Los 6 mejores complementos de actualización automática de WordPress (comparados)

¿Está buscando formas de actualizar automáticamente los complementos instalados en su sitio web de WordPress?

La actualización automática de sus complementos no solo mantiene su sitio web protegido contra amenazas maliciosas, sino que también puede garantizar que obtenga las funciones más recientes lo antes posible. Más importante aún, una vez que habilitó la actualización automática, no tiene que preocuparse por mantener sus complementos actualizados nunca más.

Pero, ¿es seguro que su sitio web habilite las actualizaciones automáticas en sus complementos?

En este artículo, explicaremos todo lo que necesita saber sobre las actualizaciones automáticas de complementos de WordPress y algunos de los mejores complementos de actualización automática de WordPress.

Por qué actualizar sus complementos regularmente

Se recomienda encarecidamente actualizar periódicamente los complementos de su sitio web por varias razones:

  • Tendrás acceso a las características y funcionalidades más recientes
  • Deshágase de errores y amenazas de seguridad
  • Disminuye las posibilidades de que la seguridad de su sitio se vea comprometida.

En general, es fácil actualizar sus complementos y puede hacerlo directamente desde su panel de control de WordPress. Simplemente vaya a Complementos » Complementos instalados . Si hay una nueva versión disponible para cualquiera de sus complementos, la verá en la opción Actualizar disponible . Haga clic en él para ver qué complementos necesitan una actualización.

Ahora haga clic en el enlace Actualizar ahora y su complemento se actualizará.

También puede usar la opción Acción masiva para actualizar más complementos con un clic si tiene más de un complemento para actualizar.

Eso es bastante fácil, ¿verdad? Sin embargo, el problema es que es posible que no siempre tenga tiempo para iniciar sesión en su tablero, buscar complementos que necesiten una actualización, presionar el botón de actualización y luego esperar a que se complete el proceso.

Ahí es cuando entra la función de actualización automática.

Cómo habilitar la función de complemento de actualización automática

Puede habilitar las actualizaciones automáticas para sus complementos de 2 maneras diferentes:

  1. Al alojar su sitio en una plataforma que ofrece actualizaciones automáticas de complementos
  2. Mediante el uso de un complemento de actualización automática que automatizará el proceso

Veamos ahora las mejores empresas de alojamiento web que ofrecen actualizaciones automáticas de complementos. Luego podemos continuar para descubrir algunos de los mejores complementos por los que puede optar.

Empresas de alojamiento web con función de complemento de actualización automática

Eche un vistazo a las empresas de alojamiento web que ofrecen actualizaciones automáticas para complementos.

1. Terreno del sitio

SiteGround es una de las mejores soluciones de alojamiento web para cualquier persona que desee actualizar automáticamente sus complementos. Una vez que compre el hosting. es fácil habilitar esta opción. Simplemente inicie sesión en su cuenta de alojamiento, vaya a Herramientas » Actualización automática de WP .

Ahora, usando la opción Configuración de actualización automática , seleccione si los complementos en su instalación deben actualizarse junto con la actualización principal de WordPress o no. Le permite agregar diferentes intervalos de actualización para versiones menores o mayores de WordPress.

Si habilita la opción de actualización de complementos, SiteGround verificará si sus complementos están actualizados. De lo contrario, los actualizarán automáticamente por usted. De manera predeterminada, actualizará inmediatamente su complemento para versiones menores y lo actualizará dentro de las 24 horas para versiones principales.

2. Red líquida

Liquid Web es otra excelente solución de alojamiento web que actualiza automáticamente todos los complementos instalados en su sitio web. Puede aprovechar esta función optando por su solución de alojamiento administrado de WordPress.

Con este plan de alojamiento, puede habilitar actualizaciones automáticas de complementos con una comparación visual. Verá la opción de complemento de actualización automática en la página de inicio de administración de su sitio. Simplemente habilite esta opción y sus complementos se actualizarán automáticamente.

Lo que los hace destacar es que solo impulsarán la actualización si el nuevo complemento o la actualización es compatible con su sitio actual. Si la nueva actualización no es compatible, se lo informará por correo electrónico, lo que le permitirá inspeccionar a su gusto.

Los mejores complementos de actualización automática de WordPress

Ahora echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de WordPress que le permiten habilitar las actualizaciones automáticas en su sitio de WordPress. Antes de sumergirse, es posible que también desee instalar uno de estos complementos de respaldo en su sitio, de modo que si algo sale mal, puede revertir los cambios fácilmente.

1. Administrador de actualizaciones fácil

Easy Update Manager es una solución maravillosa para administrar las actualizaciones de sus complementos. Puede habilitar o deshabilitar las actualizaciones automáticas para todos sus complementos instalados con solo un clic.

También le permite personalizar su configuración de actualización automática. Puede usar este complemento tanto para temas como para complementos. Puede forzar las actualizaciones para verificar que las actualizaciones automáticas funcionen bien en su sitio.

2.Actualizador

Updater es otro complemento que actualizará el núcleo de WordPress a su última versión. Además, también actualizará todos los complementos y temas instalados en su sitio web para que no tenga que preocuparse por mantener su sitio actualizado.

Puede establecer la frecuencia de actualización y también habilitar la notificación por correo electrónico sobre nuevas versiones. También le permite volver al modo de actualización manual si lo desea.

3. Compañero

Companion es otro complemento brillante que puedes consultar. Con este complemento, puede habilitar o deshabilitar las actualizaciones automáticas para complementos, temas, núcleo de WordPress y archivos de traducción. También puede tener diferentes configuraciones para versiones menores y mayores por separado.

De forma predeterminada, el complemento se ejecutará automáticamente dos veces al día. Pero si desea actualizaciones más frecuentes, también puede cambiar la configuración a cada hora. También tiene la opción de programar una hora particular para que se ejecute el complemento.

4. Actualizador automático

Auto Updater mantendrá actualizados WordPress y todos los temas y complementos . El complemento funciona a la perfección en segundo plano por sí solo sin afectar el rendimiento de su sitio web.

También puede trabajar en la configuración si lo prefiere. El complemento es compatible con todos los complementos y temas modernos. Puedes echar un vistazo a todas las actualizaciones en su registro de cambios.

5. Actualizador de capturas

Con Catch Updater , puede actualizar fácilmente todos sus temas y complementos premium directamente desde su panel de administración de WordPress. Lo bueno de este complemento es que le permite hacer una copia de seguridad de su tema existente mientras actualiza a la última versión. Esto guarda todos sus datos y si algo sale mal durante el proceso de actualización, puede restaurar fácilmente los archivos respaldados.

6. Actualizador automático de WP

WP Auto Updater ofrece formas fáciles de actualizar automáticamente el núcleo, los temas, los complementos y los archivos de traducción de WordPress en su sitio web a su última versión. Puede configurar actualizaciones programadas e incluso deshabilitar las actualizaciones si lo desea.

Lo mejor de todo es que el complemento también registra su historial general de actualizaciones de WordPress, lo que es útil, especialmente cuando desea ver qué actualizaciones realizaron cambios recientes en su sitio. El complemento también le permite elegir entre 4 programas de actualización diferentes: dos veces al día en un intervalo de 12 horas, diario, semanal o mensual.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre los mejores complementos de actualización automática de WordPress. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta