Los 7 mejores complementos y herramientas de prueba dividida A/B de WordPress (2022)

¿Está buscando los mejores complementos de prueba dividida A/B de WordPress?

Las pruebas A/B/ le permiten comparar dos o más versiones de una página web, correo electrónico, etc. con solo un elemento variable para determinar la mejor variación en términos de conversiones.

En este artículo, compartiremos nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores complementos y herramientas de prueba dividida A/B de WordPress.

Elegir el mejor complemento de prueba de división A/B de WordPress

Las pruebas divididas A/B le permiten mostrar múltiples versiones de su material de marketing a su usuario, para que pueda controlar cuál les gusta más a sus visitantes.

Dado que hay docenas de complementos y herramientas de prueba dividida A/B de WordPress en el mercado, elegir el mejor complemento puede ser confuso.

Esto es lo que debe buscar en un complemento de prueba dividida de WordPress:

  • Satisfaga sus necesidades : no todos los complementos de prueba A/B se crean de la misma manera, así que asegúrese de que el complemento que obtenga lo ayude a satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, si desea probar un formulario de suscripción, asegúrese de que el complemento que está a punto de comprar ofrezca pruebas de formulario de suscripción.
  • Fácil configuración : evite los complementos a toda costa que requieren que supere muchos obstáculos solo para configurar una prueba A / B
  • Resultados de la prueba : asegúrese de que el complemento declare al ganador en sí mismo en lugar de solo mostrar las estadísticas.

1. OptinMonster

OptinMonster es el mejor complemento de generación de prospectos de WordPress que viene con una poderosa función de prueba dividida A/B para comprender qué funciona para sus usuarios.

Con OptinMonster, no solo puede crear impresionantes formularios de suscripción y otras campañas de marketing, sino que también le brinda análisis de conversión detallados y resultados de pruebas A/B.

Si es un editor, OptinMonster le permite averiguar cómo funcionan sus campañas de marketing para diferentes segmentos de audiencia, como dispositivos móviles frente a computadoras de escritorio y diferentes ubicaciones geográficas.

Para los comerciantes de comercio electrónico, OptinMonster se puede utilizar para dividir campañas de prueba destinadas a:

  • Lograr más ventas
  • Atraer suscriptores para un programa de fidelización
  • Obtener respuestas de la encuesta de los clientes

2. Información sobre monstruos

MonsterInsights es el mejor complemento de Google Analytics para WordPress que proporciona una integración perfecta con Google Optimize para que pueda optimizar la realización de pruebas divididas A/B sin editar ningún código.

Con MonsterInsights, es fácil configurar Google Optimize en su sitio y ejecutar las pruebas A/B. Los resultados de la prueba dividida aparecen en su panel de control de WordPress y puede tomar medidas para mejorar su sitio web de inmediato.

3. Software Nelio

Nelio A/B Testing Software es una excelente solución de pruebas divididas A/B de WordPress en el mercado. Viene con las últimas herramientas de prueba dividida dentro de su tablero de WordPress.

El software tiene un sistema automatizado para actualizar su sitio y mostrar la variante ganadora. Esto es lo que puedes probar con Nelio A/B Testing Software:

  • Paginas
  • Publicaciones
  • Productos
  • Tipos de publicaciones personalizadas
  • Titulares
  • Widgets
  • Menús de navegación
  • mapas de calor
  • Y más.

También ofrece un servicio de optimización de conversión nativo para usuarios avanzados de WordPress. Nelio Software funciona muy bien con todas las empresas populares de alojamiento de WordPress .

4. Plataforma de experiencia VWO

VWO Experience Platform es un fantástico servicio de pruebas divididas A/B de WordPress. Le permite mostrar 2 versiones de su sitio web a diferentes usuarios al mismo tiempo, y monitorea qué variante está convirtiendo a más visitantes en clientes.

Esto es lo que puede probar A/B en su sitio con VWO Experience Platform:

  • Titulares
  • subtítulos
  • Diseño y maquetación
  • Menús de navegación
  • Formularios
  • llamada a la acción
  • Prueba social

VWO muestra los resultados de la prueba dividida en múltiples formatos, incluido el aumento porcentual, el nivel de confianza, el impacto directo e indirecto, etc. Puede encontrar un ganador de sus 2 variantes y luego implementar los cambios para mejorar el rendimiento de su sitio web.

5. Probador de página simple

Simple Page Tester es un complemento gratuito de prueba de división A/B de WordPress. Le permite configurar una prueba dividida en su sitio en 3 pasos simples: edite una página, configure una prueba dividida y declare la variante ganadora.

Es compatible con los objetivos de Google Analytics para realizar un seguimiento de los visitantes únicos de cada variación, de modo que pueda identificar qué versión de su sitio atrae a más usuarios. También hay una versión premium del complemento con más funciones, como el seguimiento de conversiones y un análisis estadístico completo.

6. Pruebas A/B para WordPress

A/B Testing para WordPress es otro complemento gratuito de pruebas divididas para su sitio. Le permite configurar la prueba dividida A/B usando el editor de texto clásico en WordPress.

Admite códigos abreviados para agregar fácilmente pruebas divididas en sus páginas, publicaciones y tipos de publicaciones personalizadas. El complemento muestra resultados estadísticos completos, por lo que puede decidir una variante ganadora y luego eliminar el código abreviado de prueba A/B con solo un clic.

7. Hotjar

Hotjar es una herramienta premium de prueba dividida A/B para experimentar con múltiples variantes de su sitio web y mostrar lo que resuena mejor con su audiencia. Es mejor que identifiques si un cierto color o estilo de diseño está funcionando para los visitantes de tu sitio web o no.

Viene con muchas otras funciones para recopilar datos y mejorar la experiencia del cliente en su sitio. También puede solicitar a los visitantes que dejen comentarios sobre las diferentes versiones de su sitio web.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos y herramientas de prueba dividida A/B de WordPress. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta