Los 10 mejores complementos de encuestas de WordPress para recopilar comentarios de los usuarios (comparados)

¿Desea agregar formularios de encuesta en su sitio y recopilar comentarios de los usuarios sobre sus productos o servicios? En WordPress, puede usar un complemento de encuesta para crear fácilmente una encuesta en línea en su sitio. Sin embargo, la presencia de varios complementos en el mercado puede dificultar la identificación del mejor complemento para sus necesidades.

Es por eso que hemos seleccionado los mejores complementos de encuestas de WordPress para ayudarlo a recopilar comentarios de los usuarios. De nada.

Elegir el mejor plugin de encuestas de WordPress

Un buen complemento de encuesta hace que su formulario se vea atractivo a los ojos de los usuarios. Una interfaz fácil de usar es igualmente importante para que pueda configurar sus encuestas fácilmente.

Al crear una encuesta en línea efectiva, puede recopilar las opiniones de sus usuarios y saber exactamente qué tan buenos encuentran sus servicios. Luego, con la información recopilada, puede realizar mejoras y optimizar su sitio para obtener más conversiones.

Pero eso solo es posible cuando su encuesta es atractiva, divertida y fácil de usar. Para obtener la máxima participación de los usuarios, deberá asegurarse de que sus formularios de encuesta sean atractivos y sensatos. Por lo tanto, necesita un complemento que le permita hacer todo eso.

También deberá elegir un complemento de encuesta que le permita presentar sus informes de encuesta de manera hermosa. Si desea mostrar los resultados en su sitio web, necesitará un complemento que le permita insertar los resultados de su encuesta. Del mismo modo, una opción de exportación también es importante si desea utilizar la información enviada por el usuario en otras plataformas utilizando una hoja de cálculo o un software de CRM .

Los complementos en esta lista se recopilan teniendo en cuenta las características que debe tener un buen complemento de encuesta. Vamos a explorarlos ahora.

1. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto de WordPress disponible en el mercado. Es un complemento de creación de formularios de arrastrar y soltar simple y fácil de usar que le permite crear magníficos formularios de encuesta, así como formularios de contacto simples y formularios avanzados como formularios de pedido, formularios de donación, formularios de pago, etc.

WPForms viene con un complemento de encuestas y encuestas fácil de usar, pero potente, que le permite crear encuestas de WordPress altamente atractivas en muy poco tiempo. Puede usar el generador de formularios de arrastrar y soltar para agregar campos con solo unos pocos clics.

El complemento ofrece campos de encuestas inteligentes para crear encuestas complejas y visualmente atractivas. Puede usar los campos de texto, los campos desplegables, los botones de radio, las casillas de verificación, las calificaciones (inicio, corazón, pulgar hacia arriba), la escala de Likert y más en sus formularios de encuesta. Además, tiene una función de lógica condicional inteligente que le permite filtrar y personalizar preguntas basadas en respuestas anteriores.

Sobre todo, WPForms es el mejor en su función de informes de encuestas, la mejor de su clase. Si bien la mayoría de los complementos de encuestas en el mercado carecen de una función adecuada de análisis e informes, WPForms viene con informes visuales en tiempo real para sus formularios. Puede mostrar los resultados de la encuesta en cualquier página de su sitio con un código abreviado y también exportar los informes y compartirlos en las redes sociales o presentaciones de PowerPoint.

Además, echa un vistazo a estas comparaciones entre,

  • WPForms frente a TypeForm
  • WPForms frente a FormStack

Lea nuestra guía completa paso a paso sobre cómo usar WPForms para crear encuestas .

2. Papá pollito

Polldaddy es un complemento popular de WordPress para encuestas y sondeos. Es un producto de WordPress.com , por lo que deberá crear una cuenta de WordPress.com para obtener la API del complemento. A diferencia de otros complementos en la lista, no es un complemento de formulario de contacto, por lo que no puede usarlo para crear otro tipo de formulario.

Puede encontrar el complemento en una versión gratuita y en una versión premium. Aunque puede comenzar con la versión gratuita, tiene funciones limitadas y también tiene la desventaja de que mostrará el logotipo de Polldaddy en sus formularios de encuesta.

Polldaddy tiene una interfaz simple de arrastrar y soltar para crear encuestas de WordPress. Puede usar diferentes tipos de preguntas, incluidas las de opción múltiple, texto libre y escalas de Likert en sus encuestas. Una vez que cree los formularios de la encuesta, puede compartirlos en su sitio web, correo electrónico directo o cuentas de redes sociales y recopilar información. Sobre todo, te permite generar y compartir informes fáciles de leer.

3. Formas formidables

Formidable Forms es otro poderoso complemento de formulario de contacto de WordPress que le permite crear fácilmente formularios simples a avanzados. El complemento proporciona un conjunto de campos de formulario listos para usar, que incluyen escalas de Likert, campos de casillas de verificación, botones de radio, menús desplegables, etc. y una interfaz simple de arrastrar y soltar para crear formularios de encuestas complejos.

Formidable Forms es excelente para proporcionar opciones para mostrar los resultados de la encuesta en tablas y gráficos. Puede crear fácilmente gráficos llamativos, tablas, histogramas, gráficos circulares, etc. e incrustarlos en sus páginas y publicaciones. Esto hace que sea realmente fácil compartir sus informes de encuestas con la audiencia de su sitio.

Además, si desea compartir los informes con su lista de correo electrónico , es fácil con sus complementos de marketing como ActiveCampaign, AWeber, etc.

4. Formas Ninja

Ninja Forms es otro complemento de formulario de contacto popular disponible en el mercado. El complemento ofrece una serie de extensiones que puede usar para crear cualquier tipo de formulario de WordPress, incluido un formulario de encuesta.

El complemento principal se puede descargar y usar de forma gratuita (puede descargarlo directamente desde WordPress.org ); sin embargo, deberá comprar al menos dos extensiones: Lógica condicional y Formularios de varias partes para crear un formulario de encuesta. Las extensiones se pueden comprar individualmente o con cualquiera de sus planes.

Usando los formularios de varias páginas, puede presentar a los usuarios la encuesta en la primera página y luego mostrar las preguntas en la página dos. Hace que la encuesta sea más interactiva. Sin embargo, el complemento carece de funciones de presentación de informes y datos.

5. Maestro de cuestionarios y encuestas

Quiz and Survey Master es un complemento exclusivo para agregar encuestas y cuestionarios en los sitios de WordPress . A diferencia de otros complementos de creación de formularios todo en uno que hemos incluido en esta lista, este complemento se desarrolló específicamente para crear encuestas. Por lo tanto, tiene muchas funciones útiles para los formularios de encuesta.

El complemento base es gratuito y se puede descargar desde el repositorio oficial de complementos de WordPress. Con la versión gratuita del complemento, puede crear encuestas en línea de varias páginas y agregarlas a su sitio de WordPress . Una vez que un usuario completa la encuesta, envía un correo electrónico de agradecimiento al usuario por completar la encuesta.

Sin embargo, la función de informes y análisis no está disponible en la versión gratuita. Deberá comprar su complemento premium para obtenerlos.

6. Creador de formularios de WD

Form Maker de WD es otro complemento de creación de formularios de WordPress que puede usar para crear encuestas. El complemento viene con un conjunto de campos de formulario que incluyen opción múltiple, calificaciones, estrellas, calificaciones, etc. para crear formularios de encuesta. Usando su herramienta de encuesta, puede crear formularios de encuesta de varias páginas con lógica condicional.

El complemento tiene una interfaz de arrastrar y soltar para crear un formulario que hace que la creación sea fácil y rápida. Si desea agregar un estilo adicional a sus formularios, puede usar su opción de editor de CSS personalizado. Además de eso, hay varias plantillas de formulario prediseñadas para satisfacer sus necesidades de diseño.

Siempre que desee más funciones y opciones, puede comprar sus complementos premium. Aunque este complemento es bueno para crear encuestas, pierde la opción de informes.

7. Encuestas WP

WP-Polls es una herramienta básica para crear encuestas en WordPress. Esto le permite recopilar respuestas de usuario simples a través de casillas de verificación y botones de opción. Cuando los usuarios participen en sus encuestas, automáticamente mostrará los resultados de inmediato. A diferencia de otros complementos en la lista, este no es un creador de formularios.

Crear encuestas con este complemento es muy fácil y directo. Simplemente vaya al menú Encuestas desde su panel de WordPress y cree una pregunta de encuesta y agregue opciones de respuesta. Luego, puede agregar las encuestas en su sitio usando un código o como un widget.

Esta es una herramienta muy simple que puede usar para el nivel más básico de encuestas de satisfacción.

8. Formularios de CaptainForm

Forms by CaptainForm es un complemento de creación de formularios de WordPress con una amplia gama de características y flexibilidad. El complemento le permite crear cualquier tipo de formulario, incluido un formulario de contacto simple, un formulario de encuesta, un formulario de registro de eventos, un formulario de pago, etc.

El complemento ofrece una interfaz simple y fácil de usar para crear formularios. Luego, puede publicarlos en las publicaciones de su blog, páginas, barras laterales o ventanas emergentes para recopilar comentarios de los usuarios. Tiene muchos campos de formulario e incluye lógica condicional para filtrar preguntas.

Como propietario del sitio, recibirá notificaciones por correo electrónico y SMS después de cada entrada. También puede ver los informes en tiempo real de sus formularios de encuesta.

9. Encuestas sociales

Social Polls es un complemento de WordPress de Opinion Stage. Es una buena opción si desea agregar diferentes tipos de contenido interactivo, incluidas encuestas, cuestionarios, presentaciones de diapositivas, etc. en su sitio de WordPress.

Puede agregar imágenes y videos a sus encuestas para hacerlas más atractivas. El complemento admite diferentes tipos de preguntas, incluidas selecciones únicas o múltiples, preguntas abiertas, etc. Además, puede agregar un llamado a la acción al final de la encuesta para recopilar clientes potenciales para su sitio.

Crear una encuesta, encuesta o cualquier otro contenido interactivo con este complemento es muy fácil. Cuando se crean los formularios de la encuesta, puede agregarlos en diferentes ubicaciones de su sitio (publicaciones, páginas, barras laterales).

10. Encuesta YOP

YOP Poll lo ayuda a crear encuestas y sondeos simples de WordPress para recopilar sus comentarios. Luego, puede agregar la encuesta en su sitio usando códigos abreviados o widgets, y ejecutar varias encuestas simultáneamente en su sitio.

Las encuestas que creó se pueden clonar o editar fácilmente, por lo que puede ahorrar tiempo para otras tareas. Del mismo modo, la opción de programación de encuestas le permite realizar su trabajo antes al ayudarlo a programar sus encuestas una tras otra.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de encuestas de WordPress. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta