Los 8 mejores complementos de subasta de WordPress para construir el próximo eBay

¿Está buscando los mejores complementos de subasta de WordPress? Has venido al lugar correcto. Con el complemento correcto, puede convertir su humilde sitio web en una máquina de hacer dinero. Ya sea que esté buscando crear un pequeño sitio de subastas o quiera darle a eBay una competencia monstruosa, el complemento perfecto puede ayudarlo a hacerlo.

En este artículo, compartiremos nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los 9 mejores complementos de subasta para WordPress en el mercado.

Cómo iniciar un sitio de subastas

Antes de que pueda descargar e instalar los mejores complementos de subasta de WordPress, necesitará un sitio web de WordPress.

Hay 2 tipos de sitios web de WordPress: WordPress.com, una plataforma alojada; y WordPress.org , una plataforma autohospedada. Para sus necesidades, necesitará este último. Sin embargo, no dude en consultar nuestro artículo sobre todas las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org si todavía tiene preguntas.

Para ejecutar un sitio de subastas adecuado, necesitará un nombre de dominio , alojamiento web y un certificado SSL.

Un nombre de dominio es la dirección de su sitio web en la web, como Google.com o IsItWP.com; también conocido como su URL. El alojamiento web es cómo se almacenan sus archivos en línea. Básicamente, si su nombre de dominio es la dirección de su casa, el alojamiento web es su casa.

Y un certificado SSL es lo que hace que su nombre de dominio sea seguro y le permite aceptar pagos en línea con confianza.

Cuando instala un certificado SSL (Secure Sockets Layer) en su sitio, la URL de su sitio web tendrá el prefijo https en lugar de http. Además, se mostrará un pequeño ícono de candado verde frente al https que les permite a sus visitantes saber que están en una conexión segura. Esto les dará la confianza que necesitan para ofertar en sus subastas y enviar pagos.

¿Piensa que el costo de un nombre de dominio, alojamiento web y un certificado SSL le costará un centavo? ¡Piensa otra vez! ¡Hemos llegado a un acuerdo con Bluehost que les da a los lectores de WordPress un nombre de dominio GRATIS, un certificado SSL GRATIS y un descuento ENORME en alojamiento web!

Una vez que haya obtenido todo lo que necesita, no dude en leer nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un sitio de subastas en WordPress .

¿Todo listo? ¡Entonces es hora de ver los 9 mejores complementos de subastas para WordPress!

1. Subastas YITH WooCommerce

Cuando piensa en subastas, lo más probable es que piense en el sitio web de subastas en línea más famoso de la historia: eBay. ¿No sería bueno llevar el poder de las subastas tipo eBay a su sitio web personal? Bueno, ¡ahora puedes!

YITH WooCommerce Auctions es un complemento que puede agregar sin problemas a su sitio web. Esta herramienta tiene una variedad de excelentes características que le dan a eBay una oportunidad por su dinero. No solo puede configurar sus propias subastas con su catálogo de productos, sino que los proveedores afiliados a su sitio web pueden agregar productos a su casa de subastas en línea.

Como resultado, obtendrá una parte del dinero que obtienen sus proveedores cuando se vende un producto. También es posible agregar un botón «Comprar ahora» a cualquier producto. Simplemente establezca el precio, deje que se lleve a cabo la subasta y, si alguien quiere el producto, puede comprarlo directamente.

¡Empiece hoy mismo con las subastas YITH WooCommerce!

2. Subastas de WP

WP Auctions es un programa de subastas totalmente compatible que puede agregar fácilmente a cualquier sitio web de WordPress. Los creadores se jactan de que este simple archivo zip se puede agregar a su página en 2 minutos o menos. Una vez que haya agregado el complemento, puede modificarlo a su gusto y comenzar a agregar productos.

Si buscas ganancias, no busques más. No tiene que dar una parte de sus ventas exitosas a un tercero. ¡Te quedas con el 100% de tus ganancias!

Hay muy pocos límites para los tipos de productos que puede subastar en WP Auctions. Puede poner a la venta automóviles o motocicletas, vender terrenos o bienes inmuebles, dejar que la gente puje por antigüedades o artículos de colección raros. ¡El cielo es el limite!

¡Comience hoy mismo con las subastas de WP!

3. Subasta definitiva de WordPress

El complemento Ultimate WordPress Auction es una herramienta amigable para compradores y vendedores disponible para aquellos que desean configurar una casa de subastas, pero no saben mucho sobre codificación.

Descargar e instalar este complemento solo lleva unos minutos. Una vez que esté listo y listo para funcionar, puede comenzar a publicar artículos para que la gente puje. Puede cargar varios productos, agregar una descripción detallada, hasta 4 imágenes con la versión gratuita y permitir que las personas comiencen a ofertar.

El extremo del comprador es fácil de navegar y comprender. Los clientes pueden ofertar con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de PayPal. A medida que ofertan por productos, pueden activar las notificaciones por correo electrónico para saber si su oferta sigue siendo la mejor. Las notificaciones facilitan el inicio de un entorno divertido y competitivo en el que la gente se divertirá pujando por tus productos.

¡Empiece hoy mismo con la subasta definitiva de WordPress!

4. Subastas simples de WooCommerce

¿Está buscando un complemento de subasta que sea fácil de configurar y completamente personalizable? WooCommerce Simple Auctions puede ayudarlo a agregar una casa de subastas única y fácil de usar a su sitio web, independientemente del tipo de productos que tenga a la venta.

La compañía se enorgullece de que este complemento se puede agregar, personalizar y estar listo para funcionar en aproximadamente media hora. Tiene una gran cantidad de características que lo convierten en un verdadero competidor de eBay. Una vez instalado, puede acceder a las plantillas y crear un tema personalizado que combine bien con su sitio web.

También tendrá la capacidad de establecer aumentos de precio por oferta, horas de inicio, horas de finalización e incluso botones de comprarlo ahora. A medida que los clientes vengan a sus subastas, podrán registrarse ingresando su información de pago y estarán listos. Si ganan la subasta, se procesa su pago y usted envía el producto. Es fácil.

¡Empiece hoy mismo con las subastas simples de WooCommerce!

5. Complemento automático de WordPress

Hemos analizado bastantes complementos que le permiten crear subastas desde cero. Tal vez se pregunte si existe alguna manera de incluir subastas que ya haya creado en eBay en su sitio web. ¡La respuesta es sí! Todo lo que necesita es el complemento automático de WordPress.

Este complemento se puede instalar en segundos. Le permite importar una gran cantidad de cosas de otros sitios web como YouTube, redes sociales, su blog y (lo más importante) eBay. Una vez que haya instalado el complemento en su sitio web, inicie sesión con la información de su cuenta de eBay.

A continuación, puede vincular sus subastas de eBay activas a su página preferida en su sitio web. Después de vincular su sitio web, ¡ya está listo! Este complemento se actualizará en tiempo real. Si agrega una nueva subasta a su perfil de eBay, aparecerá automáticamente en su sitio.

¡Comience hoy con el complemento automático de WordPress!

6. Empujón de subasta

¿Desea agregar más que sus artículos de eBay a su sitio web? Si es así, Auction Nudge es el complemento perfecto para usted.
Este complemento fácil de usar le permite agregar rápidamente todo su perfil de eBay a su sitio web personal. Puede encontrar útil este complemento si ya tiene una cuenta de eBay de buena reputación con una buena puntuación de comentarios.

Si un visitante llega a su sitio web, podrá ver los productos que está vendiendo actualmente, su cuenta en eBay y sus reseñas como vendedor. Este es un gran recurso si desea parecer confiable mientras cambia su casa de subastas en línea a un complemento separado, pero quiere que la gente sepa que no es un vendedor nuevo.

¡Comience hoy mismo con el empujón de la subasta!

7. Complemento de subasta de WordPress WooCommerce Marketplace

WordPress WooCommerce Marketplace Auction Plugin es una herramienta rica en funciones que se puede usar en prácticamente cualquier sitio web que busque establecer un mercado virtual. Los administradores pueden agregar personas a la lista de personas que agregan productos al mercado .

Este complemento le permite crear 4 tipos diferentes de subastas, que incluyen; estándar, incremental, automático y reserva. Cada tipo de subasta permite al usuario personalizar y modificar la carga para satisfacer sus necesidades.

En el lado del comprador, hay un montón de excelentes funciones que ayudarán a mantener informados a los compradores en su página. Pueden configurarlo para que hagan una oferta automáticamente si alguien los supera. También pueden solicitar correos electrónicos automáticos cuando alguien les supera o cuando finaliza una subasta que están siguiendo.

¡Comience hoy con el complemento de subasta WooCommerce Marketplace de WordPress!

8. Complemento de subastas de WordPress

El complemento de subastas de WordPress está diseñado para personas que desean poner a la venta artículos o servicios. Es una de las mejores opciones para aquellos que quieren ofrecer a sus clientes una gama única de opciones a la hora de comprar.

Puede crear una economía personalizada al permitir que las personas «compren» intercambiando su efectivo por «créditos» que pueden usar para ofertar en subastas. Si no quieres usar créditos, no te preocupes. También te permiten utilizar PayPal y Tarjetas de Crédito tradicionales para realizar compras al instante.

El desarrollador se jacta de que esta herramienta ha sido probada en varias plataformas de WordPress con muchos temas diferentes. Podrá diseñar su página de subastas para que combine a la perfección con el resto de su sitio web. También puede instalar WordPress Auctions y ejecutarlo en solo unos minutos. La configuración adicional le permite ingresar y personalizar sus subastas para brindarles a sus clientes una experiencia única.

¡Comience hoy mismo con el complemento de subastas de WordPress!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a descubrir los mejores complementos de subastas de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta