Los 7 mejores complementos y herramientas de WordPress CAPTCHA (comparados)

¿Estás buscando los mejores complementos de captcha de WordPress?

Un complemento o herramienta de captcha de WordPress puede ayudar a prevenir los comentarios de spam en su sitio web. Dado que los comentarios no deseados son un problema importante, se recomienda agregar captcha a sus formularios de WordPress y páginas de registro/inicio de sesión de usuario.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos y herramientas de captcha de WordPress que puede usar para evitar el spam.

¿Qué es un CAPTCHA y cómo es útil?

Captcha es un método inteligente para evitar que los bots realicen una actividad en su sitio web.

Hay más de 10 tipos de captcha disponibles en el mercado y puede agregarlos a su sitio web para bloquear a los spammers. Algunos de los tipos populares de captcha incluyen captcha de texto, captcha de imagen, captcha de audio, captcha de rompecabezas, captcha de problemas matemáticos, captcha de problemas de palabras, etc.

Pero, ¿por qué importa esto? Porque las amenazas maliciosas y los ataques de bots aumentan cada día.

Esto puede sobrecargar sus servidores y hacer que su sitio web sea lento. Un captcha puede ser útil para proteger su sitio web de este tipo de problemas no deseados. Estos ataques no solo pueden afectar la velocidad de su sitio web, sino que también alteran su clasificación en los motores de búsqueda .

Si tiene una tienda en línea o un sitio web de membresía , debe agregar un captcha para evitar ataques de bots y registros falsos.

De esta manera, no necesitará lidiar con bots y podrá concentrarse en las personas reales que realizan pedidos desde su tienda de comercio electrónico.

Ahora que comprende completamente qué es captcha, veamos los mejores complementos y herramientas de captcha de WordPress.

Los mejores complementos y herramientas de WordPress Captcha

A continuación, encontrará complementos de captcha de WordPress gratuitos y de pago. Cada complemento ofrece diferentes funciones y tipos de captcha, por lo que puede seleccionar el mejor complemento o herramienta de captcha que mejor se adapte a sus necesidades.

1. ReCAPTCHA de Google

Google reCAPTCHA es una excelente herramienta de captcha que protege su sitio web de bots, fraudes y abusos. Creado por Google, utiliza tecnología avanzada para mantener alejadas las amenazas maliciosas y se asegura de que los usuarios legítimos puedan pasar fácilmente los controles de seguridad.

Bloquea a los usuarios falsos y bots para que se registren en su sitio mientras permite que los usuarios válidos inicien sesión y realicen compras. Google reCAPTCHA tiene una tecnología adaptativa que aprende de las interacciones humanas y de bots en su sitio web.

Precio: Tiene 3 versiones. reCAPTCHA v2, reCAPTCHA v3 y reCAPTCHA Enterprise. Puede utilizar las versiones gratuitas (v2 y v3) para validar interacciones básicas. El plan empresarial es de pago y viene con potentes funciones. Debe conectarse con su equipo de ventas para obtener una cotización. Los precios están sujetos a sus necesidades.

2. hCaptcha

hCaptcha es una herramienta captcha premium para mantener los bots y los ataques maliciosos lejos de su sitio. Protege la privacidad del usuario y proporciona un entorno seguro para que su sitio funcione sin problemas.

Tiene un método de detección de bots simple y confiable y ofrece captcha fácil para que los humanos resuelvan y pasen los controles de seguridad. Con la tecnología de aprendizaje automático, determina las interacciones humanas genuinas para simplificar el captcha y ahorrar tiempo.

Precio: Tiene un plan gratuito con funciones limitadas. El plan hCaptcha Enterprise le brinda un control completo de los tipos de desafíos, el contenido de los desafíos, los niveles de dificultad, la creación de desafíos personalizados, la programación basada en el tiempo, los paneles multiusuario y los informes avanzados. Debe ponerse en contacto con el equipo de ventas de hCaptcha para obtener un presupuesto para el plan Enterprise.

3. NoCaptcha avanzado y Captcha invisible

Advanced noCaptcha & invisible Captcha es un complemento de captcha de WordPress gratuito para mostrar captcha en su formulario de comentarios, página de inicio de sesión, página de registro de usuario, página de restablecimiento de contraseña, etc. También puede agregarlo a sus formularios personalizados de WordPress.

Permite múltiples captchas en la misma página. Le permite crear un captcha de inicio de sesión condicional para mostrar después de algunos intentos de inicio de sesión fallidos. También puede mostrar u ocultar el captcha a los usuarios registrados.

Precio: Gratis

4. CAPTCHA realmente simple

Really Simple CAPTCHA es un simple complemento de captcha de WordPress. Depende de otros complementos y no funciona solo, por lo que debe usarlo con sus complementos de formulario de contacto de WordPress .

Ofrece una solución fácil de captcha. Cuando un usuario ingresa la respuesta en el captcha, verifica la respuesta del archivo de imagen de respuesta. Y si la respuesta es correcta, le permite al usuario enviar el formulario.

Precio: Gratis

5. reCaptcha

reCaptcha es un complemento gratuito de captcha de WordPress. Protege su sitio web de las entradas de spam y permite que personas reales pasen fácilmente los controles de seguridad.

Puede usar este complemento en su inicio de sesión, registro de usuario, recuperación de contraseña, comentarios, formularios de contacto y otras páginas. Les pedirá a los usuarios que confirmen que no son robots antes de enviar un formulario en su sitio web.

Precio: Gratis

6. ReCaptcha invisible para WordPress

Invisible reCaptcha es un complemento avanzado de captcha de WordPress. Integra a la perfección el reCaptcha invisible de Google con su sitio web para proteger sus formularios de contacto, las páginas de productos de WooCommerce y las páginas de inicio de sesión.

También funciona muy bien con complementos populares de WordPress como BuddyPress para proteger sus foros y evitar registros de bots. El complemento Invisible reCaptcha es compatible con los sitios múltiples de WordPress y puede habilitarlo para una red completa o un solo sitio.

Precio: Gratis

7. Iniciar sesión No Captcha reCAPTCHA

Iniciar sesión No Captcha reCAPTCHA es un software gratuito de captcha de WordPress. Agrega una casilla de verificación Google No Captcha a su página de inicio de sesión de WordPress y WooCommerce, olvida la página de contraseña y la página de registro de usuario.

Bloquea el acceso a scripts automatizados y permite que los humanos inicien sesión marcando una casilla. El complemento no requiere configuración y funciona automáticamente después de la activación.

Precio: Gratis

Eso es todo por ahora. Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos y herramientas de captcha de WordPress para proteger su sitio web de estafas y amenazas maliciosas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta