Los 6 mejores complementos de equipo de WordPress para exhibir a su personal

¿Está buscando los mejores complementos de equipo para su sitio de WordPress?

Las empresas usan complementos de equipo para mostrar a los miembros del equipo en su sitio web y presentarlos a los visitantes. Las empresas muestran sus equipos en su Acerca de page to show the faces working behind the brand and give them credit for the work they do.

Pero, ¿qué herramientas de WordPress debería usar para que esto suceda en su propio sitio web? En este artículo, compartiremos las mejores opciones con usted. Pero primero, veamos por qué podría necesitar un complemento de equipo en su sitio.

¿Por qué usar un complemento de equipo de WordPress?

Hay muchas razones por las que podría necesitar usar un complemento de equipo para WordPress.

1. Humaniza tu marca

Agregar a su equipo al sitio web de su empresa humaniza su marca al ponerle una cara a un nombre. Cuando agrega toques humanos a su negocio, atrae a más clientes que desean invertir en marcas que les importan y apoyan.

2. Construya una conexión con su audiencia

Es más fácil conectarse con una empresa cuando puede ver a las personas que trabajan detrás de ella. Les recuerda a los clientes que hay personas reales detrás de escena que atienden sus necesidades, lo que ayuda a las marcas a desarrollar relaciones con los clientes, aumentar sus esfuerzos de generación de clientes potenciales, impulsar las ventas y más.

3. Desarrollar la credibilidad de la marca

Los clientes buscan pruebas sociales cuando deciden si quieren participar en una empresa o no. Si no hay signos de que su empresa sea legítima y proporcione valor a su audiencia, pocas personas se convertirán.

Sin embargo, mostrar a los miembros de su equipo lo ayuda a hacer crecer su marca y a construir su credibilidad.

Ahora que conocemos los beneficios de usar los complementos del equipo de WordPress, veamos las mejores opciones actualmente en el mercado.

Los mejores complementos de equipo para WordPress

1. Elementor

Elementor es un popular creador de páginas y creador de temas para WordPress. Puede usarlo para mostrar una sección de miembros del equipo en cualquier lugar de su sitio web, incluida la página de inicio o una página web separada.

Dado que no hay un widget específico para agregar una sección de equipo a su sitio de WordPress, deberá realizar una acción manual. Puede usar una combinación del widget Imagen, el widget Título, el widget Editor de texto y el widget Iconos sociales para crear una sección de miembros del equipo.

O bien, puede usar un complemento, que es una solución más sencilla.

Los complementos que puede elegir incluyen:

  • Happy Addons: una solución gratuita para crear un widget de miembro del equipo
  • JetElements: una solución premium para crear una sección de Teams
  • Complementos esenciales: disponibles en Free y Premium, sin embargo, algunas opciones de configuración solo están disponibles con Premium

¡Estos recursos te permitirán exhibir tu equipo en muy poco tiempo!

Comience con Elementor hoy.

2. Temas elegantes

Elegant Themes es un tema de WordPress que viene con un módulo separado que puede usar para mostrar a los miembros del equipo en su sitio web.

El módulo de persona de Elegant Themes le permite agregar una sección a su página web específicamente para su equipo. Su Visual Builder es fácil de usar, por lo que incluso los principiantes pueden aprovechar esta herramienta sin problemas.

Visual Builder también le permite personalizar el diseño de la sección de su equipo, incluidas sus columnas, filas, fuentes, colores, texto, imágenes, fondos, posicionamiento, íconos, encabezados y más. Si tiene más conocimientos de programación, puede editar el CSS para crear la página de su equipo exactamente como lo desea.

Elegant Themes viene con una función de visibilidad que le brinda un mayor control sobre la página de su equipo al elegir en qué dispositivos aparecerá su módulo, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio. Esto asegura que su contenido responda sin importar qué dispositivo usen los visitantes.

Comience hoy mismo con Elegant Themes.

3. Miembros del equipo

Team Members es un complemento popular para miembros del equipo para WordPress que viene con una versión gratuita y Pro para satisfacer sus necesidades.

Agrega una sección de Equipos a su panel de administración para que sea fácil de administrar en cualquier momento.

Desde su tablero de WordPress, puede agregar nuevos miembros, fotos, biografías, enlaces de redes sociales y más usando un simple código abreviado. A los principiantes les resultará fácil aprovechar las funciones de este complemento y agregar nueva información a su página web.

Con su plan gratuito, puede editar los colores y la cantidad de miembros para mostrar por línea de 1 a 5. La versión Pro le brinda más espacio para las opciones de personalización, incluida la ecualización de la altura de los miembros, la importación y exportación de miembros, filtros de imágenes, enlaces sociales adicionales, y más.

Comience hoy mismo con los miembros del equipo.

4. Héroes reunidos

Heroes Assemble es un complemento popular de Code Canyon que lo ayuda a crear, editar y mostrar los miembros de su equipo, el personal y cualquier tipo de grupo en su sitio de WordPress.

Heroes Assemble tiene un diseño elegante que se ve muy bien en cualquier tipo de sitio web. Viene con 12 máscaras de colores diferentes, 10 estilos de cuadrícula diferentes, íconos de redes sociales integrados, una barra de habilidades integrada, equipos y miembros ilimitados, y más.

Este complemento responde completamente y funciona muy bien en cualquier dispositivo. Y el generador de códigos abreviados facilita el uso de Heroes Assemble con cualquier tema de WordPress , por lo que se ve hermoso sin importar qué.

Comience con Heroes Assemble hoy.

5. El equipo profesional

Team Pro , también conocido como AWSM Team Pro, es un complemento de equipo de WordPress de Code Canyon con opciones flexibles para mostrar a los miembros de su equipo. Es 100% receptivo y se ve muy bien para su audiencia sin importar qué dispositivo estén usando.

El Team Pro viene con 8 ajustes preestablecidos únicos que ayudan a que su página de equipo se destaque:

  • Mesas
  • Liza
  • Tarjetas
  • Círculos
  • Cuadrículas
  • En este lado
  • modales
  • Cajones

Este complemento también viene con un diseño limpio y más de 20 opciones de estilo para cada ajuste preestablecido para mejorar su personalización. Su función de contenido de Visual Composer le permite insertar su equipo a medida que crea su página, por lo que es fácil agregar y editar miembros sobre la marcha.

Comience con The Team Pro hoy.

6. Exhibición del equipo

Team Showcase es un complemento de equipo proporcionado por los temas de Code Canyon. Si bien se usa para mostrar a los miembros del equipo, se incluyen muchas otras características.

Team Showcase viene con 4 opciones de diseño y estilo que incluyen cuadrícula, cuadrícula flotante, buscapersonas y tabla. Sus opciones de personalización te permiten editar imágenes, formas, colores, columnas y mucho más.

Este complemento también le permite incrustar la información de los miembros de su equipo a través de un código abreviado, un widget o una función PHP para que pueda elegir lo que sea más conveniente para usted. Agregue campos personalizados para recopilar información única de los miembros del equipo, cree una nueva página para cada miembro del equipo, habilite el pedido de arrastrar y soltar y más.

Comience con Team Showcase hoy.

¡Y ahí lo tienes! Estos son los mejores complementos de equipo que puede usar para su sitio web de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta