Los 9 mejores complementos personalizados de error 404 de WordPress (2022)

¿Quieres crear una página de error 404 de WordPress personalizada?

Se produce una página de error 404 cuando intenta visitar una página web que no está disponible.

Una página de error 404 predeterminada parece aburrida, por lo que es mejor personalizar esta página para mejorar la experiencia del usuario. Aparte de eso, también deberá asegurarse de configurar la redirección de página adecuada para todas las páginas eliminadas, solo para que pueda reducir la cantidad de errores 404 en su sitio.

Los mejores complementos de error 404 personalizados de WordPress

Ya sea que desee crear una página 404 personalizada o configurar una redirección adecuada, necesitará un complemento de página de error 404 personalizado. Echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de página de error 404 para WordPress.

1. Producto de semillas

SeedProd es el complemento de página de destino más poderoso del mercado. Con el generador de arrastrar y soltar de SeedProd, puede crear fácilmente todo tipo de hermosas páginas de destino, incluidas las páginas de error 404 personalizadas.

De hecho, SeedProd ofrece muchas plantillas de página de error 404 diseñadas profesionalmente para que pueda comenzar.

Personalizar su página de error 404 es súper simple. Todo lo que tiene que hacer es arrastrar bloques de página de destino listos para usar, como imágenes, videos, botones, formularios de contacto , temporizadores de cuenta regresiva y más, y soltarlos en su página.

También puede habilitar las redirecciones 301 para sus páginas 404. En la configuración de SeedProd, simplemente habilite el modo de redirección e ingrese la URL de la página a la que desea redirigir a los visitantes.

Con SeedProd, puede usar su página de error 404 para redirigir a los usuarios a una página personalizada, promocionar productos populares, recomendar tutoriales o recursos útiles e incluso convertir el tráfico perdido en suscriptores de correo electrónico.

2. Constructor de castores

Beaver Builder es uno de los complementos de creación de páginas de arrastrar y soltar más populares de WordPress . Viene con una plantilla de página de error 404 incorporada que puede personalizar usando el creador de páginas.

De forma predeterminada, la plantilla de página de error 404 incluye el encabezado principal, el subtítulo, el texto y el botón de llamada a la acción . Puede personalizar la información de la página como desee.

Beaver Builder facilita la personalización de la plantilla de la página de error desde la interfaz. Puede usar sus herramientas de apuntar y hacer clic para agregar detalles útiles a su página de error.

3. división

Divi Builder tiene una plantilla de página de error 404 totalmente personalizable que puede usar para atraer a los usuarios y reducir su tasa de rebote.

Es un complemento que funciona a la perfección con cualquier tema.

Puede usar el generador de páginas Divi para realizar cambios en la plantilla de la página de error 404. Puede personalizar fácilmente la fuente, el color, el fondo, el espaciado, los bordes y más de su página.

Puede personalizar fácilmente el contenido de su página de error 404 e incluso agregar un formulario de suscripción al boletín y botones de llamada a la acción.

4. Astra

Astra es un tema multipropósito de WordPress rápido y liviano . Ofrece una plantilla de página de error 404 premium que reemplazará automáticamente el contenido de la página de error 404 predeterminado.

Deberá instalar y activar el complemento Astra Pro Addon en su sitio de WordPress para usar la plantilla de página de error 404. La configuración de esta plantilla estará disponible en su área de administración de WordPress en diseños personalizados.

Astra también funciona a la perfección con cualquier creador de páginas de WordPress. Le permite deshabilitar el encabezado y el pie de página del sitio web principal para mostrar contenido útil a los usuarios.

5. SEO todo en uno

All in One SEO es un complemento de SEO popular y fácil de usar para WordPress . Viene con un administrador de redireccionamiento para que pueda crear rápidamente redireccionamientos 301, rastrear errores 404 y corregir callejones sin salida.

Puede crear redireccionamientos temporales o permanentes simplemente copiando y pegando sus URL antiguas y las URL de destino nuevas en los campos provistos. Incluso puede enviar automáticamente a los usuarios y motores de búsqueda desde sus URL antiguas a su nuevo contenido cada vez que elimine o cambie una URL.

Con All in One SEO, también puede redirigir múltiples URL a la misma URL, importar y exportar redireccionamientos, ver un registro con información completa de redireccionamiento y más.

6. Administrador de redirección

Redirection Manager es un complemento útil de WordPress que le permite agregar fácilmente redireccionamientos de página a su sitio web. Es lanzado por las mismas personas detrás del popular plugin SEO de WordPress , Yoast.

Cada vez que elimine una página web, el complemento le pedirá que configure una redirección.

El complemento funciona muy bien con Google Search Console y le permite corregir los errores del sitio web rápidamente.

7. Redirección

Redirección es un complemento gratuito de WordPress para administrar y corregir errores en su sitio web. Realiza un seguimiento de sus errores 404 y le pide que configure la redirección adecuada.

Puede ver el registro de errores para monitorear todas las redirecciones en WordPress. Usted exporta los registros e informes de errores para un análisis más detallado.

8. 404 a 301

404 a 301 es un complemento inteligente de optimización de errores de WordPress 404. Le permite redirigir a sus usuarios desde la página de error 404 a otras páginas del sitio web y enlaces personalizados.

La mejor parte es que, con este complemento, puede configurar alertas por correo electrónico cada vez que sus usuarios terminen en una página de error 404. De esta manera, puede tomar medidas oportunas para corregir la página de error.

9. Redirecciones 301

301 Redirects es un complemento de redirección de WordPress para agregar redirecciones 301 y 302 en sus páginas de error 404. Puede redirigir a los usuarios a páginas, publicaciones, enlaces personalizados y páginas de archivo.

El complemento muestra información completa sobre los redireccionamientos y le permite monitorear las páginas de error rápidamente. Con este complemento, puede atraer a los usuarios incluso si llegan a una página de error 404 aburrida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta