el complemento Feed de Instagram, los complementos de formulario de contacto , los complementos de publicaciones recientes y las herramientas de SEO . Puede personalizar completamente el tema , incluidos los colores, las fuentes y el fondo.

Precio: el precio comienza en $ 29 (costo único). Hay disponibles planes de renovación anual y de por vida que le dan acceso a más de 30 y todos los temas, respectivamente.

10. Isla Temática

ThemeIsle es una tienda de temas freemium con temas de WordPress simples y limpios. Sus temas gratuitos están disponibles en WordPress.org y sus versiones pagas se muestran en su sitio web oficial. Aunque los temas gratuitos tienen muchas funciones, encontrará todas las opciones profesionales en sus temas pagos.

Sus nichos temáticos incluyen legal, sin fines de lucro, restaurante y comida , blogs y más. Estos temas son súper flexibles y fáciles de configurar en su sitio web de WordPress.

Precio: Los temas individuales cuestan $89 cada uno. O bien, puede obtener acceso ilimitado a todos sus temas y complementos por $ 299.

11. Temas de codificación premium

PremiumCoding Themes ofrece hermosos temas de WordPress que son adecuados para empresas, comercio electrónico, cartera y más. Sus temas son compatibles con dispositivos móviles y ofrecen un diseño compatible con retina.

Los temas de PMC se desarrollan teniendo en cuenta la alta velocidad y el rendimiento. Además de eso, incluso ofrecen un servicio CDN a una tarifa mensual baja.

Precio: el costo de la licencia de un solo sitio web comienza en $ 39 / año. Incluso ofrecen acceso a todos los temas durante un año a un precio de $86/año.

12. Temas artesanales

Artisan Themes es una conocida tienda de temas de WordPress que ofrece hermosos temas para todo uso. Su instalador de demostración de 1 clic ayuda a preparar su sitio web rápidamente. Puede reemplazar el contenido de demostración con el suyo propio para iniciar su sitio con facilidad.

Todos sus temas se integran fácilmente con los creadores de páginas de arrastrar y soltar. Puede utilizar su enfoque modular para poner su sitio web en línea al instante. Tienen diseños ilimitados, diseños preconstruidos y más.

Precio: una licencia de un solo tema cuesta $ 129. Puede obtener su paquete Todos los temas por $ 439.

13. Temas organizados

Organized Themes ofrece hermosos temas multiusos de WordPress. Sus temas se pueden usar para crear sitios sin fines de lucro, iglesias, hoteles, restaurantes , negocios y blogs. Puede utilizar los diseños de widgets para diseñar las páginas de su sitio web.

Todos los temas están completamente optimizados para la velocidad y el rendimiento. La personalización es fácil con el personalizador en vivo de WordPress.

Precio: los temas individuales cuestan entre $15 y $55, según las características incluidas. Puede obtener acceso de por vida a todos sus temas por $ 100.

14. Prensa de papel cuadriculado

Graph Paper Press tiene una excelente colección de temas de WordPress diseñados artísticamente. Ofrecen temas gratuitos y de pago para fotógrafos, portafolios, sitios de negocios y blogs personales. Todos los temas son compatibles con el comercio electrónico y se pueden usar para vender sus productos en línea.

Sus temas son totalmente personalizables con el personalizador en vivo de WordPress. Los temas de Graph Paper Press son súper flexibles y están listos para traducir.

Precio: Ofrecen un plan All Themes por $99/año. Si desea comprar acceso de por vida a todos los temas, entonces tiene un costo único de $ 399.

15. Temas de la iglesia

ChurchThemes se dedica a ofrecer temas de WordPress para iglesias, organizaciones sin fines de lucro y sitios de caridad. Todos sus temas están diseñados, por lo que las funciones incluidas respaldan su causa. Las características comunes en cada tema incluyen eventos, un área de personal, mapas de ubicación, archivo de sermones, etc.

Cada tema tiene una sección de podcast para mostrar contenido de audio, video y texto a la perfección. Ofrecen documentación e instrucciones detalladas para configurar su sitio web basado en la fe.

Precio: el costo inicial de una licencia de un solo tema es de $99 a $129.

16. Temas de meridianos

Meridian Themes es una popular tienda de temas de WordPress que ofrece una variedad de hermosos temas. Sus temas están diseñados específicamente para artistas, diseñadores creativos, empresas y blogs. Todos sus temas son totalmente personalizables y la configuración es apta para principiantes.

Una de las características clave es su tablero personalizado para administrar las opciones de temas. Es fácil de usar y ayuda a agregar funciones a su sitio web al instante.

Precio: los temas individuales cuestan $ 59 / año. O, por $ 249, puede comprar acceso de por vida a todos sus temas premium.

17. aTemas

aThemes ofrece una extensa colección de temas de WordPress bellamente diseñados. Sus temas se clasifican en nichos de portafolios, revistas, noticias, negocios y blogs.

Todos sus temas son fáciles de configurar y aptos para principiantes. La documentación de su tema es sólida y está actualizada con los cambios más recientes.

Precio: el costo inicial de un solo tema es de $59. Si desea acceso de por vida a todos sus temas, entonces cuesta $ 249.

18. Temas de gorilas

Gorilla Themes ofrece elegantes temas multiusos de WordPress. Los temas están equipados con funciones y complementos útiles. Estos recursos aseguran que obtenga un paquete completo para su sitio web.

Sus temas están diseñados para viajeros, agentes inmobiliarios, organizaciones de noticias, revistas, músicos y empresas automotrices. Sus temas están totalmente optimizados para SEO y son aptos para principiantes.

Precio: el costo inicial de una licencia de un solo sitio web es de $49.95 por año. Puede obtener una licencia de sitio web ilimitada por $ 149.95 / año.

19. Diseño Anariel

Anariel Design tiene una colección moderna de temas premium de WordPress. Todos sus temas se pueden integrar fácilmente con otros complementos y servicios de WordPress. Sus temas se dividen en categorías, que incluyen portafolio, restaurantes, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas, moda, estilo de vida y blogs personales.

Sus temas tienen diseños y diseños elegantes para todo tipo de sitios web. Todos sus temas son flexibles y fáciles de configurar.

Precio: Los temas individuales cuestan $59. Puede obtener acceso a su plan de membresía All Themes por $ 149 (1 vez) y luego $ 10 / mes en el futuro.

20. Temas de Hermes

HermesThemes ofrece una pequeña colección de temas premium de WordPress para hoteles y negocios relacionados con hoteles como resorts, B & B, hostales, etc. Todos sus temas están bellamente diseñados e incluyen características que respaldan los propósitos comerciales de hospitalidad.

Sus temas están listos para traducir gracias a WPML y se pueden usar para crear sitios web multilingües. La configuración del tema es simple y fácil.

Precio: el costo inicial de la licencia de un solo sitio es de $249 al año. Por $349 al año, puede obtener una licencia multisitio.

21. Temas del motor

EngineThemes es una moderna tienda de temas de WordPress. Ofrecen elegantes temas de WordPress para buscadores de empleo, anuncios clasificados, agentes inmobiliarios y revistas. Para funciones adicionales, puede usar sus complementos adicionales premium.

Todos sus temas tienen colores llamativos, tipografía y diseños atractivos. El panel de opciones del tema es fácil de usar y facilita la personalización.

Precio: una licencia para un solo sitio cuesta $89. También puede obtener paquetes temáticos a precios asequibles.

22. Temas flotantes

FloThemes es una conocida compañía de temas de WordPress con temas de fotografía brillante . Sus temas son útiles para fotógrafos, artistas, portafolios y negocios creativos. Los diseños son simples y amigables con las imágenes para mostrar sus fotos de manera profesional.

Otras características incluyen tipografía, colores y diseños integrados. Ofrecen documentación sólida para ayudar a configurar su sitio web.

Precio: una licencia para un solo sitio cuesta $279. Dos licencias de sitio cuestan $449. También puede comprar sus servicios, como el desarrollo de sitios web, a un precio asequible.

23. Tema de audio

AudioTheme es una popular tienda de temas de WordPress. Como sugiere el nombre, tiene una impresionante colección de temas de WordPress para blogs de música, bandas, cantantes, bateristas y sitios web de contenido de audio. Sus características son relevantes para la industria musical: secciones de audio y video, discografía, próximos conciertos, eventos, etc.

La configuración del tema es simple, incluso si no eres un experto en tecnología. Puede usar el personalizador de WordPress con una vista previa en vivo para editar su tema.

Precio: El costo inicial de un solo tema es de $69 por año. Puede comprar su plan All Themes por $ 129 / año.

24. WPCasa

WPCasa tiene una colección moderna de temas de WordPress diseñados específicamente para empresas de bienes raíces. Las características de sus temas están diseñadas para ser relevantes para los sitios web de bienes raíces . Las características más comunes son listados de propiedades, administración de agentes, búsqueda avanzada y más.

Puede usar sus complementos adicionales para agregar más funciones a su sitio web. Todos los temas de WPCasa son totalmente personalizables y fáciles de configurar.

Precio: Los temas sueltos cuestan 49€. Puedes conseguir sus complementos con un solo tema por 69€.

25. Temas machistas

Macho Themes es una tienda de temas de WordPress para temas médicos, dentales y otros temas relacionados con la salud. Sus temas incluyen funciones útiles como la tipografía de Google Fonts y fondos personalizados. Todos los temas tienen colores llamativos, diseños poderosos y una flexibilidad infinita.

Otras características importantes en sus temas son un poderoso sistema de navegación para su encabezado y pie de página. Todos los temas son fáciles de configurar y están optimizados para SEO .

Precio: El costo inicial para la licencia de un solo sitio es de $59. Puede obtener su plan de membresía de por vida por $ 119.

26. Mostrar temas

ShowThemes tiene una pequeña colección de temas de eventos de WordPress . Son una tienda de temas popular que se especializa en temas basados ​​en eventos diseñados para crear una sola página atractiva o sitios web de varias páginas para sus eventos.

Ofrecen hermosos colores y diseños con cada tema. Todos sus temas son súper flexibles y fáciles de usar. Las opciones del tema se pueden administrar con el personalizador de WordPress en vivo.

Precio: el costo inicial para un solo tema es de $89. Si desea comprar todos sus temas con su portal de soporte, entonces cuesta $ 189.

27. Temas misteriosos

MysteryThemes es una sofisticada empresa de temas de WordPress con temas para todo uso. Puede usar sus temas para diseñar y construir cualquier sitio web. Todos sus temas están listos para el comercio electrónico y ofrecen instaladores de demostración de 1 clic para comenzar de inmediato.

Ofrecen funciones premium con cada tema, incluida tipografía avanzada, esquemas de color y más. Sus temas son fáciles de usar y aptos para principiantes.

Precio: Los temas individuales cuestan $55. Puede obtener el plan Todos los temas por $ 189.

28. Temas de segunda línea

SecondLine Themes ofrece una variedad de temas de podcast modernos y elegantes para sitios web de WordPress. Sus temas incluyen funciones y herramientas para admitir contenido relacionado con podcasts. También puede agregar un botón de reproducción con podcasts para que los usuarios escuchen sus podcasts en línea.

Todos los temas incluyen soporte de audio y video. Sus temas se pueden integrar con cualquier complemento de WordPress para funciones adicionales. La configuración de los temas es simple y flexible.

Precio: los temas individuales cuestan $ 59 / año. Puede obtener acceso de por vida a todos los temas por $389.

29. UpTemas

UpThemes es una excelente tienda de temas de WordPress para comprar temas premium multipropósito. Sus temas se clasifican en música, bandas, fotografía, caridad, organizaciones sin fines de lucro, revistas, noticias y otros nichos comerciales. En otras palabras, puede crear cualquier sitio web utilizando sus temas.

Las características más notables incluyen diseños de encabezado, colores, fondos y widgets personalizados. Todos sus temas se envían con Beaver Builder para que pueda diseñar instantáneamente sus propias páginas de destino.

Precio: los temas individuales cuestan $ 125 / año.

30. Temas de aplicaciones

AppThemes es una compañía profesional de temas de WordPress que ofrece una variedad de hermosos temas. Sus temas están creados para revistas, anuncios clasificados, noticias, bolsas de trabajo, directorios de empresas, blogs y sitios web de pequeñas empresas. También ofrecen plantillas para crear sitios de cupones.

Todos sus temas son fáciles de configurar, gracias a las opciones y características flexibles. Sus temas están optimizados para SEO y velocidad.

Precio: el costo inicial para un solo tema es de $69. Puede obtener todos sus temas por $ 199.

31. Grado de píxel

Pixelgrade ofrece temas de WordPress modernos y elegantes. Sus temas están diseñados para noticias, revistas, blogs de viajes, blogs de comida y otros sitios web de contenido inteligente. Todos los temas tienen colores llamativos y diseños profesionales.

Cuando se trata de funciones, sus temas tienen tipografía nítida, logotipos personalizados, fondos y más. Todos los temas de Pixelgrade son súper flexibles y fáciles de configurar.

Precio: el costo inicial para un solo tema es de $99 por año. Si desea acceso de por vida a todos sus temas, entonces cuesta $ 189.

32. Temas de WPlook

WPlook es una tienda de temas de WordPress con temas complejos y de alta calidad. Satisfacen los requisitos de los desarrolladores, diseñadores y usuarios principiantes para ofrecer temas que se pueden usar para crear fotografías, eventos, blogs, portafolios y sitios web sin fines de lucro.

Todos los temas de WPlook son fáciles de instalar y aptos para principiantes. Sus temas están respaldados con el apoyo de su personal profesional.

Precio: puede obtener acceso a todos sus temas por $ 87 / año. Si desea acceso de por vida a todos sus temas, entonces cuesta $ 247.

33. TemaConfianza

ThemeTrust es una compañía premium de temas de WordPress con una pequeña colección de temas elegantes. Sus temas están diseñados específicamente para portafolios , agencias, narración de historias y blogs personales.

Todos los temas destacados tienen un logotipo personalizado, una hermosa tipografía, características relacionadas con el contenido y más. Sus temas son fáciles de configurar y se pueden personalizar con el personalizador de WordPress en vivo.

Precio: Los temas individuales cuestan $58.

34. Temas Reino

Themes Kingdom es una tienda de temas de WordPress para temas multipropósito. Sus temas tienen funciones para portafolios, sitios creativos y blogs. Todos sus temas son totalmente receptivos y ofrecen fondos personalizados para obtener los resultados que necesita.

Además, sus temas tienen una tipografía maravillosamente nítida, optimización de imágenes y más. Todos los temas son fáciles de configurar y están listos para comercio electrónico para vender sus productos en línea.

Precio: el costo inicial de un solo tema es de $59 por año. Puede obtener acceso a su membresía de Todos los temas por $ 89 / año.

35. Tema Parada

ThemeStop ofrece una colección única de temas de WordPress elegantes y coloridos. Sus temas se clasifican en nichos de fotografía, creatividad, blogs, revistas, viajes y negocios.

Tienen integración de redes sociales , optimización de Google Adsense , soporte de comercio electrónico y están listos para traducir para crear sitios multilingües. La configuración del tema es simple y fácil.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta