Los 6 mejores complementos de menú desplegable de WordPress (comparados)

¿Está considerando agregar un menú desplegable a su sitio web de WordPress?

Los menús desplegables pueden ser una gran adición a su sitio web . Organizan los enlaces de su sitio y los colocan en un lugar de fácil acceso para que los usuarios puedan explorar su contenido.

Es por eso que, en el tutorial de hoy, veremos 6 de los mejores complementos de menú desplegable de WordPress en el mercado.

Sin embargo, antes de hacerlo, asegurémonos de tener claro por qué querría un menú desplegable en su sitio de WordPress en primer lugar.

¿Por qué agregar un menú desplegable a su sitio de WordPress?

Hay muchas razones por las que agregar un menú desplegable a su sitio es una buena idea, tanto para usted como para los visitantes de su sitio.

Estas son algunas de las principales ventajas:

1. Mejorar la navegación del sitio

Cuando los usuarios pueden navegar fácilmente por el contenido de su sitio, es más fácil para ellos prestar toda su atención a sus campañas, productos, servicios y más. Pueden centrarse más en el valor que proporciona en lugar de en el tipo de experiencia que tienen al navegar por su sitio web.

2. Coloque el contenido importante en la mitad superior de la página

Para el contenido más importante que desea que vean sus visitantes, es importante colocarlo donde puedan verlo de inmediato. De lo contrario, se perderán sus ofertas y campañas.

Agregar un menú desplegable a su sitio web le permite colocar la información más importante en la parte superior de la página. Esto hace que sea más fácil conservar espacio en la pantalla para otros elementos que desee agregar, como imágenes, barras laterales, páginas de destino, etc.

3. Salva a los usuarios del desplazamiento excesivo

Las personas nuevas en su sitio web no quieren pasar por el aro para acceder a su contenido o conocer su marca. Quieren respuestas directas a sus preguntas y soluciones a sus problemas. Si hace que se desplacen sin parar para llegar a su destino, aumentará su tasa de rebote y no podrá crear visitantes recurrentes.

4. Mejora la experiencia del usuario (UX)

Al final de todo, desea crear una experiencia de usuario (UX) perfecta para los visitantes de su sitio. En el momento en que encuentren problemas o fricciones, se irán rápidamente y regresarán lentamente, si es que alguna vez lo hacen.

Para mejorar las conversiones de su sitio y alcanzar sus objetivos de marketing, debe pensar como los visitantes de su sitio al crear el diseño. Esto significa usar herramientas que mejoren la UX y faciliten que los usuarios interactúen con su contenido y campañas.

Una de las herramientas que puede usar para lograr esto es un menú desplegable.

Ahora, repasemos 6 de los mejores complementos de menú desplegable que puede usar para su sitio de WordPress.

1. WP Mega Menú de Themeum

WP Mega Menu es una de las mejores opciones para agregar un menú desplegable a su sitio. Si está buscando una solución simple para organizar los enlaces de su sitio, entonces este complemento es perfecto para usted.

WP Mega Menu viene con un generador de menús de arrastrar y soltar que facilita a los principiantes la creación de los menús que desean. Agregue widgets a sus menús, importe o exporte temas, agregue una barra de búsqueda y más. Facilite a los usuarios la navegación por su sitio dándoles la opción de buscar contenido con la barra de búsqueda de este complemento.

También se integra con la mayoría de los temas de WordPress para que el diseño de su sitio web se mantenga impecable. Con solo un clic, puede instalar este complemento en su sitio de WordPress para aprovechar al instante sus funciones.

Comience con WP Mega Menu hoy.

2. Menú receptivo

Responsive Menu es una excelente opción para los usuarios que buscan una opción rentable. Este complemento gratuito no requiere habilidades de codificación, por lo que incluso aquellos en el nivel más principiante pueden agregar hermosos menús a su sitio web de WordPress.

Responsive Menu viene con más de 150 opciones de personalización para que puedas crear menús desplegables exactamente como los quieres. Además, su interfaz fácil de usar hace que sea fácil de usar y agregar a su sitio web.

Con este complemento, puede agregar imágenes, cargar logotipos, agregar componentes HTML personalizados, elegir diferentes velocidades de menú, elegir activadores de menú personalizados y mucho más. Su importación y exportación con un solo clic también facilita el manejo eficiente de sus datos.

Comience con Responsive Menu hoy.

3. Superfly

Superfly es un complemento de menú completo que crea menús independientes para su sitio web. Junto con los menús desplegables, crea muchos otros tipos de menús, incluidos los menús de inserción, deslizantes, estáticos, de pantalla completa y más.

Con Superfly, tiene infinitas opciones para personalizar su menú desplegable. Su editor de texto enriquecido le permite diseñar contenido personalizado utilizando códigos abreviados que son fáciles de agregar a diferentes publicaciones y páginas. Diseñe los elementos de su menú incorporando íconos, imágenes, texto, capítulos y más.

También es fácil cambiar colores, fuentes, tamaños e imágenes de fondo.

Puede agrupar convenientemente sus menús como desee y usar encabezados elegantes para captar la atención de los visitantes. Use conjuntos de íconos para establecer aún más su marca y hacer que sus enlaces desplegables sean suyos.

Comience con Superfly hoy.

4. UberMenú

UberMenu es otra opción popular para los usuarios de WordPress. Este complemento premium ofrece toneladas de opciones de personalización para crear hermosos menús desplegables que desea mostrar.

Cree sus menús desplegables usando filas, columnas, imágenes, íconos, mapas, formularios y más. Los menús que crea con UberMenu responden a cualquier dispositivo para que los usuarios puedan disfrutar de su navegación sin importar cómo interactúen con ella.

Agregue fácilmente imágenes y cree menús personalizados agregando HTML, códigos abreviados y widgets. Personalice más de 50 configuraciones de estilo, incluidos colores de fuente y de fondo, tamaños, encabezados, espaciado y más.

Comience con UberMenu hoy.

5. Complemento Mega Menú para WordPress

Mega Menu Plugin para WordPress es un complemento de WordPress gratuito que es fácil de usar y viene con varias características valiosas. No se requieren conocimientos de codificación para agregar el menú desplegable de este complemento a su sitio, por lo que no tiene que preocuparse por contratar a un desarrollador o un largo proceso de instalación.

Use su generador de arrastrar y soltar para crear menús de navegación a su gusto. Sus máscaras y plantillas prediseñadas están hechas para que coincidan con el tema existente en su sitio web, y también se integra con cualquier tema de WordPress.

Eso significa que no tiene que preocuparse por mantener una marca consistente con este complemento.

Además, responde a dispositivos móviles y viene con muchas opciones de transición diferentes para personalizar su menú desplegable.

Comience hoy mismo con Mega Menu Plugin para WordPress.

6. Máximo Mega Menú

Max Mega Menu convierte automáticamente los menús existentes en su sitio web en un mega menú desplegable. Los usuarios pueden acceder a todos los enlaces de su sitio en una ubicación y hacerlo con facilidad.

Si está buscando convertir los menús de navegación que ya tiene en mega menús, este complemento es perfecto para usted. Su interfaz fácil de usar facilita la creación de menús desplegables en cuestión de minutos.

Organice sus submenús en columnas y filas con su generador de diseño de cuadrícula o muestre widgets de WordPress en su menú. El editor de temas incorporado de Max Mega Menu le permite personalizar sus menús como desee y crear opciones de navegación que a sus visitantes les encanta ver.

Comience hoy mismo con Max Mega Menu.

¡Y eso es! Esperamos que haya disfrutado de nuestra lista de los mejores complementos de menú desplegable para su sitio de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta