Los 8 mejores complementos de banner de WordPress para aumentar las conversiones

¿Está buscando el mejor complemento de banner de WordPress para aumentar las conversiones, las ventas y la participación en su sitio?

Con un complemento de banner de WordPress, puede mostrar fácilmente anuncios, promocionar productos y agregar mensajes de anuncios a su sitio web. Estos complementos crean barras llamativas no intrusivas para ayudarlo a lograr sus objetivos sin interrumpir la experiencia del usuario.

En esta publicación, hemos seleccionado los mejores complementos de banner de WordPress que le permitirán crear atractivos anuncios de banner.

¿Qué buscar en un complemento de banner de WordPress?

WordPress tiene muchos complementos de banner para elegir, lo que dificulta decidir cuál es el correcto. En lugar de prueba y error, esto es lo que le recomendamos que busque:

  • Creación rápida: cree y muestre hermosos banners en todo el sitio o en páginas y publicaciones seleccionadas
  • Segmentación por audiencia: establezca una audiencia objetivo para controlar quién ve sus ofertas y anuncios
  • Fácil personalización : agregue imágenes llamativas y enlaces personalizados de llamada a la acción (CTA) para que coincidan con su tema y la voz de su marca.
  • Realice un seguimiento del rendimiento: tome decisiones basadas en datos y mejore las estrategias de campaña con análisis e información. 

Con estas funciones, sus banners impulsarán el tráfico, aumentarán la participación de los usuarios y generarán clientes potenciales en su sitio. 

Ahora que sabe lo que hace que un complemento de banner sea bueno, vayamos a nuestra lista de los mejores complementos de banner de WordPress.

Los mejores complementos de banner de WordPress

1. OptinMonster

OptinMonster es sin duda el mejor plugin de generación de leads del mercado. Tiene funciones poderosas para crear y agregar increíbles barras de anuncios a su sitio en cuestión de minutos.

OptinMonster viene con una biblioteca integrada de más de 50 plantillas prefabricadas para que no necesite diseñar pancartas desde cero. Solo toma 5 minutos crear impresionantes banners diseñados para optimizar las conversiones.

Cada plantilla es 100% personalizable. Puede agregar, eliminar y editar elementos fácilmente con el editor de arrastrar y soltar. 

Encontrará bloques para agregar video, imagen de fondo, texto, temporizadores de cuenta regresiva y más para hacer que sus pancartas sean atractivas y maximizar las conversiones. 

No olvide que este complemento de banner de WordPress ofrece poderosas reglas de orientación para sus anuncios de banner, como geolocalización, profundidad de desplazamiento, activación de tiempo e intención de salida. Incluso puede programar su banner para que aparezca y desaparezca por fecha y hora. Esto es excelente para cuando desea ejecutar ventas flash periódicas o alertas de noticias.

Tenga en cuenta que OptinMonster es más que un complemento de banner. También obtendrá acceso a ventanas emergentes, barras flotantes, temporizadores de cuenta regresiva, formularios en línea y más para dirigirse a los visitantes en el momento y lugar correctos. Puede usarlo en cualquier sitio web, incluidos los sitios de comercio electrónico.

Además, OptinMonster le permite conectarse con sus servicios de correo electrónico como Constant Contact , ActiveCampaign, Mailchimp. Para que pueda enviar correos electrónicos de marketing automáticamente a sus suscriptores y construir relaciones a largo plazo con ellos. 

Características:

  • Totalmente receptivo y compatible con dispositivos móviles
  • Análisis de conversiones y opciones de pruebas A/B para mejorar sus estrategias publicitarias
  • La orientación precisa lo ayuda a atraer a más clientes
  • Opciones de retargeting para hacer un seguimiento y volver a interactuar con los clientes
  • Funciona con cualquier plataforma, incluidas WooCommerce, Shopify y BigCommerce
  • Desarrollador amigable con opciones para CSS y JavaScript personalizados

Precio: comienza en $ 9 por mes (facturado anualmente).

¡Empiece a utilizar OptinMonster hoy mismo!

2. Pulso de confianza

TrustPulse es el mejor complemento de WordPress de notificación de prueba social. Si bien no crea un banner de ancho completo, puede usar TrustPulse para mostrar mensajes personalizados de forma no intrusiva.

En esencia, el complemento captura automáticamente la actividad en su sitio, como las ventas recientes y las suscripciones. Luego, muestra estas acciones en ventanas emergentes de banner no intrusivas para que otros las vean. Esto le ayuda a ganarse la confianza de sus visitantes y animarlos a tomar medidas. 

TrustPulse también le permite crear mensajes de acción donde puede ingresar su propio texto e imagen. Puede controlar dónde aparecen los banners emergentes y durante cuánto tiempo para obtener la máxima visibilidad sin molestar a los usuarios.

TrustPulse ofrece una interfaz fácil de usar y puede configurarla en su sitio en menos de 5 minutos sin ningún conocimiento de codificación.

Este complemento aparece en nuestra lista porque es realmente poderoso y se ha demostrado que aumenta instantáneamente las conversiones hasta en un 15%. Puede usarlo para generar tráfico, aumentar la participación del usuario y generar clientes potenciales en su sitio. 

Características:

  • Funciones de seguimiento de actividad en tiempo real
  • Interfaz amigable para principiantes
  • Muestre las compras recientes y gane la confianza de los visitantes
  • Fáciles opciones de personalización y diseño flexible
  • Supervise sus campañas con análisis e información 
  • La segmentación inteligente muestra las ventanas emergentes al público objetivo

Precio: comienza en $ 5 por mes.

¡Empiece a utilizar TrustPulse hoy mismo!

3. Hola Bar

Hello Bar es un complemento de banner de WordPress popular que lo ayuda a convertir a sus visitantes en clientes que pagan.

Está diseñado para ser una poderosa herramienta de generación de prospectos que es muy fácil de usar, por lo que también es una buena opción para los principiantes.

Para configurar el complemento en su sitio, primero debe crear una cuenta en el sitio web oficial. 

Luego, dentro del tablero, Hello Bar le permite crear y personalizar barras, ventanas emergentes modales, controles deslizantes, campanas de alerta y tapetes de pantalla completa.

Incluso le permite agregar códigos de descuento y ofertas y hacer que aparezcan en el momento y lugar correctos cuando es más probable que los visitantes realicen una conversión. 

Con este complemento, puede programar sus campañas de banner con anticipación para que pueda planificar con anticipación las vacaciones y las ventas de marketing. Además, te permite probar tus banners y analizar el rendimiento de tus campañas. 

Características:

  • Funciones fáciles de usar
  • Pruebas A/B y opciones de segmentación
  • Sigue las mejores prácticas de Google
  • Tecnología de intención de salida incorporada 
  • Conéctese con expertos en marketing

Precios: el complemento se puede descargar gratis. La versión Pro comienza en $ 29 por mes. 

¡Comienza con Hello Bar hoy!

4. Pancarta sencilla

Simple Banner le permite agregar barras de anuncios y pancartas a su sitio con facilidad. Es un complemento gratuito que le brinda las funciones básicas que necesita para crear pancartas simples en su sitio.

Obtendrá pancartas que se encuentran en la parte superior de su página web donde puede agregar anuncios, actualizaciones, alertas y más.

La desventaja de Simple Banner es que carece de funciones avanzadas que necesita, como reglas de orientación para maximizar las conversiones. También deberá usar CSS si desea personalizar el nuevo banner a su gusto.

Si bien es un complemento gratuito para que cualquiera lo use, no es una opción amigable para principiantes.

Características:

  • Diseño simple
  • Acceso desde el panel de WordPress
  • Opciones de personalización limitadas
  • Ocultar banner con un clic

Precios: Gratis.

¡Empiece hoy mismo con Simple Banner!

5. barra de hash

HashBar es un complemento de barra fácil de usar que le permite configurar y personalizar barras de pancartas de acuerdo con sus requisitos. Puede crear barras de notificación ilimitadas para captar la atención de sus visitantes.

Este complemento de banner de WordPress le permite agregar y personalizar formularios de suscripción de correo electrónico, texto personalizado, fondos y botones CTA. También encontrará esquemas de color prefabricados para hacer coincidir las campañas con su tema de WordPress.

Además, ofrece una función integrada para compartir que lo ayuda a mejorar su seguimiento en las redes sociales y generar más tráfico. 

Características:

  • Totalmente receptivo y compatible con dispositivos móviles
  • Admite creadores de páginas como Elementor y WPBakery
  • Fondo, color y texto personalizables
  • Compatible con el editor de Gutenberg

Precios : Hay una versión gratuita. Los planes profesionales comienzan en $59.

¡Comienza con HashBar hoy!

6. Pancartas personalizadas

Custom Banners es un complemento de banner gratuito de WordPress. Es una herramienta para principiantes y le permite reutilizar estos banners tantas veces como desee en su sitio. 

Puede insertar subtítulos personalizados y botones CTA en sus banners para optimizarlos para las conversiones. Incluso puede hacer clic en los banners para redirigir el tráfico a sus páginas de ventas.

También tendrás la opción de agrupar tus banners y rotarlos. Esto le permite mostrar múltiples mensajes, pancartas aleatorias y actualizaciones mientras el visitante navega por su sitio.

Los banners personalizados le permiten programar la hora de publicación del banner para que aparezca en fechas y horas específicas que haya establecido.

Tenga en cuenta que este complemento utiliza códigos cortos y deberá incrustar manualmente los banners en su sitio.

Características:

  • Interfaz amigable
  • Pancartas giratorias
  • Subtítulos personalizables y botones CTA
  • Reutilice los banners en todo su sitio
  • Programar tiempo para publicar banners 

Precios: Gratis. El plan Pro está disponible a $99 por año.

¡Empiece hoy mismo con los Banners personalizados!

7. Insertador de anuncios

Ad Inserter es un complemento de banner de WordPress popular que le permite mostrar anuncios de banners. Es un complemento de administración de anuncios avanzado que le permite insertar opciones como formularios de suscripción, scripts de encabezado, JavaScript, CSS, HTML, PHP y más.

Con este complemento, puede monetizar fácilmente su sitio con anuncios de Google AdSense, Google Ad Manager y más. Tiene un generador de código incorporado que crea banners para sus anuncios. 

Deberá insertar un código en cualquier página de su sitio para mostrar los banners. Incluso puede rotar sus banners para mostrarlos uno a la vez. 

Características:

  • Muestre anuncios en cualquier lugar de una página web usando código
  • Mostrar anuncios a la hora programada
  • Admite código personalizado
  • Funciones personalizables

Precios: Gratis.

¡Empiece hoy mismo con Ad Inserter!

8. Barra de notificación fácil

Easy Notification Bar le permite crear pancartas de notificación simples para su sitio. Puede usar este complemento para notificar a los visitantes sobre ventas, ofertas, advertencias y cualquier otro mensaje importante.

Hay bastantes opciones para personalizar el texto, los botones y otros aspectos de su banner. Además, puede habilitar un botón X para que los usuarios puedan cerrar el banner si así lo prefieren.

El complemento es compatible con cualquier tema de WordPress bien codificado y no debería causar ningún conflicto.

Easy Notification Bar es un complemento gratuito, pero los banners son sencillos, lo que significa que podrían perderse fácilmente en el fondo y no captar la atención de un visitante.

Características:

  • Totalmente receptivo
  • Compatible con dispositivos móviles
  • Interfaz fácil de usar
  • Barras de pancartas personalizables
  • Barras estáticas y pegajosas

Precios: Gratis.

¡Empiece hoy mismo con Easy Notification Bar!

¿Cuál es el mejor complemento de banner de WordPress?

Después de comparar todas las opciones disponibles en el mercado, podemos decir con confianza que nuestras 3 mejores opciones son:

  1. OptinMonster
  2. TrustPulse
  3. hola bar

OptinMonster es el complemento de banner n. ° 1 que existe. Ofrece las herramientas más poderosas para crear cualquier tipo de banner para su sitio de WordPress. 

OptinMonster hace que sea fácil para cualquiera crear banners atractivos en solo unos minutos. Además, obtendrá acceso a potentes desencadenantes de campañas, integraciones de correo electrónico, programación, orientación de audiencia y más.

En pocas palabras, tiene todas las características y funciones que necesita para aprovechar al máximo sus campañas de banners.

Otro gran complemento en esta lista es TrustPulse . Es perfecto si desea agregar barras emergentes para aumentar instantáneamente el compromiso, las conversiones y las ventas.

¡Eso es todo por hoy! Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar el complemento de banner adecuado para su sitio de WordPress. 

Siga este tutorial para comenzar: Cómo hacer fácilmente un banner en WordPress .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta