Los 18 mejores complementos de comentarios de WordPress para impulsar el compromiso

¿Está buscando los mejores complementos de comentarios de WordPress para su sitio web? Crear una sección de comentarios activos en su blog de WordPress es importante para construir una relación sólida con sus lectores y atraer tráfico a su sitio. Una sección de comentarios repleta de conversaciones hará de tu blog un lugar al que los usuarios querrán volver una y otra vez. Pero puede ser difícil generar comentarios valiosos en tu blog.

Por eso, en este artículo, vamos a compartir contigo los 18 mejores complementos de comentarios de WordPress para ayudarte a generar más comentarios, administrar tus comentarios y hacer crecer tu blog. ¡Saltamos!

1.De:comentarios

De:comments es el complemento de WordPress más poderoso para comentarios. Este complemento premium ofrece una variedad de herramientas para ayudarlo a aumentar la participación en su blog .

Puede renovar totalmente su sección de comentarios y permitir que sus lectores hagan una variedad de cosas, como votar en los comentarios para que les gusten y no les gusten, usar una función de inicio de sesión social e iniciar sesión con sus cuentas existentes, compartir comentarios en las redes sociales y más. Los usuarios pueden incluso agregar imágenes, GIF, videos, tweets y más a sus comentarios.

Una de sus características más destacadas es su sistema de insignias que recompensa y alienta a los usuarios más activos al agregar gamificación al proceso de comentarios. Todo esto ayuda a convertir tu sección de comentarios en un lugar más entretenido.

¡Empiece hoy con De:comments!

2. Akismet

Akismet es uno de los complementos de comentarios de WordPress más utilizados en el mercado. Este complemento filtrará los comentarios de spam para que su sitio web pueda mantener su credibilidad.

En lugar de perder el tiempo moderando los comentarios de los bots y eliminando los comentarios que contienen enlaces a sitios sospechosos, este complemento lo hace todo por usted. Nunca más tendrás que lidiar con los molestos comentarios de spam, lo que hace que Akismet sea imprescindible para tu sección de comentarios.

Puede obtener el plan Personal de Akismet de forma gratuita, que es ideal para blogueros y sitios web personales. Pero si está ejecutando un sitio web comercial, deberá actualizar a su plan Plus por $ 5 por mes, por sitio.

¡Comience hoy con Akismet!

3. Comentarios Jetpack

Jetpack Comments es un excelente complemento de WordPress que facilita que sus lectores comenten en su blog. El complemento Comentarios de Jetpack reemplaza su sección de comentarios predeterminada con un nuevo sistema de comentarios que tiene integración de inicio de sesión de redes sociales.

En lugar de tener que crear una cuenta completamente nueva solo para comentar en su blog, los usuarios pueden iniciar sesión con su cuenta existente de WordPress, Facebook o Twitter. Los visitantes también tienen la opción de dejar un comentario como invitado o usar su nombre de usuario en la red social.

Este sistema de comentarios de aspecto elegante y fácil de usar es fácil de instalar y también tiene la opción de personalizar el esquema de color para que coincida con su marca.

¡Comienza hoy mismo con los comentarios de Jetpack!

4. Prospere los comentarios

Thrive Comments es otra opción que consideramos uno de los mejores complementos de comentarios de WordPress. Este poderoso complemento recopila todos los elementos más adictivos de las redes sociales y los foros comunitarios y los agrega a sus comentarios de WordPress.

Sus visitantes obtienen la satisfacción de ver a otros usuarios «gustar» sus comentarios y pueden ganar insignias de logros al comentar. El complemento también incluye características que permiten a los usuarios sentirse validados al recibir «votos a favor» y hacer que sus comentarios aparezcan.

Con Thrive Comments, también obtiene informes extensos sobre la actividad de los visitantes a lo largo del tiempo. Puede ver estadísticas sobre sus comentaristas más activos, descubrir cuáles de sus publicaciones son las más populares para comentar y realizar un seguimiento del progreso de su participación.

¡Empiece hoy mismo con los comentarios de Thrive!

5. Complemento de calificación de comentarios de WordPress

El complemento de calificación de comentarios de WordPress es un complemento simple y fácil de usar que permite a los usuarios calificar los comentarios en una publicación. El complemento también puede ordenar los comentarios por los más populares.

Se alentará a los usuarios a participar más en la sección de comentarios cuando sus comentarios obtengan excelentes calificaciones y lleguen a la cima del grupo.

Puede comprar una licencia regular para el complemento de calificación de comentarios de WordPress por solo $ 22 que viene con futuras actualizaciones y 6 meses de soporte de wpbuddy.

¡Empiece hoy mismo con el complemento de clasificación de comentarios de WordPress!

6. Sistema de comentarios Disqus

Disqus Comment System es uno de los sistemas de comentarios más populares para los sitios de WordPress. Con el Sistema de comentarios de Disqus puede reemplazar la sección de comentarios predeterminada de WordPress con la de ellos. Su sección de comentarios interactivos lo ayudará a aumentar el compromiso, aumentar las relaciones con sus visitantes y retener lectores. Y su instalación con 1 clic se integra a la perfección con WordPress, lo que significa que no tiene que saber nada sobre código.

Con Disqus puede hacer que los usuarios regresen a su sitio web con notificaciones por correo electrónico y navegador, los usuarios pueden votar por los comentarios, así como agregar elementos divertidos a sus comentarios, como fotos, videos, menciones y más.

Los usuarios también obtienen opciones flexibles de inicio de sesión social y puede ordenar las discusiones por comentarios más antiguos, más nuevos y mejores.

¡Empiece hoy mismo con el sistema de comentarios de Disqus!

7. Deshabilitar comentarios

Si bien los datos muestran que debe permitir comentarios en su blog , es posible que desee deshabilitar los comentarios en sus publicaciones de WordPress. Puede hacerlo fácilmente con el complemento Deshabilitar comentarios.

Este complemento gratuito permite a los administradores de WordPress deshabilitar los comentarios en cualquier tipo de publicación, como publicaciones de blog , páginas y archivos adjuntos. Si desea deshabilitar los comentarios en publicaciones individuales específicas, puede o puede deshabilitar los comentarios en todo su sitio web de WordPress .

¡Empiece a deshabilitar comentarios hoy!

8. Comentar Luv

CommentLuv es otro complemento de comentarios de WordPress que viene con una variedad de características para su sección de comentarios para aumentar el tráfico a su sitio y aumentar la participación.

Con CommentLuv, los usuarios pueden agregar su enlace de Twitter a sus comentarios, agregar palabras clave y puede agregar un widget de comentarista superior. El complemento también combate los comentarios de spam y los lectores tienen la oportunidad de registrarse en su sitio para desbloquear funciones avanzadas de CommentLuv como enlaces dofollow y más.

¡Empiece hoy mismo con CommentLuv!

9. Complementos, comentarios y diálogos de Facebook para WordPress

Complementos, comentarios y diálogos de Facebook para WordPress es un complemento de comentarios que le permite integrar muchas funciones de Facebook con la sección de comentarios en su sitio web.

Ofrecen 11 complementos de Facebook diferentes que se pueden agregar a su sitio con solo 1 línea de código. Los complementos de Facebook incluyen: comentarios de Facebook, botón Me gusta, botón Compartir, botón Enviar y más.

Con este complemento de comentarios y redes sociales , los usuarios de su sitio que también usan Facebook tendrán todo lo que necesitan para interactuar con sus publicaciones en un solo lugar.

¡Empiece hoy mismo con los complementos, comentarios y diálogos de Facebook para WordPress!

10. Comentarios de Facebook de WpDevArt

WpDevArt Facebook Comments es otro excelente complemento para integrar Facebook con su sección de comentarios en WordPress. El complemento de comentarios de Facebook de WpDevArt es una herramienta que le permite mostrar comentarios de Facebook a los visitantes de su sitio web.

Este complemento fácil de usar está disponible de forma gratuita. Puede actualizar a la versión pro para obtener acceso a funciones como la capacidad de elegir el esquema de color, establecer el color de fondo y 39 efectos de animación increíbles.

¡Comience hoy con los comentarios de Facebook de WpDevArt!

11. Comentario aprobado

Comment Approved es un complemento simple de WordPress que enviará una notificación personalizable a un usuario que haya dejado un comentario en su sitio web una vez que haya aprobado el comentario.

Este complemento se puede descargar gratis y es una excelente manera de alentar a los usuarios a regresar a su sitio.

¡Comienza con el comentario aprobado hoy!

12. Suscríbete a los comentarios recargados

Subscribe to Comments Reloaded es otro complemento popular de WordPress que hace que los usuarios regresen a su sitio web una y otra vez.

Este complemento permite a los usuarios registrarse para recibir notificaciones por correo electrónico cada vez que un usuario responde o comenta una publicación que ya ha comentado.

Subscribe to Comments Reloaded también viene con un administrador de suscripciones que los comentaristas pueden usar para darse de baja de ciertas publicaciones o suspender todas las notificaciones cuando ya no quieren recibir actualizaciones sobre las conversaciones.

¡Comienza con Suscríbete a los comentarios recargados hoy!

13. Hacks de comentarios de Yoast

Es posible que ya conozca Yoast SEO, uno de los complementos de SEO más populares . Pero Yoast tiene otro complemento increíble para comentarios llamado Yoast Comment Hacks.

Yoast Comment Hacks agrega pequeños trucos a la sección de comentarios predeterminada de WordPress para que sea más fácil de administrar. Por ejemplo, agrega correos electrónicos de notificación de comentarios más limpios. También agrega un botón en la barra de herramientas de WordPress para enviar un correo electrónico a todos los comentaristas en su publicación a la vez.

Otra característica increíble es la capacidad de redirigir a los comentaristas primerizos a una página de agradecimiento que los alienta a registrarse en su lista de correo electrónico.

¡Comienza hoy mismo con los hacks de comentarios de Yoast!

14. Edición de comentarios simple

El complemento Simple Comment Editing para WordPress es una herramienta que permite a los usuarios anónimos editar y/o eliminar sus comentarios durante un máximo de 5 minutos.

Los usuarios pueden pasar más tiempo dejándote un comentario reflexivo con la capacidad de editar y eliminar.

Todo lo que tiene que hacer es instalar el complemento y el resto se hace por usted.

¡Empiece hoy mismo con la edición sencilla de comentarios!

15. Sin comentario de página

No Page Comment es un excelente complemento de WordPress que le brinda un control completo sobre su sección de comentarios. Este complemento le permite elegir si los comentarios están habilitados o deshabilitados de forma predeterminada en todas las publicaciones nuevas, páginas y tipos de publicaciones personalizadas. Al mismo tiempo, también tiene la capacidad de habilitar individualmente los comentarios en publicaciones o páginas.

También puede deshabilitar rápidamente todos los comentarios para un tipo de publicación específico.

¡Comienza sin comentarios en la página hoy!

16. Comentarios – wpDiscuz

El complemento wpDiscuz para WordPress es otro complemento que está repleto de funciones para hacer que su sección de comentarios sea más agradable para sus lectores.

Con wpDiscuz puede agregar un cuadro de comentarios interactivo a las publicaciones y otros tipos de contenido. También obtiene acceso a los botones de notificación que le brindan actualizaciones en vivo de nuevos comentarios. Otras características incluyen la integración completa con complementos de inicio de sesión de redes sociales, un botón «Cargar más comentarios» y más.

Este poderoso complemento de comentarios de WordPress también afirma brindar la experiencia de comentarios más rápida debido a su núcleo mejorado.

Comience con los comentarios: ¡wpDiscuz hoy!

17. Respondible

Replyable by Postmatic es un complemento de WordPress que lleva la suscripción de comentarios a otro nivel.

Los usuarios pueden registrarse para recibir notificaciones por correo electrónico cada vez que alguien comenta en las publicaciones de su blog. Pero con el aprendizaje automático de Replyable, nadie se molestará por recibir demasiados correos electrónicos. Replyable califica los comentarios según su relevancia y solo envía lo mejor a los suscriptores. Si los usuarios quieren responder a un comentario, todo lo que tienen que hacer es responder al correo electrónico.

El complemento se puede descargar gratis, pero si desea funciones premium como la capacidad de responder a los comentarios directamente desde su bandeja de entrada, cuesta $ 2.99 por mes.

¡Empiece hoy mismo con Replyable!

18. Comentarios de voz y reseñas – Heyoya

Voice Comments & Reviews de Heyoya es un increíble complemento de WordPress que permite a los usuarios dejar comentarios de voz en sus publicaciones. Esta forma divertida y única de interactuar es una excelente manera de mantener a los usuarios entretenidos y en su sitio por más tiempo.

Puede instalarlo copiando y pegando solo 1 línea de código y puede usar el complemento en más de 20 idiomas diferentes. También viene con Heyoya Mobile para que pueda grabar y realizar un seguimiento de los comentarios de voz sobre la marcha.

Con los comentarios de voz, puede tener conversaciones más personales con sus lectores y brindarles una experiencia que no obtendrán en otros sitios.

Comience con los comentarios y reseñas de voz: ¡Heyoya hoy!

Esperamos que haya disfrutado este artículo sobre los 18 mejores complementos de comentarios de WordPress. Ahora tiene un montón de excelentes herramientas para aumentar la actividad en su sección de comentarios y administrar todos los comentarios nuevos que recibirá.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta