Los 7 mejores complementos de importación y exportación de WordPress [GRATIS]

¿Busca los mejores complementos de importación y exportación de WordPress?

Cuando hablamos de importar/exportar en el nicho de WordPress, significa mover sus datos de un sitio web a otro usando un complemento.

Hay muchas herramientas integradas de importación y exportación en su área de administración de WordPress.

La herramienta de importación le permite importar contenido de diferentes sistemas de administración de contenido (CMS) a su sitio web de WordPress.

Sin embargo, la herramienta de exportación crea un archivo XML para sus publicaciones, páginas, comentarios, fuentes y archivos multimedia. Puede descargar este archivo XML en su computadora e importarlo a otro sitio de WordPress para usar los datos.

Si bien estas herramientas son excelentes, puede usar los complementos de importación/exportación de WordPress para obtener más funciones y flexibilidad.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de importación y exportación de WordPress disponibles de forma gratuita.

Los mejores complementos de importación y exportación de WordPress

A continuación, encontrará los principales complementos gratuitos de importación y exportación de WordPress. Cada complemento puede ofrecer diferentes funciones para importar y exportar su contenido entre sitios de WordPress.

Empecemos.

1. Exportación / Importación del personalizador

El personalizador Export/Import es un complemento gratuito de importación y exportación de WordPress. Le permite exportar la configuración del personalizador de WordPress para que pueda replicar las mismas opciones de tema en otro sitio web.

Después de activar este complemento, agregará un botón de exportación en la página de personalización de su tema. Haga clic en el botón exportar y descargará la configuración en su computadora como un archivo.

Para importar el archivo de configuración, debe instalar este complemento en su otro sitio de WordPress. Te preguntará si también quieres descargar e importar imágenes del otro sitio. Seleccione sus opciones e importe la configuración del personalizador de WordPress fácilmente.

2. Importador y exportador de widgets

Widget Importer & Exporter es un complemento de importación y exportación de WordPress gratuito y popular en el mercado. Está diseñado específicamente para importar/exportar widgets entre sus sitios de WordPress.

También puede usar este complemento para hacer una copia de seguridad de sus widgets. El complemento le permite crear un archivo de exportación de sus widgets actualmente activos con solo un clic.

Cuando se trata de importar widgets, el complemento no duplicará widgets, no importará widgets que no sean compatibles con su tema y mantendrá los widgets inactivos donde las áreas de widgets no estén disponibles en su tema actual.

3. Importación de WP All

WP All Import es un complemento gratuito de importación y exportación de WordPress. Le permite migrar su sitio completo desde cualquier CMS popular a WordPress.

En otras palabras, este complemento puede ayudar a importar fácilmente el contenido a su sitio web de WordPress.

Admite formato de archivo XML o CSV para importar el contenido en WordPress. Sin requisitos especiales, puede usar la interfaz de arrastrar y soltar para mover su sitio.

Este complemento es compatible con un complemento complementario para exportar su contenido de WordPress, incluidas publicaciones, productos de WooCommerce, pedidos, usuarios y cualquier cosa que desee. Puede usar este archivo de exportación para duplicar su sitio en un servidor local o en un sitio web de WordPress en vivo.

4. Importar y exportar usuarios con Meta

Importar y exportar usuarios con Meta es otro complemento gratuito de importación y exportación de WordPress. Le permite importar usuarios y clientes desde un archivo CSV a su sitio de WordPress o una tienda WooCommerce.

Después de importar usuarios, también puede asignar roles y filtrar por rol o fecha de registro. Si un usuario ya está allí, actualiza automáticamente la información del usuario.

El complemento también le permite exportar usuarios de WordPress en un archivo CSV para usar en otros sitios. Se integra con los populares complementos de membresía de WordPress para importar y exportar miembros entre sitios de WordPress.

5. Exportar todas las URL

Exportar todas las URL es un complemento de importación y exportación de WordPress simple y gratuito. Es útil verificar todas las URL de su sitio web, manejar redireccionamientos 301 usando htaccess, auditar la seguridad del sitio web, migrar el sitio web y más.

También ayuda a verificar cuántas publicaciones y páginas se publican en su sitio. Puede exportar direcciones URL en un archivo CSV y descargarlas en su computadora para usarlas más adelante. Esto también es útil para migrar su sitio web.

6. Importador definitivo de CSV

Ultimate CSV Importer es un complemento gratuito de importación y exportación de WordPress. Es una solución integral para importar datos de sitios web mediante un archivo CSV o XML.

El complemento facilita la importación de este archivo desde su escritorio, FTP, servidor host, archivo específico o cualquier otra ubicación. También es compatible con otros formatos de archivo. Ultimate CSV Importer es flexible y no requiere habilidades de codificación para trabajar.

7. Exportar medios con contenido seleccionado

Exportar medios con contenido seleccionado es un complemento gratuito para la función de exportación de WordPress. De forma predeterminada, cuando exporta su contenido de WordPress, no incluye los archivos multimedia ni las imágenes.

Este complemento también agregará una opción a la configuración de exportación de WordPress. Si marca la opción, encontrará imágenes destacadas e incluirá archivos adjuntos multimedia de sus publicaciones en el archivo de exportación.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de importación y exportación de WordPress para su sitio web.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta