Los 9 mejores complementos de temporizador de cuenta regresiva de WordPress (comparados)

¿Está buscando un complemento de cuenta regresiva para su sitio web de WordPress?

Los complementos de cuenta regresiva funcionan muy bien si desea crear entusiasmo o urgencia en torno al lanzamiento o la venta de un producto en su sitio. También puede usarlo para otros fines prácticos, como informar a sus visitantes si su sitio web está en mantenimiento y cuándo volverá a estar activo.

Al final del día, usar temporizadores de cuenta regresiva puede ser una forma inteligente de aumentar su tráfico, conversiones y ventas.

En este artículo, le informaremos sobre los mejores complementos de temporizador de cuenta regresiva entre los que puede elegir. Pero antes de eso, averigüemos cómo los temporizadores de cuenta regresiva pueden ayudarlo a impulsar el tráfico, aumentar las conversiones e incluso mejorar su SEO .

Beneficios de usar un temporizador de cuenta regresiva

Un temporizador de cuenta regresiva puede ser útil para su negocio de varias maneras. Estas son algunas de las principales ventajas de los temporizadores de cuenta regresiva:

  • Promoción: usar un temporizador de cuenta regresiva en su sitio web es una gran idea para que sus visitantes conozcan su negocio mientras aún está diseñando su sitio web. Esto creará emoción y anticipación entre sus usuarios mientras esperan ansiosamente el lanzamiento de su sitio.
  • Atraer tráfico: un temporizador de cuenta regresiva puede ayudar a aumentar el tráfico de su sitio web. Puede agregar un temporizador de cuenta regresiva a la próxima página de su próximo sitio web para generar entusiasmo por el lanzamiento. Al hacer eso, puede informar a sus usuarios exactamente cuándo regresar a su sitio web. Esto puede atraer rápidamente una gran cantidad de tráfico tan pronto como su sitio web se active.
  • Aumente las ventas: los temporizadores de cuenta regresiva funcionan muy bien si está ejecutando una venta o promoción en su sitio web. Crea FOMO y hace que los visitantes realicen una acción rápida en su sitio, lo que aumenta sus ventas.

Ahora, veamos algunos de los complementos que pueden ayudarlo a agregar un temporizador de cuenta regresiva a su sitio web.

1. Producto de semillas

SeedProd es un potente generador de páginas de destino de arrastrar y soltar para WordPress que viene con una página de inicio fácil y una funcionalidad de modo de mantenimiento. Le permite agregar rápidamente un temporizador de cuenta regresiva a su próxima página.

Al hacerlo, puede informar a sus visitantes cuándo se lanzará el sitio web. Puede agregar su temporizador en el formato de días/horas/minutos/segundos. Además, puede optar por no agregar una o más unidades si lo desea.

El complemento ofrece opciones de personalización flexibles. Para que pueda diseñar su temporizador exactamente de la manera que desee. Te permite cambiar el color y la tipografía de tu temporizador para que coincida con el estilo y la apariencia de tu marca.

¡Comienza con SeedProd ahora!

2. OptinMonster

OptinMonster es otra excelente opción que le permite agregar un temporizador de cuenta regresiva a su sitio web sin ningún tipo de codificación. El complemento ofrece una interfaz de arrastrar y soltar que puede usar para agregar temporizadores de cuenta regresiva a las campañas de suscripción de su sitio.

Personalizar su temporizador con OptinMonster es fácil. Simplemente haga clic en el elemento en su editor OptinMonster y verá varias opciones para modificar su temporizador de cuenta regresiva. Puede agregar una fecha de inicio y finalización para su temporizador, cambiar el formato del temporizador, usar un temporizador dinámico (en lugar de uno estático) y más.

También puede elegir qué sucederá en su sitio web cuando se complete la cuenta regresiva.

¡Empiece a utilizar OptinMonster ahora!

3. Temporizador de cuenta regresiva de hoja perenne

Evergreen Coutdown Timer es un poderoso complemento de temporizador de cuenta regresiva que le permite agregar un temporizador de cuenta regresiva a su sitio web. Con este complemento, agregar un temporizador a su sitio web es muy fácil.

Le permite agregar un temporizador único a todos sus visitantes para crear una sensación de urgencia. Esto significa que cualquier persona que visite su sitio web verá el mismo temporizador sin importar cuándo acceda a su sitio.

Este complemento es muy útil para los vendedores que ejecutan una oferta, un descuento o cualquier otra oferta similar.

4. Cuenta regresiva de cupones de WooCommerce

WooCommerce Coupons Countdown es una extensión de WooCommerce que puede ayudarlo a agregar un temporizador de cuenta regresiva en tiempo real a su sitio web de comercio electrónico. Puede usarlo para mostrar a sus visitantes los cupones que pueden usar y la fecha de vencimiento.

También puedes usar diferentes colores en tus cupones para que combine perfectamente con tu marca. Ofrece opciones de configuración avanzadas para mostrar que un cupón es válido hasta x días, semanas, meses o años después de que un usuario se registre. El complemento ofrece alta resolución, por lo que se ve bien en todos los dispositivos y en diferentes tamaños de pantalla.

5. Temporizador de cuenta regresiva

Countdown Timer es un complemento de cuenta regresiva gratuito que le permite agregar un temporizador a su sitio web en cuestión de minutos. El temporizador creado con este complemento se puede usar dentro de sus publicaciones, páginas y también en sus widgets .

Le permite crear temporizadores ilimitados, agregar su propio texto en los campos de días, horas, minutos y segundos y agregar un mensaje después de que expire su oferta. También puede permitir que los usuarios seleccionen una acción después de que expire el temporizador.

6. Temporizador de cuenta regresiva definitivo

Countdown Timer Ultimate es otro complemento gratuito que le permite agregar un temporizador de cuenta regresiva a su sitio web. Con este complemento, crear temporizadores es fácil y puede crear tantos temporizadores como desee.

Puede usar sus opciones de personalización para establecer diferentes colores de fondo para sus días, horas, minutos y segundos. También le permite cambiar sus temporizadores a círculos giratorios con un color de fondo. Este complemento también tiene una versión pro que ofrece muchas más funciones.

7. PODER

POWr es la siguiente opción que puede consultar. En realidad, esto es más que un complemento de temporizador. Puede usarlo para obtener acceso a más de 50 aplicaciones diferentes (todas gratis) en una sola instalación. Con estos complementos, puede crear un temporizador de cuenta regresiva, fuentes sociales, control deslizante de banner, botón de Paypal y mucho más.

Para el temporizador de cuenta regresiva, puede mostrar un temporizador para crear urgencia e informar a sus visitantes que la oferta o promoción se está agotando. Para que la compra parezca más urgente, también puedes mostrar el número de compras que ya se han realizado.

8. Temporizador de cuenta regresiva de ventas

Sales Countdown Timer es otro complemento de temporizador que puede ser una excelente opción para su sitio web. El complemento le permitirá notificar a sus usuarios cuándo finaliza una venta y cuántas compras se han realizado.

También puede usarlo para notificar a sus usuarios sobre una próxima venta. Este complemento es compatible con WooCommerce y también le permite agregar una barra de progreso a su temporizador.

9. Temporizador fácil

Easy Timer le ofrece una manera rápida y fácil de agregar temporizadores de cuenta regresiva a su sitio web. Puede mostrar su temporizador en 5 unidades diferentes, y puede hacer que cuente hacia adelante o hacia atrás.

Cada temporizador de conteo muestra el tiempo que ha pasado desde el inicio del temporizador o el tiempo que el visitante pasó en su sitio web. También puede mostrar un mensaje en la fecha de finalización tan pronto como se acabe el tiempo.

Estos son algunos de los complementos de temporizador de cuenta regresiva que puede usar en su sitio para crear urgencia o para informar a sus visitantes sobre un nuevo lanzamiento. Depende totalmente de ti cómo quieras usarlo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta