Los 6 mejores complementos antispam de WordPress para 2022 (comparados)

¿Está buscando un buen complemento antispam para su sitio web de WordPress?

Internet está lleno de spammers y piratas informáticos que buscan formas de utilizar su sitio para su beneficio. Un ejemplo de esto es generar comentarios spam en diferentes blogs a través de bots. Estos comentarios luego se difunden a través de otros blogs para crear vínculos de retroceso. Si bien tales actividades pueden beneficiar al spammer, pueden afectar negativamente a su sitio.

Ahí es donde entran los complementos antispam. Al usar uno de estos complementos, puede filtrar fácilmente cualquier comentario de spam para mantener su sitio web seguro. En este artículo, le mostraremos los mejores complementos antispam de WordPress para elegir.

Pero antes de eso, echemos un vistazo rápido a los beneficios de usar un complemento antispam en su sitio web.

Por qué usar los complementos antispam de WordPress

Hay varias razones por las que debería usar un complemento antispam en su sitio web. Éstos son sólo algunos de ellos:

  • Mejore el SEO: en términos generales, los comentarios de spam contienen comentarios ofensivos o de baja calidad que pueden dañar la clasificación de su sitio web. Los complementos antispam pueden ayudarlo a deshacerse de dichos comentarios y mantener su SEO intacto.
  • Ahorre tiempo: si bien puede moderar cada comentario en su blog manualmente, puede ser una tarea que consume demasiado tiempo. Los complementos antispam pueden ayudarlo a reducir esta tarea manual y eliminar los comentarios de spam justo cuando llegan a su blog. Esto puede ahorrarle mucho tiempo, que luego puede utilizar para mejorar otros aspectos de su negocio.
  • Mejore el rendimiento del sitio web: los comentarios de spam, si no se eliminan, pueden sobrecargar su base de datos y consumir innecesariamente su ancho de banda. Esto puede afectar el rendimiento general de su sitio web. Los complementos antispam pueden ayudar a combatir eso y mantener un gran rendimiento para su sitio web .
  • Mantener la reputación del sitio web: como se mencionó anteriormente, algunos comentarios pueden contener contenido ofensivo. Estos comentarios pueden dañar la reputación de su sitio web, lo que puede tener un impacto negativo en su tráfico. Los complementos antispam se asegurarán de que esto no suceda.

Ahora, echemos un vistazo a los mejores complementos antispam de WordPress que pueden ayudarlo a filtrar los comentarios no deseados y maliciosos de su sitio web.

1. Akismet

Akismet es otro increíble complemento antispam de WordPress que busca spam en todos sus comentarios y envíos de formularios de contacto. Luego bloquea estos comentarios para proteger su sitio web de los spammers.

Los moderadores de su sitio web también pueden ver la cantidad de comentarios aprobados para cada usuario que llega a su sitio. Akismet tiene una función de descarte del complemento que bloqueará el correo no deseado y ahorrará espacio en el disco. Esto ayuda a mantener intacto el rendimiento de su sitio.

2. Ocultar mi WP

Hide My WP es un potente complemento antispam de WordPress que protegerá su sitio web de atacantes, spammers y detectores de temas. También lo ayudará a ocultar su URL de inicio de sesión de wp y cambiar el nombre de la URL de administración para agregar una doble capa de seguridad a su sitio web.

Aparte de eso, también puede usar este complemento para detectar y bloquear ataques de secuencias de comandos entre sitios (XSS). Este complemento funciona con las últimas versiones de WordPress y también es compatible con otros complementos.

3. Protección contra spam, AntiSpam, FireWall por CleanTalk

El siguiente complemento antispam de WordPress que puede consultar es la protección contra correo no deseado, AntiSpam, FireWall de CleanTalk . Este poderoso complemento protegerá su sitio web de todo tipo de spam, incluidos comentarios, pedidos, reservas, formularios de contacto y más. También verificará y eliminará los comentarios y usuarios de spam existentes para limpiar su sitio web.

El complemento viene con una característica maravillosa que validará las direcciones de correo electrónico en tiempo real. Si se descubre que un correo electrónico es malicioso, lo bloqueará rápidamente para que no realice ninguna actividad en su sitio.

4. Cerca de palabras

Wordfence es un complemento de seguridad gratuito de WordPress que brindará a su sitio web una protección sólida contra los spammers, el spam de SEO, el tráfico malicioso, los ataques de fuerza bruta y mucho más. Verificará su sitio web a fondo escaneando el contenido de su archivo, publicaciones y comentarios en busca de URL peligrosas y contenido sospechoso.

Con este complemento de seguridad 1`, también puede verificar si su sitio o IP ha sido incluido en la lista negra por actividades maliciosas, generación de spam u otros problemas de seguridad. Le permite usar el CAPTCHA de la página de inicio de sesión para evitar que los bots inicien sesión aleatoriamente en su sitio. Con muchas más funciones, este complemento es una de las mejores opciones para mantener su sitio seguro.

5. Seguridad y cortafuegos todo en uno WP

Tal como sugiere el nombre, All In One WP Security & Firewall es un complemento de WordPress de seguridad completa que agregará una capa de protección a su sitio web. No solo escaneará y detendrá los comentarios de spam, sino que también monitoreará las direcciones IP más activas que producen persistentemente la mayoría de los comentarios de spam y los bloqueará instantáneamente con solo hacer clic en un botón.

Este complemento evita que se envíen comentarios si no se originan en su dominio. Puede agregar CAPTCHA a su formulario de comentarios de WordPress para agregar seguridad contra todas las formas de comentarios de spam. Aparte de estos, también protege su sitio web de ataques de inicio de sesión de fuerza bruta. Además, ofrece funciones de copia de seguridad y restauración de archivos, seguridad de registro de usuarios, seguridad de base de datos y mucho más.

6. Titan Anti-Spam y seguridad

Titan Anti-Spam & Security es un poderoso complemento de seguridad de WordPress que protege su sitio web de todo tipo de amenazas. Ofrece una sólida protección contra el spam, las direcciones IP maliciosas y mucho más. El complemento verifica continuamente sus comentarios a través de su base de datos global de spam. Los comentarios sin filtrar se revisan nuevamente a través de su red de autoaprendizaje para mantener su sitio seguro contra contenido malicioso.

Con su potente escáner de malware, verifica los archivos del sistema, los temas y los complementos en busca de malware, URL no válidas, puertas traseras, spam de SEO, redireccionamientos maliciosos e inyecciones de código. También protege su sitio web de ataques de fuerza bruta al restringir los intentos de inicio de sesión.

Estos son algunos de los mejores complementos antispam de WordPress que puede consultar. Esperamos que este artículo le haya resultado útil. Si lo hizo, probablemente esté interesado en mantener seguros todos los aspectos de su sitio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta