Los 12 mejores complementos de donación de WordPress para la recaudación de fondos en línea en 2022

¿Está buscando los mejores complementos de donación de WordPress para recaudar fondos?

Un complemento de donación hace que la recaudación de fondos en línea sea tan fácil como hacer clic en un botón. Además, puede llegar a personas de todo el mundo con su campaña de recaudación de fondos y también aceptar dinero en sus monedas locales.

En esta publicación, le mostraremos algunos de los mejores complementos de donación que pueden hacer que su campaña de recaudación de fondos sea un proceso más fluido.

Elegir los mejores complementos de donación de WordPress

No todos los complementos de donación se crean de la misma manera. Sin embargo, hay algunas características que a menudo encontrará en un complemento de donación.

  • Le permite aceptar pagos con PayPal y Stripe
  • Manera fácil de agregar el botón de donar en cualquier parte del sitio
  • Aceptar varias monedas
  • Mantenga a los donantes en su sitio web sin rebotar a una plataforma de terceros

Estos complementos han sido cuidadosamente seleccionados por nosotros para que solo tenga los mejores para elegir.

Entonces empecemos.

1. Formularios WP

Lo primero que debe tener en su sitio web para cobrar su donación es un formulario de donación. Y no puede haber un complemento mejor para eso que el complemento del generador de formularios WPForms .

Este complemento viene con una plantilla de formulario de donación prediseñada que es totalmente personalizable. Con esta plantilla, puede crear un formulario de donación visualmente atractivo en menos de 5 minutos.

La plantilla de formulario viene con varios campos útiles para que aceptes donaciones para tu causa. Pero también tiene la opción de agregarle más campos. El complemento también ofrece excelentes opciones de pago. Esto le facilita cobrar los pagos directamente desde su sitio web y en la cuenta bancaria de su organización.

2. Pago simple de WP

WP Simple Pay es el mejor complemento de pagos y donaciones en línea de WordPress. Le permite aceptar donaciones únicas y recurrentes en su sitio web de WordPress sin crear una tienda en línea.

Puede usar su generador de formularios de arrastrar y soltar para configurar un formulario de donación en línea con solo unos pocos clics. El formulario es totalmente personalizable con un plan de suscripción para ofrecer diferentes montos de donación y categorías de donación. También le permite ofrecer a los usuarios agregar un monto de donación personalizado y puede mencionar un monto mínimo o predeterminado para los donantes.

La mejor parte del complemento WP Simple Pay es la flexibilidad para aceptar pagos. Tiene múltiples opciones de pago, incluyendo Apple Pay, Google Pay y Microsoft Pay. Además, puede permitir que los donantes paguen directamente desde sus cuentas bancarias con la opción de pagos con débito ACH.

3. Dar WP

GiveWP es un excelente complemento de donación de WordPress que hace que la recaudación de fondos desde su sitio web sea fácil y más eficiente. Viene con un hermoso formulario de donación que se ve impresionante en la mayoría de los temas.

Su administrador de campos de formulario le brinda un poderoso conjunto de campos personalizados para elegir, por lo que puede agregar tantos como campos para cumplir con ciertos requisitos. Además, el complemento también le permite aceptar donaciones recurrentes .

Con GiveWP, también puede administrar fácilmente a sus donantes y tener detalles completos sobre sus actividades en su sitio web. También puede generar recibos de deducción de impuestos, exportar e importar datos de donantes e incluso integrar el complemento con un complemento de terceros para obtener más funciones. También puede aceptar pagos con tarjetas de crédito y ofrecer una opción de donación de varios niveles a sus visitantes.

4. Complemento de donación de WooCommerce

El complemento de donación de WooCommerce simplemente agrega una opción de donación como un producto de WooCommerce o en el carrito. Puede tener una cantidad predefinida o permitir que los usuarios elijan una cantidad para donar.

La documentación del complemento está bien escrita y lo guía a través de cada paso del proceso de donación con este complemento. Este complemento es compatible con las últimas versiones de WordPress. También es compatible con la mayoría de los temas de WordPress del mercado.

5. Caja de donantes

Donorbox es un complemento de donación todo en uno que le permite administrar todas sus tareas de recaudación de fondos directamente desde su sitio web. Desde la configuración inicial hasta los informes de fin de año, puede hacer todo con este complemento. La mejor parte es que no tiene que crear sus formularios de donación por separado. Viene con excelentes opciones que le permiten crear sus formularios en muy poco tiempo.

También puede agregar su propio logotipo y luego personalizar su estilo para que coincida con su marca. El complemento admite múltiples monedas, por lo que también es fácil aceptar pagos. Puede incrustar sus formularios en su sitio web o usar un botón de donación para aceptar pagos para su causa. Este complemento incluso admite donaciones recurrentes.

6. Donación de PayPal Pro

Paypal Donation Pro es otro complemento de donación de WordPress que simplifica el proceso de aceptación de donaciones en su sitio web. Todo lo que necesita hacer es ingresar su PayPal o comerciante. Una vez hecho esto, puede usar el código abreviado generado por el complemento para colocarlo en cualquier lugar de su sitio web.

Si desea agregar una opción recurrente, también es posible. Puede usar la flecha desplegable para agregar una opción de pago recurrente con una frecuencia predefinida. Si está utilizando un menú desplegable de cantidad no recurrente, puede tener hasta 20 opciones desplegables.

7. Administrador de donaciones

Donation Manager es otro complemento de donación de WordPress que simplifica el proceso de aceptar donaciones en su sitio web. Este complemento incluye casi todas las funciones que necesitaría para un sitio web moderno de recaudación de fondos.

El complemento viene con 6 opciones diferentes de pasarela de pago y usted es libre de elegir la que crea que más le convenga. También tiene 2 hermosas plantillas; una versión clara y otra oscura. Cada una de estas plantillas es totalmente personalizable para que pueda tener control total sobre su apariencia.

8. Financiamiento colectivo de WP

Tal como sugiere el nombre, WP Crowdfunding es un increíble complemento de donación de WordPress que le permite crear un sitio web de crowdfunding con WordPress. Este complemento de crowdfunding tiene versiones gratuitas y de pago. La versión gratuita le ofrece todas las funciones básicas necesarias para aceptar donaciones.

Con su versión gratuita, puede tener funciones como registro de usuario dedicado, envío de formularios de front-end, opciones de precio mínimo y máximo, y más. Pero si desea opciones avanzadas como Native Wallet System centralizado, Stripe Connect, informes analíticos, notificaciones por correo electrónico, recompensas ilimitadas, etc., también puede probar su versión paga.

9. OptinMonster

OptinMonster es un excelente software de adquisición de clientes y generación de clientes potenciales que lo ayuda a mejorar sus tácticas de marketing para aceptar donaciones para su organización.

OptinMonster viene con muchas opciones de orientación. Le permite detectar el comportamiento de sus visitantes y utilizar activadores inteligentes para mostrar siempre la campaña de donación adecuada a la persona adecuada en el momento adecuado. Una de las características de OptinMonster es la intención de salida. Con la intención de salida, OptinMonster rastrea el movimiento del cursor de los usuarios y tan pronto como intentan salir de su sitio web, capta rápidamente su atención con una ventana emergente. De esa manera, puede alentar a los usuarios que abandonan a participar en sus campañas de recaudación de fondos.

10. Donación fácil de PayPal

Easy PayPal Donations es otro complemento de donación de WordPress que le permite aceptar donaciones directamente desde su sitio web. Le permite diseñar un botón de donación que se puede colocar en cualquier parte de su sitio web.

Pueden usar su tarjeta de crédito o su cuenta de PayPal para hacer una donación. El complemento es súper simple de usar en su sitio web e incluso un novato puede manejarlo con facilidad. El administrador de un sitio web puede ver todas las donaciones desde el área de administración de WordPress.

11. Caja de donación de criptomonedas

Cryptocurrency Donation Box es un increíble complemento de donación de WordPress que le permite aceptar criptomonedas para su evento de recaudación de fondos. Y es muy fácil de usar también. Simplemente agregue la dirección de su billetera de monedas y use el código abreviado generado por el complemento en sus páginas y publicaciones para incrustar el cuadro de donación.

Si lo desea, también puede convertir su dirección de pago de monedas en un código QR. Este complemento admite más de 20 monedas criptográficas, lo que significa que puede aceptar su donación desde cualquier país. Además, también te permite crear cajas de donación visualmente llamativas para tu sitio web.

12. Prensa de fondos

FundPress es otra gran solución para sus campañas de recaudación de fondos. Este complemento viene cargado con muchas funciones útiles para un sitio web de recaudación de fondos.

Admite varias plataformas de pago como Paypal, Stripe y AuthorizeNet. El complemento también le ofrece la flexibilidad necesaria para ejecutar un sitio de donación.

El complemento también viene con un widget de botón de donación personalizado. Desde este complemento, puede enviar un correo electrónico de agradecimiento a sus donantes como un gesto de agradecimiento utilizando el software de marketing por correo electrónico .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta