Los 9 mejores complementos de CRM de WordPress para pequeñas empresas (2022)

¿Estás buscando los mejores complementos de CRM de WordPress?

Los complementos de administración de relaciones con los clientes (CRM) son útiles para administrar y hacer crecer su negocio. Dado que hay docenas de complementos de CRM en línea, puede ser complicado encontrar el mejor software para el sitio web de su pequeña empresa.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de CRM de WordPress para hacer crecer su pequeña empresa.

¿Qué es un CRM y cómo ayuda a hacer crecer su negocio?

Los CRM (o software de «gestión de relaciones con los clientes») son un método moderno para realizar un seguimiento de sus interacciones con clientes potenciales y generar clientes potenciales en línea. Puede administrar completamente los datos de sus relaciones con los clientes en un solo lugar y hablar con ellos con más personalización.

Hay varios software de CRM en el mercado que puede utilizar. Sin embargo, recomendamos seleccionar un complemento CRM de WordPress que proporcione más funciones relacionadas con su industria o nicho de negocio.

Ya sea un blog personal para la marca, un sitio web de una pequeña empresa o una tienda en línea , debe usar un CRM para administrar sus relaciones comerciales, compartir los datos dentro de su equipo y llevar su negocio al siguiente nivel.

Ahora profundicemos en nuestra lista de los mejores complementos de CRM para pequeñas empresas.

Los mejores complementos de CRM de WordPress para pequeñas empresas

A continuación, encontrará algunos de los mejores complementos CRM de WordPress gratuitos y de pago. Estos complementos ofrecen diferentes funciones para diferentes nichos para conectarse con los clientes, administrar las relaciones con los clientes y hacer crecer su negocio.

1. Contacto constante

Constant Contact es un servicio premium de marketing por correo electrónico y una solución WordPress CRM para pequeñas empresas. Registra toda su comunicación con los clientes y almacena los datos que necesita para hacer crecer sus relaciones.

Con un poderoso generador de correo electrónico, puede crear y enviar correos electrónicos personalizados a usuarios masivos . Le permite programar correos electrónicos, administrar contactos, configurar campañas y activar la automatización de marketing.

Si desea agregar más funciones a su plataforma Constant Contact CRM, entonces se integra con sus herramientas y servicios favoritos listos para usar. También funciona muy bien con los complementos de comercio electrónico para conectarse con los clientes y aumentar sus ingresos.

Precio : El plan inicial cuesta $20 por mes. Puede agregar más miembros del equipo por $ 45 por mes.

2. goteo

Drip es el mejor complemento CRM de comercio electrónico que funciona para WooCommerce, Magento, Shopify y otras soluciones de comercio electrónico. Es popular para la automatización de marketing, las experiencias personalizadas de los clientes, la generación de clientes potenciales y las estrategias de crecimiento.

Proporciona un tablero fácil de usar para administrar y rastrear la información del cliente. Drip le permite concentrarse en las conversiones, el seguimiento de usuarios, la comunicación, etc.

Con integraciones perfectas, puede generar más clientes potenciales desde canales de redes sociales como Facebook e Instagram. Otros servicios incluyen marketing por SMS, marketing por correo electrónico y más.

Precio: para hasta 500 contactos, Drip cuesta $ 19 por mes. Tiene precios escalables, lo que significa que pagará por los servicios que utilice.

3. CRM de HubSpot

HubSpot es una popular plataforma de CRM que proporciona herramientas útiles para hacer crecer el sitio web de su pequeña empresa. Ayuda a generar clientes potenciales, maximizar las ventas, administrar las relaciones con los clientes, etc.

Ofrece un plan gratuito que incluye contactos ilimitados, usuarios ilimitados y más. Sin embargo, no le permite acceder a todas las funciones que vienen con un plan premium.

Con HubSpot, puedes administrar tu marketing, promociones, servicios y ventas desde un solo panel. También se integra con más de 300 servicios y aplicaciones para ampliar las características y la funcionalidad de su complemento de CRM.

Precio: Tiene un plan gratuito. La suite de crecimiento paga cuesta $ 113 por mes por usuario.

4. CRM de Pipedrive

Pipedrive es un fantástico complemento CRM de WordPress para pequeñas empresas. Le permite administrar clientes potenciales, generar nuevos clientes potenciales, aumentar las ventas, rastrear llamadas, monitorear correos electrónicos y crear un historial de contactos para interactuar con sus clientes.

Le brinda el control total de su agenda y automatiza las tareas repetitivas utilizando IA para hacer crecer su negocio. Puedes integrar Pipedrive CRM con múltiples aplicaciones en tu teléfono.

La mejor parte de Pipedrive CRM es su información y análisis detallados que lo ayudan a comprender el crecimiento de su negocio. Puede establecer objetivos y comprobar su rendimiento de vez en cuando.

Precio: el plan esencial cuesta $ 12.50 por mes por usuario (cuando se factura anualmente). Pipedrive CRM también ofrece otros planes para negocios avanzados, profesionales y empresariales.

5. CRM de ventas frescas

Freshsales es una excelente solución de CRM basada en IA para conectarse con los clientes, obtener más clientes potenciales, establecer relaciones, etc. Proporciona múltiples herramientas para aumentar sus ventas con menos esfuerzo.

Con Freshsales CRM, obtiene análisis e informes completos sobre la comunicación con los clientes. También puede monitorear correos electrónicos, contactos, actividades del equipo y otros detalles dentro de un tablero.

Cuando se trata de integraciones, Freshsales ofrece aplicaciones nativas y es compatible con servicios de terceros como Mailchimp , Zapier, QuickBooks y más.

Precio: el plan Blossom o Starter cuesta $ 12 por mes por usuario y es ideal para pequeñas empresas. Freshsales tiene múltiples planes para equipos en crecimiento, grandes equipos y empresas.

6. Racha de CRM

Streak es un poderoso complemento CRM de WordPress para pequeñas empresas. Está diseñado específicamente para Gmail y G Suite . Puede monitorear completamente los correos electrónicos, contactos, clientes potenciales y ventas en su cuenta de Gmail con Streak CRM.

Almacena automáticamente los datos y contactos de los clientes. Recibirá notificaciones para diversas actividades y también envía alertas y recordatorios para tomar medidas sobre posibles clientes potenciales.

Con aplicaciones web y móviles, es más fácil administrar las relaciones con sus clientes desde cualquier lugar. Se integra con G Suite y Zapier para conectar Streak con otras aplicaciones.

Precio: El plan de inicio es GRATIS por mes por usuario. Los planes premium comienzan en $ 15 por mes por usuario.

7. WP ERP

WP ERP es un complemento gratuito de CRM de WordPress para administrar su negocio y su sistema contable. Es una solución completa de planificación de recursos empresariales para que las pequeñas empresas crezcan sin preocuparse por los procesos.

Rastrea y da seguimiento a clientes potenciales para convertirlos en clientes de pago. Tiene una interfaz de usuario simple para administrar sus contactos, equipo, clientes, horarios, actividades y comunicaciones.

Precio: el complemento se puede descargar y usar GRATIS para las funciones básicas de CRM. WP ERP tiene un plan pago por $ 9.99 por mes. También ofrece extensiones premium para agregar más opciones a su plataforma de CRM.

8. CRM ágil

Agile CRM es un software CRM flexible y rico en funciones en el mercado. Ayuda a cerrar tratos con los clientes utilizando la gestión de contactos como herramienta y automatizando procesos.

Con un calendario de citas, puede programar su comunicación con los clientes. Agile CRM administra invitaciones, seguimientos y programa reuniones automáticamente para conectarse con sus clientes de una mejor manera.

Precio: Tiene un plan GRATIS para hasta 10 usuarios. El plan pago comienza en $8.99 por usuario por mes (cuando se factura por 2 años).

9. Jetpack CRM

Jetpack CRM es un complemento CRM de WordPress gratuito y fácil de usar. Le permite administrar las relaciones con los clientes para aumentar sus ingresos y también mantener una relación comercial para una exposición más prolongada.

Tiene extensiones premium para integrar el complemento con plataformas populares como WooCommerce, AWeber , Mailchimp, etc. Tiene una configuración fácil y realiza un seguimiento de todas sus comunicaciones, incluidas las llamadas y reuniones.

Precio: Es completamente GRATIS. Sin embargo, Jetpack CRM ofrece complementos pagos para integraciones de terceros.

¡Y eso es!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de CRM de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta