Los 9 mejores complementos de animación de WordPress para 2022 (comparados)

¿Está buscando un complemento de animación para su sitio web de WordPress?

Agregar animación a su sitio web es una excelente manera de atraer a su audiencia. Las animaciones son divertidas de ver y puede hacer que cualquier tema sea interesante agregando un componente visual.

Pero si no le gusta la programación, agregar animación a su sitio web puede ser difícil. Es por eso que muchos usuarios confían en los complementos de animación: hacen que las cosas sean rápidas y sencillas.

En este artículo, le informaremos sobre algunos de los mejores complementos de animación de WordPress entre los que puede elegir. Pero antes de hacerlo, veamos cómo su sitio web puede beneficiarse al agregar animación.

¿Por qué agregar animación a su sitio web?

Además de hacer que las páginas de su sitio sean más interesantes, agregar animación puede tener muchos beneficios para su negocio. Aquí hay algunos:

  • Haga que su sitio se destaque: al agregar animación a su sitio web, puede destacarse de sus competidores. Esto le da una ventaja sobre otros sitios web en su nicho.
  • Involucre a su audiencia: agregar animación a su contenido hace que las cosas sean interesantes para que pueda atraer fácilmente a la audiencia en su sitio web por más tiempo. También los alienta a explorar su sitio para obtener más contenido visualmente interesante.
  • Mejore su SEO: al involucrar a su audiencia en su sitio web durante más tiempo, puede disminuir su tasa de rebote y aumentar las visitas a su página. Esto puede ser un factor importante para mejorar su SEO .
  • Aumente sus conversiones: al involucrar a su audiencia con animaciones, puede inspirarlos a tomar medidas en su sitio web. Esto puede aumentar instantáneamente sus conversiones.
  • Haga que su contenido cobre vida: Agregar animación a su sitio web le da vida a su contenido. También se vuelve más fácil para usted explicar su contenido de una manera más interesante a sus usuarios.

Con tantas ventajas de agregar animaciones a su sitio web, ¿por qué nadie querría agregarlas? Es por eso que hicimos una lista de los mejores complementos de animación de WordPress que pueden hacer que agregar animación a su sitio web sea un proceso más fluido.

1. Producto de semillas


SeedProd es el mejor generador de páginas de destino de arrastrar y soltar para WordPress. Con este complemento, puede crear rápidamente páginas de destino personalizadas y de alta conversión para su sitio web.

SeedProd facilita la adición de animación a sus páginas de destino gracias a los bloques de página de destino prefabricados. Elija entre bloques como titulares animados, carruseles de imágenes y videos de fondo y presentaciones de diapositivas. Luego, simplemente arrastre el bloque animado y suéltelo en su lugar en su página.

Este complemento también está optimizado para la velocidad para garantizar que sus páginas animadas se carguen súper rápido.

2. Soliloquio

Soliloquy es un poderoso complemento de control deslizante que le permite agregar hermosos controles deslizantes a su sitio web sin codificar una sola línea. Su generador de arrastrar y soltar le permite crear impresionantes controles deslizantes de video con solo unos pocos clics.

También puede agregar controles deslizantes dinámicos de publicaciones de blog destacadas, imágenes de Instagram, testimonios y más. Ofrece formas fáciles de agregar controles deslizantes de PDF, incluir imágenes en miniatura para navegar con sus controles deslizantes, convertir los controles deslizantes de WordPress en un carrusel receptivo y mucho más.

3. Control deslizante inteligente 3

Smart Slider 3 es otro poderoso complemento de WordPress que le permite contar sus historias a través de hermosos controles deslizantes. Para hacerlo más atractivo, este complemento le permite agregar capas a sus controles deslizantes. Puede estructurar sus capas en filas y columnas para que parezcan más organizadas.

También ofrece 9 fondos animados diferentes para sus controles deslizantes que le dan un aspecto único. Para ayudarlo a comenzar sus diseños más rápidamente, Smart Slider ofrece controles deslizantes de inicio que están listos para usar de inmediato. El complemento admite imágenes y videos y está completamente optimizado para SEO.

4. Revolución deslizante

Slider Revolution es otro complemento de animación de WordPress único que ofrece formas fáciles de crear contenido rico y dinámico para sus sitios web. Ofrece más de 200 plantillas diferentes que están diseñadas para darle a su sitio el aspecto perfecto.

Puede usar este complemento para crear controles deslizantes y carruseles, encabezados de héroe, módulos de contenido y mucho más. También puede usar imágenes, videos, íconos y otros elementos visuales para que su sitio se destaque. El complemento ofrece configuraciones de animación detalladas y ajustes preestablecidos de animación, para que pueda tener un control total sobre las animaciones que usa.

5. Control deslizante maestro

Master Slider es un complemento de animación robusto que le permite agregar imágenes premium y controles deslizantes de contenido con efectos de transición súper suaves. El complemento admite la navegación táctil con gestos de deslizamiento que ofrecen una excelente experiencia de usuario en su sitio web. También puede tener más de 80 controles deslizantes de muestra listos para usar.

Para hacer que su contenido sea más atractivo, también le permite usar parallax. También puede mostrar sus controles deslizantes en forma de galerías. Los controles deslizantes admiten capas animadas y están optimizados para motores de búsqueda. Debido a su naturaleza receptiva, también se verá maravilloso en todos los dispositivos y es compatible con todos los navegadores.

6. Visor inteligente de productos

Smart Product Viewer es un excelente complemento de animación diseñado específicamente para WordPress. Esto permite que un cliente vea su producto en detalle con una vista giratoria completa de 360°. Los clientes también pueden ver el producto para entender cómo funciona de forma animada.

Puede agregar las vistas de animación de 360 ​​grados al desplazamiento de su página o a las barras laterales como widgets. Con este complemento instalado, puede permitir que sus clientes giren el producto simplemente usando su mouse. También tienes 64 estilos de navegación y combinaciones de colores para elegir.

7. ¡Animalo!

¡Anímalo! es un complemento de animación gratuito de WordPress que le permite agregar efectos de animación geniales a su contenido. Con este complemento, puede tener más de 50 efectos de animación llamativos que atraen instantáneamente a su audiencia.

También ofrece opciones para aplicar animaciones cuando un usuario hace clic o se desplaza sobre un área específica del sitio web. Puede crear una secuencia de animación para su sitio con la función de animación retrasada. El complemento también es compatible con alemán y español. Eso significa que puede ampliar su alcance a un público más amplio.

8. Menú receptivo

Responsive Menu es otro complemento gratuito que le permite agregar animación a los menús de su sitio web. Ofrece opciones de animación que permiten que su menú se deslice sobre la parte superior o empuje el contenido cuando un visitante llega a su sitio web.

Puede seleccionar el tipo de animación y la velocidad de sus menús y botones. Incluso admite imágenes de fondo para sus menús. Es súper receptivo y se ve bien en todos los tamaños de pantalla.

9. Control deslizante maestro

Master Slider es un complemento de control deslizante de imágenes y videos receptivo y compatible con SEO que se ve increíble en todos los dispositivos. Ofrece 8 muestras de inicio diferentes que puede usar. También puede tener 6 transiciones deslizantes interactivas diferentes y administrar el tiempo de las presentaciones de diapositivas también. Con varias otras opciones, este complemento es una excelente opción para agregar efectos animados a su sitio.

Estos son algunos de los mejores complementos de animación de WordPress entre los que puede elegir. Esperamos que este artículo le haya resultado útil.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta