Los 14 mejores complementos de WordPress Gutenberg para mejorar su editor (2022)

Siempre ha sido posible crear publicaciones de blog y páginas ricas en medios en WordPress, pero podría haber sido más fácil. Ahora es gracias al editor de WordPress Gutenberg.

Sin duda, Gutenberg transforma tu experiencia de edición en WordPress. Incluso si es un novato absoluto en WordPress, puede escribir fácilmente artículos y crear páginas ricas en medios.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores complementos de WordPress Gutenberg que mejoran su experiencia de edición.

Por qué necesita los complementos de WordPress Gutenberg

WordPress viene con muchos bloques de Gutenberg, como párrafos, imágenes, viñetas, etc. que le permiten crear fácilmente una página de la manera que desee sin tener que memorizar el código abreviado. Todo lo que tiene que hacer es elegir el bloque correcto y agregarlo a su página. Si desea mejorar aún más su experiencia de edición, puede instalar un complemento de bloques de Gutenberg.

Por ejemplo, si desea agregar un formulario de contacto a su página , solo necesita instalar WPForms y agregar el bloque WPForms de su lista de Bloques a su página. Lo mejor de todo, en lugar de un shortcode, verá los campos del formulario en el editor, lo que significa que no tiene que cambiar a la página de vista previa para ver cómo se vería su formulario.

1. Formularios WP

WPForms es uno de los complementos de creación de formularios más populares que le permite crear diferentes tipos de formularios utilizando un bloque. Ya sea que desee agregar un formulario de contacto, un formulario de encuesta, un formulario de pago o cualquier otro formulario, WPForms facilita la integración en su página.

Puede elegir fácilmente de su biblioteca de plantillas preconstruidas y comenzar a personalizarlas si lo desea. Todos los formularios que crea con WPForms responden, lo que significa que se ven muy bien en el teléfono, la tableta y la computadora.

2. Galería Envira

Con Envira Gallery , puede crear galerías de imágenes y videos en su sitio web de WordPress . Puede usar sus bloques nativos para incrustar sus galerías en su sitio.

El complemento le permite usar algunas funciones realmente geniales en sus galerías, como protección de marca de agua, prueba de imágenes, etc. También puede vender sus imágenes con Easy Digital Downloads o la integración de WooCommerce.

3. Bloques atómicos

Atomic Blocks es otro complemento increíble de WordPress Gutenberg que viene con excelentes opciones para agregar hermosos bloques personalizados a su sitio web. Es una colección de bloques para el editor de Gutenberg que te permite construir fácilmente una página de la forma que quieras.

Viene con una amplia variedad de bloques, como bloque de columna avanzado, bloque de boletín, tablas de precios, contenedores, botones y más. Lo mejor de todo es que puede usar este complemento con cualquier tema que desee.

4. Kadencia

Kadence es un increíble complemento de bloques de WordPress Gutenberg que viene con hermosos bloques personalizados que están listos para usar de inmediato. Sus opciones de bloque abarcan toda la gama, desde iconos, botones hasta filas y cuadrícula/carrusel.

Todos estos bloques son súper flexibles y admiten más de 800 fuentes de Google. También tendrás más de 1500 íconos para elegir.

5. Bloques rey

KingBlocks es un complemento de WordPress Gutenberg que viene con 20 bloques llamativos para su sitio web. Todos los bloques son totalmente receptivos, por lo que su contenido se verá genial independientemente del dispositivo que esté utilizando para navegar por su sitio.

KingBlocks hace uso de la biblioteca Leaflet JavaScript para incrustar un mapa compatible con dispositivos móviles en sus páginas. Este complemento es compatible con la mayoría de los temas y complementos.

6. Complementos definitivos para Gutenberg

Ultimate Addons for Gutenberg le brinda acceso a una amplia gama de bloques y diseños de bloques únicos de Gutenberg para crear cualquier tipo de sitio web que necesite utilizando solo el editor de bloques de WordPress.

También puede replicar estilos copiando y pegando el estilo en bloques y en todo su sitio web. Esto facilita la creación de secciones completas con un estilo uniforme en muy poco tiempo.

Ultimate Addons ofrece más de 75 plantillas de sitios web listas para diferentes nichos. Todo lo que tiene que hacer es importarlos y personalizarlos para que su sitio web esté en funcionamiento.

Lo que se destaca de este complemento es que obtendrá bloques listos para usar como Tabla de contenido, Procedimientos y Preguntas frecuentes que lo ayudan a implementar un marcado de esquema automáticamente.

7. Bloques en solitario

SoloBlocks es un buen complemento que le permite crear diseños de publicaciones enriquecidos para su sitio web. Con este complemento, puede agregar bloques adicionales a su sitio web sin problemas. Ofrece la forma más fácil de agregar más bloques y te encantará.

Este complemento es compatible con casi todos los temas modernos y también puede usar cualquier otro complemento avanzado si lo desea.

8. Ingresar bloque de Instagram

La popularidad de Instagram ha ido en aumento cada día. Si te encanta usar Instagram y quieres mostrar tu perfil en tu sitio web de WordPress, el bloque Inster Instagram es un complemento que debes revisar. Con este complemento, puede mostrar su perfil en forma de cuadrícula utilizando sus bloques de Gutenberg.

Inster le permite mostrar el feed de Instagram usando su nombre de usuario, ID de ubicación o etiqueta. Tus imágenes se mostrarán geniales en todos los dispositivos. También le permite agregar efectos de animación iniciales para darle a su alimentación una apariencia distinta.

9. Bloques de nutria

Otter es un complemento de bloque de Gutenberg gratuito que le permite agregar algunos bloques realmente geniales a su sitio web. Puede usar estos bloques para crear cualquier tipo de diseño, incluidas páginas complejas de comercio electrónico.

Con Otter Blocks, puede agregar algunos bloques de títulos avanzados, bloques de secciones, grupos de botones, testimonios, mapas de Google y más. Solo te llevará unos segundos prepararlo.

10. Bloques definitivos

Ultimate Blocks es otro complemento popular de WordPress Gutenberg que ya ha acumulado 2k instalaciones activas. Este complemento le proporciona una colección de 18 bloques para darle un aspecto distinto a su sitio.

Ya sea que desee crear un sitio de cartera, una tienda de comercio electrónico o cualquier otra cosa, tiene todos los bloques que necesitará. Ultimate Blocks funciona a la perfección con otros complementos avanzados y se ve impresionante en todos los tamaños de pantalla. También es compatible con todos los navegadores.

11. Gutenberg avanzado

Advanced Gutenberg es un complemento excelente que viene con todos los bloques esenciales que necesitará para mejorar su experiencia de edición. Viene con más de 20 bloques brillantes que son totalmente personalizables.

Este es un complemento gratuito que está disponible para descargar desde WordPress.org. Se ha instalado en más de 10.000 sitios web de todo el mundo.

12. Apilable

Utilice los bloques personalizados listos para usar de Stackable para que su diseño destaque. Todos los bloques que ofrece Stackable son súper robustos y extremadamente flexibles.

En total ofrece 23 estilos de bloque. Puede usar estos bloques para mostrar su contenido de manera hermosa.

13. Cobloques

Coblocks es otro complemento de bloque de Gutenberg que debe consultar. Aunque es un complemento gratuito, viene con la colección de bloques más increíble que te encantará usar. Si desea una experiencia real de creación de páginas utilizando los bloques, este es un complemento que seguramente necesitará.

Podrá utilizar más de 23 bloques para cumplir con sus requisitos. Desde bloque de comida, bloques de gif, clic para tuitear y más, este complemento ofrece todo lo que falta en el editor de Gutenberg.

14. TinyMCE

TinyMCE es un poco diferente de los complementos que discutimos hasta ahora. Este complemento lo ayuda a apegarse a su editor clásico si aún no está listo para cambiar a Gutenberg. Además, puede acceder a todas las increíbles funciones del editor de bloques.

El complemento viene con un botón mejorado «Borrar formato» y varias configuraciones avanzadas para sus tablas. También tiene la opción de mantener siempre las etiquetas de párrafo en el editor de bloques.

Estos son algunos de los complementos de WordPress Gutenberg que mejoran su experiencia de edición de WordPress. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta