Los 12 mejores complementos de calendario de WordPress (Google Calendar Sync)

¿Está buscando un complemento de calendario para organizar y administrar fácilmente su agenda?

Ya sea que esté buscando mostrar los próximos eventos, programar reservas o simplemente mantenerse organizado, el complemento de calendario adecuado puede marcar la diferencia en su sitio web.

En este artículo, compartiremos nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los 12 mejores complementos de calendario de WordPress. La siguiente lista tiene complementos de calendario gratuitos y complementos premium para que los pruebe.

1. Calendario de azúcar

Sugar Calendar es el mejor complemento de calendario para WordPress que está diseñado para brindarle exactamente lo que necesita. Tiene una interfaz simple que lo convierte en la mejor opción para principiantes. Al mismo tiempo, le brinda todas las funciones que podría soñar para administrar sus eventos, reservas y agenda.

El complemento Sugar Calendar es liviano, por lo que también está optimizado para la velocidad, lo que es una gran ventaja en términos de compatibilidad con SEO.

Una vez que active el complemento en su sitio, tendrá acceso para crear eventos con horas de inicio y finalización, eventos de varios días y eventos recurrentes. Incluso puedes crear categorías, zonas horarias y, ¿la mejor parte? Puede vender boletos utilizando una integración de Stripe o WooCommerce.

Para facilitarle aún más las cosas, hay una opción para duplicar eventos con un solo clic. Esto le ahorrará mucho tiempo ya que no tendrá que reconstruir sus eventos desde cero.

Sugar Calendar tiene una versión liviana de este complemento disponible en el repositorio de WordPress de forma gratuita. Para que pueda comenzar con una inversión cero. Incluso puede aprovechar los complementos gratuitos para ampliar las capacidades de Sugar Calendar. Algunos de estos complementos incluyen:

…y más.

Recomendamos revisar la versión premium de este complemento. Comienza en solo $ 49 por año y le brinda acceso a funciones avanzadas, soporte prioritario e incluso más complementos, ¡lo que hace que valga la pena el precio!

¿Aún no estás convencido? Echa un vistazo a estos aspectos destacados en los que Sugar Calendar realmente puede ayudarte:

  • Interfaz simple que no solo es hermosa a la vista sino también fácil de usar
  • Formato de fecha personalizado adaptado a sus preferencias o las del usuario
  • Traducción lista para que puedas ofrecer tu calendario en otros idiomas
  • Conversiones de zona horaria para actualizar instantáneamente la hora del evento según la ubicación del visitante
  • Eventos repetitivos y recurrentes por día, semana, mes, año y fechas personalizadas
  • La mejor experiencia de usuario con una pantalla frontal sin esfuerzo
  • Complemento de fuentes de calendario para sincronizar con Google Calendar, iCal, Gnome Calendar y más

Realmente no necesita mirar más allá de Sugar Calendar. Está en la parte superior de la lista por una buena razón.

¡Consigue el calendario de azúcar!

2. Formularios WP

WPForms es el mejor creador de formularios para WordPress. No es su complemento de calendario convencional, pero tiene funciones poderosas para ayudarlo a administrar sus eventos y reservas con facilidad.

Primero, encontrará plantillas de formulario listas para usar para la planificación de eventos, citas, reservas, registros y más. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una plantilla, personalizarla para que coincida con sus objetivos y publicarla en su sitio.

WPForms está diseñado para ser fácil de usar para cualquier persona, por lo que nunca necesitará habilidades de codificación o diseño. Puede agregar el formulario a cualquier página o publicación de WordPress con solo un clic.

Además, puede sincronizar su formulario con una aplicación de calendario como Google Calendar. Luego, cuando alguien envíe el formulario, se creará automáticamente un evento en su calendario para que pueda estar al tanto de su agenda.

Ahora tendrá la opción de crear eventos personalizados para su calendario. Hay muchas formas de modificar cada día o evento. Puede crear una hora y fecha de inicio personalizadas, darle un título al evento e incluso cargar una imagen promocional para que todos puedan ver una representación visual de la ocasión.

En resumen, aquí es donde realmente brilla WPForms:

  • Más de 150 plantillas para crear cualquier tipo de formulario que necesite
  • Creador intuitivo de formularios de arrastrar y soltar
  • Integraciones de pagos con Stripe, PayPal o Authorize.Net
  • Un montón de complementos para ampliar la funcionalidad
  • Integración de Zapier para que pueda conectarse a más de 3000 aplicaciones como Zoom y Google Meet
  • Notificaciones automáticas por correo electrónico y mensajes de confirmación
  • Protección antispam integrada

WPForms tiene una versión gratuita y un complemento profesional. Sus planes pagos comienzan desde $ 39.50 por año.

¡Obtenga WPForms!

3. Empezar a reservar

StartBooking es una excelente herramienta de calendario diseñada tanto para emprendedores individuales como para empresas con un equipo completo. Si usted es dueño de un negocio que siempre está en movimiento, esta herramienta es extremadamente beneficiosa.

Puede crear fácilmente un calendario desde cero y programar reuniones, eventos, clases, días festivos de la empresa y más. A medida que sus clientes comiencen a programar citas, se hará evidente que son más que meros números.

StartBooking le permite crear perfiles de clientes únicos para que pueda crear la experiencia óptima en el sitio para sus clientes y realizar un seguimiento de los próximos eventos de un vistazo.

Cuando considera la capacidad de agregar notas a eventos, configurar recordatorios en su dispositivo inteligente y la opción de integrar Google Calendar con solo un par de clics, no es de extrañar que más empresas utilicen StartBooking para sus necesidades de programación.

Algunos de sus beneficios clave incluyen:

  • Fácil de usar
  • Capture información importante del cliente
  • Totalmente personalizable
  • Optimizado para velocidad y rendimiento

Con la versión gratuita, puede crear citas para un servicio reservable. El plan básico comienza en $ 25 por mes, lo que lo hace mucho más costoso que otros complementos en esta lista.

¡Consigue StartBooking!

4. Prensa de abedul

Si está buscando un calendario que ofrezca total libertad para personalizarlo a su gusto, BirchPress podría ser el indicado para usted. Esta herramienta fácil de usar para desarrolladores se está convirtiendo rápidamente en una de las favoritas en el mercado de comercio electrónico.

El generador simple de arrastrar y soltar le permite crear su propio calendario personalizado en minutos. Ofrecen miles de opciones para hacer que su plataforma de programación sea única.

BirchPress le permite agregar un formulario de pago si desea permitir que los clientes paguen sus citas por adelantado. La opción de pago predeterminada es PayPal, sin embargo, puede agregar otros métodos de pago a través de la integración de Woocommerce .

No importa si trabaja para una universidad, una clínica de atención médica, un centro de llamadas o un gimnasio, BirchPress hará que la programación sea muy sencilla.

En pocas palabras, estas son las características clave de BirchPress:

  • Cree formularios de reserva personalizados
  • Incrustar formularios de reserva usando códigos cortos
  • Tome reservas directamente en su sitio de WordPress
  • Sincroniza con los calendarios que ya tienes
  • Configurar notificaciones y recordatorios por correo electrónico

Puede comenzar con la edición gratuita. El acceso a funciones premium comienza en $99 por año.

¡Consigue BirchPress!

5. Reservas y citas de WooCommerce

WooCommerce Booking and Appointments de Plugin Hive es el calendario de acceso para aquellos que desean reservar servicios y programar citas sin dejar de vender productos físicos en una tienda. Esta herramienta le permite tener acceso a lo mejor de ambos mundos sin sacrificar la calidad.

Puedes personalizar esta herramienta de calendario para que se ajuste perfectamente a tu modelo de negocio. Por ejemplo, puede establecer un tiempo intermedio entre citas para tener tiempo de prepararse para su próxima reunión. Hay una herramienta automática que evita que las personas creen citas demasiado juntas.

En esa misma nota, también puede tomar múltiples reservas para el mismo horario. A muchos entrenadores personales y spas les encanta esta función porque les permite maximizar sus ganancias en el poco tiempo que están abiertos.

Finalmente, WooCommerce Booking and Appointments se integra a la perfección con Google Calendars y su teléfono inteligente para una programación instantánea que se actualiza constantemente.

Algunos aspectos destacados de este complemento incluyen:

  • Reservas de un solo día y de varios días
  • Fechas de inicio y finalización flexibles
  • reservas recurrentes
  • Cálculo dinámico del coste de la reserva
  • Gestionar reservas, costes y disponibilidad

Puede registrarse por $ 99 por año. Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días.

¡Obtenga reservas y citas de WooCommerce!

6. El calendario de eventos

¿Necesita un calendario que pueda manejar un tráfico serio? El complemento Calendario de eventos está a la vuelta de la esquina. Este complemento ingenioso y fácil de usar viene listo para usar. ¡Es posible configurarlo y tenerlo operativo en unos 5 minutos!

Si eres un desarrollador empedernido y disfrutas de opciones personalizadas, quédate tranquilo. Puede profundizar en las herramientas de desarrollo que vienen con innumerables formas de hacer que su calendario de eventos sea único. Viene con una hoja de cálculo básica para que pueda construir su planificador desde cero. Pero no se detuvieron allí.

El calendario de eventos también viene con la capacidad de agregar/editar ganchos y filtros, cambiar las etiquetas de plantilla o elegir entre una colección rica en funciones de extensiones para hacer de su calendario el mejor planificador de eventos.

Se jactan con orgullo de que su complemento maneja fácilmente las redes que obtienen la asombrosa cantidad de 25 millones de visitas únicas al mes. ¡Eso sí que es resistente!

Los puntos destacados incluyen:

  • plan gratis para siempre
  • Vista de mes, lista y día
  • Personalizable y amigable para desarrolladores
  • Importar/exportar eventos
  • Soporte de zona horaria

Una licencia de sitio básica para 1 sitio comienza en $99 por año.

¡Empiece hoy mismo con el calendario de eventos!

7. ¡Calendáralo!

¡Calendáralo! es una solución de calendario flexible y rica en funciones para su sitio de WordPress. Está repleto de muchos complementos gratuitos y de pago para que pueda elegir qué funciones desea agregar a su calendario.

Si usa el editor Gutenberg o WPBakery, le resultará increíblemente fácil integrar el formulario en su sitio. Para todos los demás creadores de páginas, puede usar códigos abreviados y atributos para agregar el calendario a su sitio.

El complemento viene con un editor visual de CSS para personalizar el calendario sin ningún conocimiento de codificación. Puede cambiar colores, estilos y fuentes para que su calendario sea único para su marca.

Algunas características clave incluyen:

  • Múltiples vistas de calendario
  • Widget de próximos eventos
  • Navegación personalizable
  • Traducción lista con GlotPress

Un calendario habitual ¡Calendáralo! la licencia cuesta $29 (+impuestos) con 6 meses de soporte.

¡Consigue Calendarizarlo!

8. Calendario de reservas de WP

WP Booking Calendar es una excelente opción para las empresas que solo desean concentrarse en realizar reservas para servicios. Una vez que instale este complemento, hay algunas configuraciones que deberá configurar, pero es fácil para cualquiera hacerlo.

Luego puede crear calendarios para uno o más servicios y establecer diferentes marcos de tiempo para cada día. Una vez que publique su calendario, los clientes pueden ver los espacios disponibles y reservar un horario que sea conveniente para ellos.

WP Booking Calendar enviará un correo electrónico de notificación al administrador y al cliente.

  • Calendarios ilimitados
  • protección captcha
  • Vista previa de disponibilidad del calendario para clientes
  • Reservas individuales y múltiples
  • Traducción lista con el complemento WPML

La desventaja de este complemento es que no hay soporte del desarrollador. Puedes comprarlo a $ 19 + impuestos, pero luego estás solo. Si tiene problemas, no tendrá un equipo de soporte para conectarse.

¡Obtenga el calendario de reservas de WP!

9. Evento

EventON es un complemento de calendario de eventos virtuales de WordPress. Si le encantan los diseños minimalistas y sin desorden, EventON tiene la interfaz adecuada para usted. Puede crear hermosos mosaicos de eventos y codificarlos por colores para mantenerse organizado. Esto facilita la gestión de grandes volúmenes de eventos.

El complemento ofrece más de 200 características que incluyen:

  • Eventos repetitivos altamente personalizables
  • Múltiples imágenes de eventos
  • Creación ilimitada de eventos
  • Varios diseños de diseño de calendario.
  • Controle el acceso al evento y el contenido posterior al evento

Además, puede configurar eventos para que se carguen automáticamente a la hora de inicio preestablecida.

La gran cantidad de funciones llevó a este complemento al puesto número 1 como el complemento de calendario de eventos más vendido en CodeCanyon.

El complemento le costará $ 25 + impuestos por 6 meses de soporte.

¡Consigue EventON!

10. Calendario de eventos moderno

Modern Events Calendar , como su nombre lo indica, pretende ser la forma más moderna de organizar y administrar su calendario de eventos de WordPress. En el interior, encontrará una variedad de funciones para organizar eventos con facilidad. Hay más de 50 diseños de visualización de eventos junto con funciones de reserva y emisión de boletos.

El complemento le permite configurar los ajustes para que coincidan con sus preferencias. Y puede dar a los clientes la opción de realizar pagos en línea a través de varias pasarelas.

Las características clave de este complemento incluyen:

  • Interfaz fácil de usar
  • Venta de boletos en línea
  • Múltiples diseños de visualización de eventos
  • Diseños receptivos y compatibles con dispositivos móviles
  • Envío de eventos front-end
  • Integraciones de terceros

Una sola licencia cuesta $75 con 1 año de soporte. También hay complementos pagos desde $35 para ampliar la funcionalidad. Entonces, lo único que debe tener en cuenta aquí es que es bastante costoso para las funciones que ofrece.

¡Obtenga el calendario de eventos moderno!

11. Mi calendario

My Calendar es un excelente complemento para los equipos que buscan trabajar en el mismo planificador con facilidad. Como ocurre con la mayoría de los calendarios, puede filtrarlo por mes, semana y día. Sin embargo, lo que hace que este complemento sea diferente es la forma en que puede filtrar los eventos enumerados en el planificador.

Si tiene varios empleados y desea ver qué está haciendo un empleado en particular durante una semana, puede filtrar el planificador en segundos por el nombre del autor para ver lo que han planificado. A las pequeñas empresas les encanta la facilidad de acceso y a los empleados les encanta la capacidad de crear su propio horario.

Puede ingresar fácilmente y agregar notas para sus empleados, o ellos pueden dejarle notas y solicitudes para días o semanas específicos. Nunca ha sido tan fácil administrar su equipo con My Calendar.

Si su empresa trabaja con eventos públicos, incluso puede programar nuevos eventos para que aparezcan en su página de Twitter cuando estén programados. Realmente es una herramienta «todo en uno» para el dueño de negocios inteligente y consciente del tiempo.

Aquí hay algunos puntos destacados:

  • Vista de calendario, cuadrícula y lista
  • Minicalendario para pantallas compactas
  • Estilos CSS editables y JavaScript
  • Eventos únicos y recurrentes
  • Notificaciónes de Correo Electrónico

Hay un complemento gratuito disponible. Una licencia permanente le costará $ 199. Puede reducir este costo a $ 49 por año.

¡Empiece hoy con Mi Calendario!

12. Eventos del calendario de Google

Google Calendar Events es un complemento para aquellos a quienes les gusta la vida simple. No se requiere codificación dura. Este pequeño complemento intuitivo está listo para salir de la caja y configurarlo para que coincida con su tema y combinación de colores .

Una vez que lo haya instalado, puede hacer algunos ajustes para que se mezcle perfectamente con el resto de su sitio. A muchas personas les encanta usar esta herramienta porque una vez que está configurada, no es necesario que actualice su sitio de WordPress para actualizar el calendario. Así es; si actualiza el Calendario de Google asociado con la cuenta, automáticamente actualiza su sitio web.

Viene listo con etiquetas simples para que los empleados puedan encontrar fácilmente lo que están buscando sin revisar las notas y citas de una semana. Al ver este calendario, es totalmente accesible y está listo para actualizarse desde su dispositivo móvil.

  • Mostrar eventos del calendario público de Google
  • Obtenga diseños listos para usar que sean totalmente receptivos
  • Combine múltiples calendarios en una sola pantalla

Si está utilizando este complemento para sus clientes, incluso puede convertir los próximos eventos en su calendario en un boletín informativo fácil de entender con el complemento Event Calendar Newsletter. La planificación nunca ha sido tan fácil.

Si está buscando un complemento simple y gratuito, este podría ser el adecuado para usted. Sin embargo, a medida que crezca, querrá funciones más avanzadas que vienen en forma de complementos pagos.

¡Obtén eventos de Google Calendar!

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir los mejores complementos de calendario de WordPress. Si aún no está decidido, aquí está nuestra selección de los 3 mejores complementos de calendario.

¿Cuál es el MEJOR complemento de calendario de WordPress?

Después de comparar todos los complementos de calendario para WordPress, tenemos 3 opciones principales para ayudarlo a crear y administrar calendarios en WordPress:

  1. Sugar Calendar : la solución de calendario de WordPress más rica en funciones y fácil de usar
  2. WPForms : el complemento n. ° 1 para crear eventos y formularios de reserva con una integración de calendario
  3. El calendario de eventos : un buen complemento de calendario para administrar eventos

Eso es todo lo que tenemos para ti hoy. A continuación, puede estar interesado en dirigirse a los visitantes de su sitio web con ventanas emergentes atractivas para que reserven una cita o un evento. OptinMonster es la mejor herramienta para eso y puede ayudarlo a disparar sus conversiones, ventas y clientes potenciales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta