Los 7 mejores complementos de WordPress AdSense para ganar dinero en línea

¿Estás buscando los mejores complementos de WordPress AdSense?

Si tiene un sitio web o un blog, mostrar anuncios en su sitio puede ser una excelente manera de ganar dinero en línea. Pero WordPress no tiene un sistema incorporado para insertar y administrar anuncios.

Algunos temas de WordPress pueden ofrecer ubicaciones de anuncios, pero no todos los temas brindan espacio para el anuncio real. Afortunadamente, puede usar un complemento de AdSense para insertar y controlar completamente el espacio publicitario en su sitio web.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de WordPress AdSense que puede usar para mostrar anuncios y ganar dinero en línea.

Los mejores complementos de WordPress AdSense

A continuación, encontrará nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores complementos de WordPress AdSense. Incluye complementos de pago y gratuitos, por lo que puede seleccionar el mejor complemento de AdSense para su sitio.

1. Sanidad publicitaria

AdSanity es uno de los complementos de gestión de anuncios y AdSense de WordPress más populares del mercado. Le permite insertar y administrar anuncios desde un solo tablero en su sitio de WordPress .

Es un complemento liviano y ofrece algunos complementos para ampliar las características y la funcionalidad del sistema de administración de anuncios. AdSanity viene con 2 opciones de publicación y también le permite establecer la fecha de inicio y finalización de cada anuncio.

Puede usar widgets personalizados para mostrar anuncios en su encabezado, barras laterales, páginas de destino y pies de página. Proporciona estadísticas para el rendimiento de anuncios individuales para mejorar sus anuncios.

Precio: $49 – $489 (la versión gratuita está disponible)

2. Información sobre monstruos

MonsterInsights es el mejor complemento de análisis de WordPress para integrar Google Analytics en su sitio web . Realiza un seguimiento de los clics en los banners de sus anuncios, para que pueda mostrar mejores anuncios en su sitio web.

Obtiene las estadísticas en tiempo real dentro de su panel de administración de WordPress. Es fácil de configurar y configurar con solo unos pocos clics sin escribir ningún código.

MonsterInsights se integra a la perfección con complementos de WordPress populares y de terceros para brindarle aún más funciones y opciones.

Precio: $99.50 – $399.50 (versión gratuita disponible)

3. AdSense rápido

Quick AdSense es un complemento gratuito de administración de anuncios de WordPress. Es muy flexible y le permite insertar fácilmente AdSense o cualquier otro código de anuncio en la página de su blog.

Muestra anuncios al azar en medio de las publicaciones de tu blog. La configuración del complemento es simple y fácil, incluso para principiantes absolutos para mostrar y administrar anuncios.

Precio: Gratis

4. AdRoate

AdRotate es un complemento profesional de WordPress AdSense. Le permite crear anuncios personalizados y campañas publicitarias para mostrar anuncios en su sitio web.

También puede usar anuncios de sus fuentes en línea favoritas, incluido Google AdSense. Viene con códigos cortos, widgets personalizados y fragmentos de PHP para insertar anuncios en WordPress .

Precio: Gratis

5. Fácil Google AdSense

Easy Google AdSense es un complemento gratuito de WordPress AdSense para ganar dinero con sus anuncios. Tras la activación, debe agregar el código de Google AdSense en la página de configuración del complemento y comenzará a mostrar anuncios en su sitio web automáticamente.

Tiene un mecanismo incorporado para comprender el comportamiento de los usuarios y mostrar anuncios relevantes en varios lugares de su página y publicaciones.

Precio: Gratis

6. Insertador de anuncios

Ad Inserter es un complemento avanzado de administración de anuncios de WordPress. Admite múltiples redes publicitarias, incluidas Google AdSense, Ad Manager, etc.

Inserta automáticamente anuncios en sus páginas y publicaciones de WordPress. Y puede evitar mostrar anuncios cerca de imágenes o encabezados. También le permite deshabilitar anuncios de publicaciones individuales.

Precio: Gratis

7. Anuncios avanzados

Advanced Ads es un complemento de administrador de anuncios de WordPress simple y gratuito . Se integra perfectamente con servicios publicitarios populares como Google AdSense y Google Ad Manager.

El complemento proporciona un bloque personalizado en WordPress para mostrar anuncios en sus publicaciones. Admite anuncios ilimitados y comprobaciones de infracciones de Google AdSense, listas para usar.

Precio: Gratis

Estos son los 7 mejores complementos de AdSense que puede usar para generar dinero desde su sitio web o blog.

Related Posts

Más de 10 mejores complementos de temporizador de cuenta regresiva para WordPress

No hay nada como un cronómetro para que los clientes sientan que necesitan darse prisa y comprar algo. Pueden sentir que se les acaba el tiempo, lo que…

Los 7 mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress en 2022

Cuando se trata de acelerar su sitio web de WordPress, solo tiene una oportunidad. Sirve páginas de carga lenta a tu audiencia y no sabrás qué es lo…

Los 20 mejores complementos de membresía de WordPress

¿Tiene un sitio de membresía de WordPress o planea comenzar uno pronto? Son una excelente manera de monetizar sitios web que comparten contenido exclusivo, tutoriales, descuentos y más…

Los mejores complementos de WordPress de Google Shopping

Los anuncios de Google Shopping ofrecen grandes oportunidades para obtener más clientes potenciales y conversiones para sus productos. Y para poder mostrar sus productos en los anuncios de…

Los mejores complementos de tabla para WordPress para organizar datos

Las mesas son algo hermoso, especialmente para aquellos con una personalidad tipo A que tienen una inclinación por organizar y ordenar. Las columnas y filas perfectamente alineadas hacen…

Los 8 mejores complementos de Post Grid para WordPress

Un complemento de cuadrícula de publicación es una excelente manera de darle vida a las publicaciones de su blog y agregar algunos atractivos visuales que hacen que su…

Deja una respuesta