Los 12 mejores complementos de calculadora para WordPress (comparados)

¿Está buscando un buen complemento de calculadora para su sitio web de WordPress?

Usar un complemento de calculadora puede ser una gran idea si desea agregar una función de cálculo a su sitio. Esto puede facilitar que sus visitantes obtengan los números específicos que necesitan sin tener que hacer los cálculos manualmente.

Las calculadoras en línea se pueden usar para procesar pedidos y pagos, medir pesos y calorías, calcular información financiera y mucho más.

En este artículo, le informaremos sobre algunos de los mejores complementos de calculadora entre los que puede elegir. Hemos reducido la lista a nuestras mejores opciones para que pueda tener la mejor opción para su negocio.

Pero antes de comenzar, veamos por qué es posible que desee agregar una calculadora a su sitio en primer lugar.

Beneficios de agregar una calculadora a su sitio web

Hay muchas ventajas en agregar una calculadora a su sitio web. Estos son algunos de los mayores beneficios:

  • Precios transparentes: si tiene un sitio web de comercio electrónico , el complemento de calculadora correcto lo ayuda a crear el precio automáticamente y se reflejará al finalizar la compra. Esto lo hace conveniente para los usuarios porque pueden realizar un seguimiento de la cantidad que están pagando y pueden eliminar o agregar fácilmente más productos para cumplir con su presupuesto.
  • Atraer tráfico: al agregar calculadoras especializadas como el índice de masa corporal (IMC), calculadoras de talla de sostén, calculadoras de calorías y otras, puede hacer que las personas regresen a su sitio web cada vez que necesiten una métrica específica. Esto puede aumentar rápidamente su tráfico y mejorar su clasificación en los resultados de búsqueda.
  • Aumenta el compromiso: agregar una calculadora a su sitio web puede ayudar a aumentar el compromiso. Por ejemplo, muchos sitios web de bienes raíces tienen calculadoras de hipotecas. Los clientes pueden calcular cuánto deberán antes de expresar interés en una casa. También verá sitios de acondicionamiento físico con una calculadora de calorías para realizar un seguimiento de la nutrición. Estos tipos de calculadoras pueden aumentar rápidamente la participación en su sitio web y hacer que las personas interactúen con su sitio.

Ahora avancemos para descubrir los mejores complementos de calculadora que puede usar para su sitio web.

1. Formas formidables

Formidable Forms es un poderoso complemento de creación de formularios que le permite crear varios formularios para su sitio web en cuestión de minutos. Una de estas formas es una forma de calculadora. Usar este complemento es muy fácil. Puede crear su formulario desde cero o usar una de sus plantillas prediseñadas.

El generador de arrastrar y soltar hace que el estilo de su calculadora sea súper flexible. El estilo visual facilita la combinación del aspecto del formulario con el aspecto del tema que está utilizando. Las vistas integradas pueden transformar las entradas en listados, directorios, calendarios y poderoso contenido frontal.

2. Formularios WP

WPForms es otro complemento de creación de formularios que le permite agregar una calculadora a su sitio web. Este complemento de creación de páginas de arrastrar y soltar es súper flexible en términos de personalización, por lo que puede tener el aspecto exacto que desea para su calculadora.

Ofrece varias plantillas prediseñadas que son altamente receptivas y se ven nítidas en todos los dispositivos. También puede optar por crear su formulario desde cero si es bueno diseñando. Ofrece funciones avanzadas como protección contra correo no deseado, lógica condicional inteligente y más.

3. Calculadora de precios de medición de WooCommerce

La Calculadora de precios de medición de WooCommerce es otra herramienta poderosa que le permite calcular el precio del producto con medidas de entrada predefinidas o personalizadas. No es exactamente un complemento, sino una extensión que funciona con el complemento WooCommerce .

Le permite personalizar cada bit de la calculadora en su sitio. Puede cambiar sus unidades, establecer rupturas de precios basadas en rangos de medición de productos simples, calcular el área, el volumen, las áreas de superficie y mucho más.

4. Calculadora de formulario Ez

Ez Form Calculator es otro poderoso complemento de calculadora que le permite crear formularios de estimación, calculadoras de costos, formularios de pago y más para su sitio de WordPress.

Y todo esto se puede hacer sin ningún tipo de codificación.

Con este complemento, es fácil agregar elementos como casillas de verificación, menús desplegables o botones de radio a su formulario de calculadora. También le permite crear correos electrónicos receptivos y archivos PDF para sus formularios. Con este complemento, puede agregar formularios de calculadora de hipotecas, formularios de calculadora de préstamos, formularios de calculadora de ahorro LED y mucho más.

5. Calculadora de costos para WordPress

Cost Calculator for WordPress es otro increíble complemento de calculadora que le permite crear formularios de cotización o estimación de precios para su sitio de WordPress. También puede integrar sus formularios con Paypal para facilitar la aceptación de pagos.

El complemento ha sido diseñado para admitir WP Bakery , por lo que crear sus formularios es muy fácil. También puede tener total flexibilidad en términos de diseño. Ofrece toneladas de elementos para los formularios de su calculadora, como cuadros de texto, controles deslizantes numéricos, menús desplegables avanzados y más.

6. Formulario de campos calculados

Calculated Fields Form es un complemento de calculadora gratuito que le permite crear formularios receptivos con campos calculados dinámicamente. Puede agregar cualquier cantidad de campos calculados a sus formularios usando este complemento.

Admite múltiples tipos de campos, como menús desplegables, casillas de verificación, botones de radio, fechas y otros. El complemento también admite formularios de varias páginas, separadores de formularios y secciones de comentarios. Funciona maravillosamente con todos los temas y es compatible con todos los navegadores.

7. Precio basado en el país para WooCommerce

El precio basado en el país para WooCommerce es un complemento de calculadora gratuito que le permite vender el mismo producto en diferentes monedas. Si tiene un negocio que se extiende por todo el mundo, este complemento funcionará muy bien para usted.

Puedes añadir una calculadora que calculará automáticamente el precio aplicando el tipo de cambio. También permite a sus usuarios establecer el precio manualmente si lo desean.

8. Generador de calculadora de costos

Cost Calculator Builder es un complemento de calculadora gratuito que le permite crear formularios de estimación de precios para su sitio web. Esto ayuda a los usuarios a tener una mejor idea del precio de sus productos y servicios.

El complemento viene con su propio generador de cálculo con 8 elementos de calculadora diferentes. También tiene la opción de asignar su propia fórmula de cálculo con la capacidad de sumar, restar, multiplicar y dividir elementos del formulario.

9. Estadística

Estatik es un complemento de calculadora gratuito que permite a sus visitantes calcular los pagos de la hipoteca. Debido a su código receptivo, el complemento se ve muy bien en todos los dispositivos, tanto en el front-end como en el área de administración. También puede usarlo como una calculadora simple para calcular el precio de compra, el pago inicial, las tasas de interés y más.

Puede insertar su calculadora en cualquier página o publicación de su sitio web. Incluso puede agregar su calculadora a la barra lateral de su sitio. El complemento se combina a la perfección con la apariencia de su tema, y ​​las opciones de configuración de color hacen que sea aún más fácil hacer coincidir su calculadora con la apariencia de su sitio.

10. Formador

Forminator es otro complemento de creación de formularios gratuito que le permite agregar hermosos formularios personalizados a su sitio web completos con campos de cálculo. También le permite aceptar pagos, crear encuestas y cuestionarios, y hacer mucho más.

También puede crear formularios para agregar calculadoras de préstamos, una calculadora de fecha de vencimiento para parteras, agregar una calculadora de ROI para su agencia y mucho más. El complemento es compatible con otros complementos avanzados, por lo que también puede agregar muchas otras funciones.

11. Calculadoras de fitness

Fitness Calculator es una excelente opción si tiene un sitio web de fitness. Le ayuda a agregar una calculadora para brindar a sus visitantes una visión detallada de su salud.

Puede hacerlo agregando una calculadora para cálculos de IMC, cálculos de ingesta de agua y proteínas, verificación del porcentaje de grasa corporal y otras características relacionadas con el estado físico. Puede usar esta calculadora dentro de sus publicaciones y páginas o como un widget en su sitio web.

12. Calculadora de costos con estilo

Calculadora de costos con estilo es un complemento de calculadora que es perfecto para cualquier sitio web comercial . Puede usarlo para crear una cotización instantánea para su negocio. El complemento es súper liviano, por lo que no afecta el rendimiento de su sitio web. La calculadora creada con este complemento es totalmente personalizable y también admite varios elementos.

Estos son algunos de los mejores complementos de calculadora entre los que puede elegir. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta