Los 9 mejores complementos de eventos de WordPress comparados (2022)

¿Está buscando los mejores complementos de eventos de WordPress?

Si posee un sitio web de WordPress y tiene planeado un próximo evento, un complemento de eventos puede ayudarlo a que sea un éxito. Desde calendarios simples hasta formularios de registro de eventos avanzados, los complementos correctos pueden eliminar las molestias y el estrés de organizar un evento fantástico y repleto.

En este artículo, compartiremos los 9 mejores complementos de eventos de WordPress en el mercado. Elija 1 o combine un par para convertir su sitio web en una obra maestra de coordinación de eventos.

1. Calendario de azúcar

Sugar Calendar es el mejor calendario de eventos y complemento de reservas para WordPress. Puede usar este complemento para crear horarios de eventos, vender entradas para eventos y más. 

Tiene una interfaz de administración simple donde puede ver las publicaciones de eventos en un calendario mensual, semanal o diario, y también en una vista de lista estándar. También puede filtrar y buscar eventos desde una sola pantalla. 

Mostrar sus calendarios de eventos en la parte frontal de su sitio es fácil. Puede agregar su calendario a cualquier publicación o página usando un código abreviado simple o elegir entre cuatro widgets de eventos diferentes. 

Sugar Calendar se integra con creadores de formularios como WPForms para que pueda combinar su calendario de eventos con poderosos formularios de registro de eventos. 

Además, hay varios complementos para vender y administrar entradas para eventos, sincronizar con Google Calendar, eventos enviados por usuarios y más.

¡Empiece hoy con Sugar Calendar!

2. Formularios WP

Probablemente ya conozca WPForms como el mejor complemento de formularios de contacto que existe, pero ¿sabía que también se puede usar como uno de los mejores complementos de eventos de WordPress?

Al utilizar el complemento del paquete de plantillas de formulario , puede usar WPForms para crear increíbles formularios de registro de eventos para que los visitantes de su sitio compren boletos o se registren para su evento.

Gracias al complemento de plantillas, tendrá múltiples formularios de registro de eventos para elegir, específicos para su nicho. Esto es excelente porque no tendrá que crear un formulario desde cero, lo que le ahorrará un montón de tiempo desde el principio. Y, con el conocido generador intuitivo de arrastrar y soltar de WPForms , la creación de formularios es una brisa absoluta.

Incluso puede conectar su formulario con varias aplicaciones web, incluido Google Calendar, a través de Zapier.

Necesitará el plan Pro (o mejor) de WPForms para crear un formulario de registro de eventos en WordPress. Sin embargo, al usar nuestro código de cupón, SAVE10 , ¡puede obtener un 10% de descuento en el costo!

¡Comience hoy con WPForms!

3. Evento

Con más de 250 opciones de personalización, EventON es uno de los complementos de creación de calendario más impresionantes y, sin duda, uno de los mejores complementos de eventos de WordPress disponibles.

Ya sea que su evento dure 1 día o varias semanas, podrá mostrarlo en un hermoso calendario minimalista. También puede configurar su evento para que ocurra una sola vez o una ocasión recurrente.

EventON utiliza códigos abreviados para incrustar calendarios de eventos en sus páginas, por lo que puede agregar fácilmente un calendario a cualquier publicación o página de WordPress sin tener conocimientos de codificación. Si sabe cómo copiar y pegar, ya tiene todas las habilidades que necesita para agregar rápidamente un calendario personalizado a su sitio web.

Agregue imágenes destacadas, cambie los colores, muestre un mapa, incluya íconos para compartir en redes sociales y mucho más.

¡Comience con EventON hoy!

4. Calendario de eventos

El Programa de eventos es perfecto para los instructores que imparten clases recurrentes que necesitan una forma rápida y sencilla de mostrar sus horarios. También funciona bien para eventos deportivos (desde juegos de ligas menores hasta partidos profesionales de MMA), espectáculos en galerías de arte y más. Cualquier profesional con horas de trabajo establecidas o eventos recurrentes encontrará este complemento increíblemente útil.

Con colores altamente personalizables y filtros avanzados, el programa de eventos es intuitivo de usar y fácil de integrar. Lo mejor de todo: también se encuentra entre los complementos compatibles con GDPR .

¡Comienza con el calendario de eventos!

5. ¡Calendáralo!

Repleto de complementos gratuitos y premium, Calendarize It! es un complemento de eventos imprescindible. Con colores personalizables y más de 600 fuentes, este calendario tiene infinitas opciones cuando se trata de estilo y combinación con su marca.

Con soporte completo para WPBakery Page Builder , este complemento de calendario listo para traducir es fácil de usar y sorprenderá visualmente a los visitantes de su sitio. Incluso le permite aceptar pagos, conectarlo con su tienda WooCommerce o cuenta de Eventbrite, o utilizar anuncios patrocinados con la ayuda de sus extensiones premium.

¡Empiece a utilizar Calendarize It! ¡Este Dia!

6. EventosPlus

EventsPlus Calendar, Registration, and Booking es un complemento todo en uno que definitivamente merece un lugar en nuestra lista de los mejores complementos de eventos de WordPress. Es realmente impresionante, tanto como administrador como visitante del sitio.

Absolutamente no se necesitan complementos adicionales si elige descargar EventsPlus. Lo tiene todo cubierto, lo que hace que valga la pena el costo. Una vez que haya pagado por su descarga, tendrá acceso a todas las funciones premium que tiene disponibles, con actualizaciones ilimitadas.

Los asistentes pueden registrarse para sus eventos y pagar a través de PayPal o Authorize.net. También puede aceptar donaciones para su evento, si es necesario. Además, tiene la opción de enviar correos electrónicos personalizados y automáticos a los asistentes después de que se hayan registrado. También puede crear códigos de cupón para ofrecer a los visitantes un descuento en el precio de la entrada.

EventsPlus presenta una cuadrícula de eventos receptiva, un temporizador de cuenta regresiva opcional , categorías de colores, integración con Google Maps y la capacidad de establecer múltiples eventos recurrentes. Está listo para traducirse en varios idiomas y se puede colocar en cualquier publicación, página o área preparada para widgets a través de un simple código abreviado (que se usa tanto para calendarios completos como para eventos individuales).

¿Una de nuestras características favoritas? EventsPlus le permite exportar tanto su lista de eventos como su lista de asistentes, haciéndolos fáciles de imprimir o simplemente tener a mano para una fácil referencia.

¡Empiece hoy mismo con EventsPlus!

7. El calendario de eventos

El calendario de eventos de Modern Tribe es un complemento gratuito disponible en el repositorio de complementos de WordPress, que se utiliza para crear y administrar calendarios de eventos simples.

Si es un desarrollador o tiende a contratar a un desarrollador , obtendrá más de The Events Calendar que un usuario común. Cuenta con una hoja de estilo de esqueleto y anulaciones parciales de plantilla, así como etiquetas de plantilla, ganchos y filtros. Está pidiendo a gritos ser pirateado y modificado para convertirlo en algo realmente asombroso. Si tiene el tiempo, la paciencia y la habilidad para desbloquear los tesoros ocultos que este complemento tiene para ofrecer, es bastante increíble.

Para los usuarios que no son expertos en tecnología, el Calendario de eventos puede parecer muy «básico». No es tan intuitivo como otros complementos en esta lista, ya que fue creado «por desarrolladores, para desarrolladores», y usar el complemento básico sin ninguna modificación adicional de su parte puede restarle valor a su experiencia general.

Dicho esto, incluso los que no son codificadores pueden usar este complemento si todo lo que necesitan es un calendario básico. Una vez instalado, le permite mostrar un calendario simple en su sitio, que puede usar para escribir sus eventos con relativa facilidad. Sin embargo, si ERES un programador experto, puedes elevar este calendario a nuevos niveles de genialidad.

¡Empiece hoy mismo con el calendario de eventos!

8. Entradas para eventos

Al igual que The Events Calendar, Event Tickets fue creado por Modern Tribe. Sin embargo, este complemento es un poco más accesible para todos los niveles de usuarios.

Agregue una función RSVP o venda boletos en cualquier publicación o página de WordPress. Simplemente conecte su cuenta de PayPal al complemento Entradas para eventos, ¡y estará listo para comenzar!

Los administradores del sitio pueden verificar fácilmente la lista de asistentes registrados desde su tablero de WordPress. Es fácil de usar, incluso para principiantes.

Sin embargo, dado que Event Tickets fue creado por Modern Tribe, debemos tener en cuenta que, al igual que The Events Calender (# 7 en nuestra lista), tiene opciones de personalización asombrosas si tiene el conjunto adecuado de habilidades de desarrollador. Si está preparado para el desafío, las entradas para eventos se pueden transformar de un excelente complemento básico a algo absolutamente increíble.

¡Comience hoy mismo con las entradas para eventos!

9. Eventos simplificados

Si está ejecutando un sitio de membresía, es importante tener la opción de hacer que un evento sea privado o solo para miembros. Events Made Easy tiene esta capacidad y la realiza bien.

Administre membresías, ubicaciones, eventos públicos o privados y pagos, todo con un solo complemento. Events Made Easy facilita la aceptación de reservas, el cobro de pagos a través de múltiples pasarelas de pago y la visualización de eventos en forma de lista o calendario.

Listo para traducir a varios idiomas, las funciones de Events Made Easy se pueden usar en publicaciones, páginas o widgets de la barra lateral.

¡Empiece hoy mismo con Events Made Easy!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a descubrir los mejores complementos de eventos de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta