Las 15 mejores herramientas de blog de WordPress para duplicar el tráfico y el crecimiento

¿Está buscando las mejores herramientas de blogs para su sitio de WordPress?

Para ejecutar un blog exitoso, es importante contar con los recursos necesarios para respaldar su crecimiento. De lo contrario, será difícil expandir su marca, aumentar su presencia en línea y fomentar la participación de su audiencia.

Pero, ¿qué tipo de herramientas de blogs necesitas? En este artículo, compararemos los mejores para que pueda elegir lo que funciona para usted.

Sin embargo, antes de sumergirnos en la lista, veamos las razones por las que el uso de herramientas de blog puede beneficiar a su sitio web o negocio.

¿Por qué usar herramientas de blogs en su sitio de WordPress?

Hay varias razones por las que necesita herramientas de blogs en su sitio web.

1. Impulsar la presencia en línea

Proporcionar información útil y conocimientos atraerá a los lectores a su sitio web y los alentará a interactuar con él. Si los ayuda a resolver un punto débil o comparte su conocimiento, los convencerá de regresar y continuar tomando medidas. Para producir ventas y recopilar información de los clientes, debe crear una fuerte presencia en línea que atraiga tráfico a su sitio web, y los blogs hacen exactamente eso.

2. Ahorra tiempo

En lugar de realizar cada tarea manualmente, las herramientas y los recursos de blogs le ahorran tiempo al simplificar el proceso de creación de blogs. Ya sea que se trate de editar contenido, crear gráficos o buscar palabras clave relevantes, las herramientas de blogs eliminan muchas molestias y facilitan la administración.

3. Haz crecer tu audiencia más rápido

Cuando utiliza herramientas que respaldan el crecimiento de su blog, también deja espacio para el crecimiento de visitantes. Y cuando sabe quién es su audiencia, es más fácil crear contenido de blog relevante que brinde soluciones. Las herramientas de blogs le brindan a su blog lo que necesita para atender a sus lectores y generar seguidores leales.

Ahora que conocemos los beneficios de usar herramientas de blogs en su sitio web, echemos un vistazo a las mejores opciones actualmente en el mercado.

Las mejores herramientas de blog de WordPress

1. Información sobre monstruos

MonsterInsights es el mejor y más popular complemento de Google Analytics para WordPress. Puede acceder a todo tipo de información sobre su sitio web y ver su progreso directamente desde su panel de WordPress.

MonsterInsights le permite monitorear fácilmente KPI importantes sobre el rendimiento de su blog. Sus informes son simples y fáciles de entender, por lo que incluso los principiantes sabrán rápidamente lo que sucede en sus blogs.

Este complemento también le permite crear informes personalizados para ver la información específica que está buscando. Es fácil monitorear cómo los usuarios navegan por su sitio web, dónde pasan más y menos tiempo, y ver cuándo rebotan. Analice sus estadísticas de tráfico en tiempo real, realice un seguimiento de los clics en enlaces de afiliados, reciba informes de clasificación de SEO y más.

Comience con MonsterInsights hoy.

2. OptinMonster

OptinMonster es la mejor herramienta de generación de prospectos para su blog y cuenta con la confianza de más de 1,000,000 de sitios web en todo el mundo.

Las herramientas de optimización de conversión de OptinMonster le brindan lo que necesita para hacer crecer su lista de correo electrónico y atraer más tráfico a su blog. Puede crear formularios de suscripción de alta conversión que incluyen ventanas emergentes con intención de salida, barras flotantes, formularios de barra lateral, ventanas emergentes de lightbox y más para recopilar la información de sus lectores.

Las reglas de detección de comportamiento del complemento redirigen a los visitantes del sitio a las publicaciones más populares de su blog para aumentar las vistas de su página y aumentar la participación de los usuarios. Su prueba A/B le permite probar diferentes diseños, titulares, texto y estilos para ver qué ofrece los mejores resultados.

Comience con OptinMonster hoy.

3. Rompe globo

Smash Balloon es un popular complemento de feeds de redes sociales para WordPress. Utilizado por más de 1.600.000 usuarios en todo el mundo, le brinda una manera fácil de compartir contenido social en las publicaciones de su blog sin problemas innecesarios.

Smash Balloon le permite incrustar feeds sociales en las publicaciones de su blog desde Twitter, Instagram, Facebook y YouTube. Puede elegir entre diferentes diseños para que coincida con su marca y mantener una apariencia cohesiva en su blog. Adopta automáticamente los colores y las fuentes de su tema para que el proceso sea aún más rápido.

No necesita saber nada de codificación para usar Smash Balloon, ya que hace el trabajo duro por usted, por lo que tanto los principiantes como los expertos pueden configurar y usar este complemento fácilmente.

Puede mostrar múltiples feeds de redes sociales en WordPress, incluido un feed de línea de tiempo, un feed de fotos, un feed de video, un feed de eventos, un feed de hashtag y mucho más. Este complemento es 100% receptivo, por lo que su contenido social se verá hermoso sin importar en qué dispositivo estén los usuarios.

Comience con Smash Balloon hoy.

4. AIOSEO

AIOSEO es el mejor complemento de SEO para WordPress y lo utilizan 2 000 000 de propietarios de sitios web y blogueros que buscan avanzar en los rankings de los motores de búsqueda. Si ejecuta un blog, es esencial asegurarse de que esté optimizado para la búsqueda para que su público objetivo pueda encontrar fácilmente su contenido y hacer clic en él.

AIOSEO es fácil de usar y tiene todas las funciones necesarias para optimizar el contenido de su blog para que esté listo para el público. Viene con una lista de verificación de auditoría SEO que analiza todo su sitio web y detecta errores para que pueda corregirlos y aumentar sus conversiones.

Este complemento facilita la optimización de cada publicación de blog y agrega información crítica, incluidas etiquetas de título, metadescripciones, palabras clave y más para una optimización SEO adecuada.

Comience con AIOSEO hoy.

5. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de páginas de destino para su sitio web de WordPress. Puede crear fácilmente páginas de destino de alta conversión para generar entusiasmo en torno a su blog y hacer crecer su lista de correo electrónico.

SeedProd utiliza un generador de arrastrar y soltar para crear páginas de destino que lo hace fácil de usar. Sus plantillas prediseñadas son hermosas y fáciles de personalizar a tu gusto.

Con SeedProd, puede crear una página de inicio de cuenta regresiva antes de que se lance su blog, por lo que aún puede recopilar información de los visitantes y usarla a su favor. Se integra con los servicios de marketing por correo electrónico más populares, incluidos ConvertKit, Campaign Monitor, Constant Contact, AWeber y más.

Comience con SeedProd hoy.

6. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto para WordPress y lo ayudará a recopilar la información de los lectores a medida que se desplazan por las publicaciones de su blog.

Con WPForms, puede crear cualquier formulario que desee, incluidos formularios de pago, formularios de encuestas, formularios de boletines, formularios de registro y más. Viene con más de 100 plantillas y es receptivo y compatible con dispositivos móviles.

Es fácil crear y mantener una relación con los lectores de su blog usando WPForms porque funciona para construir su lista de correo electrónico. Su lógica condicional inteligente lo ayuda a recopilar información del usuario para que pueda crear el contenido de blog más relevante.

Comience con WPForms hoy.

7. Prensa miembro

MemberPress es el mejor complemento de membresía para WordPress. Le ayuda a crear un sitio de membresía exclusivo para los usuarios que se registran, lo cual es excelente para contenido exclusivo, venta de cursos en línea, creación de una audiencia de blog exclusiva y más.

Con MemberPress, puede cobrar a sus lectores para obtener acceso a contenido específico en su blog. Es fácil crear, administrar y realizar un seguimiento de las suscripciones de membresía para continuar aumentando su audiencia y generando ventas.

MemberPress es una solución simple y amigable para principiantes. Funciona con cualquier tema de WordPress para garantizar que su sitio se mantenga hermoso y mantenga la estética de su marca.

Este complemento viene con poderosas reglas de acceso que le brindan control total sobre el contenido del blog que ven los usuarios en función de su membresía. Puede restringir el acceso a publicaciones, páginas, etiquetas, categorías y más.

Comience con MemberPress hoy.

8. RifaPrensa

RafflePress es el mejor complemento de concursos y sorteos para WordPress. Puede configurar y ejecutar fácilmente un sorteo en su sitio web para hacer crecer su lista de correo electrónico y atraer más tráfico a su blog.

RafflePress puede convencer a los lectores de su blog para que sigan regresando a su sitio web para obtener actualizaciones, ventas y promociones. Es una forma divertida de involucrar a su audiencia con su marca y hacer que vean más contenido de su blog.

Es fácil crear campañas de obsequios con su generador de arrastrar y soltar, plantillas prefabricadas y entrada con un solo clic. También se integró con herramientas de marketing de terceros, como Zapier, Mailchimp, ConvertKit, AWeber y más.

Comience con RafflePress hoy.

9. Formas formidables

Formidable Forms es un poderoso complemento de formulario de contacto que puede usar en su blog para recopilar direcciones de correo electrónico y otra información importante para los visitantes. Le permite crear todo tipo de formularios, incluidos formularios de pago, formularios de registro, formularios de encuestas y más.

Formidable Forms crea formularios centrados en soluciones que son fáciles de crear gracias a su generador de arrastrar y soltar. Su estilo visual hace que sus formularios se vean geniales con cualquier tema y viene con una multitud de opciones de personalización.

Puede convertir sus formularios en cuestionarios, encuestas y encuestas. También puede crear formularios inteligentes con lógica condicional para obtener respuestas más relevantes en sus formularios.

Comience hoy mismo con Formidable Forms.

10. Contacto constante

Constant Contact es un popular servicio de marketing por correo electrónico que le permite enviar correos electrónicos y vender productos desde una única plataforma.

Una vez que comience a ganar suscriptores, necesitará un proveedor de servicios de correo electrónico poderoso que pueda mantenerse al día con su lista de correo electrónico a medida que crece. Con Constant Contact, es fácil administrar sus suscriptores, automatizar tareas, crear campañas y mucho más.

Constant Contact viene con un editor de correo electrónico de arrastrar y soltar y varias opciones de personalización para convertir cualquier boletín informativo en uno propio. También tiene segmentación de listas, opciones de correo electrónico activadas, herramientas de creación de listas y mucho más.

Comience hoy con Constant Contact.

11. Corriente ascendente Plus

UpdraftPlus es una herramienta de blogs imprescindible para mantener su contenido respaldado y seguro de que no se pierda en caso de que ocurra algún error inesperado.

Una de las peores cosas que le puede pasar a tu blog es perder tus datos sin tener una copia de seguridad. UpdraftPlus almacena de forma segura su contenido y lo protege de piratas informáticos, virus y actualizaciones dudosas.

Utilizado por más de 3 000 000 de blogueros y propietarios de sitios web, UpdraftPlus es una solución de respaldo simple pero efectiva. Es compatible con varios sitios, realiza copias de seguridad de un sinfín de archivos que no son de WordPress y bases de datos externas, y viene con soporte para WP-CLI.

Comience con UpdraftPlus hoy.

12. Sucurí

Sucuri es un servicio de seguridad completo que puede utilizar para su blog. Le permite asegurar su sitio web, reparar hacks y prevenir futuros ataques antes de que ocurran.

Sucuri utiliza el Firewall de aplicaciones web (WAF) y el Sistema de prevención de intrusiones (IPS) para protegerse contra las amenazas del sitio web. Escanea en busca de código malicioso y evita que los piratas informáticos, las amenazas y el comportamiento sospechoso obtengan acceso a su sitio.

Además, Sucuri realiza una copia de seguridad de su contenido para garantizar una recuperación sin riesgo. Puede configurar copias de seguridad automáticas para asegurarse de que el contenido de su blog permanezca seguro para siempre. También mejora la velocidad de su sitio y viene con múltiples opciones de almacenamiento en caché.

Comience con Sucuri hoy.

13. EmpujarEngage

PushEngage es el mejor software de notificación push web que puede usar en su sitio web.

Las notificaciones push son una excelente manera de dirigir el tráfico a publicaciones de blog específicas, enviar mensajes dirigidos, aumentar las suscripciones de correo electrónico, impulsar las ventas y más. Con PushEngage, crear estas notificaciones para su sitio es fácil y toma menos de 10 minutos.

PushEngage viene con campañas de goteo y automatización push web inteligente para que su sitio web pueda dirigirse a los usuarios en piloto automático. Su segmentación dinámica y personalización lo ayudan a captar aún más la atención de sus visitantes y dirigirlos hacia donde desea que vayan.

Comience con PushEngage hoy.

14. Chat en vivo

LiveChat es una plataforma de servicio al cliente diseñada para atender a su audiencia en línea y alentarlos a seguir regresando a su sitio web.

Sus representantes de servicio al cliente pueden acceder fácilmente a LiveChat desde sus computadoras de escritorio, tabletas o dispositivos móviles para atender a los usuarios sobre la marcha. Le permite responder las preguntas de los visitantes, dirigirlos a contenido relevante, brindarles soluciones y más.

LiveChat viene con opciones de personalización, personalización, informes y análisis, y cifrado de seguridad, entre otras características. Algunas de sus poderosas integraciones incluyen Salesforce, Zendesk, Stripe, HubSpot, Mailchimp y más.

Comience con LiveChat hoy.

15. Host azul

Bluehost es un servicio de alojamiento web que necesitará para crear su sitio web en primer lugar. Elegir el correcto es fundamental para una experiencia fluida en la creación y administración de un blog.

Bluehost viene con soporte de WordPress 24/7, instalación con un solo clic y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Obtiene un nombre de dominio gratuito durante el primer año y obtiene acceso a plantillas de diseño y herramientas de marketing para aumentar su tasa de conversión.

Este creador de sitios es fácil de usar incluso para los principiantes y cualquiera puede aprovechar sus funciones potentes pero simples. Administre pedidos en línea, reservas, ventanas de chat de clientes y más desde una plataforma.

Comience con Bluehost hoy.

¡Y ahí lo tienes! Estas son las mejores herramientas de blogs que puede usar para su sitio web de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta